Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Spike Spiegel33

RAGE sin opciones graficas

Publicaciones recomendadas

GerarRv Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Al principio he quedado algo sorprendido del gran John Carmack, y no precisamente por la carga de texturizados y el popping que se genera cerca del inicio. Lo que ha dado de que hablar es sin duda la falta de configurar settings de manera libre, un asunto que paradojicamente choca con las declaraciones de Carmack respecto a la no-posibilidad de accesar al modo debug en consolas.

Si alguien recuerda el Q&A de la QuakeCon este año, podrán notar que el mismo declaraba abiertamente que aún habían tenido problemas muy serio con la carga de texturas (razón por la cual requiere tantos Gigabytes de instalación), y que quería centrar sus esfuerzo en establecer una taza de frames por segundo lo más estable posibles en todas las versiones del titulo. Quizá por esto no se logró un perfomance lo suficientemente convincente y acabamos obteniendo los glitches que han aparecido desde el primer día.

Espero que Id Software de una respuesta pronto, obviando el problema de drivers con ATI y OpenGL.

De momento Bethesda afirma estar trabajando en correcciones:

http://www.neoseeker...rage-pc-issues/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Altarir King

Publicado
Vaya mierda texturas, ni el Black Ops y el Crysis 2 juntos tienen tan malas texturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karuz Elder

Publicado
los que os lo habéis bajado pirata y os va como el culo, tenéis ATI o Nvidia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

los que os lo habéis bajado pirata y os va como el culo, tenéis ATI o Nvidia?

Imagen Enviada

Yo solo tengo ron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado

Vaya mierda texturas, ni el Black Ops y el Crysis 2 juntos tienen tan malas texturas

No es un problema de calidad de texturas, lee bien el hilo.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho King

Publicado

Por lo que parece ser y según he leido por ahí... posiblemente sea un problema de drivers. El juego está hecho con OpenGL en lugar de DirectX, y en los paquetes correspondientes de drivers de ATI/AMD y nVidia, la parte de OpenGL no está actualizada.

Imagen Enviada

http://forums.bethso...me/page__st__20

Yo creo que la culpa es de todos, ¿porque no se han puesto de acuerdo (ATI/AMD, nVidia, id) en actualizar los drivers si realmente ha sido por eso?

Para eso deberían tener contratados betatesters. Parece que está de moda ahorrarse ese curro y dárselo a los usuarios después de pagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karuz Elder

Publicado

Para eso deberían tener contratados betatesters. Parece que está de moda ahorrarse ese curro y dárselo a los usuarios después de pagar

Por muchos betatesters que tengan si en AMD no dedican un céntimo en actualizar sus drivers desde ID no van a poder hacer nada.

Todo esto ya pasó cuando salió BRINK y la peña ya andaba maldiciendo porque sabían que cuando saliera RAGE, otro juego que usaría OpenGL, los usarios de AMD seguirían igual de jodidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elargo Kame Sennin

Publicado
Por esto es que no compro más juegos nuevos de entrada, salvo que esten muy baratos, dinero que me ahorro y mientras sacan dlcs y luego hacen la GOTY Edittion y encima más barata que cuando sale el juego pelado y con los bugs solucionados.

Me pasó con el Dragon Age, me paso con el Bordelands, allá cada uno pero a mi no me embroman más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Tambien pasa con NVIDIA... no es de AMD

Joder.. de verdad no han puesto el juego en un PC con nvidia y amd con los drivers oficiales y lo han probado?
De verdad?... esta tan dificil?...
Si no va con los oficiales... pues añades a la distrubucion los que necesitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Sagrada Trifuerza

Publicado

De momento Bethesda afirma estar trabajando en correcciones:

http://www.neoseeker...rage-pc-issues/

Ese es un paso correcto.

Parece que para nvidia haciendo esto se arregla el LOD desastroso

http://forums.steamp...d.php?t=2154357

Lol. No jodas, has de poner la configuración desde la interficie de Nvidia. Con perdón, es de LOL... y se que me rio porque al menos esta vez no soy de a los que les ha tocado, la mala broma.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErinX HARENA TIGRIS

Publicado
Pues si todos estos problemas pasan con la versión legal del juego me parece que tienen muy poco respeto por sus clientes y que han manchado la buena reputación que ID tenia hasta ahora.
¿Porque en el analisis de Meristation no han comentado ninguno de estos problemas?
¿Porque Albert dice que la version de PC es mejor y que no tiene los problemas de carga de texturas que si ocurre en consolas?.
En fin :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado
Muy buen video :D

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...