Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donnie Darko BCN

Post Oficial Messi - Quinto Balón de Oro. Máximo goleador de la historia de la Liga y de la Champions.

Publicaciones recomendadas

Jajejijoju Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Jajejioju, demuestra que has visto a De Pedro.

Ya lo he hecho a lo largo de los posts aportando pruebas y conocimientos. También se sabe mi edad. Y me puedes preguntar de cualquier jugador aparte De Pedro. ;)

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya lo he hecho a lo largo de los posts aportando pruebas y conocimientos. También se sabe mi edad. Y me puedes preguntar de cualquier jugador aparte De Pedro. ;)

¿Qué pruebas? Yo sólo he leído cosas que contrastan con lo que dice un forero que tiene un montón de cosas de la Real, varios carnés (¿o carnets?) de socio de la Real, con lo que tiene más credibilidad que tú.

No veo que hayas aportado pruebas por ningún lado.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

¿Qué pruebas? Yo sólo he leído cosas que contrastan con lo que dice un forero que tiene un montón de cosas de la Real, varios carnés (¿o carnets?) de socio de la Real, con lo que tiene más credibilidad que tú.

¿Has visto las fotos y todos los demás posts que hemos intercambiado?

Que sea abonado de la Real desde 2009 no tiene nada que ver al tema. Tiene merchandising muy bonito, unas entradas de 2009 de fuera de casa y unos carnets de abonado con un solo apellido, que los del 2009 pueden ser suyos y los otros de un amigo o familiar. No ha demostrado nada que tenga que ver con De Pedro y como era futbolísticamente, ni las tácticas de la Real se las sabe bien, ni nada. Ya le he tenido que corregir muchas veces.

Deja el resquemor que sientes hacia mí y aporta al tema. Me parece que este forero es de tu quinta, de los que empezaron a ver fútbol en 2009 :lol:

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Has visto las fotos y todos los demás posts que hemos intercambiado?

Que sea abonado de la Real desde 2009 no tiene nada que ver al tema. Tiene merchandising muy bonito, unas entradas de 2009 de fuera de casa y unos carnets de abonado con un solo apellido, que los del 2009 pueden ser suyos y los otros de un amigo o familiar. No ha demostrado nada que tenga que ver con De Pedro y como futbolísticamente ni las tácticas de la Real se las sabe bien, ni nada. Ya le he tenido que corregir muchas veces.

Deja el resquemor que sientes hacia mí y aporta al tema. Me parece que este forero es de tu quinta, de los que empezaron a ver fútbol en 2009 :lol:

¿Por qué te pregunto por las pruebas que has aportado y me hablas de todo (si he visto lo que habéis escrito, que sus pruebas son malas, que te tengo rencor...) menos de tus pruebas?

Ah, y gracias a mí ves las fotos, mira que aporte.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

¿Por qué te pregunto por las pruebas que has aportado y me hablas de todo (si he visto lo que habéis escrito, que sus pruebas son malas, que te tengo rencor...) menos de tus pruebas?

Ah, y gracias a mí ves las fotos, mira que aporte.

Ya las he aportado durante el tema te repito. No ha sido gracias a ti que puedo ver las fotos, no te equivoques ;)

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Jajejijoju con lo que sabes de futbol y lo que te pierden las formas.

De pedro era muy muy bueno, para mí junto con Kovacevic, lo mejor que he visto en la real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Hylia

Publicado
vida restante: 75%
¿Por qué no dejáis de manchar el post de MESSI con vuestras gilipolleces? Si os mola "hacer owneds" unos a otros de cosas que no tienen nada que ver con el tema del post pues hacedlo por privado, joder...

Igual que discutir con Jajejijoju sobre algo de Messi y demás... ¿Que dice que no es de los grandes de la historia y que Batistuta por ejemplo es mejor? Pues vale. ¿Que no es ni de los 20 mejores argentinos? Pues guay. ¿Que De Pedro es mejor que Xavi? Pues fabuloso. Que diga lo que quiera, joder. Si sabéis que tiene un criterio un tanto "especial", ¿para qué coño seguís discutiendo con él? Si no lo vais a convencer de nada, ¿para qué perder el tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Ya puedo ver las fotos.

Lo único que has demostrado es que tienes un bonito merchandising de la Real Sociedad.

Te dije que no tachases los nombres y pusieras también tu DNI. Hasta que no lo hagas no hay owned. Esos carnet pueden ser de personas distintas que tienen un apellido igual que tú. Si no te atreves a hacerlo público me envías un MP. Hasta ahora has demostrado que hablabas de oídas, seguramente sea por parte de un familiar que te habrá contado cosas de esa época. De momento el owned te lo llevas tú.

Lol excusas para no aceptar tu owned.

A ver que te inventas para justificar que en todas las tarjetas coincida ultima letra del primer apellido y del nombre.

imag0312n.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

imag0313cp.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

No me has corregido nada hablas de 4 partidos algún video y 5 alineaciones que has buscado en internet y que me dan a mi la razón y yo te he demostrado que soy abonado de la real desde el 96 aunque en verdad lo soy desde la 94/95.

No hagas el ridiculo admite que hablabas sin saber y dejamos de manchar el hilo de Messi.

Y lo dicho a partir de ahora hablas con conocimiento de causa que sino quedas como el culo.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Ya puedo ver las fotos.

Lo único que has demostrado es que tienes un bonito merchandising de la Real Sociedad.

Te dije que no tachases los nombres y pusieras también tu DNI. Hasta que no lo hagas no hay owned. Esos carnet pueden ser de personas distintas que tienen un apellido igual que tú. Si no te atreves a hacerlo público me envías un MP. Hasta ahora has demostrado que hablabas de oídas, seguramente sea por parte de un familiar que te habrá contado cosas de esa época. De momento el owned te lo llevas tú.

A ver que te inventas para justificar que en todas las tarjetas coincida ultima letra del primer apellido y del nombre.

No taches el nombre y si te da cosa, MP. Mientras tanto no hay owned ni hay tu tía. Y dejemos ya el tema que lo hemos desviado demasiado.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
Un vasco Karateka... mira que soy cinturon negro, pero en la vida me meteria contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Lord Boros

Publicado

Ya puedo ver las fotos.

No taches el nombre y si te da cosa, MP. Mientras tanto no hay owned ni hay tu tía. Y dejemos ya el tema que lo hemos desviado demasiado.

Por dios no seas ridículo. Con lo que se ve es mas que suficiente (última letra del nombre + apellido). Eso ya son ganas de tocar los cojones.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
Venga va que en todos coincide todo para que coño quieres el nombre completo si puedes decir que es el de un amigo o un tio al que he atracado en Anoeta. El caso es no aceptar que hablas sin saber y que te doy como 200 partidos de diferencia con respecto a partidos vistos de De Pedro.

El owned es histórico y deja mermada tu credibilidad en los foros si es que te quedaba algo de credibilidad.

Lo dicho menos tv y videos de youtube y mas ir al campo.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Por dios no seas ridículo. Con lo que se ve es mas que suficiente (última letra del nombre + apellido). Eso ya son ganas de tocar los cojones.

No seas ridículo tú. Como si el apellido Hernández fuese poco común :lol: Lo tiene muy sencillo, que ponga todo al descubierto tanto si lo hace aquí o por MP. Y dejemos ya el tema, que me teneís hasta los mismísimos. Si yo respondo a 1 persona, no se tienen que meter 20.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

No seas ridículo tú. Como si el apellido Hernández fuese poco común :lol: Lo tiene muy sencillo, que ponga todo al descubierto tanto si lo hace aquí o por MP. Y dejemos ya el tema, que me teneís hasta los mismísimos. Si yo respondo a 1 persona, no se tienen que meter 20.

Se meten porque salta a la vista que te he dejado mal. Mira no sigo porque todo el mundo lo puede ver y te van a poder echar el link a la cara como sigas de soberbio por el foro. Que discutir se puede discutir pero ir de listo intentando dejar de ignorantes a los demás no y por eso no he tenido mas remedio que dejarte en evidencia.

Ya es que me estas dando pena.

Ale siento el offtopic.

PD ultima letra del nombre y del primer apellido compuesto además del segundo apellido entero en toda la documentación. Ya no engañas a nadie Jajejijoju.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje