Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GOD OF WAR COLLECTION II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

• Cain91

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2011 - 01:16

Creo recordar que en GoS también te restauraban un poco de vida cada vez que morías desde la 3ª o 5ª ves que te mataban creo.

En dificultad, excepto combates puntuales, está mas o menos como el CoO, pero tiene algunos combates que son mucho mas interesante por tener enemigos distintos y mejor hechos (a mi modo de ver) para el combate.

gracias. Es que el Chains me costó bastante en algunas zonas, y éste no sé cómo anda de dificultad. El otro me lo pasé en difícil, pero los 3 GoW numerados los acabé en normal. Son juegos que si están demasiados fáciles no los disfrutas tanto, pero tampoco sin pasarse XD

Pues aconsejaría jugarlo en dificil por lo que me cuentas.

Si el CoO lo pasaste en difícil y los numerados en normal, te pasa mas o menos como a mi, yo me paso los no numerados en Muy Dificil (aunque ciertos puntos me irritan) y los numerados en Dificil (que básicamente el muy difícil me irrita cada uno de los bosses xd).

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2011 - 02:25

El Difícil del GOS es bastante asequible. Los puntos que más me costaron no me llevaron demasiados intentos, salvo la batalla final claro está.

No hay nada comparable al modo Titán del GoW2. Me lo pasé en su día para desbloquear un par de cosas en PS2 y jamás he vuelto a coger tantos nervios como en ese momento X-D

• Kratos77

• Bang

Escrito 18 diciembre 2011 - 02:29

El Difícil del GOS es bastante asequible. Los puntos que más me costaron no me llevaron demasiados intentos, salvo la batalla final claro está.

No hay nada comparable al modo Titán del GoW2. Me lo pasé en su día para desbloquear un par de cosas en PS2 y jamás he vuelto a coger tantos nervios como en ese momento X-D

+1 palabra por palabra a lo que has dicho. El Dios de GoW 1 era de risa comparado con el titán del 2

Imagen Enviada

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2011 - 02:36

Todavía me acuerdo de una parte cerca del final que ibas bajando una cuesta y te iban encerrando a medida que avanzabas. Hordas y hordas de enemigos, pa después llegar al final y que el los putos cíclopes te dieran por el culo xDDD

Y la batalla con Teseo directamente es que me dio un orgasmo cuando al fin sale la animación de reventarle la cabeza con la puerta vamos.

• chuelchi

• Máscara de Majora

Escrito 18 diciembre 2011 - 06:59

Bueno, pues lo jugaré el difícil entonces. A ver si no estampo el mando contra algo XD

Por cierto, en el Ghost sabeis si recuperas vida si te matan varias veces en el mismo sitio?

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2011 - 02:44

Bueno, pues lo jugaré el difícil entonces. A ver si no estampo el mando contra algo XD

Por cierto, en el Ghost sabeis si recuperas vida si te matan varias veces en el mismo sitio?

Sí, porque yo llegué a una parte con un punto de vida (casi me da algo), y tras varios intentos me recuperaron una porción más (que tampoco era tanto pero fue suficiente para no ponerme más nervioso xD).

Escrito 19 diciembre 2011 - 03:05

Si,te recuperan.Cuanto mas mueras mas cachito de vida

• chuelchi

• Máscara de Majora

Escrito 19 diciembre 2011 - 14:25

Gracias. Ayer ya empecé la partida. La evolución gráfica con respecto al Chains es más que palpable. Mira que cuando acabé el enemigo final del Chains me prometí que no volvería a jugar a un GoW en difícil en la primera partida, pero bueno, veremos a ver si puedo jeje

Escrito 19 diciembre 2011 - 15:56

A mi el GOS me parece uno de los juegos más completos en cuanto a historia de la saga God of War, gana de paliza al Chains (según mi parecer)

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 06 enero 2012 - 04:09

Thespriggan

Hay un modo más fácil de hacer el desafío 7 de Atenea, lo digo por si lo quieres poner:

Simplemente pausa el juego, vete a objetos y activa Lazos de Ares que hace que tu magia sea infinita. Automáticamente se recarga sola y cuando llegue al máximo superas el desafío.

X-D

Imagen Enviada

Escrito 06 enero 2012 - 14:06

Editado queda pues ;)

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 06 enero 2012 - 19:11

Ya me saqué los dos platinos.
Buena guia Thes.

Imagen Enviada

Escrito 07 enero 2012 - 14:44

Thank you Irra ;) Me alegro que os sea de ayuda

• asy

• Meteor

Escrito 02 febrero 2012 - 18:20

El trofeo ¡Otra, otra! no me sale...
Imagen Enviada

• Cain91

• Midna

Escrito 02 febrero 2012 - 19:11

¿Quitabas el vídeo o dejabas que se reprodujera?

¿Lo hacías dejándote morir o cargando partida?

Con el método que ya sale en esta guia es suficiente creo. En mi segunda pasada creo que hice eso mismo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos