Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GOD OF WAR COLLECTION II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2011 - 23:00

Ah okey ya lo has visto :D

Para los dudosos, no es la ballesta del principio, sino una que te encuentras que debes lanzar contra el basilisco mientras luchas con enemigos que vienen por escaleras...

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2011 - 01:06

Una cosa, no entiendo ese trofeo. ¿En qué sentido hace un daño colateral? Yo cuando lo hice no vi que sucediera nada.

Ya tengo el platino de este y me ha gustado tanto que algún día de estos me pondré con el Modo Dios ya que estamos xD

• Cain91

• Midna

Escrito 16 octubre 2011 - 01:14

Cuando disparas la ballesta, derrias una casita.

Te la encuentras mas adelante (minuto 1:20):

Si no disparas la ballesta, pierdes ese cofre.

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 16 octubre 2011 - 01:17

Anda coño, pues no me había fijado en eso xDDD

• PJP_Cobra

• Son Goku

Escrito 16 octubre 2011 - 21:32

Joder como me estan tocando las pelotas las keres esas. Son más duras que la rodilla de una cabra...
Alguien me da algún consejillo para liquidarlas en modo difícil y sin las armas de esparta?

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 octubre 2011 - 22:09

Joder como me estan tocando las pelotas las keres esas. Son más duras que la rodilla de una cabra...
Alguien me da algún consejillo para liquidarlas en modo difícil y sin las armas de esparta?

El azote de Eniras es muy importante en eses combates, quita bastante, te da algo de vida y deja parada a una

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 octubre 2011 - 22:44

Ataca a una, y cuando se meta en el suelo, usa alguna magia contra otra. Es la unica forma en que eres invulnerable unos segundos, y luego tienes que estar esquivando o usando magias continuamente....

• Cain91

• Midna

Escrito 16 octubre 2011 - 22:48

mmm, sin las armas es jodido, porque las espadas el combo de cuadrado es débil y el de triangulo el primer golpe ya las derriba... lo que hace muy largo el combate y puedes comerte mas golpes.

No se, solo te digo que paciencia, y usa la electricidad cuando mates a una con circulo, evitara que te enganche por sorpresa la otra si se estaba enterrando o si clava las cuchillas al suelo.
Aunque esta magia no hace tanto daño, es mas barata, y para prevenir va bien.

También a las malas puedes usar el azote de ernias para recuperar vida y a la vez tenerlas ocupadas y golpearlas.
Pero eso es un casi desesperado, consume muchísima magia y si no vas con cuidado quedas vendido

Y también, aunque no tengas leveadas las armas de esparta, tirale la lanza a una nada mas empezar el combate, acortara bastante su vida.

Y por ultimo, si puedes subir las armas de esparta aunque sea solo un lvl, hazlo, el combo cuadrado-cuadrado-triangulo-triangulo (sin apretar el ultimo) hace maravillas, los combos son cortos pero tienen mas fuerza que el combo entero de las espadas.

• PJP_Cobra

• Son Goku

Escrito 17 octubre 2011 - 09:59

Finalmente ya lo pasé, pero me costo bastante trabajo. Era el primer enfrentamiento con las keres y no tenía ni las armas de esparta ni la magia del azote. Al final utlizé la táctica de ir saltando continuamente y atacar desde el aire con magia y algunos golpes potentes, aunque es una táctica bastante mala.
Espero que en los enfrentamientos que tenga más adelante la cosa este más equilibrada cuando tenga más magias y las armas de esparta.
Aún asi, vaya tela como se les ha ido la olla con la dificultad de estos enemigos con respecto a otros.

• Cain91

• Midna

Escrito 17 octubre 2011 - 12:01

A, que era el primer enfrentamiento... pues agárrate porque aún te quedan por lo menos 3 mas, y uno de ellos es jodidisomo.
Espero que seas de los que suben las armas de esparta y de los que encuentran suficientes cofres.

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 octubre 2011 - 12:07

Como dice el compañero, tan pronto tengas las armas de Esparta la cosa se facilita un poco, ya que permiten el ataque a distancia con bastante efectividad.

Mientras tanto tendrás que acostumbrarte a utilizar alguna táctica contra ellas

• PJP_Cobra

• Son Goku

Escrito 17 octubre 2011 - 13:39

Yo lo que he pensado es ponerme a guardar orbes desde ya, asi para cuando me den las armas les podré meter la primera mejora desde el principio. Para ello, estoy intentando no dejarme atrás ningún cofre.
Lo que me ha sorprendido un poco es que no esperaba encontrar una fase tan jodida cuando apenas voy por la mitad del juego. 1 hora para matar a 3 putos keres me parece demasiao...

Gracias por vuestros consejos. Ya me saqué el platino del CoO sin problemas, y este tambien lo llevaba bien encaminado hasta que me he cruzado con los putos bichos estos...

Salu2

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 octubre 2011 - 13:40

Es el unico problema que te encontrarás, los Keres es con diferencia lo más jodido y dopado del juego.

• Cain91

• Midna

Escrito 17 octubre 2011 - 14:15

Yo aun tengo que hacerle la segunda pasada en Muy Dificil al GoS y también me sacaría el platino y el aspecto super molón, pero de momento da pereza (sobretodo por esos malditos bichejos mas para adelante de por donde estás).

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 octubre 2011 - 22:56

Buena guia tio, los trofeos perdibles dan coraje tela

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos