Ir al contenido

publicidad

Foto

::SER LEYENDA (online-offline)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2011 - 20:26

O amenázalo, sobórnalo, llórale, hazte su amigo, una forma tienes que encontrar!! X-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 20:51

Es que es increible, partido que juego, partido que acabo con mejor puntuación que ningún otro jugador y sigo volviendo al banquillo una y otra vez...

• mepor 45

• Ultima

Escrito 03 octubre 2011 - 20:53

Es que es increible, partido que juego, partido que acabo con mejor puntuación que ningún otro jugador y sigo volviendo al banquillo una y otra vez...

Porque tienes que seguir jugando que te metan en el titular no viene de un partido sino de muchos aunque antes de titular vendrás de banquillo y jugaras todos, después ya vendrá el jugar mas.

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 21:02

Porque tienes que seguir jugando que te metan en el titular no viene de un partido sino de muchos aunque antes de titular vendrás de banquillo y jugaras todos, después ya vendrá el jugar mas.

Ya, pero me parece increible empezar un partido como suplente, que me metan en el campo en el descanso y que me devuelvan a la banca al rato xD

• mepor 45

• Ultima

Escrito 03 octubre 2011 - 21:04

Ya, pero me parece increible empezar un partido como suplente, que me metan en el campo en el descanso y que me devuelvan a la banca al rato xD

Supongo que correrás mucho y te cansaras rápido, el juego es así si tu estas cansado te quitan a ti antes que a otro.

• Sperpopi

• Charger

Escrito 03 octubre 2011 - 23:23

@JonyBgood:

Has empezado en el Rayo directamente? Bua que cabrón, y yo sufriendo una temporada en el Waalwijk para que me incluyesen en el equipo ideal X-D

Código 3DS: 3282-3128-2069

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 23:55

que raro lo que cuentan, a mi me one los90 mins tooodos los partidos.
Cuanto tienen en RESISTENCIA, será eso??
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• mepor 45

• Ultima

Escrito 03 octubre 2011 - 23:59

que raro lo que cuentan, a mi me one los90 mins tooodos los partidos.
Cuanto tienen en RESISTENCIA, será eso??

Hombre eso es que eres hacker:malote::malote:

Que va seguro que es la resistencia que la tendrás muy baja.

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 octubre 2011 - 00:26

jaja, naa, nada de hacker, aun no ha salido ningún sofweare que te permita editar al Ser Leyenda.
Dp me fijo cuanto tengo en resistencia, ahorita estoy con la LM. :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Goosh

• Childrer

Escrito 04 octubre 2011 - 09:34

Segundo partido, fui titular, no hice ni el huevo, y el entrenador me calificó como mediocre. Mal vamos....

Probé la cámara 'dirigible' y no está mal, pero no es lo que quiero para este modo. De siempre me ha gustado jugarlo con la cámara de jugador, al principio y luego cambié a la cámara vertical, me meto más en la acción de esa manera (la que más me gusta para este modo es la de jugador, vives mucho más el partido, pero reconozco que se juega peor)

• Frannavaro

• Charger

Escrito 04 octubre 2011 - 11:01

O amenázalo, sobórnalo, llórale, hazte su amigo, una forma tienes que encontrar!! X-D

O también puedes tirarle los tejos al capi del equipo, a Krum parece que le funciona X-D X-D X-D

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 octubre 2011 - 13:48

O también puedes tirarle los tejos al capi del equipo, a Krum parece que le funciona X-D X-D X-D

jajaja, que yo no soy!! son ellooooosssss!!! X-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 04 octubre 2011 - 14:31

Tengo 65 en resistencia, pero no me tiro el partido corriendo porque ya sé que así el jugador se quema enseguida. Pero no sé, al míster no le caigo en gracia, sigo suplente y eso que cada vez que salgo o marco el gol de la victoria o doy una asistencia, siempre se me valora con un 8.0, el mejor, pero nada, sigo comiendo pipas en el banquillo xD

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 04 octubre 2011 - 14:32

@JonyBgood:

Has empezado en el Rayo directamente? Bua que cabrón, y yo sufriendo una temporada en el Waalwijk para que me incluyesen en el equipo ideal X-D

A lo mejor por eso chupo tanto banquillo, por haber entrado en un equipo "bueno" directamente.

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 04 octubre 2011 - 14:44

Dato curioso: cuando juego siempre lo hago o de SP o de MCD, ¿por qué entonces el míster me valora como ID y como II? No lo entiendo xD Es por qué a veces me muevo por esas zonas? Porque la verdad que los interiores del Rayo parece que están de decoración xDD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos