Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Spike Spiegel33

RAGE sin opciones graficas

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

El juego va bien en nvidia, muy bien. En Ati por lo que veo va fatal y tiene muchos problemas.

Con eso se reduce todo. Los que tengan Ati se quejaran, y los que como yo el juego les va perfecto desde el primer dia, pues no entenderán de primera mano las quejas.

En ati ya hay drivers que solucionan todo. Los preview 3. Y a mi me esta gustando bastante, aunque si que es algo fácil la verdad. Puede que tenga texturas malas de cerca, pero como juego no me parece ni mucho menos una mierda, al contrario.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neonani Lord Boros

Publicado

El juego va bien en nvidia, muy bien. En Ati por lo que veo va fatal y tiene muchos problemas.

Con eso se reduce todo. Los que tengan Ati se quejaran, y los que como yo el juego les va perfecto desde el primer dia, pues no entenderán de primera mano las quejas.

En ati ya hay drivers que solucionan todo. Los preview 3. Y a mi me esta gustando bastante, aunque si que es algo fácil la verdad. Puede que tenga texturas malas de cerca, pero como juego no me parece ni mucho menos una mierda, al contrario.

pues yo ni con esos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado
Pero creo que tu tienes un dual a 1.8ghz¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

efectivamente , un core 2 duo e6300 , y no me digas que es por eso por lo que se bloquea el juego y me da salidas al escritorio porque no es por eso , incluso que el problema de las texturas no creo que sea por eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

efectivamente , un core 2 duo e6300 , y no me digas que es por eso por lo que se bloquea el juego y me da salidas al escritorio porque no es por eso , incluso que el problema de las texturas no creo que sea por eso

Los cuelgues no creo pero texturas cargando lento es muy posible porque este juego hace transcoding de texturas constante usando el procesador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Super Meat Boy

Publicado
Ya ves que si es por eso.

El juego usa mas procesador que GPU. A mi con una 285GTX me va mucho mejor que a otros con 570GTX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

El juego usa mas procesador que GPU. A mi con una 285GTX me va mucho mejor que a otros con 570GTX.

Es que la grafica se arrasca los co... con MSAA8X, la grafica no pasa del 35% de uso en mi caso.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho King

Publicado
[quote name="neonani"][quote name="Charles Sinaner"]

Venir aquí algunos a poner lo mal que le va el juego, cuando se come a lo visto en consolas, es hasta gracioso. Claro que como algunos tienen a FPS como COD por referente gráfico, ya estamos acostumbrados al humor desde entonces. :][/quote]

a mi los referentes graficos y que se coma a la version de consolas es algo que ni me va ni me viene , lo que si que se es que los usuarios de ps3 y de xbox360 estan jugando perfectamente en su consola desde que salio el juego y yo no

[quote name="Charles Sinaner"]Más que nada, por no estár viendo el tipico video de "no me va bien", que ya cansan un poquito.[/quote]

lo siento que te canse pero si el juego no va bien se dice las veces que haga falta y se suben los videos que hagan falta

[quote name="Charles Sinaner"]Algunos al día siguiente de salir ya no teníamos ningun problema, así que vamos a ir generalizando menos: "NO me va bien en mi equipo no es que el juego no vaya bien". [/quote]

esta bien que matices que "algunos" jugais bien , el tema es que los usuarios de ati de la serie 4000 y 5000
no han podido jugar al juego bien y no creo que seamos 4 gatos , cuando un juego no funciona bien en una gama tan amplia de jugadores no creo que se pueda decir que el juego va bien

[quote name="Charles Sinaner"]Algunos extrapolan muy rápido y sin matizar ni el equipo. Como para perder un segundo con estos "video-lamentos".

Y parto de la idea de que el autor del post -que recoge los fallos de la versión estadounidense del juego- cuando al día siguiente de estar a la venta aquí recibió la actualización que arreglaba algunos fallos bobos como el V-sync, lo indicó luego.

Porque estos post tambien nos los conocemos: me quejo cuando hay fallos pero cuando se arreglan, espero que no se nos olvide aclarárselo a los demás e indicarlo.
[/quote]

He de decirte que precisamente ayer lo ví en casa de un colega con una 5850 y un Phenom X4 creo que era y le va perfectamente.

Revisa tu Pc

Eso si, no quita que lo que vi fuese todo bastante mediocre, sobre todo gráficamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

He de decirte que precisamente ayer lo ví en casa de un colega con una 5850 y un Phenom X4 creo que era y le va perfectamente.

Revisa tu Pc

Eso si, no quita que lo que vi fuese todo bastante mediocre, sobre todo gráficamente.

que no creo que sea mi pc , sobre todo despues de formatear y reinstalar windows 7 , con los drivers nuevos version 3 de amd , y ademas todos los demas juegos funcionan perfectamente , esto no me pasaba desde el gothic3 , y puedo pasar por lo de que le cueste cargar las texturas sea por culpa del procesador pero tantos cuelgues y salidas al escritorio no me parecen muy normales que digamos , admitamos que el juego salio mal testeado de casa por no decir que ni se molestaron en testearlo , 3 versiones de drivers de amd por culpa de este juego muy normal no es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Super Meat Boy

Publicado

Es que la grafica se arrasca los co... con MSAA8X, la grafica no pasa del 35% de uso en mi caso.

Equilicuá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abonillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tengo una 560 Ti y un phenom 2 X4 y de vez en cuando el juego metía unas rascadas acojonante que se solucionaba...volviendo a cargar la partida, así que bien, lo que se dice bien, tampoco va en las nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...