Ir al contenido

publicidad

Foto

::SER LEYENDA (online-offline)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

• Xe28

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2012 - 05:42

Muy buenas carreras chicos! Yo empecé hace una semana con esto del PES, porque recién ahora pude conseguirme una consola.
Yo empecé con un jugador comodín (MO) con VG 67, si mal no recuerdo. Arranqué en un equipo chico de Holanda, haciendo 6 goles en 19 partidos. En la otra mitad de la temporada me fui al Bologna de Italia. Me ofrecían menos dinero que en Holanda, pero la liga era más competitiva. Cuando llegué, el equipo estaba 16to, y terminamos en el 8vo lugar, a dos puntos de clasificar a la Europa League. Un partido para destacar, el que le ganamos a Milan de visitante por 2 a 1. Marqué 2 goles en 15 partidos, pero aporté juego al equipo.
Sporting de Lisboa me fichó la siguiente temporada, sin haber buscado club. Esa temporada parecía que había encontrado mi lugar en el mundo. 34 goles en 48 partidos. Ganamos la liga portuguesa, en el que fui el mejor jugador, goleador, y 11 ideal. Perdimos por penales la final de la Europa League contra Real Madrid. Todo eso valió la pena para que me convoque la selección argentina para los partidos de eliminatorias.
Tenía la posibilidad de jugar la Champions con Sporting la siguiente temporada, pero decidí irme al Tottenham, porque quería formar dupla con Bale. Me compraron por €15,000,000. Jugué 26 partidos y marqué 10 goles la primera parte de la temporada, pero decidí buscar club porque el equipo de a poco empezó a caer y no se le encontraba la vuelta. El Barcelona pagó €82,000,000 por mi, ofreciéndome €10,000,000 por año, durante 4 años.
Como llegué a mitad de temporada, costó un poco entrar en sintonía, pero luego de unos partidos logré marcar mi primer Hat-trick como profesional. Habré hecho unos 12 goles en 15 partidos. El Barça solo ganó la liga esa temporada.
La siguiente temporada empezó muy mal. Mas o menos hasta diciembre, el entrenador no me tenía en cuenta, o a lo sumo, me mandaba al banco, siendo titular solo en partidos de entrenamiento. Por lo producido entre Tottenham y Barcelona la temporada anterior, la UEFA me nombró mejor centrocampista. La segunda mitad empezó con todas las luces mi jugador, siendo titular practicamente todos los partidos, ganando la liga, copa española y Champions. A final de temporada había cosechado 32 goles en más de 40 partidos, siendo máximo goleador de la misma, mejor jugador de la liga, 11 ideal, máximo goleador de la copa española, mejor jugador y 11 ideal.
Ahora estoy en mi tercera temporada con el Barça, siendo titular indiscutido. La UEFA me nombró jugador UEFA del año y, por segunda vez, mejor centrocampista. En el medio aparecieron ofertas del Arsenal, que me ofreció €30,000,000 por año, así que imaginen la cifra de compra. También el Liverpool, que me ofreció €29,000,000 y también Lazio, que ofreció €28,000,000 por año. Campeones de liga por adelantado, en semis de Champions, y en semis de copa española por ahora. Comparto delantera con Messi (que dicho sea de paso, de mis compañeros, es el más comilón. A mi no me la pasa ni de casualidad) y con Pato, actual jugador mundial del año. Llevo convertidos unos 57 goles en unos 50 partidos. Más de un gol por partido, producto de varios dobletes.

Espero no haberlos aburrido. Saludos!

dianbulai

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 abril 2012 - 05:50

...

Escrito 13 mayo 2012 - 01:28

alguien sabe como se hace`para pedir los pases en profundidad??? gracias!!

hola, mira lo que hago yo, antes intentaba pedir pases al hueco al r2x2 pero me di cuenta que siempre me hacian pases de x, al pie vamos.
lo que tienes que hacer es tirar un desmarque al que lleve el balon, por ejemplo, en el madrid por decir algo, cuando la lleve ozil, o cualquier otro claro pero como es mp..., corre a la espalda de los defensas apegandote a uno de ellos, y cuando estes a su lado antes de sobrepasarlo intenta ir despacio un momentillo y el jugador te hara el pase al hueco por si solo, solo tienes que hacerlo bien y no meterte en fuera de juego. recuerda, no hace falta que la pidas al r2x2, con este metodo hago que me la pongan a la espalda de los defensas casi desde mi area en las contras, incluso hacen cambios de bandas si el desmarque lo haces cuando el jugador este mirando hacia ti y si no le presionan claro.
ah y cuando en las contras de los otros equipos, tus centrocampistas recuperan el balon, desmarcate inmediatamente veras como dejas atras toda la defensa ya que los pillas saliendo.
espero haberte ayudado, un saludo

Escrito 16 mayo 2012 - 01:50

apretar R2x2 rápidamente, asi de simple se manda un pase filtrado al hueco, con muy buena posición para el disparo.

Saludos.
Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2012 - 16:18

Estoy pensando en hacer un minitutorial del Leyendas online para ver si alguno de los amigos de por aquí se enganchan con este modo. La verdad es que es muy divertido. ;)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Jerjes

• Mascarón Rojo

Escrito 10 julio 2012 - 14:06

Esto está ya un poco muerto, ¿no? :D Bueno, ahí va igualmente...

Buf, ¿jugáis en nivel Estrella? Yo he empezado directamente jugando así y joder qué manera de sufrir X-D Empecé de primeras en un equipo portugués (Feirense se llama) que era un puta banda, daban un pase bien de cada 20 que intentaban, no atacaban bien, no defendían (COLADERO auténtico en defensa), no presionaban... Un martirio vamos :-? Aún así en mi primera temporada logré llegar a semis de la Copa, no sé ni cómo... Pero en liga nada, más cerca de los últimos puestos que de plazas de EL... En mi segunda temporada seguí en el mismo equipo, ya mejoré bastante marcando más goles y jugando mejor, pero no logré plaza europea tampoco :-( Así que ahora estoy en mi tercera temporada y me marché a otro club portugués que me hizo una oferta sin yo darle a lo de buscar equipo... Es el Paços de Ferreira, mejor que el Feirense, pero sigue sin convencerme así que le di a buscar equipo y me ha fichado el Hamburgo :D Y en enero me marcho, espero mejorar y ganar ya algún título...

PD: ¿Cómo ponéis los puntos del entrenador? Es que hay algunas habilidades que sube mi jugador muchísimo (tengo 86 de ataque y regate, 80 en precisión de tiro...) pero en otras que por muchos puntos que le ponga en el entrenamiento subo poquísimo... Como resistencia o corpulencia :-(

Imagen Enviada

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 julio 2012 - 15:39

Hola! que bueno ver a alguien por aquí. :D

Yo he abandonado bastante temprano este año el SL off.
Básicamente porque este año lo han hecho insoportable, mas una prueba de paciencia que un juego para divertirse.
Como bien dices, tarda muchísimo en subir los stats a un nivel donde puedas jugar algo.
Encima los compañeros del equipo son mas tontos (si, eso era posible) que en el PES2011.
El "mister" es totalmente ilógico, a veces haces tremendos partidos, goles decisivos incl. y todo y el tipo reduce la confianza.
Y lo de entrenar, puf, prácticamente no sirve para nada.
Encima este año no puedes elegir las cartas de habilidad a entrenar.
Y ganas dinero y dinero que no sirve para nada.
Solo para contratar mejores compañeros para el online.
Que de hecho es lo mejor, paradójicamente, que trae este pro.
Pero la mayoría lo juega con jugadores editados así que no tienes mas remedio que hacerlo también.

Creo que dejé a mi jugador por la 3er o 4a temporada y lo tenía en profesional o menos aun porque me desesperaba la imbecilidad de mis compañeros de equipo.
A ver si lo retomo algún día, aunque teniendo la LM, la LMO, el SLO y los partidos amistosos o por ranking online, como que entrarle a este ríspido modo de juego me da muy pocas ganas... :|

Ojalá los ponjas se pongan a pensar un poco y hagan de este modo lo que se merece dando al menos un 80% de su potencial, ya que es tremenda idea. ;)

El dinero debería servir para comprar las habilidades (a través de la contratación de personal trainers, por ejemplo).
Los compañeros de equipo deberían ser menos tontos, al menos.
El DT debería ser mas lógico en sus decisiones, no puede ser que te mande al banco en todos los partidos al minuto 70 cuando eres el mejor jugador en la cancha y vas perdiendo o empatando, mas aún en finales.
Y el entrenamiento en general debería estar planteado de otra manera.
Tal vez a través de retos, caso el training del juego.
Donde si superas tal o cual prueba asciendes x puntos en tal o cual habilidad.
Y así tu jugador representaría realmente las habilidades de nosotros como jugadores...
No sé, son ideas... :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• seba11

• Ixion

Escrito 31 julio 2012 - 05:10

Quien es Yannicke??
Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 agosto 2012 - 15:43

Quien es Yannicke??

esta jamona :-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• zorua7

• Elder

Escrito 06 septiembre 2012 - 18:27

bueno yo he empezado un sloff y mi jugador tenia de valoracion nada mas empezar 63 y juega de mp, empece en el rkc walwijk o como se escriba despues fiche por el lyon y la seleccion española me a convocado para la euro eso en la 1ª temporada y tengo que jugar la euro salu2

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2012 - 15:28

Este tema seguirá en el de PES2013...
Nos vemos allí!

clickéame apra ir a Ser Leyenda y Leyendas del PES2013.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos