Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3, Impresiones

Publicaciones recomendadas

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El juego pinta genial, a pesar de toda la desconfianza que el tratamiento del personaje de Max despierta en mi. Ahora sólo falta, que Rockstar sea capaz de NO hacer una auténtica puta mierda de optimización para la versión de compatibles. Que dios nos oiga.

Hombre no debería, máxime cuando esa saga nació en PC, y hablamos de Rockstar que de momento se salvan de mi lista de decepciones. ;)

¿En PC? ¿Has jugado a GTA IV? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azerok Sagrada Trifuerza

Publicado

Todavia tengo en mi recuerdo cuando a max le da el flashback y tiene que seguir el rastro de sangre en un vacio eterno y los llantos de su bebe ...por dios escena inolvidable para cualquier gamer,aunque hayan pasado 10 años!!

+1. Sin duda uno de los momentos más Bizarros de este clasicazo. Me quedo también con las camas vibradoras y la haitación secreta del "club".

Bufff! Son momentos que nunca los podré olvidar tampoco. Juegazo como la copa de un pino, una de las sagas más buenas que ha creado la industria.

Por cierto, con el aspecto nuevo de Max, me recuerda mucho al proceso que tuvo John McClaine en Die Hard 3 ( Jungla de Cristal 3 ), policía experimentado, le suda todo, hasta los cojones de la sociedad y vuelve a armarse de valor. Lo dicho, me encanta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHOGUN_C Mascarón Rojo

Publicado

El juego pinta genial, a pesar de toda la desconfianza que el tratamiento del personaje de Max despierta en mi. Ahora sólo falta, que Rockstar sea capaz de NO hacer una auténtica puta mierda de optimización para la versión de compatibles. Que dios nos oiga.

Hombre no debería, máxime cuando esa saga nació en PC, y hablamos de Rockstar que de momento se salvan de mi lista de decepciones. ;)

Tengo GTA IV

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo GTA IV

¿Para PC? ¿Y que te pareció el tema de la optimización, el rendimiento y tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHOGUN_C Mascarón Rojo

Publicado
No, para PC no xDDDD si lo último que movió mi PC a tope fue el Roma Total War y el Knights of the old republic 2 jajaja, lo que si he visto son los mods con coches reales, bastante logrados.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Genos

Publicado

Vuelve el pistolero en tiempo bala. Que recuerdos del primero, con lo revolucionario que resultó.

Oobre todo ´porque ''matrix'' luego les copio esto.

modo ironico off.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado

Vuelve el pistolero en tiempo bala. Que recuerdos del primero, con lo revolucionario que resultó.

Oobre todo ´porque ''matrix'' luego les copio esto.

modo ironico off.. ;)

Fue el primer JUEGO que implemento esto. Ademas, cuando Matrix se estreno este juego ya estaba desarrollandose desde hace bastante, ninguno copio a ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, para PC no xDDDD si lo último que movió mi PC a tope fue el Roma Total War y el Knights of the old republic 2 jajaja, lo que si he visto son los mods con coches reales, bastante logrados.

Por eso te digo lo de la optimización. No te digo que los juegos de Rockstar sean malos (que no lo creo, aunque prefiero otras compañías, será porque juego siempre en compatibles), simplemente que optimizan recursos y rendimiento como el culo. El GTA IV es prácticamente injugable (ahí lo tengo muerto de risa) y realmente no recuerdo ningún juego de Rockstar que se moviera fluido y sin problemas en mi ordenador, incluso superando con mucho los requisitos mínimos.

Lo dicho, un desastre que espero que no se repita, nada me jodería más que un juego de semejante franquicia estropeado por un equipo de desarrolladores, becarios y betatesters con menos neuronas que un pollo de corral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rash8888 Fay

Publicado
Espero que no caguen una saga que me encanta y que he jugado y rejugado .

"Es como besar el cañón de una pistola con una bala en su negro nido,lista para volarte la cabeza" .

¡ Carpe Diem !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mona Sax Methuselah

Publicado
Por mi ya la cagaron... ahora solo queda esperar a que salga el juego para valorar si lo hicieron mucho o poco. ¿Que tiene que ver "eso" con Max payne???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado

Por mi ya la cagaron... ahora solo queda esperar a que salga el juego para valorar si lo hicieron mucho o poco. ¿Que tiene que ver "eso" con Max payne???

Solo por el cambio de escenario uno ya asume que la cagaron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_V Diosas de Oro

Publicado
Habrá que probarlo, pero por mucha música que metan no veo la esencia de Max Payne en ningun lado, la estetica tipo comic, los dialogos.... es otro shooter marrón como los 200 que ya existen, espero equivocarme con esta impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mona Sax Methuselah

Publicado

Solo por el cambio de escenario uno ya asume que la cagaron?

Bien, empecemos con el tedioso ceremonial de justificar las impresiones personales solo por no ser compartidas:

No, el cambio de escenario "per se" no supone que sea una cagada, ni yo he dicho que mi decepcion sea por el "cambio de escenaro". Sin embargo si me ha parecido captar, de forma provisional y hasta que cate el juego, la perdida de la esencia de lo que individualizaba a Max Payne y le daba ese toque de "film noir" que a mi me gustaba tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...