Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Square fija el precio de su título para Vita, Army Corps of Hell

Publicaciones recomendadas

onikage paria Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
no me gusta nada el trailer, es algo personal, me recuerda en demasía al segundo opening Death Note, una serie sobrevalorada por un boca a boca hypeador por gente no acostumbrada a lo realmente serio, y sin ser merecedora del prestigio que tiene.

Respecto al juego: no he encontrado más videos que este, y por lo que descifro con las imágenes, se trata de elegir un héroe que comanda unas tropas y con ellos derrotar a otras tropas y/final bosses un poco tipo kingdoms under fire o algo así. eliges el tipo de unidades, infantería y eso, y luego el campeón/general/héroe, con sus respectivas habilidades personales, y sus bufos para la tropa, me imagino que se trata de este tipo de juego, sumándole que anunciaron un multijugador online de cuatro players, me parece un buen título a tener en cuenta hasta que se sepan más datos.

Y sobre lo del precio, espero no tener que alarmarme, hoy mismo se preguntaba a un dirigente de sony espanya sobre el precio que estaba poniendo SquareEnix a sus juegos, alcanzando casi los 50 euros, y ha asegurado que no tienen la intención de que el promedio del hardware de Vita valga tanto, más cercano a los 40 euros que a sobrepasar los 45 o alcanzar los 50 o sobrepasarlos.

veremos como acaba esto, el precio promedio de los juegos, en japón, en usa, y por último en europa con el tipo de conversión de divisas al que nos tiene acostumbrados esta industria, o no.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spikybcn Majin Boo

Publicado
El yen en japón esta POR LAS NUBES. Esta alcanzando cifras record en el cambio de moneda, de ahí que salga tan tan caro. Seguramente el precio en EU/US pueda verse un poco reducido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado

El yen en japón esta POR LAS NUBES. Esta alcanzando cifras record en el cambio de moneda, de ahí que salga tan tan caro. Seguramente el precio en EU/US pueda verse un poco reducido.

Pues si, 76 Yen son 1 dolar.

Por eso no se puede medir, lo que pasa es que el yen esta muy fuerte en este momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xyco Humano

Publicado
Y luego se quejan de que si pirateria y tal...
Y son ellos los ladrones-estafadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrinon Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%
Joder con el trailer, no se supone que son para atraer al publico??? a mi entre esas imagenes inconexas al azar, esos ruidos tan molestos, esa musica tan heavy, esa voz gutural del final... se les ha ido la pinza??? a mí me ha dado miedito, no lo quiero ni regalado ya jajaja. Aparte lo que dice el compi, parece el pikmin from hell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Hunter

Publicado

no me gusta nada el trailer, es algo personal, me recuerda en demasía al segundo opening Death Note, una serie sobrevalorada por un boca a boca hypeador por gente no acostumbrada a lo realmente serio, y sin ser merecedora del prestigio que tiene.

Respecto al juego: no he encontrado más videos que este, y por lo que descifro con las imágenes, se trata de elegir un héroe que comanda unas tropas y con ellos derrotar a otras tropas y/final bosses un poco tipo kingdoms under fire o algo así. eliges el tipo de unidades, infantería y eso, y luego el campeón/general/héroe, con sus respectivas habilidades personales, y sus bufos para la tropa, me imagino que se trata de este tipo de juego, sumándole que anunciaron un multijugador online de cuatro players, me parece un buen título a tener en cuenta hasta que se sepan más datos.

Y sobre lo del precio, espero no tener que alarmarme, hoy mismo se preguntaba a un dirigente de sony espanya sobre el precio que estaba poniendo SquareEnix a sus juegos, alcanzando casi los 50 euros, y ha asegurado que no tienen la intención de que el promedio del hardware de Vita valga tanto, más cercano a los 40 euros que a sobrepasar los 45 o alcanzar los 50 o sobrepasarlos.

veremos como acaba esto, el precio promedio de los juegos, en japón, en usa, y por último en europa con el tipo de conversión de divisas al que nos tiene acostumbrados esta industria, o no.

Ok que el final de esa serie pudo haber sido mejor,pero considerando que en esta epoca la gente no sale de Naruto-Onepiece-BLEACH que una serie que casi no tenga accion y sea mas una guerra mental entre Light Y L y que para colmo tenga exito es un grandisimo merito.

PD:L es y por mucho el mejor personaje de la serie.

PD2:

Es el Overlord casi cagao y meao xD

Eso mismo pense,ya que Square fracasa haciendo juegos de rol japoneses se dedica a copiar a los occidentales,lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreso Fay

Publicado
bueno y qué no todos los juegos deberian costar lo mismo, ademas está como bien elevado el precio, el valor deberia ser proporcional al tamaño de al consola, una portatil en este caso.
saluooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOCANTARO Stinger

Publicado
No sólo el precio se parece al de PSP, también los gráficos... qué cutrez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedequack Bang

Publicado
Vamos, que como siempre y a pesar del cambio de moneda aquí tirarán hacia arriba y los juegos vendrán costando 49,95. Una lastimita de verdad. Por lo menos nos podemos vanagloriar de que los juegos a pesar de haber pasado ya 10 años siguen costando más o menos lo mismo, eso hay que tenerlo en cuenta, porque yo recuerdo que el Mario AlL Stars de SuperNintendo me soplaron mis 9,995 pesetas, es decir, 60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDRM98 Cell

Publicado
Juegos a ese precio.................. Y después se andan quejando de mi amigo Jack Sparrow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje