Ir al contenido

publicidad

Foto

Liga Master Online, dudas,tacticas,jugadores,etc etc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

• lalona

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2012 - 02:57

Krumdor finalmente no termine comprando a ninguno de ese nivel porque tenia que renovar contratos, ahora si tengo 13millones nuevamente. Creo que voy a comprar Higuain que esta verde y en alza, Forlan, Cavani y Suarez estan en el peor de los estados por eso no los traere.
Me paso lo siguiente, como todo mi equipo estaba entre rojo y amarillo llego el dia que todo el equipo estaba mal X-D . Asi que fui vendiendo y trayendo jugadores del mismo nivel pero con mejor estado de animo.
Tomare tus recomendaciones Marquez, pero no se si sabes que en la LMO los jugadores no evolucionan. Por la tanto Vadis es muy malo por ejemplo y Fellaini cuesta 15 millones! Mas que Higuian, Forla, Suarez entre otros...
Ahora estoy alrededor de los 470 de CAT por lo que conte previamente, tenia que ir renovando el equipo y asi perdi varios partidos. Como vas Krumdor?
No sabia que eras el numero 1 en Leyendas, eres todo un crack! Como es el modo este año?

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 julio 2012 - 15:58

Hola... :-D

A mi me pasó lo mismo. Hubo un día que renové casi todo el equipo por jugadores en flecha roja y me fue excelente...ese día.
A los 2 o 3 días los tenía a todos muertos. X-D
Jugué y ya no me fue tan bien, jajaja.
Pasa que no tenía no $ ni tampoco podía contratar porque había quedado en 0.
Pero tuve que jugar si o si para poder levantar ese 0 y además ganar $ para renovar de nuevo.

Mucho de este juego depende de eso, del estado de los jugadores.
Pero hay que tener mucho cuidado en no pasarse y gastarse todas las contrataciones ni toda la $.

Para mí lo mejor es que el día que tengas renovado el plantel lo aproveches jugando muchos partidos para ganar $ y cantidad de incorporaciones permitidas.
Si renuevas y juegas solo 3 partidos tarde o temprano es como tirar la plata.
COmo que hay que jugarlo de a rachas, uno o 2 días a la semana separadaos por 2 o 3 en el medio, y muchos partidos el día que juegues...

El modo Leyendas está tremendo, es el mejor del online, sin dudas, porque no hay casi cheaters, nos conocemos todos. :-D
Además eso, haces "amistad" con unos cuantos y hasta bromas internas se arman, etc, etc.
Yo me llevo muy bien con los alemanes en general.
Hay un par de españoles muy buena onda también.
Y después entre los franceses, holandeses está repartido, entre gente bien y algunos medio bobitos, jajaja X-D
Los tanos son casi todos infumables!!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• alexuko

• Trunks

Escrito 26 julio 2012 - 12:45

Hey Lalo creo que he jugado contra ti online, tu id es kenchieboy no?? he jugado además varias veces yo creo...mi id es magikoalbino, igual te suena no sé? pero me parece raro porque yo estoy en Europa? puede darse?? jajaja, qué impresión me ha dado al ver la foto que has colgado de tu equipo y ver tu ID, digo: yo he jugado y varias veces contra este tipo!! Un saludo.

• lalona

• Son Goku

Escrito 26 julio 2012 - 21:04

Hey Lalo creo que he jugado contra ti online, tu id es kenchieboy no?? he jugado además varias veces yo creo...mi id es magikoalbino, igual te suena no sé? pero me parece raro porque yo estoy en Europa? puede darse?? jajaja, qué impresión me ha dado al ver la foto que has colgado de tu equipo y ver tu ID, digo: yo he jugado y varias veces contra este tipo!! Un saludo.

Si mi ID es kenchieboy, creo acordarme de vos! Cuantos salieron nuestros partidos? Si yo soy de Paraguay, por lo visto de todas formas se puede jugar de distintos continentes. Un saludo ;)

Krumdor la verdad que este año no probe el Leyendas, me parecio muy dificil esta vez hasta casi imposible en el modo offline por lo tanto no probe el online. Y es muy cierto lo que decis, el estado de los jugadores en la LMO influye muchisimo. Ahora estoy renovando de a poco el equipo, traje a Higuian, Bojan y Cavenaghi en reemplazo de Carew, Gilardino y Inzaghi que estaban muertos >:-\

• alexuko

• Trunks

Escrito 27 julio 2012 - 10:14

No se como acbaron los partidos Lalo, se que he jugado contigo varías veces, seguramente me ganarias la mayoría porque mi equipo de la LMO es de risa, juego muy poco y no acabo de hacerme un hueco, le doy más al Online normal, al de salas de partidos o al leyendas Online, es que me cansa un poco lo de tener que pagar pasta cada poco por retener los jugadores y el tema de las flechitas, no sé, como que me supera un poco. La verdad que este año le he dado poquita bola al PES, espero para el 2013 ya que el demo me entusiasma, poder ser más competitivo, ya nos veremos por esos cibermundos, un saludo.

• lalona

• Son Goku

Escrito 09 agosto 2012 - 06:47

Les hago una consulta, tengo un equipo de 15 jugadores aproximadamente ahora mismo. Siguen Jaric, El Moubarki y Ettori entre esos. Sigo rondando los 490-500 de CAT y ahora mismo tengo ahorrados 23 millones de dolares porque vendi a Etoo. Compro un solo jugador con esa pasta como seria Pato o Hulk? O compro 4 jugadores de mas o menos 80 de media de 5-6 millones?

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 agosto 2012 - 15:24

Creo que ahí están las 2 filosofías de este modo.
Si armar un equipo equilibrado o tratar de desequilibrar con un crack y remarla con los otros 10.
Yo probaría a Pato o a Hulk y jugaría a hacer el gol si o si y después aguantar el partido.
Pero si los otros son muy malos o rinden muy mal, capaz lo mejor es levantar antes un poco al resto del equipo.
Todo depende cómo de estén rindiendo.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• lalona

• Son Goku

Escrito 13 agosto 2012 - 23:56

Termine probando contratando varios jugadores ya que de lo contrario hubiera tenido como 7 jugadores en mal estado de animo y sabemos que asi es imposible ganar. Ahora renove completamente el equipo, sigo como siempre. Muy pocas veces logra pasar los 500 de CAT y lo minimo que llego es 450. Siempre estoy por ahi nomas, todavia no pude dar el salto en calidad en este modo...

Como van ustedes?

theSpecial1

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 agosto 2012 - 14:09

Comprate 4 jugadores mejor clarisimamente.
''Oh sisisisisisisi putita''

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 agosto 2012 - 15:28

Yo la tengo abandonada.
Me estresa mucho eso de tener que estar contratando y recontratando todo el tiempo.
Al final es cansador y nunca tienes un "equipo", cada 1 semana tienes prácticamente 8 diferentes.
Y luego recontratas a los anteriores, y los vas mezclando y etc.
Me da vagancia todo ese aspecto del juego.
Para jugarse un par de partiditos tienes que pasarte media hora antes contratando y renovando jugadores y etc.
Y encima después vas ganando y se te desconecta algún chino.
No es negocio para mi este modo, me produce mas disgustos que disfrute.
Una lástima.
A ver si lo mejoran para el pro13.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos