Ir al contenido

publicidad

Foto

Liga Master Online, dudas,tacticas,jugadores,etc etc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2011 - 18:15

jajaj, gracias amigos!! :-D
Ya veré si para PC cambia o no la cosa.
Porque para conectar el juego pide la serie Nº que trae la revistita...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• cabsy

• Ultima

Escrito 05 octubre 2011 - 00:37

Me ha pasado algo muy estraño,he comprado a 1 jugador y me han cobrado,pero no me lo han dado,luego he vendido a neymar,por el cual me han pagado 9 millones,pero no me lo han quitado y ahora nio me deja despedir ni comprar...

a alguien mas le pasa???

• babyvegeta

• Antediluvian

Escrito 05 octubre 2011 - 08:51

Me ha pasado algo muy estraño,he comprado a 1 jugador y me han cobrado,pero no me lo han dado,luego he vendido a neymar,por el cual me han pagado 9 millones,pero no me lo han quitado y ahora nio me deja despedir ni comprar...

a alguien mas le pasa???

te explico,a mi me paso tmb,a veces no se por que cuando fichas tarda un partido en llegarte el jugador y a lo mejor a pasado que no yenias muchos jugadores y la maquina mientras te hacia llegar el otro te ha dejado a neymar,a mi eso me paso con dotan fiche a uno y no me lo puso hasta el siguiente partido y dotan lo vendi y un partido despues seguia en mi equipo,tambien me ha pasao con lo de renovar,me ponia que se habia pasado el contrato y el jugador estaba con 0 partidos,lo renove y no me salio hasta el siguiente partido.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 05 octubre 2011 - 20:59

Chavales, sabéis lo del MyPes?, si os registráis en vuestro facebook en la aplicación MyPes y luego ponéis esa cuenta en el juego, por cada partido que juguéis os darán 300.000 más además de lo que os daban. O:)

• pablo266

• Humano

Escrito 07 octubre 2011 - 01:17

Una pregunta, como se venden los jugadores?

• Frannavaro

• Charger

Escrito 07 octubre 2011 - 10:11

Le das a despedir y listo, te dan la pasta ;) , pero si le quedan muchos partidos por jugar pierdes dinero, no te lo puedo explicar mejor porque todavía no lo he comprobado del todo :D

• JonyBgood

• Son Goku

Escrito 07 octubre 2011 - 11:39

Me da a mi que este año la LMO la voy a tener un poco abandonada... Para empezar me he enganchado a Ser una Leyenda y creo que para esta Master hace falta echarle muuucho tiempo para poder hacerte un equipo en condiciones, tiempo del cual pronto no dispondré, así que me limitaré a mi Leyenda y a jugar LM normales.

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 octubre 2011 - 13:55

uuuhhhh no me aguanto las ganas de comenzar la LMO!! y todavía no puedo!!
ya entraré con mis castolos a jugar contra galácticos.
Voy a NECESITAR todos sus consejos, ya les avisaré.. :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Sr_Kenzo

• King

Escrito 07 octubre 2011 - 15:23

No entro mucho ya a este foro, pero me he pasado tan solo para haceros 1 buena recomendación, FICHAR A LAVEZZI.

Este año Lavezzi es el nuevo Arshavin, en serio, él solito gana los partidos. Y además tiene 1 precio muy asequible, a mi me parece el mejor jugador del juego quitando a Cristiano y a Messi que no he probado.

Escrito 09 octubre 2011 - 02:12

Hola que tal? escribo para ver si me podeis dar algunos consejos ya que me ha jodido eso de renovar los jugadores y cada partido que juego tengo que renovar al menos a uno de ellos por eso no he podido comprar jugadores por que en teoria no gano casi nada de dinero, a ver si alguien tiene alguna manera de como manejar este asunto. graciass

• JonyBgood

• Son Goku

Escrito 09 octubre 2011 - 15:28

Yo lo veo muy jodido este año, hay que jugar mucho para ganar tanto dinero como para mantener a la plantilla. Si por Piatti que me costó apenas 2 millones y algo, tengo que pagar casi 1 millón cada vez que lo renuevo, si ficho a CR7 cuanto hay que pagarle para renovarle? Una locura. Este año, por lo pronto, creo que voy a pasar de la LMO.

Escrito 09 octubre 2011 - 20:12

Si bastante jodido, pero no entiendo han hecho algunos para llegar a tener un equipo lleno de cracks con esta nueva forma de la lmo, aparte creo que no tiene casi que ningun sentido jugar campeonatos por que igual hay que pagar a los jugadores por partido...

• Donette

• Elder

Escrito 09 octubre 2011 - 21:44

Como esta el tema de los tramposos, sigue como el año pasado?

• aob007

• Ganondorf

Escrito 09 octubre 2011 - 21:57

Yo lo que llevo muy mal tambien es lo de renovar... Como ha dicho yorch_guitar cada partido tengo que renovar a uno... Y además como tengo un equipo pésimo (y no se defender ¬¬) los aprtidos los pierdo, y lo que me dan de pasta es lo que me cuesta renovar... es un círculo vicioso! xD
Espero salir de este pozo cuanto antes, o por lo menos que me emparejen con gente de mi nivel, no con gente que tenga ya equipazos cuando actualicen las divisiones.

marcos_mit

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2011 - 01:19

Una recomendacion para que no os toque con tios con equipos mucho mejores que el vuestro es iros a opciones en linea en el menu liga master online y ahi poneis la opcion de jugar con gente de vuestro nivel.

Imagen Enviada

Geneticamente superior

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos