Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Spike Spiegel33

RAGE sin opciones graficas

Publicaciones recomendadas

Spike Spiegel33 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

avanzadas para su version de PC

RAGE No Advanced Graphics Options for the PC version

Lets face it, iD Software are the daddies of PC shooters. Thanks to them, we got some of the most amazing games and engines. So it comes as no surprise to be literally shocked with the companys decision to exclude any advanced graphical options in the PC version of RAGE. Yeap, you read that right. RAGE PC does not feature advanced graphical options.

That was revealed by iD Softwares Tim Willits, Lead Designer of RAGE. According to Tim, iD Tech 5 scales automatically with the users system and takes advantage of its resources, while trying at the same time to retain the 60fps mark. The only available options will be; resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding.

As Tim Willits explained:

This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.

For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible dependent on the situation.

Seriously now, what was iD Software thinking? First was Crytek with its simplified graphics options and now iD Software?

How the mighty have fallen indeed!

http://www.dsogaming...the-pc-version/

La fuente no es muy confiable aunque lleva una declaracion de Tim Willits, pero siendo sincero espero y tenga ciertas posibilidades de ser falso, porque de no ser asi RAGE se le sumara a Crysis 2 (de salida antes del parche) como otro afectado por la consolización multiplataformera esto para aquellos pceros que suelen exprimir al maximo cada juego.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Witch

Publicado

For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources.

Esta mierda no puede ser cierta, no solo no te dan opciones, te lo ajusta automaticamente segun tu PC. Vamos que igual me lo ajusta en Medio y a correr, viendo las specs que te dan como recomendadas los juegos, no seria algo tan descabellado.

Si esto es cierto es una de las mayores mierdas que he visto en años en el mundo del PC.

Hay que mirar el lado positivo, este mes de salida solo caera Dark Souls.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
No entiendo que pierden dejando que la gente se configure su puñetero juego como quiera, no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
La noticia es exclusivamente de PC así que movemos al subforo correspondiente.

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermen Hulst Elder

Publicado
vida restante: 50%
No entiendo que hace una noticia exclusivamente de PC en MeriConsolas.

Ah! Si, espera... Es para echar mierda a RAGE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Diosas de Oro

Publicado
Me cuesta de creer. Porque...

1. Saben el cabreo que nos pillamos con Crytek por lo mismo
2. El tema de la autoconfiguración se hace desde hace años... y una vez hay hardware nuevo, o tienes una configuración fuera de los estandares (como tener una SLI, o 3D Vision), no aciertan ni de casualidad.

Sea como sea el juego graficamente no me llama, osea que...

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

No entiendo que pierden dejando que la gente se configure su puñetero juego como quiera, no lo entiendo.

Es que hacer esto no tiene ninguna ventaja, de toda la vida han estado las opciones graficas avanzadas para gente que quiera configurarse el juego como le salga de las narices. Y dentro del mismo juego las tipicas Low, Medium, High y Very High para el personal que no quiere complicarse.

Y en este caso el juego directamente te lo configura segun tu equipo. Vamos a ver, se han pensado que los usuarios de PC somos monos o que?

No lo entiendo de verdad.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Boomer

Publicado
No se en que analisis lo he leido pero es verdad :(

Espero que hackeen esa mierda como hicieron con crysis 2 y otros tantos y lancen una herramienta para twekear las opciones...

Ademas habra que ver como funciona, como han dicho por ahi arriba cosas "fuera de lo normal" no suelen detectarlo estas cosas. A mi me toca un poco las narices que cuando me hacen un scanner de mis componentes (steam, xfire, esa web que comprueba si tu pc puede con X juego, etc) me digan que tengo una 460 y un micro i7 a 2,8 cuando tengo un SLI de 460s y el micro OC a 3,6 :/

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
Menuda mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
con el pc siempre nos quedara un .ini misterioso una modificación del registro o un miserable mod para saltarse "ciertas limitaciones":llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echeguren Sir Alonne

Publicado
Mientras no tengamos que meternos en el modo consola a escribir comandos como en el HL2 para cambiar los FOV... digo yo que acabarán sacando algún addon al estilo de lo que hicieron con el crysis2.

Parece mentira que tras tantos años desarrollando para PC y habiendo casi inventado el género, Carmack se haya olvidado de que aquí hay desde gente que te prefiere jugar en calidad alta a 30 fps, a calidad baja a 70.

PD acabo de ver el video... que horror, se van a tener que currar sus buenos parches.

- What do you want me to do Father?
- My son. In the name of all that is holy: blow his fucking head off !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El video me ha matado :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho King

Publicado

¿Esto es lo que iba a ser la polla gráfica de la generación? ¿Y qué es eso de la carga de texturas en tu cara, esos gráficos de los personajes mediocres* (pone que tiene una 5850, no creo que lo tenga a bajo) y de no poder activar el Vsync? Vaya porqueria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...