Ir al contenido

publicidad

Foto

OPTION FILE VERSION V.3.0 con la Liga Adelante (en pag.11) 09 de Marzo 2012

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
179 respuestas en este tema

• carrinton

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2011 - 19:37

alguien que sepa de algun buen of que traiga la liga adelante???

• dead07

• Anima

Escrito 12 octubre 2011 - 10:23

En breve. Saludos.

• carrinton

• Childrer

Escrito 12 octubre 2011 - 15:46

En breve. Saludos.

ok dead gracias por responderme.si no es mucho pedir kuando este podrias avisar???

• dead07

• Anima

Escrito 14 octubre 2011 - 14:53

A ver si hoy ya puedo colgar algo bastante decente. Saludos.

• carrinton

• Childrer

Escrito 14 octubre 2011 - 15:11

A ver si hoy ya puedo colgar algo bastante decente. Saludos.

ojala dead y este finde ya empieza el pikote master,gracias crack,eres el numero 1.el año pasado me puse el tuyo y kede muy contento.
por cierto tendra la liga adelante??

• dead07

• Anima

Escrito 14 octubre 2011 - 21:19

Bien, ya lo tengo, lo estoy testeando antes de colgarlo. ¿Qué tiene?, de momento y en su primera versión, V.01:

Escudos, equipaciones, nombres de los estadios, jugadores al día en traspasos, etc, de la liga inglesa, portuguesa y alemana. Fichajes de la liga bbva al día con la incorporación de gente como Soriano en el Barça, Paco Alcacer en el Valencia, etc, jugadores creados y puestos en sus equipos al haber debutado.
Logos de Ligas y Copas Reales así como los nombres en las selecciones reales, las equipaciones de las selecciones, también estan los nombres de los jugadores clásicos reales y de las selecciones clásicas y luego los estadios de la liga bbva y alguno más.
Sí que están tocados los stats en algunos jugadores del Valencia, Barça y R.Madrid.
No está la liga Adelante, eso... ya llegará en proximas versiones del of en que sólo habrá que cambiar un archivo.
Otra cosa que he incluido en la edición es la inclusión de los cánticos de los equipos más importantes, entre ellos toda la liga BBVA, Inglesa, Francesa, Italiana y Alemana, así como algunos equipos rusos, portugueses, holandeses y las selecciones. El archivo de cánticos pongo el enlace aparte, sólo hay que copiarlo en la PS3 y sí no te salen directamente, te vas al modo edición y los asignas en cánticos equipo a equipo.

Enlace para los cánticos, (están sacados de los de Klurosu del 2009 y que he usado en anteriores PES, lo que ocurre es que son los mejores grabados hasta la fecha, ya que funcionan por 4 canales y en dolby sourround, una gozada).:

http://depositfiles....files/8oji3yq78

Y ahora voy a poner el enlace para el OF, by dead07 V.01:

http://depositfiles....files/xytpj8t06

Los fallos que vayáis encontrando los ponéis y así lo iré mejorando para futuras versiones. Saludos y a disfrutarlo que viene el fin de semana cargado de fútbol.

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 octubre 2011 - 23:19

Enhorabuena por la salida del 1er OF para el PES2012!! ;)
Si bien no lo podré probar porque uso PC, veo que "te lo has currado" y has trabajado mucho para hacer tremendo parche...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Goosh

• Childrer

Escrito 14 octubre 2011 - 23:41

Muy buenas!!

Muchas gracias por el OF dead, ¿alguien podría explicarme cómo pasarlo a mi PS3?

Gracias por adelantado ^_^

• dead07

• Anima

Escrito 15 octubre 2011 - 00:24

Es muy sencillo, te bajas el archivo y verás que es un archivo comprimido, con el winzip o winrar lo descomprimes y te aparecerá una carpeta llamada PS3, dentro de la cual hay otra llamada SAVEDATA y luego dentro de ésta los archivos. La carpeta llamada PS3 la copias a un pendrive y tal cual lo pones en la ranura usb de la Play3, en el menú juegos buscas el usb y abres la carpeta, ahora viene lo tedioso, hay que copiar todos los archivos uno a uno a la ps3, el archivo editar datos más todos los de estadios creados, equipajes, etc... más de media hora, además tendrás que sustituir el archivo editar datos por el tuyo, ojo, no el de datos guardados o partidas guardadas, esos consérvalos.
Una vez lo tengas todo, comprueba el resultado y ya verás si ha merecido la pena. Saludos.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 15 octubre 2011 - 09:13

Estadios?, no me digas que cada equipo de la Liga BBVA tiene su propio estadio editado por ti? :o :o :o ........... dime que si, dime que si O:)

• dead07

• Anima

Escrito 15 octubre 2011 - 10:15

Je, je... está hasta el Ciudad de Valencia, el campo del Levante así como el Vallecas. Saludos.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 15 octubre 2011 - 10:28

dead07, te quiero, que pena que esté casado ya X-D

Hoy le meteré mano a tu OF, estaba esperando a la Liga Adelante como carrinton, pero viendo lo que trae este no me puedo esperar más O:)

• dead07

• Anima

Escrito 15 octubre 2011 - 10:38

Pruébalo y decides, lo único que pierdes es... tiempo. Ya que luego lo puedes volver todo al sitio si no te gusta, o si tú lo tienes personalizado, guardate tu archivo de editar datos en un pendrive y siempre puedes volver a instalarlo si no te gusta el OF.
Es lo bueno que tiene que todo es reversible y puedes modificarlo a tu gusto. Pienso que el OF te va a gustar pues está bastante completo y la Liga Adelante iré haciéndola pero también la puedes ir incorporando poco a poco tú, ya que existe una página de EOL dónde van dejando los kits equipo a equipo y se puede ir haciendo poco a poco.
También hay algunos jugadores con las caras y peinados modificados pues no venían reales, el caso de Falcao y otros.
Respecto a los estadios, están lo mejor posible pero ganan más los creados por Konami ya que la herramienta de estadios es más limitada.
Una cosa para mí muy importante y que hace ganar muchos enteros a la ambientación de los partidos son los cánticos, si te los instalas, que además es independiente del OF que tengas o que no tengas, verás como cambian los partidos y si tienes un equipo 5.1 conectado a la PS3 vas a alucinar ya que están grabados para escucharlos por varios canales.
Saludos y opinad una vez lo tengáis instalado.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 15 octubre 2011 - 10:55

Yo no he tocado nada del juego, o sea que me da igual. Ya tube un OF tuyo en el pes2010 y me encantó, este no va a ser menos digo yo :-D .

Lo de la Liga Adelante me esperaré a que tu la hagas, pero el problema que veo o que no veo claro es............ una vez que lo hagas y lo vayamos a meter en el juego, habrá que borrar algo?, es que si empiezo una LM y luego por meter el OF de la Liga Adelante me la fastidia mejor me estoy quieto, es que no se como sería 8O

• carrinton

• Childrer

Escrito 15 octubre 2011 - 16:11

Bien, ya lo tengo, lo estoy testeando antes de colgarlo. ¿Qué tiene?, de momento y en su primera versión, V.01:

Escudos, equipaciones, nombres de los estadios, jugadores al día en traspasos, etc, de la liga inglesa, portuguesa y alemana. Fichajes de la liga bbva al día con la incorporación de gente como Soriano en el Barça, Paco Alcacer en el Valencia, etc, jugadores creados y puestos en sus equipos al haber debutado.
Logos de Ligas y Copas Reales así como los nombres en las selecciones reales, las equipaciones de las selecciones, también estan los nombres de los jugadores clásicos reales y de las selecciones clásicas y luego los estadios de la liga bbva y alguno más.
Sí que están tocados los stats en algunos jugadores del Valencia, Barça y R.Madrid.
No está la liga Adelante, eso... ya llegará en proximas versiones del of en que sólo habrá que cambiar un archivo.
Otra cosa que he incluido en la edición es la inclusión de los cánticos de los equipos más importantes, entre ellos toda la liga BBVA, Inglesa, Francesa, Italiana y Alemana, así como algunos equipos rusos, portugueses, holandeses y las selecciones. El archivo de cánticos pongo el enlace aparte, sólo hay que copiarlo en la PS3 y sí no te salen directamente, te vas al modo edición y los asignas en cánticos equipo a equipo.

Enlace para los cánticos, (están sacados de los de Klurosu del 2009 y que he usado en anteriores PES, lo que ocurre es que son los mejores grabados hasta la fecha, ya que funcionan por 4 canales y en dolby sourround, una gozada).:

http://depositfiles....files/8oji3yq78

Y ahora voy a poner el enlace para el OF, by dead07 V.01:

http://depositfiles....files/xytpj8t06

Los fallos que vayáis encontrando los ponéis y así lo iré mejorando para futuras versiones. Saludos y a disfrutarlo que viene el fin de semana cargado de fútbol.

joder dead,eres mi idolo,jejeje,mira que e puesto parches pero yevo 2 años poniendo el tuyo y es el mejor con diferencia.solo le falla una cosa,que no tiene la liga adelante,jajajaj,es broma no es un fallo es que me gustaria tenerla para acer una liga master en condiciones pero de todas formas de mi play no se mueve tu of,jejeje,un abrazo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos