Ir al contenido

publicidad

Foto

OPTION FILE VERSION V.3.0 con la Liga Adelante (en pag.11) 09 de Marzo 2012

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
179 respuestas en este tema

• Frannavaro

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2012 - 18:13

Bueno, y digo yo, a lo mejor me equivoco peroooo, le has preguntado desde cuando está haciendo sus OF?, porque como mínimo los lleva haciendo desde el Pes 2010 el cual tengo todavía metido en mi play, no puede ser al reves que tu hayas copiado su OF?, no me seas troll y pregunta antes.

• dead07

• Anima

Escrito 13 marzo 2012 - 18:45

Tranquílos. Haya paz... lo primero. Y lo segundo, vayamos por partes:
1- Efectivamente para hacer este parche que colgué el otro día, cogí el OF de Juanmyta para sacar las plantillas reales de los clubs de segunda y alemanes y no tener que estar empleando varios días en ponerlo todo al día (como hacen la mayoría de gente que se crea un OF, lo cuelgue luego o no para que se beneficien el resto). Y efectivamente, al hacer ésto, tiene razón en que debería haberlo puesto en agradecimiento de.... por lo tanto, mea culpa, y gracias por el trabajo realizado con el OF que tiene colgado en la página de PeSoccerWorld, de la cual nos basamos muchos de los OFS que hay colgados a lo largo de las distintas páginas y foros sobre videojuegos. Y ya que es un trabajo gratuito y no remunerado, que bien es cierto que uno lo hace para disfrute propio del juego y al mismo tiempo se benefician muchos usuarios, que menos que agradecerlo.
2- Como ya he comentado, después de ver el OF éste al que aludimos y por varios motivos, entre ellos porque el OF está entre los mejores y todavía se puede mejorar muchísimo más que es lo que he tratado de hacer, modificando stats (para mí es básico puesto que los jugadores evolucionan durante el transcurso de la liga, para bien o para mal), crear canteranos, rostros, (de los cuales muchos los saca gracias a varios usuarios de este foro como Sorrento, incluir cánticos, etc, u otros que hacen unos rostros muy buenos,etc ) y es que la creación de un OF puedes hacerla desde cero como he hecho durante varios años o basarte en cosas ya hechas con lo cual tienes un avance importantísimo y luego ir mejorándolas (bajo un criterio propio). Luego el que se lo descargue y desee modificarlo y hacerlo a su gusto, pues bien está y si lo cuelga como un OF propio y mejorado de otro, pues no me parece mal tampoco. No vivo de ésto, y tengo más vida que ésta, eso que quede claro.
3- Siempre he tratado de hacer un OF bastante perfeccionista y muy acercado a la realidad del juego ya que modifico plantillas, creo canteranos, en algunos casos escudos, (las camisetas las cojo de otros), etc, etc, etc, y al que le guste y disfrute con él pues que se lo descargue y adelante y al que no ,... pues también.
Si algo me gusta del foro de Meristation es el buen rollo en general que se respira. No puedo decir lo mismo del foro en el que está Juanmyta, que más bien parece una panda de talibanes en que si escribes y no dices lo que quieren oir... ni te cuento la que te cae. Si haces una crítica para mejorar un OF o para poner una sugerencia te mandan poco menos que a paseo. Pero en fín, al mismo tiempo hay que reconocerles un buen trabajo en cuanto a la creación de OFS, y en concreto a este de Sobresaliente, en cuanto al trato que puedas tener en ese foro: de suspenso total.
Chicos, seguid disfrutando con los OFS que no se hacen que con otra intención que esa y la de hacer cada día de este PES un mejor juego y el que quiera que lo alaben, lo peloteen y le digan lo guapo que está (no que és) pues que se pase por otro foro. Y sobretodo sin discusiones, llevo años creando buenos OFS aquí y con gente que ha disfrutado de ellos. También los habrá que no, o que vean mejor otros OFS , pero que no pasa nada, que en esto no nos va la vida... no todo en la vida es juego, y los juegos... juegos son.
Saludos.

• Juanmyta18

• Majin Boo

Escrito 13 marzo 2012 - 18:58

Tranquílos. Haya paz... lo primero. Y lo segundo, vayamos por partes:
1- Efectivamente para hacer este parche que colgué el otro día, cogí el OF de Juanmyta para sacar las plantillas reales de los clubs de segunda y alemanes y no tener que estar empleando varios días en ponerlo todo al día (como hacen la mayoría de gente que se crea un OF, lo cuelgue luego o no para que se beneficien el resto). Y efectivamente, al hacer ésto, tiene razón en que debería haberlo puesto en agradecimiento de.... por lo tanto, mea culpa, y gracias por el trabajo realizado con el OF que tiene colgado en la página de PeSoccerWorld, de la cual nos basamos muchos de los OFS que hay colgados a lo largo de las distintas páginas y foros sobre videojuegos. Y ya que es un trabajo gratuito y no remunerado, que bien es cierto que uno lo hace para disfrute propio del juego y al mismo tiempo se benefician muchos usuarios, que menos que agradecerlo.
2- Como ya he comentado, después de ver el OF éste al que aludimos y por varios motivos, entre ellos porque el OF está entre los mejores y todavía se puede mejorar muchísimo más que es lo que he tratado de hacer, modificando stats (para mí es básico puesto que los jugadores evolucionan durante el transcurso de la liga, para bien o para mal), crear canteranos, rostros, (de los cuales muchos los saca gracias a varios usuarios de este foro como Sorrento, incluir cánticos, etc, u otros que hacen unos rostros muy buenos,etc ) y es que la creación de un OF puedes hacerla desde cero como he hecho durante varios años o basarte en cosas ya hechas con lo cual tienes un avance importantísimo y luego ir mejorándolas (bajo un criterio propio). Luego el que se lo descargue y desee modificarlo y hacerlo a su gusto, pues bien está y si lo cuelga como un OF propio y mejorado de otro, pues no me parece mal tampoco. No vivo de ésto, y tengo más vida que ésta, eso que quede claro.
3- Siempre he tratado de hacer un OF bastante perfeccionista y muy acercado a la realidad del juego ya que modifico plantillas, creo canteranos, en algunos casos escudos, (las camisetas las cojo de otros), etc, etc, etc, y al que le guste y disfrute con él pues que se lo descargue y adelante y al que no ,... pues también.
Si algo me gusta del foro de Meristation es el buen rollo en general que se respira. No puedo decir lo mismo del foro en el que está Juanmyta, que más bien parece una panda de talibanes en que si escribes y no dices lo que quieren oir... ni te cuento la que te cae. Si haces una crítica para mejorar un OF o para poner una sugerencia te mandan poco menos que a paseo. Pero en fín, al mismo tiempo hay que reconocerles un buen trabajo en cuanto a la creación de OFS, y en concreto a este de Sobresaliente, en cuanto al trato que puedas tener en ese foro: de suspenso total.
Chicos, seguid disfrutando con los OFS que no se hacen que con otra intención que esa y la de hacer cada día de este PES un mejor juego y el que quiera que lo alaben, lo peloteen y le digan lo guapo que está (no que és) pues que se pase por otro foro. Y sobretodo sin discusiones, llevo años creando buenos OFS aquí y con gente que ha disfrutado de ellos. También los habrá que no, o que vean mejor otros OFS , pero que no pasa nada, que en esto no nos va la vida... no todo en la vida es juego, y los juegos... juegos son.
Saludos.

No me importa que cojas cosas de mi OF, pero al menos quiero que pongas que muchas cosas son mias. Ya que yo me pego un curro de la hostia para que venga cualquiera diciendo que es suyo.

Bueno, y digo yo, a lo mejor me equivoco peroooo, le has preguntado desde cuando está haciendo sus OF?, porque como mínimo los lleva haciendo desde el Pes 2010 el cual tengo todavía metido en mi play, no puede ser al reves que tu hayas copiado su OF?, no me seas troll y pregunta antes.

Me da igual que lleve haciendo OF desde el 2010 o 1998, pero ya que soy yo el que se pega el curro de hacerlo, que menos que ponga que parte de su OF lo he hecho yo.

rkseba.jpg

"No te fíes ni de tu sombra, hasta ella te abandona al caer la noche"

2u6cxeh.jpg

• Frannavaro

• Charger

Escrito 13 marzo 2012 - 20:04

Mis más sinceras disculpas Juanmyta :-( , creía que dead era el creador de todo, pero también decir que él nunca ha dicho que fuera suyo ;) . Ya no se lo que es creación tuya o creación de dead, por lo tanto os doy las gracias A LOS DOS, porque gracias a vosotros estoy disfrutando el pes al máximo, a dead por molestarse en poner aquí el OF y moldearlo a su gusto ( que también es el mio ), y a ti Juanmyta por el gran curro que te has metido entre pecho y espalda para crear este gran OF, a los dos, mil gracias.

Saludos y repito, grande dead y perdona juanmyta :]

• crispueta

• Humano

Escrito 14 marzo 2012 - 01:24

Yo llevo años utilizando el OF de dead07 y me la suda si ha cogido o no datos de Juanmyta (que por cierto ya que entro también en el foro de PeSoccerworld tengo que decir que es un ..... prepotente que se cree que tiene el mejor OF y resulta que luego le ha copiado la mayoría de cosas a otros) y que además no le puedes discutir ni lo más minimo o te tiran de ese foro.
Como decía, llevo años utilizando los OFS de dead en Meristation que son los mejores con diferencia y si se basa o no en datos de otros creadores, sinceramente creo que todos lo hacen, pues si bajas distintos OFS como yo he hecho, te das cuenta que muchos se parecen, pero hay algo que los distinguen y es esa impronta personal que le dan algunos, como el caso de DEAD07 por el cual rompo una lanza a su favor y por el cual he disfrutado durante varios años y varias verisones del PES de un grandísimo OF cada año, cada versión, y cada juego.
Así que Juanmyta vete a ....

• Frannavaro

• Charger

Escrito 14 marzo 2012 - 10:38

Hombre, yo al tal juanmyta no lo conozco, pero que voy a seguir usando los OFs de dead07 eso es seguro, siempre que él quiera seguir haciéndolos 8O

• Juanmyta18

• Majin Boo

Escrito 14 marzo 2012 - 17:53

Yo llevo años utilizando el OF de dead07 y me la suda si ha cogido o no datos de Juanmyta (que por cierto ya que entro también en el foro de PeSoccerworld tengo que decir que es un ..... prepotente que se cree que tiene el mejor OF y resulta que luego le ha copiado la mayoría de cosas a otros) y que además no le puedes discutir ni lo más minimo o te tiran de ese foro.
Como decía, llevo años utilizando los OFS de dead en Meristation que son los mejores con diferencia y si se basa o no en datos de otros creadores, sinceramente creo que todos lo hacen, pues si bajas distintos OFS como yo he hecho, te das cuenta que muchos se parecen, pero hay algo que los distinguen y es esa impronta personal que le dan algunos, como el caso de DEAD07 por el cual rompo una lanza a su favor y por el cual he disfrutado durante varios años y varias verisones del PES de un grandísimo OF cada año, cada versión, y cada juego.
Así que Juanmyta vete a ....

Pero que dices tu soplapollas, que he copiado yo? Si me he tirado tardes enteras haciendo el OF para que tontos como tu que quieren todo lo mas rápido posible lo tengan.
Tu eres libre de descargarte el OF de quien quieras pero no te permito que me digas que yo he copiado de otros cuando fui de los primeros en sacar un OF para el 2012. Asi que si no tienes ni puta idea te callas.

Y ya no quiero seguir ensuciando el hilo de dead07.

rkseba.jpg

"No te fíes ni de tu sombra, hasta ella te abandona al caer la noche"

2u6cxeh.jpg

• Frannavaro

• Charger

Escrito 19 marzo 2012 - 21:08

Amigo dead, decirte que por desgracia he tenido que empezar una nueva LM :-( , después de tu parche me fijé en plantillas, escudos y tal, y todo perfecto, pero entré en LM con el Córdoba y resulta que ahora mi equipo era el Celta, con los mismos jugadores que tenía en el Córdoba pero en el Celta. De todas formas no me importa mucho, he " remodelado " mi estadio ( el Arcángel ) y he cambiado algunas cosillas, ahora a viciarse otra vez y a PRIMERAAAAAAAAA................ :D

Muchas gracias dead ;)

• adelago

• Humano

Escrito 27 marzo 2012 - 01:03

Hola muchas gracias por el OF!!!la duda es la tipica del novato...ya he copiado todos los archivos en la ps3, pero uno que se llama edit file o algo asi, no me permite , me dice que ya existe y que si sobreescribo puede que haya cosas que no funcionan al ser de otro usuario...??? que hago sobreescribo o no??
y la otra, modifico la loga pes como bundesliga y los jugadores si los tengo que hacer 1 a 1 yo, con caras y stats, o no??
muchisimas gracias por adelantado!!

• Frannavaro

• Charger

Escrito 27 marzo 2012 - 10:06

Que pasa adelago?, lo del edit file sobreescribelo encima, lo que te dice es que si lo haces puede que no te salten los trofeos ya que los datos guardados no son los tuyos, pero te vas a editar, le cambias algo a algún jugador, estadio, etc.... por ejemplo ponerle 1 cm más alto a alguno, lo grabas y ya te reconoce el juego el edit file como si fuera tuyo, ahora ya si te saltarán los trofeos ;) . La duda que tengo es eso del " edit file ", tu juego que es en inglés?, si es así no se si afectará al OF :-( .

Y lo último que dices, no lo entiendo muy bien :-D , pero creo que dices de tener que modificar tu lo que has copiado, es decir, poner tu mismo los escudos y stats de jugadores en su sitio, y la respuesta es no :D . Una vez copiados pones el juego y te saldrán directamente cada uno en su sitio, no tienes que retocar nada :gafas: .

• adelago

• Humano

Escrito 27 marzo 2012 - 14:40

Perfeeeeeeccccttoooooooooooo!!
siempre que vea en mi pes2012 el logo de la bundesliga me acordaré de frannavarro & dead 07!!!!!

• Frannavaro

• Charger

Escrito 27 marzo 2012 - 17:33

Ahora a disfrutar loko ;) , y cuando empieces una LM ( Liga Master ) coméntala en el post de la LM :gafas:

• Jin kazama 05

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 13 abril 2012 - 12:21

Siento la pregunta de novato,pero es la primera vez que hago algo asi y me gustaria saber como va lo de ponerme la liga adelante en el juego,es decir,pasos a seguir,os lo agradeceria mucho.

Gracias por adelantado ;)
6YaybWl.gif

• Frannavaro

• Charger

Escrito 13 abril 2012 - 19:15

Es muy sencillo, te bajas el archivo y verás que es un archivo comprimido, con el winzip o winrar lo descomprimes y te aparecerá una carpeta llamada PS3, dentro de la cual hay otra llamada SAVEDATA y luego dentro de ésta los archivos. La carpeta llamada PS3 la copias a un pendrive y tal cual lo pones en la ranura usb de la Play3, en el menú juegos buscas el usb y abres la carpeta, ahora viene lo tedioso, hay que copiar todos los archivos uno a uno a la ps3, el archivo editar datos más todos los de estadios creados, equipajes, etc... más de media hora, además tendrás que sustituir el archivo editar datos por el tuyo, ojo, no el de datos guardados o partidas guardadas, esos consérvalos.
Una vez lo tengas todo, comprueba el resultado y ya verás si ha merecido la pena. Saludos.

Aquí tienes una explicación de nuestro amigo dead, espero te sirva ;)

Escrito 16 mayo 2012 - 01:54

Muy buena explicación de Dead, gracias Frann.

Ami me dan miedo los Troll´s, y más porque acá uno de ellos quiere ser presidente´!! imaginate lo terrible que se te aparezca un Troll, con cabello engominado...es espantoso.

Me da gusto ver que no estoy sólo en esto del vicio, adicción al PES!! yo lo juego desde chaval, y es como si fuera mi esposa e hijo XD.

Saludos.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos