Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donnie Darko BCN

Post Oficial Messi - Quinto Balón de Oro. Máximo goleador de la historia de la Liga y de la Champions.

Publicaciones recomendadas

Jajejijoju Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Y temas tienes abiertos muchos, por ejemplo el partido de ayer del Real Madrid o el de anteayer del Barça, o del equipo que sea y no eres capaz de decir esta boca es mía por la sencilla razón que no tienes nada que decir

Ya puse opiniones sobre el Madrid y Barça actuales, que no me leyeras es cosa tuya. Si no pongo más es porque no me entran ganas y no me entusiasma, ya que a pesar de ver los partidos no me gusta el fútbol actual. De los partidos de antes de 2007 cuando quieras, si es que luego no haces la espantada típica. Y ya se acabó, esto ya empieza a ser un y tú más que no conduce a nada.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkiMix Stinger

Publicado
Owned de tamaño bíblico, tenemos nueva bandera para Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

¿Qué owned? No ha enseñado todo su nombre con el DNI al completo. Tampoco me ha explicado como es posible que tenga un carnet del 2001 y luego salte al 2009 comiéndose 8 años. Lo más seguro es que esos carnet los tenga de cuando era un niño-adolescente y sus padres se lo pagaban con lo cual a muy pocos partidos asistiría (con el consiguiente desconocimiento patente que ha demostrado anteriormente) y luego se reenganchó en 2009, como yo ya dije. Cuando lo haga, lo habrá y me comeré el owned. Ya ves, yo me como uno de haber pensado que no tenía carnet de abonado de esas fechas y el se habrá comido la mayoría :lol:

Dejad ya el tema, que sino no se termina nunca.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exsorz360 Gran Lobo Sif

Publicado

Al menos en amor propio nadie te supera, otra cosa es en conocimiento de verdad.

Te digo lo mismo que al de arriba.

Yo no necesito abrir un tema ni discutir contigo, básicamente por que en este foro se haga lo que se haga, tu siempre vas a creer tener la razón. Y en este foro, el que sabe de verdad no alardea de ello, ni pide "pruebas circunstanciales" a foreros que no ganan nada diciendo si son o dejan de ser socios. Pedías carnets con fotos, cuando no sabes que no se si todos, pero la gran mayoría de carnets no lo llevan.

PD: En este foro, de los pocos que pueden callar bocas en cuanto a conocimientos es Irfrit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Yo no necesito abrir un tema ni discutir contigo, básicamente por que en este foro se haga lo que se haga, tu siempre vas a creer tener la razón. Y en este foro, el que sabe de verdad no alardea de ello, ni pide "pruebas circunstanciales" a foreros que no ganan nada diciendo si son o dejan de ser socios. Pedías carnets con fotos, cuando no sabes que no se si todos, pero la gran mayoría de carnets no lo llevan.

PD: En este foro, de los pocos que pueden callar bocas en cuanto a conocimientos es Irfrit

Si creo que tengo la razón es porque la tengo, sobre todo en fútbol. En lo demás no me meto. Si no lo haces, quedarás como alguien que habla por hablar. Yo cuando discuto de fútbol lo hago aportando tochazos que algunos me habrás leído. Mi aportación al foro está fuera de toda duda.

PD: Irfrit es amigo mío en la realidad y sabe bastante, pero menos que yo y dicho por él mismo por aquí.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Si creo que tengo la razón es porque la tengo, sobre todo en fútbol. En lo demás no me meto. Si no lo haces, quedarás como alguien que habla por hablar. Yo cuando discuto de fútbol lo hago aportando tochazos que algunos me habrás leído. Mi aportación al foro está fuera de toda duda.

PD: Irfrit es amigo mío en la realidad y sabe bastante, pero menos que yo y dicho por él mismo por aquí.

Está fuera de toda duda de que eres mister datos, como está fuera de toda duda que crees siempre llevar la razón y crees saberlo todo, siendo irrebatible lo que digas.

Llevas todo el post manteniendote en tus trece y pese a que todos te están echando en cara que siempre crees tener la razón y te crees que sabes mas que nadie, tú nada...

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

¿Qué owned? No ha enseñado todo su nombre con el DNI al completo. Tampoco me ha explicado como es posible que tenga un carnet del 2001 y luego salte al 2009 comiéndose 8 años. Lo más seguro es que esos carnet los tenga de cuando era un niño-adolescente y sus padres se lo pagaban con lo cual a muy pocos partidos asistiría (con el consiguiente desconocimiento patente que ha demostrado anteriormente) y luego se reenganchó en 2009, como yo ya dije. Cuando lo haga, lo habrá y me comeré el owned. Ya ves, yo me como uno de haber pensado que no tenía carnet de abonado de esas fechas y el se habrá comido la mayoría :lol:

Dejad ya el tema, que sino no se termina nunca.

Si sueltas chorradas para justificar el ridículo que estás haciendo normal que se descojonen de ti.

El abono evidentemente que me lo pagaban mis padres ¿quien si no? Y que tendrá que ver eso con acudir a ver los partidos?! o es que has tenido que cambiar de argumento porque es evidente que son míos todos ante las pruebas que he colgado?! y ahora es que como era pequeño no iba a los partidos?! no fallaba uno. Supongo que no has pisado un estadio en tu vida porque lo tuyo es ser un aficionado de sofá pero que sepas que no es peligroso al menos ir a Anoeta.

Ya he explicado real no envía carnets cada año por eso hay un salto del 2001 al 2009 ahora mismo uso el del 2009 para entrar. De todos modos ignoras que el nº de abonado va bajando según pasan los años. Obvias el detalle porque te delatarías a ti mismo.

Lo que queda patente para todos tu incluido porque no eres tonto, es que has quedado mal te he dejado con el culo al aire y no eres capaz de reconocer que mis conocimientos sobre cualquier jugador de la real de los últimos 20 años apabullan tus conocimientos de video, sofá y youtube y eso incluye a De Pedro y tus absurdas e ignorantes opiniones sobre su futbol similar al de Zidane y Xavi!!!!.

Venga cuentanos de que web sacas todas las chorradas que sueltas de carrerilla porque es evidente que lo que dices no es por haberlo visto tú. Y no dudo que veas muchos partidos pero de la real no hay nadie que sepa mas que yo como mucho me empatan y ese alguien es de los que va al campo que es donde se ven cosas que en la tv se escapan.

Ahora a callar si no quieres seguir recibiendo.

Hasta mañana.

PD siento ponerme soberbio y chulo pero con gente como tu que va de matona o viene alguien que te da de tu medicina o sigues igual. Espero que el hilo te sirva para mejorar tu actitud en adelante.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si esos tochazos contienen valoraciones subjetivas, no dejan de ser eso, valoraciones subjetivas por muchas palabras que juntes. Otra cosa son los datos concretos que sí son irrefutables. Pero dar como verdad absoluta una apreciación tuya particular (por mucho que veas videos, leas etc.) pues es algo bastante chocante. Otra cosa es que tu opinión sea más fiable que la de alguien neófito en un tema en particular.

No es cosa ni de ir de humilde, pero tampoco ir de profeta del fútbol ;)

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

El abono evidentemente que me lo pagaban mis padres ¿quien si no? Y que tendrá que ver eso con acudir a ver los partidos?! o es que has tenido que cambiar de argumento porque es evidente que son míos todos ante las pruebas que he colgado?! y ahora es que como era pequeño no iba a los partidos?! no fallaba uno. Supongo que no has pisado un estadio en tu vida porque lo tuyo es ser un aficionado de sofá pero que sepas que no es peligroso al menos ir a Anoeta.

Ya he explicado real no envía carnets cada año por eso hay un salto del 2001 al 2009 ahora mismo uso el del 2009 para entrar. De todos modos ignoras que el nº de abonado va bajando según pasan los años. Obvias el detalle porque te delatarías a ti mismo.

Claro, claro, ya ya, entiendo :lol: Te perdías partidos, bastantes además porque evidencias una falta de desconocimiento grande (Te he tenido que corregir muchas veces) El número de abonado te lo pueden guardar perfectamente porque no te diste de baja, sino que no renovaste y además 8 años no lo hiciste más el año 97,95,94 y 93 que fue el año que debutó De Pedro.

Lo que queda patente para todos tu incluido porque no eres tonto, es que has quedado mal te he dejado con el culo al aire y no eres capaz de reconocer que mis conocimientos sobre cualquier jugador de la real de los últimos 20 años apabullan tus conocimientos de video, sofá y youtube y eso incluye a De Pedro y tus absurdas e ignorantes opiniones sobre su futbol similar al de Zidane y Xavi!!!!.

El que ha quedado mal eres tú, que teniendo carnet de abonado no fueras a ver la mayoría de partidos (normal siendo un niño y adolescente). Si quieres hago una recopilación de tus fallos que un verdadero abonado que ve todos los partidos no tendría. No te enteras de la misa a la mitad, yo no he dicho que De Pedro esté al nivel de Zidane. Solo que muchísimos partidos jugaban en la misma posición (centrocampista volante).

Venga cuentanos de que web sacas todas las chorradas que sueltas de carrerilla porque es evidente que lo que dices no es por haberlo visto tú. Y no dudo que veas muchos partidos pero de la real no hay nadie que sepa mas que yo como mucho me empatan y ese alguien es de los que va al campo que es donde se ven cosas que en la tv se escapan.

Ahora a callar si no quieres seguir recibiendo.

Hasta mañana.

Lo siento, no los saco de ninguna web y menos de la Vikipedia :lol: Sí, has demostrado que sabes mucho más que yo de De Pedro y de las tácticas y sistemas que usaba la Real en los 90. Es lo que tiene compararse alguien que es adicto a los videojuegos con un adicto al fútbol.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Adicto a las gilipolleces.

Entiendo, tu en tu línea de aportar 0 como siempre.

A ver si ya paraís de contestarme para enterrar el asunto. El único que me tiene que contestar es a quién he respondido, nada más.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Sir Alonne

Publicado

Y temas tienes abiertos muchos, por ejemplo el partido de ayer del Real Madrid o el de anteayer del Barça, o del equipo que sea y no eres capaz de decir esta boca es mía por la sencilla razón que no tienes nada que decir

Ya puse opiniones sobre el Madrid y Barça actuales, que no me leyeras es cosa tuya. Si no pongo más es porque no me entran ganas y no me entusiasma, ya que a pesar de ver los partidos no me gusta el fútbol actual. De los partidos de antes de 2007 cuando quieras, si es que luego no haces la espantada típica. Y ya se acabó, esto ya empieza a ser un y tú más que no conduce a nada.

A otro perro con ese hueso. No es que no te apetezca, es que una opinión sobre un partido de unas pocas horaa antes te deja con el culo al aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Si no fueras un aficionado de sofa y tv que probablemente no ha pisado un estadio sabrias que el nº de abonado se pierde automaticamente si no renuevas ¡porque ya no eres abonado! lógica pura y dura. Pero viendo que me pedias foto en el carnet cualquier cosa.

Cuando era un chaval iba a todos los partidos ahora fallo mas por trabajo, la novia etc. Es mas hasta solía ir a Zubieta a ver al Sanse varias veces por temporada.

Sí, has demostrado que sabes mucho más que yo de De Pedro y de las tácticas y sistemas que usaba la Real en los 90.

Tu subconsciente te delata ;)

Venga que si que la real jugaba con un 4-3-3 con De Pedro trabajando en el centro del campo y Aldeondo entrando desde la banda XD En serio creo que es la táctica que ponia en el Fifa y se te ha quedado grabada. Estoy seguro que si se te sienta Aldeondo encima ni le reconoces.

Bien por ti si eres adicto al futbol de sofa pero yo soy txuri-urdin a muerte desde que tengo uso de razón no me pierdo un partido a no ser que sea por causa mayor ya sea viendolo en Anoeta en la tv o en la radio. Yo estuve ahí en el saque de honor de De Pedro en 2ª, en el de Orbegozo en 2ª, en el 5-0 en el 8-1 al albacete, recuerdo como Emery se llevo el balón a casa pese a que creo que Gica habia metido 3 porque dijo que el era el único que iba a meter con su real y Gica iba a meter muchos hattrick, recuerdo a Luis Perez Pascual, a Aitor Terremoto de Andosilla, el pisotón de De Pedro a Javi Gonzalez en el derby, los goles olimpicos de De pedro uno tras cagada de Pep, o el 1-3 para salvarnos en San Mames con un De Pedro imperial y una arrancada por banda de Bomba Rekate que supuso el centro del 1-3.

Si la gente se rie de ti es por algo, me recuerdas al chiste del que va en sentido contrario y dice "que burros todos vienen en sentido contrario"

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
Hace unos días pregunté e igual me respondió alguien, pero como la discusión va poco sobre Messi y hay muchas páginas de relleno que no me interesa, repito: ¿El récord finalmente es de Pelé o de Muller?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Sir Alonne

Publicado

Hace unos días pregunté e igual me respondió alguien, pero como la discusión va poco sobre Messi y hay muchas páginas de relleno que no me interesa, repito: ¿El récord finalmente es de Pelé o de Muller?

Que yo sepa de Muller. 67 goles. Pero mejor le preguntamos a wikijaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje