Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Spike Spiegel33

RAGE sin opciones graficas

Publicaciones recomendadas

Sendai Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Como no se les haya colado una beta como paso con Dead Island al estrenarlo en America...

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Anima

Publicado

Una linea de comandos maja

+ cvaradd g_fov 20 +set com_skipIntroVideo 1 + image_anisotropy 16 + image_usecompression 0

- cambia el FOV de 80 a 100

- desactiva los videos de intro

- aumenta el ansiotropico

- carga las texturas sin compresion

En unos dias fijo que hay un lanzador con todas estas opciones y mas.

Es lo buenos de ser unos retrasados en europa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL_ORLANDO Sagrada Trifuerza

Publicado
Supe que la cosa no iba bien desde que dijeron que las texturas de la versión PC eran las mismas que las de la versión consolas.

Y ahora esto... :facepalm: Otra grande que ha caído gracias a su vaguez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aver hamijos... pensemos un momento, como cojones la version PC se va a ver asi, que ya no es que moleste un poco, esque es injugable, tiene que ser un puto bug o algo.

Los videos de las versiones pc de ID se veian bien, algo pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado
Esto es el juego en PC, yo ahi no veo problema de carga de texturas, y son 25 minutos de juego.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto es el juego en PC, yo ahi no veo problema de carga de texturas, y son 25 minutos de juego.

Yo sí los veo, pero apenas se notan. De todos modos, es un error muy común en las gráficas AMD y el tío tiene una GTX 570.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karuz Elder

Publicado
No voy a leerme todo el hilo, pero los drivers de ATI funcionan como el culo con OpenGL, lo que se viene gastando RAGE...

... o al menos así era con Brink.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Hombre Sendai, con lo de 14 años no estás exagerando muchísimo? Doom 3 cuando salió era junto a Far Cry y Half Life 2 de lo más potente que había.

No creo exagerar, tu mismo has citado dos juegos que le pasaban la mano por la cara a Doom 3, Far Cry y Half Life 2, asi que Doom 3 no fue en ningun momento un top grafico.

¿Hombre Sendai, con lo de 14 años no estás exagerando muchísimo? Doom 3 cuando salió era junto a Far Cry y Half Life 2 de lo más potente que había.

Y sobre que ahora lo más puntero gráficamente son los RPG y no los shooters... Salvo The Witcher 2 lo más bestia sigue siendo Crysis, Warhead, Crysis 2 con el parche DX11, Metro 2033 y metería en el saco aunque un poco más abajo a Cryostasis, aunque este último igual es porque lo estoy jugando ahora y tiene efectos muy bestias que me dejan mirando la pantalla como un bobo xddd

Recuerda, he dicho este año. Y a mi un parche de un juego que meten al cabo de 2 meses de la salida del juego, tras las quejas, no me quita el mal sabor de boca del insulto realizado. Porque no es que nos añadieran algo nuevo por la cara, algo tipo "mira que majos". Nos añadieron lo que nos habían dicho que tendría, y no tenia.

Una cosa es que desde Crytek mientan mas que hablen, y otra reconocer las cosas. Crysis 2 en DX9 sin parches es un juego graficamente notable, tiene sus defectos, pero en conjunto luce bien y esta muy bien optimizado

No te digo que no. Pero lucia inferior al primero. Tenía menos efectos gráficos que el primero. Movia menos polígonos que el primero. En una continuación, con mas o menos bugs, si es en la misma plataforma, se intenta que luzca mejor. No peor.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Genos

Publicado
Vaya cagada!! Y vale que el análisis de Albert era de la 360 pero también menciona algo de PC con lo que lo ha probado y no ha dicho ni MU.

Estoy por cancelar la compra, me jode que ID Software haya sacado un port, de otra compañía se lo paso pero de ellos no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskeman Lord Boros

Publicado
Supongo que lo arreglaran con un parche, pero vamos, a mi me pasa esto con el juego recién comprado (menos mal que yo juegos de salida... paso ya):

Y me cago en la puta que pario a panete.

Entre esto y lo de no poder configurarlo como te salga del nabo, que luego no se quejen cuando la gente pase y no venda lo que desearian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Mascarón Rojo

Publicado
Gracias a mis conexiones con el pentagono ya lo he probado y es horrible!!!! Es una ensalada de glichts graficos, stuttering de texturas y un rendimiendo pobrisimo, pero es que ni siquiera me está usando más alla del 60-70% de la tarjeta. Es... lamentable. Absolutamente imposible que esto haya pasado el más minimo testeo.

Voy a grabar un video y lo pongo para que veais el horror tal como yo lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Va pero yo creo que esto es algo pasajero, se arreglará pronto. Recuerdo el Bullestorm nada mas salir daba un viaje de problemas graficos y de rendimiento con las ATi, fue sacar uno o dos parches e iba como la seda. Muchos estais despotricando como locas sobre un jeugo que apenas tiene 1 día de vida en la calle. Como si fuera la primera vez que esto pasa en PC

Tampoco quiero decir que porque se hayan dado mas casos sea excusa, todo juego deberia salir lo suficientemente testeado para ser jugable en la mayoria de PCs que cumplan los requisitos, pero estoy seguro que esta ecatombe ni se oirá en una semanita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heimdalll Mascarón Rojo

Publicado

Gracias a mis conexiones con el pentagono ya lo he probado y es horrible!!!! Es una ensalada de glichts graficos, stuttering de texturas y un rendimiendo pobrisimo, pero es que ni siquiera me está usando más alla del 60-70% de la tarjeta. Es... lamentable. Absolutamente imposible que esto haya pasado el más minimo testeo.

Voy a grabar un video y lo pongo para que veais el horror tal como yo lo veo.

Ya que creo que tenemos las mismas conexiones, también lo he probado y es injugable, las texturas cargan más lentas que el caballo del malo, pega unos bajones de framerate increíbles y por si fuera poco, la pantalla llena de artifacs que hacen que el juego sea injugable.

De todas formas no me llama mucho la atención la jugabilidad, parece Borderlands

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Witch

Publicado
Por lo que parece ser y según he leido por ahí... posiblemente sea un problema de drivers. El juego está hecho con OpenGL en lugar de DirectX, y en los paquetes correspondientes de drivers de ATI/AMD y nVidia, la parte de OpenGL no está actualizada.

Imagen Enviada

http://forums.bethso...me/page__st__20

Yo creo que la culpa es de todos, ¿porque no se han puesto de acuerdo (ATI/AMD, nVidia, id) en actualizar los drivers si realmente ha sido por eso?

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
¿Osea que se han currado un poco el juego para el hard de x360 y el resto ni lo han mirado?
¿Pero que panda de monos tienen como testers?

A ver si Carmack dice algo... porque del lado de ingeniería la megatexture esta quedando como el megaculo.

Y estoy seguro que se arreglará... pero esto no son formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...