Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3, Impresiones

Publicaciones recomendadas

Kon22 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Por mi ya la cagaron... ahora solo queda esperar a que salga el juego para valorar si lo hicieron mucho o poco. ¿Que tiene que ver "eso" con Max payne???

Solo por el cambio de escenario uno ya asume que la cagaron?

Bien, empecemos con el tedioso ceremonial de justificar las impresiones personales solo por no ser compartidas:

No, el cambio de escenario "per se" no supone que sea una cagada, ni yo he dicho que mi decepcion sea por el "cambio de escenaro". Sin embargo si me ha parecido captar, de forma provisional y hasta que cate el juego, la perdida de la esencia de lo que individualizaba a Max Payne y le daba ese toque de "film noir" que a mi me gustaba tanto.

Bueno, si, perdon pero es que jode que solo habiendo un trailer del juego la gente ya diga que es una mierda, cosa que pasa con varios titulos que presentan un cambio de una entrega a otra, no intentaba menospreciar tu opinion, cada uno tiene la suya.

Con respecto a la perdida del "toque noir", es verdad que es algo que se puede echar en falta, pero creo yo que la historia puede conservar su "estilo", manteniendose igualmente emocional. Algo que me preocupa a mi, es que le den tanta importancia a la jugabilidad, que aunque era necesario, me preocupa que dejen la historia siendo una simple pelicula de Bruce Willis. Pero bueno, tengo fe en que terminara siendo un Max Payne a la altura, de todos modos el 2 no me gusto mucho, el 1 me parece infinitamente mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PyrosT HARENA TIGRIS

Publicado

MAX PAYNE A MUERTO.

Primero, se dice "Ha". Segundo, yo sé que te haz esforzado mucho mostrando esos argumentos tan solidos, pero me parecen insuficientes para decir que "Max Payne a muerto"

Tercero, se escribe "Has" pues el contexto en el que se encuentra es "Haber" y no "Hacer", es un verbo ya conjugado y se recoge de la siguiente manera en la RAE.

a) has

Se trata de la forma correspondiente a la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo haber (yo he, tu/vos has, él ha, nosotros hemos, vosotros habéis, ellos/ustedes han), con el que se forman los tiempos compuestos de la conjugación. Así, la forma has, seguida del participio en -o del verbo que se está conjugando, da lugar a la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple (o pretérito) del modo indicativo:

Has llegado tarde.

¿Has ido a ver a tu padre?

Te has esforzado tanto

Esta forma se emplea además como segunda persona del singular del presente de indicativo de la perífrasis verbal haber de + infinitivo, que denota obligación o necesidad y equivale a la más frecuente hoy tener que + infinitivo:

Has de estudiar más. [= Tienes que estudiar más].

Has de saber que serás castigado. [= Tienes que saber que serás castigado].

un saludo.

Max Payne ha muerto (él ha muerto)

Max Payne has muerto (tu has muerto)

Te has liado tu sólo ;). SHOGUN_C se ha liado :-D;)

En cuanto al juego, podrá ser muy bueno, pero sin el motor gráfico del Alan Wake (que es la evolución del motor de Max Payne 2, sin doblaje, sin el guionista de los Max Payne 1 y 2 y con coberturas, ésto ya no será un Max Payne :-(

Y es cierto que el Max Payne 1 es mejor que el 2, para mí el 1 es una obra maestra (mejor historia y carísma) pero el 2 sigue a un altísimo nivel y ademas con gráficos expectaculares para su época con texturas curradísimas, me encantaron, y lo mejor de todo, la primera vez que se veía el motor físico havok en todo su explendor, con explosiones y sus ondas expansivas y con las balas interactuando con el escenario y los enemigos q con el tiempo bala quedaba expectacular, con lo que al final el Max Payne 2 me alucinó casi tanto como el uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado
Estuve rejugando el 1 y el 2, y puedo decir sin miedo a equivocarme que el doblaje del 1 es magistral, la voz de Max es perfecta. Pero la voz que tiene Max en el 2, es HORRENDA, no tiene emocion. Asi que, en cierto modo me tranquiliza que el juego no venga doblado y Max conserve su voz como esta pensado que suene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_ray64 Neonate

Publicado

Estuve rejugando el 1 y el 2, y puedo decir sin miedo a equivocarme que el doblaje del 1 es magistral, la voz de Max es perfecta. Pero la voz que tiene Max en el 2, es HORRENDA, no tiene emocion. Asi que, en cierto modo me tranquiliza que el juego no venga doblado y Max conserve su voz como esta pensado que suene...

Ya estaba creyendo que era el único que pensaba eso. La voz de Max en el primero es algo que me quedo en el recuerdo. Es que ese juego fue tan atrayente en su tiempo que fue el único en el que mis dos hermanas se sentaban a mi lado al verlo solo para saber de que iba la historia y como terminaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kan3da Fledgling

Publicado
A mi lo único que me preocupa es que hagan lo mismo que con Rage, una m***da de conversión (porque parece que sólo han probado el juego en consolas). ¡¡¡Max hijo de PC!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Waspy Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
tiene buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...