Ir al contenido

publicidad

Foto

Liga Master Online, dudas,tacticas,jugadores,etc etc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

• JonyBgood

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2011 - 14:23

Bueno ya que he jugado algo más a la LM Online mi conclusión es: Absoluto caos...
Me explico: Hago y me hacen jugadas buenísimas, de toque, pases en largo, al hueco, buenos desmarques, centros por la banda... Y no pasa nada, ninguna de esas jugadas acaba en gol, si acaso en peligro, pero apenas ni en córner. Todos los goles que marco o me han marcado han venido de jugadas caóticas y confusas, errores de la defensa, del portero, rebotes extraños, balones que desaparecen en una marabunta de jugadores y ningún defensa despeja y de pronto el delantero de turno aparece con él, sólo delante del portero. Ejemplo mis dos últimos partidos: en ambos he dominado el juego, el primero lo he ganado con un pase en profundidad y un chut en el que el portero ha hecho la estatua, y el segundo partido ha estado más reñido pero apenas hemos podido chutar, el gol del rival ha sido un balón controlado por mi central que en vez de despejar, decide dejarlo muerto entre él y el lateral, de pronto aparece un delantero y mi portero se queda mirando a alguna tía buena de la grada...

Perdón por el tocho!

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 octubre 2011 - 14:32

Aun no he podido probar el online, espero poder hacerlo pronto!!
Lo que relatas es tal cual.
Lo mismo sentía en los partidos inline del pes11.
Que los goles en su mayoría eran por "errores" inexplicables y embrollos mas que por jugadas que merecían terminar en gol, tanto a favor como en contra, pero claro, los disparos eran un azar donde la mayoría de las veces era un fusilamiento al pecho del portero...
Konami debería arreglar estas cosas.
Le quita diversión jugar muy bien y no poder marcar por caprichos del juego, y encima que te anoten en contra por una idiotéz de un defensa tuyo que regala la pelota en vez de despejarla.
Y ni hablar del "efeKto Jolograma". :-/
Ese en que la pelota atraviesa a los jugadores como si fueran fantasmas u hologramas.
Ya me han convertido así. :(
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 03 octubre 2011 - 20:46

hola, he puesto hace poco un post referente a un problema con el stick del mando de xbox.

Me gustaria saber si es algo general o ocurre en PS3 tambien y si sabeis algo aceca del problema de alguien q tenga la 360.

gracias

• babyvegeta

• Antediluvian

Escrito 03 octubre 2011 - 21:14

pues a mi me pasa igual, yo soy una persona que le gusta tocar mucho el balon tipo barça,elaborar jugadas y demas,y claro hago jugadas espectaculares que no acaban en nada,y a lo mejor en un fallo de uno de los pases que hago me la cortan pase en profundidad ,se la corto ,le rebota se la lleva ,mi portero sale no hace nada,cuando parece que la voy a robar de repente aparece un jugador que no se conoce ni el mismo,que reuslta que corre mas que cr7(jajjajaaj)y mete gol,asi todos los partidos y bueno no voy a criticar mas por que este post es para la LM,pero quejas puedo rellenar un par de hojas o tre yo solo enumerando fallos de este pes por degracia para nostoros,un saludo a tod@s :]

• Frannavaro

• Charger

Escrito 03 octubre 2011 - 21:55

Pues yo el problema más grave es que, sólo he jugado 3 partidos, pues bien, mi equipo el manta que te da el juego, pero los otros ya con 4 o 5 estrellas ( si no más ), es imposible ganar un partido cuando hay tanta diferencia de jugadores en un equipo y en otro. Por muy bien que juegues, tus jugadores son más lentos y con el pase y tiro peor que el del equipo rival, lo dicho, imposible. Y ahora viene lo del dinero, por perder te dan unos 600.000 leuros, pero cada x partidos tienes que renovar jugadores, osea, que el dinero que te dan es para renovar, y cuando podré fichar a algún jugador?, aunque no sea una estrella?. Dicen que jugando campeonatos ganas un pastizal, peroooo, cuanto tardas en echar uno?, yo más de dos horas no puedo estar jugando, por motivos de tiempo, pero de todas formas para que lo voy a jugar si me van a ganar en el primer partido, te siguen dando la pasta aunque pierdas a las primeras de turno?

Bueno, el modo LMO en sí me gusta bastante, también porque no lo había jugado antes, pero todo esto que he contado me hace pensar en dejarlo y esperar al dichoso parche para poder empezar mi LM en condiciones iguales.

Perdón por el tocho :D , necesitaba desahogarme.

• aob007

• Ganondorf

Escrito 03 octubre 2011 - 22:03

Yo la verdad es que no estoy teniendo problemas para fichar. En nada consigues pasta para poder fichar a un jugador, eso si, ganando los partidos. Yo no soy un maquina jugando, llevaré 10V/6E/10D mas o menos y he ido muy sobrado de dinero.
He fichado a Chicharito y a Callejón que no son malos jugadores, y además he gastado muchisimo en renovaciones renovando por 50 días y tal (y sin vender a ninguno)...
La verdad es que me parece más fácil ganar dinero que en el 2011, y además el sistema de contratos me gusta más :D
Saludos!

• Frannavaro

• Charger

Escrito 04 octubre 2011 - 11:09

Como se vende a tus jugadores?, he mirado y requetemirado todos los menús y no encuentro la opción. He despedido al tercer portero y me han dado la pasta que gastaba, es así? :|

• ORDIJOS

• Humano

Escrito 04 octubre 2011 - 13:03

buenas, antes de nada decir que soy novato,... vamos que es la primera vez que me pillo el pro. ayer empece una LMO y despues de jugar unos partidos decici fichar un jugador, el tema es que me han quitado el dinero pero cuando voy a mi plantilla el jugador no aparece. es un fallo?? o cuando aparece el jugador. como os e dicho el dinero si que lo han cogido XD gracias.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 04 octubre 2011 - 13:41

Te lo dan en el siguiente partido que juegues, eso me pasó a mi ayer y estuve a punto de estampar el juego :D

Como se vende a tus jugadores?, he mirado y requetemirado todos los menús y no encuentro la opción. He despedido al tercer portero y me han dado la pasta que gastaba, es así? :|

Me autoquoteo para ver si alguien me ayuda :-(

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 octubre 2011 - 13:52

Hola!!, bueno, en unos días parece que podré jugar online al PRO12.
Y quería hacerles una consulta.
Yo ya tengo una cuenta y game id para el PRO11, ¿necesito hacerme toooda una cuenta nueva para jugar al pro12? ¿O se cambia la game ID? ¿COMO SE HACE? :-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• JonyBgood

• Kame Sennin

Escrito 04 octubre 2011 - 14:41

Eso es, vender es lo mismo que despedir.

• Rabaken

• Zodiark

Escrito 04 octubre 2011 - 14:51

Que ha pasado con los rankings de la LMO? No aparezco y el primero llevo solo 530 puntos. Alguno lo habes visto?

Rabaken.png

• babyvegeta

• Antediluvian

Escrito 04 octubre 2011 - 17:51

Yo ya tengo una cuenta y game id para el PRO11, ¿necesito hacerme toooda una cuenta nueva para jugar al pro12? ¿O se cambia la game ID? ¿COMO SE HACE? :-D

no hace falta,con la anterior cuenta puedes jugar sin problemas, :-)

• Frannavaro

• Charger

Escrito 04 octubre 2011 - 17:56

Krum, la verdad que no lo se, yo no he tenido que crearme ninguna ID de Konami ni nada por el estilo, la crearía en el pes2010 digo yo, pero en este no me han pedido nada para jugar online ;)

JonyBgood........................graaaaaaaaacias. :D

PD: se me ha adelantado babyvegeta:malote::-D

• aob007

• Ganondorf

Escrito 04 octubre 2011 - 18:06

Tranquilo, es automatico, yo estaba sufriendo porqe no me acordaba cual era mi ID de Konami, pero en cuanto entre automaticamente me validó.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos