Ir al contenido

publicidad

Foto

::SER LEYENDA (online-offline)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

• Goosh

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2011 - 13:03

Buenas!

Yo empecé ayer este modo, en dificultad juvenil (que por experiencia, este modo se disfruta más con una dificultad un poco menor, para que juegues más, te llame la selección y esas cosas. O quizá es que soy un poco manta :P )

Solo he jugado 1 partido y necesité 3 o 4 ocasiones claras para meter mi primer gol. Oeoeoeoeeeeee

Tengo una duda que he puesto en otro mensaje, ¿se puede pedir a tus compañeros que te pasen el balón como otros años? Es que no lo he encontrado en el manual, y por más que toco botones, ni veo que me la pasen más (aunque tampoco me quejo, que la suelo tocar a menudo) ni veo que mi jugador levante la mano para pedirla.

PD: También empecé en el VVV-loquesea

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 13:13

Hola!
Si, se puede, es igual que siempre con R2 dos veces bien seguidas.
Pasa que la animación de mover los brazos este año han variado, de hecho hay varias y algunas de ellas no son tan notorias a simple vista, pero si que las pide y se la pasan...
Cuéntanos que tal te va yendo.. :-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Goosh

• Childrer

Escrito 03 octubre 2011 - 13:23

Muchas gracias krumdor!!

No recordaba lo del R2, se ve que todo este año jugando al fifa11 (si es que se puede decir fifa :P ) me ha des-proizado XD

Os iré contando mis avances. De momento ya te digo, en el partido de entrenamiento, tuve 3 o 4 ocasiones claras, metí un gol, 6.5 de valoración y sustituido en el minuto 51 cuando mejor lo estaba haciendo XD (jugando en juvenil eh? que si no este modo desespera)

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 13:39

si, yo también estoy en juvenil.
Me he tomado este modo para disfrutarlo, y en contraparte me estoy haciendo una LM en Estrella ya de entrada y ahí si que la paso mal, pero muy mal!! :D

En ser leyenda, probaste la cámara "dirigible"?
Tiene grandes ventajas tácticas, para saber dónde pararse para recibir la pelota y armar jugadas...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Goosh

• Childrer

Escrito 03 octubre 2011 - 14:20

Mmmmm, pues no he probado aún la cámara esa, ¿qué tiene de especial?¿o qué puedes hacer con ella?

Y sí, también he empezado una liga master en paralelo, pero de momento me cuesta ganar los partidos, me estoy haciendo al juego aún, y lo estoy jugando también en juvenil, aunque estoy a punto de subirlo un nivel, que ya gané más o menos fácil los 2 últimos partidos.

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 14:27

Esa cámara te permite ver mas de lejos, entonces sabés dónde está el balón y por donde viene, además de poder anticipar los pases intermedios que dará tu equipo y mas chances de adivinar la mejor posición para recibir la pelota y crear peligro...

Si, yo pensé bajar a Prof. o Juvenil la LM, pero soy mazoca y me impongo estos retos imposibles a mi mismo, a ver como me va... :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 15:46

Este modo siempre me ha gustado y acabo de empezarlo, escribo esto mientras descanso en el banquillo tras mi primer partido de liga. Por cierto, nos acaban de empatar, si es que no sé cómo se le ocurre sacarme del campo xD

Me ha fichado el Rayo Vallecano, lo cual me ha hecho mucha ilusión la verdad xD Me he hecho MP, pero el míster me está poniendo de SP. Por ahora bien, en el primer partido de entrenamiento contra el Bayer Leverkusen he marcado el gol de la victoria.

En mi segundo partido no me ha ido tan bien... Primera jornada de liga contra el Getafe, de visitantes, me han cambiado en el 62 y el míster dice que he sido muy mediocre xD La verdad es que no me ha salido nada de nada. Al final hemos empatado 1-1 y nos quedamos en mitad de la tabla.

Ahora toca el segundo partido contra el Valencia, el mamón del míster me ha dejado en el banquillo y eso que estoy con la flecha roja... No sabe lo que hace, ya se dará cuenta de su error xD

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 15:50

El balón sí que lo pide el jugador, lo que pasa que si acabas de empezar es normal que tus compañeros no te la pasen siempre, aparte de que parece que la IA ha mejorado y tus compañeros calibran mejor las posibilidades de pase. Otro tema es el juego en equipo, si acabas de llegar, tienes muy poco, tus compañeros no te conocen y muchas veces cuando haces una pared, te meten el pase mal, ya que tu compañero no te entiende muy bien todavía.

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 16:07

El balón sí que lo pide el jugador, lo que pasa que si acabas de empezar es normal que tus compañeros no te la pasen siempre, aparte de que parece que la IA ha mejorado y tus compañeros calibran mejor las posibilidades de pase. Otro tema es el juego en equipo, si acabas de llegar, tienes muy poco, tus compañeros no te conocen y muchas veces cuando haces una pared, te meten el pase mal, ya que tu compañero no te entiende muy bien todavía.

Exacto, perféctamente explicado...
¿En qué dificultad estás jugando Jony?
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 16:21

En juvenil igual que vosotros. Tras dos partidos en el banquillo y tras revolucionar el juego cuando he saltado al cesped, el míster decide devolverme el equipo titular. Lo único raro es que cuando me ha sacado, me ha puesto de MCD, pero bueno, yo quiero jugar y el míster manda xD

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 16:25

En juvenil igual que vosotros. Tras dos partidos en el banquillo y tras revolucionar el juego cuando he saltado al cesped, el míster decide devolverme el equipo titular. Lo único raro es que cuando me ha sacado, me ha puesto de MCD, pero bueno, yo quiero jugar y el míster manda xD

jaja, así sea de portero!! :-D
Creo que eso te pasa porque no hay MP en la formación de tu equipo o tal vez tenga un gran jugador en esa posición y por eso te prueba en otras...
A mi me deja jugar tooodo el partido por suerte. :D
No me ha sustituído nunca!!
No como en el pro11 que me quitaba siempre cuando mas me necesitaba el equipo.
Eso ha mejorado.
Espero sea así también en Prof. y Estrella.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 16:39

No, no hay MP en mi equipo. Ahora en el último partido me ha puesto de SP y al final me ha cambiado a MCD. La verdad es que me gusta, así el jugador va cogiendo más posiciones.
Por cierto, qué alegría al ver que ya no hay que jugar esos aburridos partidos de entrenamiento cuando un equipo te ficha. Vale que al fin y al cabo es jugar, pero no es la misma emoción jugar con los suplentes contra los titulares, que jugar un partidido de liga :D

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 16:53

No, no hay MP en mi equipo. Ahora en el último partido me ha puesto de SP y al final me ha cambiado a MCD. La verdad es que me gusta, así el jugador va cogiendo más posiciones.
Por cierto, qué alegría al ver que ya no hay que jugar esos aburridos partidos de entrenamiento cuando un equipo te ficha. Vale que al fin y al cabo es jugar, pero no es la misma emoción jugar con los suplentes contra los titulares, que jugar un partidido de liga :D

Es cierto, los partidos de entrenamiento eran un bodrio, pero creo que ya en el pro11 ni estaban.
Este año parece mejor este modo, veremos si el dinero que se gana sirve para algo tipo comprar habilidades o cosas así..
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 17:14

Joder, siempre soy el mejor de los partidos y hago cosas destacables, pero sigo arrancando desde el banquilo...

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 03 octubre 2011 - 20:18

Acabo de quedarme loquísimo... Me han sacado a jugar en la segunda parte y en el minuto 80 me han cambiado. Y eso que estoy haciendo lo que me pide el entrenador. Está claro que a este míster no le gusto, voy a tener que hablar con mi representante para que me busque otro club xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos