Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3, Impresiones

Publicaciones recomendadas

Kon22 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

MAX PAYNE A MUERTO.

Primero, se dice "Ha". Segundo, yo sé que te haz esforzado mucho mostrando esos argumentos tan solidos, pero me parecen insuficientes para decir que "Max Payne a muerto"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SHOGUN_C Mascarón Rojo

Publicado

The_ray, sinceramente prefiero 1000 veces el doblaje original antes que oportar de nuevo la JODIDA MIERDA de voces del Max Payne 2 con Tomás Rubio a la cabeza. El doblaje de estos juegos los tenemos un poco sobrevalorados por la nostalgia. Te aconsejo que te cojas los juegos originales. El doblaje, sobre todo el 2 son bastante chapuceros.

Cuanta razón, cuantas líneas de dialogo no se han cargado los putos actores de doblaje por tener el carisma de una piedra. En cuanto a las primeras lineas del avance, ¿de verdad alguien se quejó por que Max estaba más gordo y se rapó la cabeza? ¡pero si tiene una pinta estupenda! es el anti héroe por antonomasia, al más puro estilo Bruce Willis, borracho, apaleao y con ganas de reventar cosas y a pesar de todo es un romántico, con esa frase al estilo Bogart "me metí en un lío por salvar a una chica" DIOOOOOS :D

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El juego pinta genial, a pesar de toda la desconfianza que el tratamiento del personaje de Max despierta en mi. Ahora sólo falta, que Rockstar sea capaz de NO hacer una auténtica puta mierda de optimización para la versión de compatibles. Que dios nos oiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHOGUN_C Mascarón Rojo

Publicado

MAX PAYNE A MUERTO.

Primero, se dice "Ha". Segundo, yo sé que te haz esforzado mucho mostrando esos argumentos tan solidos, pero me parecen insuficientes para decir que "Max Payne a muerto"

Tercero, se escribe "Has" pues el contexto en el que se encuentra es "Haber" y no "Hacer", es un verbo ya conjugado y se recoge de la siguiente manera en la RAE.

a) has

Se trata de la forma correspondiente a la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo haber (yo he, tu/vos has, él ha, nosotros hemos, vosotros habéis, ellos/ustedes han), con el que se forman los tiempos compuestos de la conjugación. Así, la forma has, seguida del participio en -o del verbo que se está conjugando, da lugar a la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple (o pretérito) del modo indicativo:

Has llegado tarde.

¿Has ido a ver a tu padre?

Te has esforzado tanto

Esta forma se emplea además como segunda persona del singular del presente de indicativo de la perífrasis verbal haber de + infinitivo, que denota obligación o necesidad y equivale a la más frecuente hoy tener que + infinitivo:

Has de estudiar más. [= Tienes que estudiar más].

Has de saber que serás castigado. [= Tienes que saber que serás castigado].

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHOGUN_C Mascarón Rojo

Publicado

El juego pinta genial, a pesar de toda la desconfianza que el tratamiento del personaje de Max despierta en mi. Ahora sólo falta, que Rockstar sea capaz de NO hacer una auténtica puta mierda de optimización para la versión de compatibles. Que dios nos oiga.

Hombre no debería, máxime cuando esa saga nació en PC, y hablamos de Rockstar que de momento se salvan de mi lista de decepciones. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado

MAX PAYNE A MUERTO.

Tercero, se escribe "Has" pues el contexto en el que se encuentra es "Haber" y no "Hacer", es un verbo ya conjugado y se recoge de la siguiente manera en la RAE.

a) has

Se trata de la forma correspondiente a la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo haber (yo he, tu/vos has, él ha, nosotros hemos, vosotros habéis, ellos/ustedes han), con el que se forman los tiempos compuestos de la conjugación. Así, la forma has, seguida del participio en -o del verbo que se está conjugando, da lugar a la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple (o pretérito) del modo indicativo:

Has llegado tarde.

¿Has ido a ver a tu padre?

Te has esforzado tanto

Esta forma se emplea además como segunda persona del singular del presente de indicativo de la perífrasis verbal haber de + infinitivo, que denota obligación o necesidad y equivale a la más frecuente hoy tener que + infinitivo:

Has de estudiar más. [= Tienes que estudiar más].

Has de saber que serás castigado. [= Tienes que saber que serás castigado].

un saludo.

Jaja, gracias, tremendo fail de mi parte. Y cuando lo escribi lo dude, pero termine poniendo "Haz", ahora leyendome me doy cuenta que queda horrible.

Gracias por la correccion :D

The_ray, sinceramente prefiero 1000 veces el doblaje original antes que oportar de nuevo la JODIDA MIERDA de voces del Max Payne 2 con Tomás Rubio a la cabeza. El doblaje de estos juegos los tenemos un poco sobrevalorados por la nostalgia. Te aconsejo que te cojas los juegos originales. El doblaje, sobre todo el 2 son bastante chapuceros.

Cuanta razón, cuantas líneas de dialogo no se han cargado los putos actores de doblaje por tener el carisma de una piedra. En cuanto a las primeras lineas del avance, ¿de verdad alguien se quejó por que Max estaba más gordo y se rapó la cabeza? ¡pero si tiene una pinta estupenda! es el anti héroe por antonomasia, al más puro estilo Bruce Willis, borracho, apaleao y con ganas de reventar cosas y a pesar de todo es un romántico, con esa frase al estilo Bogart "me metí en un lío por salvar a una chica" DIOOOOOS :D

Cuanta razóóón con eso de Max, este Max gordo, alcoholico, maltrecho y rapado me encanta. Creo que le sienta excelente a la saga, un Max ya acabado por la vida que intenta irse a Brasil para mejorar las cosas, pero termina peor. Mas aun el contraste que se hace por el alegre ambiente de Brasil y el Max bebiendo con la camisa manchada, dejado de lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charamitonio Sagrada Trifuerza

Publicado
Lleva un trabajo detrás enorme, estamos ante un juego probablemente de 10, siempre he sido fan de la saga, desde el primer juego, espero con ansia que llegue Marzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pavo_bcn Lord Boros

Publicado

en una época donde los personajes más célebres de la industria eran aún en su mayoría caricaturas y mascotas, supo crear un protagonista maduro, complejo y con personalidad difusa e inmortal carisma.

Pero bueno! entonces Lara Croft, el agente 47, Gabe Logan... que estaban pintados o que? :? xD

Espero con ansia este juegazo, desde los mods del primero que descubrí lo que mola la comunidad de moders! :-D

Aunque de un tiempo a esta parte me e vuelto un poco consolero, así que lo veo chungo pa catar mods de este, aunque ya no se dedican tanto a este tipo de juegos :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heimdall Vali Ganondorf

Publicado
Curiosamente, el trailer me ha dejado algo frío mientras que el artículo me ha vendido totalmente el juego. Así que supongo que lo que pasa es que, a falta de jugarlo, no termino de creerme la ambientación, es como si tuviera que ver el titular y leer "Max Payne 3" para convencerme de que es un "Max Payne", no sé muy bien cómo explicarlo jeje

Desde luego tiene pinta de ser un juegazo, con todos los detalles técnicos que se comentan pero le pondría 2 peros, el primero, como digo, que la ambientación, pese a ser muy buena y todo lo que comentan, no logro encuadrarla con lo que me inspira el nombre "Max Payne" (y repito, a falta de probarlo para ratificarme o equivocarme) y, para variar, el doblaje. No digo que tenga que venir sí o sí en español ni mucho menos, pero ya va siendo hora de que se extienda el uso del multilenguaje en los videojuegos. Si la película más cutre puede venir en 5 idiomas, no encuentro ninguna razón (aparte de ahorrarse dinero, claro está) para que no incluyan varios idiomas en producciones como esta que, según sus creadores, es el "mejor shooter en tercera persona cinematográfico jamás hecho"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 Ornstein y Smough

Publicado

Es MAXXXXX no MACCCC jajaja.
Tiene una pinta genial. Los dos primeros fueron tremendos, este tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman King

Publicado
Desde luego, si este juego no llevara el titulo de Max Payne no me llamaría absolutamente nada, que mala pinta que deja el video...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Yo tengo esperanzas en el juego. Es cierto que ha perdido parte de su encanto de novela negra del original, pero parece un juego frenético y entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferulo HARENA TIGRIS

Publicado

Pues leyendo estas impresiones me ha convencido muchísimo el juego, sobre todo en el aspecto jugable, dentro de la irrealidad de Max como un autentico Rambo matando hasta las fuerzas de seguridad de un país, lo de poder llevar un número limitado de armas y que estas estén equipadas en el personaje me parece un toque muy realista. Esto es un inconveniente respecto a los anteriores Max Payne, Max sin gabardina, esta visto, no puede llevar todo un arsenal bajo sus mangas XD. Fuera de coñas, me ha gustado mucho eso que comento y que la vida no sea autoregenrativa, manteniendo el aspecto tradicional de la saga, chutarse a analgésicos. Y otro detalle que ya se ha visto en GTA y RDR, recibir un disparo y ver como el prota sangra por la parte donde ha recibido el disparo.

También me ha gustado leer que Rockstar seguirá contando la historia a modo de comic, aunque esta vez, algo animado, y que la sombra de Remedy esta presente para mantener la esencia de Max Payne.

Los puntos en contra están claros, principalmente la no localización al castellano, aunque por otra parte, estaba claro que Rockstar no iba a doblarlo, nunca lo hace (Lastima). Y la ambientación, esta bien que se muestren 'las dos caras' de Sao Paulo, pero veremos a ver si llega hasta la gran ambientación oscura que transmitía NY.

Todavia tengo en mi recuerdo cuando a max le da el flashback y tiene que seguir el rastro de sangre en un vacio eterno y los llantos de su bebe ...por dios escena inolvidable para cualquier gamer,aunque hayan pasado 10 años!!

Una de las partes más recordadas de Max Payne y de la historia de los juegos para mi personalmente. Siempre me han gustado las rayadas mentales en videojuegos y películas, y las que tenía Max Payne eran alucinantes jejje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leifoh Stinger

Publicado
Hombre el Max Payne 3, pensaba que lo habían cancelado o algo, lo habían anunciado hace basntante y no salía ninguna noticia sobre el juego. Los dos primeros me encantaron, de hecho en el 1 cuando vi lo del efecto bala flipé y no podía dejar de jugar :D Habrá que seguirle la pista a ver si merece la pena, espero que no lo hayan cambiado tanto como parece en las imágenes y estilo de juego se mantenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack Gran Lobo Sif

Publicado
Normalmente prefiero la voz original con subtitulos pero he de reconocer que cuando pienso en Max Payne, se me viene a la cabeza el doblaje del primero, que idealizado o no, me gustó.
En cuanto al juego en si, leyendo lo que van a hacer a priori parece que van a hacer un buen juego (gracias por no seguir la moda de vida autoregenerativa, gracias) pero el cambio fisico y de localización... Mata toda la esencia. Me mantengo espectante a ver que sale finalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...