Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Donnie Darko BCN

Post Oficial Messi - Quinto Balón de Oro. Máximo goleador de la historia de la Liga y de la Champions.

Publicaciones recomendadas

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

No, no lo era. Marcaje al hombre, permisividad arbitral, terrenos que daban pena (ahora se quejan de que el césped está un poco alto, tócate los cojones) tipo de balón, indumentaria, mejores defensas...

Un jugador que ha destacado después de 2007 no puede estar al nivel de los de antes, lo siento. Ni él ni Cristiano y demás. No me compares a Zarra y demás donde hay menos material audiovisual que ahora. Y yo a Zarra no le meto en comparaciones.

Menor preparación física, menor evolución táctica en jugadores y equipos, en dietas y alimentación, en medicina etc.

Y no, no es discutible, te pongas como te pongas.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajejijoju Piccolo

Publicado

No, no lo era. Marcaje al hombre, permisividad arbitral, terrenos que daban pena (ahora se quejan de que el césped está un poco alto, tócate los cojones) tipo de balón, indumentaria, mejores defensas...

Un jugador que ha destacado después de 2007 no puede estar al nivel de los de antes, lo siento. Ni él ni Cristiano y demás. No me compares a Zarra y demás donde hay menos material audiovisual que ahora. Y yo a Zarra no le meto en comparaciones.

Menor preparación física, menor evolución táctica en jugadores y equipos, en dietas y alimentación, en medicina etc.

Y no, no es discutible, te pongas como te pongas.

Ya te contesté que físicamente son superiores en general a los de antes, pero por poco. A ver si te crees que antes eran fanegas. Gento era más rápido que Walcott que es uno de los jugadores más rápidos del mundo de ahora y eso no le convertía en el mejor. El fútbol es puramente de técnica. El físico sirve hasta un límite para el fútbol, más allá de eso poquísimo influye salvo la resistencia. Y eso no te convierte en mejor futbolista. Y recuerda, todos están en igualdad de condiciones. Diferentes tácticas, no peores.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exsorz360 Gran Lobo Sif

Publicado

Decir que Messi no está al nivel de los más grandes, me resulta una respuesta un tanto "hater". Si sabes tanto de fútbol, en Messi verás cosas que no hizo nunca nadie, y que como los más grandes, tiene un estilo de fútbol muy diferente que solo se describe viéndolo jugar. Y si quieres discutir de conocimientos futbolísticos, yo también puedo hablar de cientos y cientos de partidos, y de cientos de jugadores que si he visto jugar (por desgracia no en directo).

Se puede opinar en contra de que Messi sea el mejor de todos los tiempos, pero decir que hay muchos jugadores mejores que en la historia, me da la sensación que es más bien por intentar ir en contra la actualidad o simplemente por que te caiga mal. Es como decir que Garrincha, Pelé o Di Stefano no han sido de los más grandes, por que en aquella época el fútbol era más sencillo.

Y si, como ya he dicho he visto cientos de futbolistas, pues probablemente tenga más de 500 partidos guardados de varias épocas.

No me puedo cear mal nadie que no conozca personalmente. Eso es cosa de forofos, de gente que es de un equipo. Y sí, hay muchos jugadores que superan a Messi como por ejemplo esos 3 que nombras ya de paso. Y si me dices que en esa época el fútbol era más sencillo ya me lo estás diciendo todo. Otro que supera a Messi es Zico, que te lo he visto nombrar en alguna ocasión. Si tienes más de 500 partidos, cosa que dudo, pásaselos a los del foro. Deberías volver a ver esos partidos.

Yo no he dicho que sea el mejor de la historia, pero no se puede decir que sea peor que tantos que dices. Y si, al igual que tu argumentas que el actual es muy malo, también en aquellos tiempos era más fácil ser un jugador ofensivo.

Respecto a lo de Zico, para mi si es uno de los más grandes sin duda ninguna, al igual que muchos otros, como por ejemplo Platini, Maradona, Van Basten y un largo etc. No creo que se pueda escoger 5, ni decir que hay uno mucho mejor que otro, cosa que tu haces.

Y si, tengo cientos de partidos históricos y alguna vez he puesto links de partidos que había para descargar. Y como ya he dicho muchas veces, el mejor fútbol que ha habido ha sido en los 80/90, pero que un gran jugador juegue hoy en día, no quiere decir que no sea uno de los más grandes. ¿Acaso alguien duda de Zarra, Kubala, Puskas, Gento y compañía? Pues lo mismo es

¿Marcaje al hombre? Marcaje al hombre era lo de Gentile a Maradona o a Zico, no eso. Que me digas que el fútbol era más de hombres, no te lo discuto, pero no más difícil en cuanto a jugadores defensivos.

Y lo que describes es el fútbol británico de los 60/70, no el fútbol de la época de Pelé, donde se jugaba con 4 jugadores arriba gracias a que se jugaba con 3 o incluso 2 defensas más lentos que el caballo del malo.

Y ojo, yo no le quito mérito, pero ese fútbol ofensivo era diferente.

PD: Eso de que Messi empezó a destacar en 2007, mejor ni lo contesto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

¿Marcaje al hombre? Marcaje al hombre era lo de Gentile a Maradona o a Zico, no eso. Que me digas que el fútbol era más de hombres, no te lo discuto, pero no más difícil en cuanto a jugadores defensivos.

Y lo que describes es el fútbol británico de los 60/70, no el fútbol de la época de Pelé, donde se jugaba con 4 jugadores arriba gracias a que se jugaba con 3 o incluso 2 defensas más lentos que el caballo del malo.

¿Te has visto la final de la Euro 64 por ejemplo? Tanto dices que tienes más de 500 partidos. Verás lo que era marcaje al hombre.

En la época de Pelé ya se jugaba con un 4-2-4.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
Lo primero pido perdón por desviar el hilo pero como veréis a continuación ha merecido la pena.

Abrimos boca con mis camisetas, bandejas y bufandas de la real. Especialmenten orgulloso estoy de la bufanda de la izquierda porque la hice yo mismo en el cole (bueno mi madre hizo el 90% pero que quede entre nosotros). En el post it pone Kakaorot pero eso se verá mas adelante

Aquí se ve mejor. La camiseta blanca es oficial de la época de Badiola aunque no es de juego, la de abajo es una copia a las de la liga. Mención especial a la mítica bandeja de la primera liga ganada.

Para crear un poco de intriga. El futbolista me lo pinto mi madre :$
[img][img]http://img856.imageshack.us/img856/9092/ownedajajejijojun3.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Este me lo bordó mi madre en el 98 (le gustan las manualidades). Me acabo de dar cuenta que no he fotografiado el mas bonito que me pinto mi madre. Me lo reservo por si Jajejijoju necesita mas pruebas.
[img][img]http://img39.imageshack.us/img39/9186/ownedajajejijojun4.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Aquí viene lo bueno jejeje 1er :owned:
[img][img]http://img819.imageshack.us/img819/287/ownedajajejijojun5.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Igual no se aprecia pero tranquilos aquí hay más.
[img][img]http://img854.imageshack.us/img854/6493/ownedajajejijojun6.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Te acordarás que he comentado mis viajes siguiendo a la real? Desgraciadamente solo guardo las de Salamanca, Soria y Huesca (la de Salamanca fue una invitación de un excompañero de clase que jugaba cedido en el Salamanca y fue capitán del Athletic) Si lo aciertas te pongo otro pin jajejijoju :P

Bueno ya esta ;) [img][img]http://img33.imageshack.us/img33/3787/ownedn7.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Como verás tu mismo el carnet de abonado de la 95/96 y 98/99. Mira como va bajando en el circulo rojo el nº de abonado. No tengo la de la el año 94/95 ni 96/97 pero si no recuerdo mal eran verde y roja, una pena. Ya buscaré pero bueno nadie empieza con nº de abonado 18414 ya que por aquella época habría unos 22000 socios o mas. Además te tendrás que fiar de mi (estoy seguro que después de esta humillación me crees :-D ) pero soy socio desde el 2º año de la real en Anoeta a mitad de temporada 94/95 (ya he dicho que vivía en un pueblo hasta verano del 94 que pilla a unos 40 minutos en coche).

[img][img]http://img32.imageshack.us/img32/507/ownedn8.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Aun enviaban tarjetas nuevas cada año. Mas tarde se volverían unos cutres :D Remarco en rojo como sigue bajando el número de abonado y recuerdo que si te das de baja o no renuevas pierdes antigüedad.

[img][img]http://img221.imageshack.us/img221/507/ownedn8.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Mi última tarjeta antes de cambiarme de la puerta 23 (debajo de la Mujika por si quieres corroborarlo)

La ultima ;)
[img][img]http://img43.imageshack.us/img43/5408/ownedn9.jpg[/img] Uploaded with
ImageShack.us[/img]
Como veis ya no envían tarjetas nuevas los muy roñas pero si os fijáis en el nº de abonado ahí veis como en el 2009 era el 8526 y me cambiaba de la puerta 6 que era en frente de la 23 e igual de cutre a la 3 que es algo mejor. En la carta de renovación ponen el número de abonado que eres y si no recuerdo mal este enero era el 5000 y pico.

Te puedo enviar una foto del recibo del 2010 e igual puedo sacar el del 2011 (ya domiciliado) por internet pero creo que después de esto ya no vas a tener moral para pedirme ninguna prueba.

Ale disfruta de tu owned jojojojojo

:owned: :owned: :owned: :owned: :owned:

y en el futuro cuidate de decir tonterias y tirarte el moco sobre el gran De Pedro u otros futbolistas no vaya a haber otro como yo que te deje en ridículo por casi 20 temporadas como abonado y unas pocas como accionista a cero

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exsorz360 Gran Lobo Sif

Publicado

¿Te has visto la final de la Euro 64 por ejemplo? Tanto dices que tienes más de 500 partidos. Verás lo que era marcaje al hombre.

En la época de Pelé ya se jugaba con un 4-2-4.

Pues eso te estoy diciendo, pero que no todos los equipos jugaban 4-2-4. Y no, la verdad que la final de la euro del 64 solo he visto resumenes. Pero vamos, que si no te crees que tenga tantos partidos tampoco me sorprende. Si crees que eres el único que ve fútbol del foro, me parece que estás un tanto confundido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

No se ve ninguna imagen excepto la primera. Vuélvelas a subir.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado
No las verás tú. Yo sí las veo. Arregla tu navegador y deja de dar órdenes.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Solo veo ranas. Y he probado con el Explorer y el Chrome. Que las suba a otro servidor.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

¿Cual usas?

Lo he dicho. Uso esos 2 navegadores y se me ven ranas. Lo típico de Imageshack.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarten Lord Boros

Publicado

Solo veo ranas. Y he probado con el Explorer y el Chrome. Que las suba a otro servidor.

Click con botón derecho en la rana.

Copiar la ruta de la imagen

Abrir otra pestaña o ventana

Pegar e ir

Disfrutar del Owned

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado
En Opera, pulsa F12 y desmarca la opción enviar información de referidos.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Piccolo

Publicado

Ya puedo ver las fotos.

Lo único que has demostrado es que tienes un bonito merchandising de la Real Sociedad.

Te dije que no tachases los nombres y pusieras también tu DNI. Hasta que no lo hagas no hay owned. Esos carnet pueden ser de personas distintas que tienen un apellido igual que tú. Si no te atreves a hacerlo público me envías un MP. Hasta ahora has demostrado que hablabas de oídas, seguramente sea por parte de un familiar que te habrá contado cosas de esa época. De momento el owned te lo llevas tú.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado
Jajejioju, demuestra que has visto a De Pedro.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje