Ir al contenido

publicidad

Foto

OPTION FILE VERSION V.3.0 con la Liga Adelante (en pag.11) 09 de Marzo 2012

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
179 respuestas en este tema

• dead07

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2011 - 16:23

Gracias, me gusta saber las opiniones de los que lo vais utilizando, más que nada porque el OF en mi consola está siempre vivo, no paro de ir modificando caras que no se ajustan a la realidad, equipos que tampoco, etc, y aunque todo esto es muy subjetivo pues bien es cierto que una vez puesto el OF cada uno puede ir adaptándolo a su gusto y maneras, es muy mejorable y las opiniones vuestras son muy importantes para ir mejorándolo.
¿Has probado los cánticos?, Otra cosa que quiero ir haciendo este año es ir creando equipos clásicos como el Valencia de Mendieta, el Madrid de Zidane, el At de la época de Gil, etc....
Pero poco a poco iremos mejorándolo, de momento ya tenéis un OF que pienso que está bastante decente. Saludos.

Escrito 15 octubre 2011 - 21:02

Mil gracias dead07,esta cojonudo el OF,me ire pasando para ver cuando pones la liga adelante.

• Razov

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 octubre 2011 - 16:02

El OF tiene muy buena pinta pero a mí me da error.

He hecho todo como dices pero al cargar los datos el juego me tira el siguiente error:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente, descarga el contenido y actualiza los datos."

A qué se puede deber? Tengo la versión europea 1.01

Un saludo y enhorabuena por el curro.

EDIT: Nada, ya está, era que no tenía actualizadas las plantillas... Fallos de novato :D

• dead07

• Anima

Escrito 16 octubre 2011 - 17:16

Lo acabo de ver y eso mismo te iba a decir, cuando da ese mensaje es por no tener actualizadas las plantillas. Me alegro que lo hayas solucionado. ¿Que tal el Of? Saludos.

• Franlo73

• Humano

Escrito 16 octubre 2011 - 19:18

De bien nacidos es ser agradecidos. En el caso que nos ocupa, gracias por compartir este OF de forma totalmente altruista por tu parte, (dead07) que se merece como mínimo hacer público el reconocimiento.

Por si te lo preguntas, sí, me he registrado para agradecértelo públicamente.

No obstante seguro que coincidiremos en otros post con temática distinta.

Volviendo al tema, las posibilidades que ofrece el editor son casi ilimitadas, se necesitan dos cosas, tiempo y creatividad y el resultado puede ser espectacular.

Me encanta que todos los equipos de la Liga BBVA tengan sus estadios, solo editar los nombres ya lleva su tiempo, ni me imagino el que llevará editar los propios estadios.

Como anécdota quiero añadir unas breves líneas con respecto al PES 2012.

Desde Super Nintendo y Nintendo 64, siempre he sido usuario de esta saga futbolística, PES. Hasta que, (creo recordar que fue FIFA 98 en PlayStation) cambié de la saga de Konami para pasarme a la de EA.

Sin embargo este año ha habido una razón de peso por la que volver a los orígenes, principalmente ha sido una promoción muy tentativa que ofrecía MediaMarkt, El Cambiazo.

Básicamente consistía en llevar un juego de PS3, (no se admitían los de tipo, juego + headset) ni obviamente demos. Aprovechando la ocasión llevé un FIFA 09 que tenía en la estantería totalmente olvidado.

Pues bien, por cualquier juego te lo valoraban en 20 €, con lo cual el PES 2012 me ha salido por 30 €. ¿Cuándo un PES en su estreno ha valido 30 €?

Esa ha sido la razón de peso por la que decidí cambiar o volver a la saga de Konami nuevamente.

En cuanto al juego, me encanta. Tienes muchas posibilidades offline y online.
Lo que ha definido a la saga PES ha sido su jugabilidad y creo que en esta ocasión han acertado con ella.
Sin entrar en más detalles, este año se merecía una oportunidad por mi parte esta saga y no me ha defraudado en absoluto.

Salutem

• 99 man

• Neonate

Escrito 16 octubre 2011 - 19:56

Muchíssimas gracias por el OF, Dead, las selecciones clásicas tienen su kit personalizado?, guardaste los jugadores que iban a desaparecer con la actualización?, el Anzhi ruso está/estará en el OF?
De nuevo agradecerte el curro que te pegas para que nosotros podamos jugar al PES con la mejor ambientación posible

• Lysanias

• Fay

Escrito 16 octubre 2011 - 22:18

Que alegría ver que ya tienes un parche Dead07, seguramente mañana lo meta al Pro y durante la semana te dejo mis impresiones.

Un saludo y gracias por el curre!!

• Razov

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 octubre 2011 - 01:06

Lo acabo de ver y eso mismo te iba a decir, cuando da ese mensaje es por no tener actualizadas las plantillas. Me alegro que lo hayas solucionado. ¿Que tal el Of? Saludos.

El OF me encanta! He alucinado con los estadios, de verdad.

Lo único que lo haría mejor sería incluir la Liga Adelante para jugar una Liga Master en condiciones :$

• Frannavaro

• Charger

Escrito 17 octubre 2011 - 11:42

dead, peazo de parche que te has currado, pero eso sí, casi me quedo durmiendo de darle tanto al : triángulo + X + O + arriba + triángulo + X + O + ................... :?

No traerá la Liga Adelante como más de uno de aquí nos fuera gustado, pero trae al GRAN RAUL :-o , primer partido que eché después de meter el inmenso parche fue un Schalke 04 - Sp. Braga, perdí 1-3, pero mi golito con Raúl me quitó todas las penas :gafas:

Lo dicho dead, gran parche, enhorabuena.

• Goosh

• Childrer

Escrito 17 octubre 2011 - 13:16

Ya he colocado el parche dead, me parece un curro espectacular!! Madre mía, me descubro ante ti :P

Solo me surge una duda, al copiar los archivos de edición y el de opciones, la ps3 te avisa de que son de un usuario diferente y que seguramente se deshabiliten los trofeos. No es que me importe demasiado, pero ¿esto es así? ¿si juego con este OF no voy a conseguir trofeos?

• Frannavaro

• Charger

Escrito 17 octubre 2011 - 13:53

Para poder conseguir trofeos, una vez hayas metido el parche, sólo debes de cambiar algo en algún jugador, equipo, estadio, etc...., por ejemplo el tipo de césped de algún campo, lo grabas y ya te reconoce el juego como que es tuyo el archivo de editar, ya tienes de nuevo trofeos ;)

Escrito 17 octubre 2011 - 14:22

Bueno a ver si ha alguien mas le pasa esto,desde que meti el OF me suena una cancion durante los partidos de la liga master offline,y siempre la misma cancion,por cierto es una cancion que tengo en el menu de la play3,y no la he metido para que suene en los menus del juego, "me suena durante los partidos mezclandose con los comentaristas" una y otra vez,¿ha alguien mas le pasa? que hago borro la cancion de la play?

• dead07

• Anima

Escrito 17 octubre 2011 - 17:19

Bueno a ver si ha alguien mas le pasa esto,desde que meti el OF me suena una cancion durante los partidos de la liga master offline,y siempre la misma cancion,por cierto es una cancion que tengo en el menu de la play3,y no la he metido para que suene en los menus del juego, "me suena durante los partidos mezclandose con los comentaristas" una y otra vez,¿ha alguien mas le pasa? que hago borro la cancion de la play?

Métete en la galeria y mira los temas que tienes seleccionados para la Liga Master Offline, borras ese tema y solucionado. De todas formas, dudo que sea algo del OF pues a mí no me pasa, pero vamos, que la solución es muy sencilla; ya que puedes editar la música que quieres para cada competición. Saludos.
Comprueba a ver también si te pasa con un equipo en concreto, a ver si tienes asignado algún cántico con esa canción dentro de la edición de ese equipo.

• carrinton

• Childrer

Escrito 17 octubre 2011 - 18:39

Gracias, me gusta saber las opiniones de los que lo vais utilizando, más que nada porque el OF en mi consola está siempre vivo, no paro de ir modificando caras que no se ajustan a la realidad, equipos que tampoco, etc, y aunque todo esto es muy subjetivo pues bien es cierto que una vez puesto el OF cada uno puede ir adaptándolo a su gusto y maneras, es muy mejorable y las opiniones vuestras son muy importantes para ir mejorándolo.
¿Has probado los cánticos?, Otra cosa que quiero ir haciendo este año es ir creando equipos clásicos como el Valencia de Mendieta, el Madrid de Zidane, el At de la época de Gil, etc....
Pero poco a poco iremos mejorándolo, de momento ya tenéis un OF que pienso que está bastante decente. Saludos.

dead no quiero ser pesado pero esque a este gran of le falta la liga adelante,solo quiesiera saver cuando la tendras hecha,sin prisa eee,es por saverlo,jejeje,muchisimas gracias

Escrito 17 octubre 2011 - 19:46

Vale ya se que es,resulta que al meter el of pero no los canticos me ha asignado una cancion a voleo de las que tengo a cada equipo,he editado el cantico a predeterminado y ya no pasa,lo que pasa es que estan todos los equipos asi,se ha puesto la opcion de mi biblioteca.
Dead si meto los canticos se pondran solos en su equipo? o lo tendre que hacer manual?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos