Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donnie Darko BCN

Post Oficial Messi - Quinto Balón de Oro. Máximo goleador de la historia de la Liga y de la Champions.

Publicaciones recomendadas

Glac1us Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Venga va que en todos coincide todo para que coño quieres el nombre completo si puedes decir que es el de un amigo o un tio al que he atracado en Anoeta. El caso es no aceptar que hablas sin saber y que te doy como 200 partidos de diferencia con respecto a partidos vistos de De Pedro.

El owned es histórico y deja mermada tu credibilidad en los foros si es que te quedaba algo de credibilidad.

Lo dicho menos tv y videos de youtube y mas ir al campo.

Los owneds posteriores al 2007 no son válidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Venga va que en todos coincide todo para que coño quieres el nombre completo si puedes decir que es el de un amigo o un tio al que he atracado en Anoeta. El caso es no aceptar que hablas sin saber y que te doy como 200 partidos de diferencia con respecto a partidos vistos de De Pedro.

El owned es histórico y deja mermada tu credibilidad en los foros si es que te quedaba algo de credibilidad.

Los owneds posteriores al 2007 no son válidos.

Por?!

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

tumblr_lr51x8atYP1qzfebyo1_500-1.jpg

Si no has demostrado nada, solo que eres un posible abonado desde 2009 y que tienes merchandising de la Real Sociedad. El resto de carnets pueden ser de otra persona. Haz lo que te he dicho (tu nombre al completo en todos los carnets más el DNI) y entonces tendrás tu owned.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

tumblr_lr51x8atYP1qzfebyo1_500-1.jpg

1

Si no has demostrado nada, solo que eres un posible abonado desde 2009 y que tienes merchandising de la Real Sociedad. El resto de carnets pueden ser de otra persona. Haz lo que te he dicho (tu nombre al completo en todos los carnets más el DNI) y entonces tendrás tu owned.

Y por que el del 2009 te vale y los otros no? que de todos modos si miras en el 2009 soy el abonado 8526 cosa imposible si eres nuevo porque empezarias como el 24000.

Ni se para que insisto cuando todo el mundo ve el ridículo que estas haciendo y que todo es una huida hacia adelante.

Buenas noches.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Y por que el del 2009 te vale y los otros no? que de todos modos si miras en el 2009 soy el abonado 8526 cosa imposible si eres nuevo porque empezarias como el 24000.

Ni se para que insisto cuando todo el mundo ve el ridículo que estas haciendo y que todo es una huida hacia adelante.

Buenas noches.

Hasta que no hagas lo de enseñar el nombre completo de los carnets más tu DNI, nada. No habrá owned hasta entonces. Joder, si es que se ha notado a la legua en nuestro intecambio de posts que hablabas de oídas de lo que te habrá dicho la gente. Te he demostrado lo del 4-3-3 con datos verídicos y tú me saltas con la Vikipedia (fuente fiabilísima), te he dicho de lo que jugaba cada jugador de la Real Sociedad mientras estaba De Pedro, etc...

Eres abonado de verdad desde 2009 (o al menos desde donde recuerdas bien), reconócelo. Empezaste a ver la Real en serio desde esa fecha y por ende el resto. No pasa nada, no eres el primero que intenta quedar por encima de mí y no lo consigue. Ya ves al resto de los foreros, mismamente en este tema. Si te gustan más los videojuegos que el fútbol, no pasa nada, pero al menos no te metas con gente que te da sopas con hondas en conocimiento de fútbol.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Sir Alonne

Publicado
Jajejijoju podrá equivocarse o no, pero vaya risas me estoy echando X-D Por favor, no cambies nunca X-D

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exsorz360 Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas noches.

Hasta que no hagas lo de enseñar el nombre completo de los carnets más tu DNI, nada. No habrá owned hasta entonces. Joder, si es que se ha notado a la legua en nuestro intecambio de posts que hablabas de oídas de lo que te habrá dicho la gente. Te he demostrado lo del 4-3-3 con datos verídicos y tú me saltas con la Vikipedia (fuente fiabilísima), te he dicho de lo que jugaba cada jugador de la Real Sociedad mientras estaba De Pedro, etc...

Eres abonado de verdad desde 2009 (o al menos desde donde recuerdas bien), reconócelo. Empezaste a ver la Real en serio desde esa fecha y por ende el resto. No pasa nada, no eres el primero que intenta quedar por encima de mí y no lo consigue. Ya ves al resto de los foreros, mismamente en este tema. Si te gustan más los videojuegos que el fútbol, no pasa nada, pero al menos no te metas con gente que te da sopas con hondas en conocimiento de fútbol.

Al menos en amor propio nadie te supera, otra cosa es en conocimiento de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Sir Alonne

Publicado

Un jugador que ha destacado después de 2007 ...

Sé que es la pregunta sin respuesta pero insistiré:

¿Qué ocurrió en 2007 para que ningún jugador que destaque a partir de ese año no tenga mérito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi Gran Lobo Sif

Publicado

Un jugador que ha destacado después de 2007 ...

Sé que es la pregunta sin respuesta pero insistiré:

¿Qué ocurrió en 2007 para que ningún jugador que destauqé a partir de ese año no tenga mérito?

Que destacó Messi, esa es la razón.

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Sir Alonne

Publicado

Jajejijoju con lo que sabes de futbol y lo que te pierden las formas.

De pedro era muy muy bueno, para mí junto con Kovacevic, lo mejor que he visto en la real.

A ver, no perdamos la perspectiva, saber de fútbol no, sabe dónde consultar datos, que no es poco, pero nada que ver con saber de fútbol, que probablemente haya visto mucho pero no más que mi abuela (qepd) y la pobre, aparte de los nombres de los jugadores, no sabía mucho más (y ojo que mi abuela era forofa, que por seguir, estuvo hasta en la final de la Recopa en Basilea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarten Lord Boros

Publicado

Jajejijoju con lo que sabes de futbol y lo que te pierden las formas.

De pedro era muy muy bueno, para mí junto con Kovacevic, lo mejor que he visto en la real.

A ver, no perdamos la perspectiva, saber de fútbol no, sabe dónde consultar datos, que no es poco, pero nada que ver con saber de fútbol, que probablemente haya visto mucho pero no más que mi abuela (qepd) y la pobre, aparte de los nombres de los jugadores, no sabía mucho más (y ojo que mi abuela era forofa, que por seguir, estuvo hasta en la final de la Recopa en Basilea)

Viva tu abuela y la madre que la parió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero aún seguís? Dejar de alimentarlo, este no es el post de mira las chorradas que suelta jajejijoju, que se abra uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Sir Alonne

Publicado
Lamentable lo que habéis hecho con este hilo.
Si yo fuese el creador, pedía que lo cerrasen, o si se puede, que borrasen unas cuantas páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

¿Qué final de Recopa? Lo digo porque hubo 2 en Basilea. Contra el Slovan Bratislava y contra el Fortuna Düsseldorf. Y las 2 las he visto y sin pagar ni hacerme un viajecito de más de 1000 km :lol: Tu abuela no ha sabido más de fútbol que yo, que tú muy posiblemente sí. Y si quieres demostrar que sabes más que yo, abres un tema y disctutimos allí, que ya hemos desviado el tema muchísimo. Eso sí, si lo haces luego no escondas la cabeza como siempre.

Al menos en amor propio nadie te supera, otra cosa es en conocimiento de verdad.

Te digo lo mismo que al de arriba.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Sir Alonne

Publicado

¿Qué final de Recopa? Lo digo porque hubo 2 en Basilea. Contra el Slovan Bratislava y contra el Fortuna Düsseldorf. Y las 2 las he visto y sin pagar ni hacerme un viajecito de más de 1000 km :lol: Tu abuela no ha sabido más de fútbol que yo, que tú muy posiblemente sí. Y si quieres demostrar que sabes más que yo, abres un tema y disctutimos allí, que ya hemos desviado el tema muchísimo. Eso sí, si lo haces luego no escondas la cabeza como siempre.

Pues la del 79 pero no sé que coño te importa a ti a cuál fue.

Y temas tienes abiertos muchos, por ejemplo el partido de ayer del Real Madrid o el de anteayer del Barça, o del equipo que sea y no eres capaz de decir esta boca es mía por la sencilla razón que no tienes nada que decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje