Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GOD OF WAR COLLECTION II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

• Cain91

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2012 - 00:19

Si, son semejantes los niveles "Difícil" de esos 2.

La única diferencia es con un bicho en particular que ya te encontrarás y que con paciencia y sin precipitarse caen.

• asy

• Son Goku

Escrito 14 febrero 2012 - 00:48

Buen vicio le estoy metiendo al Ghost of Sparta. Me está pareciendo mas dificil que el Chains...
Imagen Enviada

• Chepu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2012 - 00:12

Estoy en la recta final del ghost of sparta y sí a mí tambien me está pareciendo un poco más complicado que el chains pero bueno, con paciencia se va sacando O:) . Creo que me van a fatal un par de cuernos de minotauro para el logro, puedo empezar la partida de nuevo (en facil para terminar antes...) y llegar a los cofres que abrí ya en la primera partida o tengo que llegar a los que me pasé la primera vez. Porque si es lo segundo ni me molesto en intentarlo.
Un saludo!
Imagen Enviada

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 febrero 2012 - 12:40

Estoy en la recta final del ghost of sparta y sí a mí tambien me está pareciendo un poco más complicado que el chains pero bueno, con paciencia se va sacando O:) . Creo que me van a fatal un par de cuernos de minotauro para el logro, puedo empezar la partida de nuevo (en facil para terminar antes...) y llegar a los cofres que abrí ya en la primera partida o tengo que llegar a los que me pasé la primera vez. Porque si es lo segundo ni me molesto en intentarlo.
Un saludo!

Creo que los cuernos y ,en general, todos los cofres se reinician en cada nueva partida. No puedes seleccionar por capítulos, así que tendrás que hacerlo desde el inicio.

Aunque creo recordar que yo creía que me iban a faltar pero al final los conseguí todos.

Imagen Enviada

• asy

• Son Goku

Escrito 17 febrero 2012 - 21:54

Ya solo me quedan 2. Desafio de los dioses y posesiones divinas. Que palo el tener que conseguir tantos orbes rojos, voy a tardar bastante..
Imagen Enviada

• Cain91

• Midna

Escrito 17 febrero 2012 - 21:55

En fácil se consiguen muchos mas orbes rojos.

Ademas de que si buscas un poco mas por el mapa y no vas todo para adelante puedes sacar muchos cofres fácilmente, mucho mas fácilmente que algunos los juegos de sobremesa

• asy

• Son Goku

Escrito 17 febrero 2012 - 22:37

Ademas de que si buscas un poco mas por el mapa y no vas todo para adelante puedes sacar muchos cofres fácilmente, mucho mas fácilmente que algunos los juegos de sobremesa

Creo que lo mejor es lo que estoy haciendo, conseguirlos en la arena de combate. Ya solo me faltan 6, pero los 6 mas caros, algunos de 250000 orbes =S. Gracias igualmente
Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 febrero 2012 - 12:29

Creo que lo mejor es lo que estoy haciendo, conseguirlos en la arena de combate. Ya solo me faltan 6, pero los 6 mas caros, algunos de 250000 orbes =S. Gracias igualmente

A ver, como que me "estoy haciendo" con el traje que da bono de orbes, poniendo el multiplicador en las condiciones con enemigos inmortales y magia infinita te puedes hacer combos infinitos y sacas todos los orbes en cuestión de minutos

De hecho me cito a mi mismo

La forma mas fácil de conseguir orbes es ponerse traje de legionario + anillo de midas en la arena, magia infinita, 4 minotauros que no ataquen y, dato fundamental, que tengan vida infinita

Entonces lanzas la magia esta de la hija de tanatos para hacer combos de 900 golpes, esperas que baje el contador y otra vez, con cada combo te sacas algo mas de 60.000 orbes y en unos 15 minutos ya tienes los 999.999 que es lo máximo que puedes llevar y te llega para comprar todo

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

• DJ_Xavi

• Navi

Escrito 18 febrero 2012 - 19:27

Los 2 platinos conseguidos en 5 dias, ooouuuu yeeeaaaa!!!

Imagen Enviada

• asy

• Son Goku

Escrito 18 febrero 2012 - 19:37

Los 2 platinos conseguidos en 5 dias, ooouuuu yeeeaaaa!!!

Imagen Enviada

Lo mismo digo
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos