Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dead07

OPTION FILE VERSION V.3.0 con la Liga Adelante (en pag.11) 09 de Marzo 2012

Publicaciones recomendadas

dead07 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Vale ya se que es,resulta que al meter el of pero no los canticos me ha asignado una cancion a voleo de las que tengo a cada equipo,he editado el cantico a predeterminado y ya no pasa,lo que pasa es que estan todos los equipos asi,se ha puesto la opcion de mi biblioteca.

Dead si meto los canticos se pondran solos en su equipo? o lo tendre que hacer manual?

Lo lógico es que se pongan cada uno en su equipo pues así lo he colgado, pero no te lo puedo asegurar al 100 % pues no lo he probado en otra consola, no obstante, si los tuvieras que asignar manualmente tampoco cuesta tanto o si no quieres hacerlo de golpe pues están los cánticos de casi todos los equipos del juego, lo vas haciendo poco a poco, pero vamos que no es para tanto y merece la pena, sino ya verás el resultado, asigna un cántico sólo de los que he colgado y te aseguro que inmediatamente te pones a colocarlos cada uno a su equipo correspondiente ya que cambia un montón la ambientación. Prueba uno y ya me dices. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Goosh Childrer

Publicado

Para poder conseguir trofeos, una vez hayas metido el parche, sólo debes de cambiar algo en algún jugador, equipo, estadio, etc...., por ejemplo el tipo de césped de algún campo, lo grabas y ya te reconoce el juego como que es tuyo el archivo de editar, ya tienes de nuevo trofeos ;)

Gracias Frannavaro ;)

Otra cosa, ayer quise meter cánticos de los que posteó dead (gracias one more time) a uno de los equipos y me salen un montón de opciones en el editor: canticos 1, canticos 2, ..., descanso, tras un gol... ¿El archivo .mp3 con los cánticos se selecciona en todos los apartados? Es que para probar lo puse solo en el primero (que pone algo así como canticos 1 o ambientación 1...) y no noté diferencia durante el partido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lotis Neonate

Publicado
Por casualidad no abra algun OF para xbox 360 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidmarkus Ancillae

Publicado
Segun tengo entendido para metrer el OF tengo k aver actualizado las plantillas, pero no tengo internet para la play, como consigo actualizarlo, lo puedo descargar como un OF e instalarlo o algo?? Grasias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa83 Fay

Publicado
Hola Dead, hoy me he terminado de bajar los cánticos... En cuanto tenga un hueco instalo el parche y los cánticos y te cuento.... Gracias por el archivo, se ve que te lo has currado... Ya mismo me veo jugando en el Benito Villamarín!! jeje Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead07 Sheikah

Publicado
Quería también aclarar una cosa que me han preguntado respecto a los nombres reales de los jugadores clásicos y los equipos clásicos. Efectivamente están puestos correctos independientemente de que los tengáis o no. Si no los tenéis conforme los desbloqueéis ya veréis como os sale el nombre real, otra cosa que iré haciendo es ponerles los rostros lo más parecido posible así como los peinados, pero poco a poco. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carmonaresi Spitter

Publicado
señores como paso el of al juego?,eske soy nuevo en esto pero me imagino que sera por medio de un pen a la play pero luego dentro de el juego que tengo que hacer para verlo reflejado?,gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Midna

Publicado

Es muy sencillo, te bajas el archivo y verás que es un archivo comprimido, con el winzip o winrar lo descomprimes y te aparecerá una carpeta llamada PS3, dentro de la cual hay otra llamada SAVEDATA y luego dentro de ésta los archivos. La carpeta llamada PS3 la copias a un pendrive y tal cual lo pones en la ranura usb de la Play3, en el menú juegos buscas el usb y abres la carpeta, ahora viene lo tedioso, hay que copiar todos los archivos uno a uno a la ps3, el archivo editar datos más todos los de estadios creados, equipajes, etc... más de media hora, además tendrás que sustituir el archivo editar datos por el tuyo, ojo, no el de datos guardados o partidas guardadas, esos consérvalos.

Una vez lo tengas todo, comprueba el resultado y ya verás si ha merecido la pena. Saludos.

Aquí tienes carmonaresi, sólo copiar en la play y poner el juego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead07 Sheikah

Publicado
Pues de momento voy creando jugadores canteranos con sus stats y sus rostros lo más reales posibles e incorporándolos a los equipos el caso de Isaac Cuenca, Deulofeu, etc.
También voy poco a poco modificando a los jugadores clásicos, tanto de las selecciones clásicas como de los jugadores sueltos, me viene muy bien el post de Sorrento y uno que hay en Pessocerworld que está muy bien.
Respecto a la liga Adelante, tengo dudas si seguir con la creación de la misma pues ya está a más de la mitad, o crear un pack de equipos clásicos como había antiguamente en algunos juegos como el Esto es Fútbol, tipo Barça clásico como Ferrer, Guardiola, Stoickov, el mismo Ronaldo joven, etc.... tengo mis dudas, pero vamos, que el OF está vivo, voy creando y en breve habrá actualización.
Saludos.

Posdata: Para aquellos que tengan dudas de como se instala un OF, mirad este tutorial:
http://todopes.com/t...ps3-y-xbox-360/

Debido a que muchos son los usuarios que desconocen la forma de instalar un Option File de PES 2012 en sus consolas, os traigo estos tutoriales para aprender a insertar los OF tanto en PS3 como en Xbox 360.

PS3

Nos descargamos un Option File para PS3.
Creamos una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y le pones de nombre PS3.
Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra con el nombre de SAVEDATA.
Los OF vienen todos comprimidos, así que lo tenemos que descomprimir y guardarlo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB Pen Drive en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Extraemos el Pen Drive del PC y lo metemos en la Playstation 3.
En el menú principal de la consola ir a Juego,y subimos hasta la opción de Herramientas de datos de juego al entrar veréis que está vuestro Pen Drive detectado, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado del OF, ahora solo queda irlos copiando uno a uno.
Nota importante: SI nos pide sobreescribir algún archivo, le daremos a Sí.
XBOX 360

Antes de hacer todo el proceso, nos tenemos que asegurar de que hemos formateado el USB Pen Drive en Xbox 360 y posteriormente hemos guardado los datos de PES 2012 (no solamente como Backup, si no también para que el programa Xplorer nos detecte el USB formateado por Xbox 360.

El proceso dura unos 10 minutos apróximadamente.

Paso 1: Descargar Slashrs USB Xplorer (http://www.se7ensins.../forums/topic/1 d-xplorer/). y WinRAR (http://www.rarlab.com/).

Paso 2: Extraer el .ZIP en el Escritorio.

Paso 3: Descargar el Option File y deswcomprimirlo también en el Escritorio.

Paso 4: Abrir Slashrs USB Xplorer. File >> Open Device. Te saldrá una ventana con 0. {dir}content, hacer doble clic.

Step 5: Tenemos que encontrar una carpeta similar a, ir}E00007FB5AB1185FF, y hacemos doble clic.

Paso 6: Seguidamente, haremos doble clic en la siguiente carpeta, {dir}4b4e0801.

Paso 7: Doble clic en la siguiente carpeta, {dir}00000001. Antes de borrar el archivo EDIT, haz un Backup por si acaso. Entonces borramos el EDIT File y todos los UNIFORM files.

Paso 8: Abrir la carpeta donde descomprimimos el OF anteriormente y arrastramos todo el contenido a un espacio en blanco del Xplorer program Esto nos ahorrará ir copiando uno a uno los ficheros del OF.

Paso 9: Ya tendrás la lista de archivos de PES. Ya estarás listo para pasar el OF a la Xbox 360.

Paso 10: Desconectamos el USB Pen Drive del PC y lo conectamos a la Xbox 360. Dentro del Dashboard, nos vamos a Memoria y pulsamos Y para transferir todos los archivos al disco duro.

Paso 11: Ejecuta PES 2012 y verás como el Option File ha sido instalado viendo que se han aplicado las funciones del OF. Si no las ves o te da algún tipo de error. Reinicia todo el proceso desde el principio.

Fuente: OnlyProEvolutions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AztecaPes Humano

Publicado
Buenos dias a todos!

Dead, cada ano espero tu OF porque para mi, no existe OF mas completo y realista.
Lo que mas me gusta es la posibilidad de ver en Liga Master la Liga Adelante.

No sé lo que piensan los demas, pero entre los equipos clasicos como dices y la LAdelante, preferiria ver la Liga Adelante en tu OF.

Muchas gracias por tu trabajo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

99 man Neonate

Publicado
yo personalmente tambien prefiero la liga adelante, el OF esta curradissimo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje