Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1850 respuestas en este tema

Escrito 28 septiembre 2011 - 13:24

¿Que Noomi Rapace no asegurará la taquilla?

A ver si Fox se entera del éxito que ha sido la trilogía MILLENIUM.

...por otra parte, ya la veremos en la segunda parte de Sherlock Holmes.

De verdad, vaya ignorancia.

• DARTHVR

• Investigation Team

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2011 - 13:41

Ummm, a priori es interesante lo que se ve, dirigida po Ridley scott, Giger podría estar, los aliens más aliens que nunca, el reparto no está mal del todo..., pero yo ya no me ilusiono con nada, demasiadas decepciones, prefiero esperarme lo peor y ya luego si resultar ser buena, sorprenderme.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:01

Estan curiosos esos bocetos de los... ¿aliens de space jockeys? ¿space jockeys de pie?

Ojalá pongan a Noomi Rapace y no a la Charlize Theron, este es el tipo de películas que cuantas menos estrellas ultraconocidas tenga, mejor. De hecho estoy encantado de que se hayan librado ya de la Weaver, que me encantó sus dos primeras Alien pero que más adelante demostró lastrar bastante a la saga con sus decisiones.

me parece una tomadura de pelo al espectador :|. Que pretendan vendernos una precuela de Alien, en la que estos no aparezcan, me parece una estafa en toda regla al espectador.

Es que esto es si lo quieres llamar de alguna manera, sería un spinoff... aunque situado en el pasado.

De hecho es algo que hacen constantemente desde hace décadas en el mundo de los comics, principalmente de superheroes de Marvel o DC. Te ponen personajes nuevos con aventuras nuevas, pero transcurriendo en un universo compartido con otros personajes archiconocidos que igual aparezcan, igual no. Pues esto igual.

No veo la tomadura de pelo por ningún lado, veo mucho peor cuando hacen esos trucos en los carteles y trailers en plan "de los creadores de", "del guionista de", que marean la perdiz y acaban pareciéndose en cero y menos.

Además de que creo que es mejor así, no saber siquiera si acabarán poniendo algún alien de toda la vida, así si acaba saliendo más de uno diremos "ridley scott, queremos follarte sin condón" (no al forero, al director).

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:10

En Alien 3, el huésped se engendró en un perro y la película se sigue llamando Alien. Por lo tanto, aunque se engendre en un ser vivo disinto, no deja de ser un Alien y la película llamase Alien. Si la película está ambientada en el universo Alien y está dirigida por el director de Alien y no se van a ver los aliens, esto es un chiste.

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:24

Tal vez el problema te venga porque lo llamas "universo alien". Los aliens no dejan de ser un personaje más. Ni siquiera veo claro que, en caso que salgan aliens, que estos sean los protagonistas finales (sino no tendría sentido que cambien el nombre a la película).

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:26

El "alien" del arte conceptual, no es un Space Jockey "vivo"?

Imagen Enviada

Saludos

Si, esta confirmado que saldra:

¿Estará el Space Jockey en Prometheus?

Imagen Enviada

El nuevo proyecto de Ridley Scott nos mostrará por primera vez el Space Jockey "vivito y coleando" (el cual vimos muerto en Alien el Octavo Pasajero) según una fuente interna:

"He tenido confirmación de que el Jockey estará en Prometheus, construido con animatronia de ocho pies creado por HR Giger. La gente podrá ver a este semi-humano pilotando la nave espacial. "

Más sobre Prometheus

El caso es que hace algunos días se anunció como protagonista masculino a Michael Fassbender, y que además que la trama se alejaría de la original. Pues bien hoy se ha publicado que en los Estudios Pinewood del Reino Unido ha comenzado a construirse un gigante Space Jockey (que vimos en la primera entrega) a lo que además se añade:

"Los conocidísimos aliens al estilo H.R Giger están en el film. Por lo visto, unos muy grandes. La nave espacial de la película será pilotada por una cabeza enorme que estará hecha en CGI."

Mas info que encontrado:

¿Tendremos Alien 5?

Sorprendente declaraciones del editor jefe de Moviehole , quien afirma que la Fox tiene en mente realizar una secuela de la saga, continuando con Alien Resurrección y con la vuelta del personaje de Ripley ambientada en el planeta natal de los aliens. La noticia no es ni mucho menos oficial, pero seguramente el termómetro de la taquilla de Prometheus será quien tenga la última palabra....

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:33

En Alien 3, el huésped se engendró en un perro y la película se sigue llamando Alien. Por lo tanto, aunque se engendre en un ser vivo disinto, no deja de ser un Alien y la película llamase Alien. Si la película está ambientada en el universo Alien y está dirigida por el director de Alien y no se van a ver los aliens, esto es un chiste.

¿Pero no te das cuenta de que la película no trata sobre los Aliens pero los Aliens forman parte de ella?

Si yo hago una película de ladrones de bancos ambientada en el universo de Indiana Jones y saco a Indiana Jones como un personaje secundario, ¿la película no va sobre Indiana Jones verdad?

Y los aliens sí se van a ver, te lo llevamos repitiendo unas cuantas páginas ya...

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• eregorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:21

Sera la reina alien la que salga del Space jockey y por eso su tamaño en conparacion con los otros. Puesto que cambian de aspecto segun el huesped porque no de tamaño.

Porque solo de pensar que puede salir un alien de dentro de ese gigante me da miedo:cabreado:

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:40

Sorprendente declaraciones del editor jefe de Moviehole , quien afirma que la Fox tiene en mente realizar una secuela de la saga, continuando con Alien Resurrección y con la vuelta del personaje de Ripley ambientada en el planeta natal de los aliens. La noticia no es ni mucho menos oficial, pero seguramente el termómetro de la taquilla de Prometheus será quien tenga la última palabra....

Esto no me mola. Para empezar, Alien 3 y Alien Resurrección deberían ser eliminadas de la continuidad de esta saga. Sólo son sueños, MALOS sueños de Ripley, que duerme en la Sulaco....

• abderra

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:10

Yo es lo que temo, dado que el primer Alien que vimos se "creó" a partir de un humano. Iguales no serán seguro ya que como sabemos su aspecto se debe al huésped, así que como no sea al final de la película o muy avanzada ya..

Pues siento decirlo, pero eso a mí me huele a churro. Yo, si voy al cine a ver una peli de Alien, quiero ver a los Aliens y no a otra criatura.

vais a ver aliens pero diferentes, sabremos de donde vienen, y que son realmente.
y seguro que algun humano es capturado y cria.

Imagen Enviada

• Democrates

• Diosas de Oro

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:47

Yo creo que deberian efectivamente cerrar la historia de Ripley, el problema es que han hecho tal chapuza con la 4 que a ver como la cierras. Prometheus tiene una pinta cojonuda, creo que Ridley Scott ha acertado con la idea, ofrecer una precuela que tenga identidad propia, y como dice el guionista, no arruinar lo que ya sabes, sino ofrecer nuevas cosas.

• Gandalfito

• Diosas de Oro

Escrito 28 septiembre 2011 - 20:12

Yo creo que deberian efectivamente cerrar la historia de Ripley, el problema es que han hecho tal chapuza con la 4 que a ver como la cierras. Prometheus tiene una pinta cojonuda, creo que Ridley Scott ha acertado con la idea, ofrecer una precuela que tenga identidad propia, y como dice el guionista, no arruinar lo que ya sabes, sino ofrecer nuevas cosas.

La historia de Ripley ya se cerró en la tercera. La protagonista en la cuarta parte NO es Ripley, y todos los que la habeis visto ya deberíais de saberlo.
Eso no quita que a mi tambien me mola la idea de una historia de aliens ambientada en la Tierra, aunque por otro lado, parte de la esencia de estas pelis se deben a que transcurren en el espacio exterior.

Por lo demás, no entiendo a que viene la discusión que os traeis, es obvio que sí van a salir aliens, solo que serán algo diferentes porque habrán nacido de extraterrestres. Pero no dudo de que serán identificables y que su patrón de conducta será el mismo. Así que por mí perfecto.

¡Ah! Y tampoco dudo de que al final la peli llevará el nombre de "Alien" en el título. Seguramente se llame: Prometheus (el origen de alien), o algo así.

5fkaq1.jpg

• StNerevar

• Son Gohan

Escrito 28 septiembre 2011 - 23:41

Yo es lo que temo, dado que el primer Alien que vimos se "creó" a partir de un humano. Iguales no serán seguro ya que como sabemos su aspecto se debe al huésped, así que como no sea al final de la película o muy avanzada ya..

Pues siento decirlo, pero eso a mí me huele a churro. Yo, si voy al cine a ver una peli de Alien, quiero ver a los Aliens y no a otra criatura.

vais a ver aliens pero diferentes, sabremos de donde vienen, y que son realmente.
y seguro que algun humano es capturado y cria.

A ver si vemos el alienstruz que mencionaba Scott en los comentarios de la original.

La verdad es que no me gusta nada la idea de que el bicho coja características del huésped, la saga de Alien trataba de ser más bien realista, y tratar la genética como un juego de Lego no me encaja.

Escrito 29 septiembre 2011 - 13:01

¿Que Noomi Rapace no asegurará la taquilla?

A ver si Fox se entera del éxito que ha sido la trilogía MILLENIUM.

...por otra parte, ya la veremos en la segunda parte de Sherlock Holmes.

De verdad, vaya ignorancia.

Pues NO, Noomi Rapace, a día de hoy, NO asegura taquilla en EE.UU.

Será conocida en Europa por las películas que dices, pero tampoco es que sea una gran estrella siquiera por estos lares (me apuesto mis pelotas a que a la gente de la calle ni le suena el nombre de dicha actriz)... Pues ya ni te digo en EE.UU., donde tienen que hacer una nueva versión cinematográfica de las novelas en la lengua de Shakespeare para que se pueda hacer taquilla allí.

Y te aseguro que a las productoras y distribuidoras norteamericanas lo que les importa realmente es lo que venda su producto DENTRO de su país, y con la mayor brevedad de tiempo posible, ya que en EE.UU. el 70% o así del dinero recaudado en taquilla durante las 2 primeras semanas (va variando el número de días) se lo llevan las productoras/distribuidoras, y el restante el cine, mientras que pasado ese plazo los porcentajes de beneficios se invierten, de modo que se explica por qué están interesadas desde hace algunos años en reventar literalmente la taquilla durante las primeras semanas y que luego se desinflen repentinamente los ingresos por película, ya que así las beneficiadas serán las empresas de Hollywood.

Escrito 29 septiembre 2011 - 13:07

La verdad es que no me gusta nada la idea de que el bicho coja características del huésped, la saga de Alien trataba de ser más bien realista, y tratar la genética como un juego de Lego no me encaja.

Pero si desde su inicio así era, el Alien era con esa forma por dónde se gestó. No recuerdo que en la propia película lo mencionen, pero Ridley Scott lo comenta en los extras.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad