Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Donnie Darko BCN

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona

Publicaciones recomendadas

Israel_esp Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Pintaza que tiene! Anda que no tengo ganas ni nada de ver algo nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donnie Darko BCN Trunks

Publicado
Ya hay poster de la pelicula y algunos detalles mas.

Imagen Enviada

A continuación presento un extracto de una entrevista que se le concedió a Speakeasy: Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien, comento el director que para nada se siente incomodo con lo que eso podría representar.

Declaraciones de su vida profesional
En la entrevista también quiso aclarar su larga ausencia del género de ciencia-ficción, su argumento, bueno, que hasta Prometheus no había encontrado una propuesta seria que lo llevará de nuevo al mundo de la dirección.

Creo que la razón por la que no he hecho ciencia-ficción durante tantos años es porque no encontré un guión que me gustase. Ahora ha sido diferente, me gustaba, se ha desarrollado y creo que salió muy bien, dijo también.

Un preámbulo a la sinopsis
De lo poco que se sabe de la historia es por medio del mismo director quien argumenta que su película se basa en un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano, en donde descubrirán algunas respuesta a lo que la humanidad se a cuestionado en esos últimos años.

El título procede directamente del Dios mitológico, Prometeo, Titan amigos de los mortales, honrado por robar el fuego de los dioses y concedérselo a los hombres para su uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
El póster me parece muy..no sé.. ¿Típico? por decirlo suave..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
A mi me gusta, sobre todo ese título al estilo de las letras de la primera película.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ridley suelta el maldito trailer yaaaaaaaaaaaaaa!!! >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mi me gusta, sobre todo ese título al estilo de las letras de la primera película.

Por un lado me ha gustado el "tag line" del póster haciendo referencia al "tag line" de Alien ("in space no one can hear you scream"), y por otro la referencia, no a la tipografía del título en sí, sino al modo en que va apareciendo poco a poco por trazos selectivos en los créditos iniciales.

Eso sí, si hacen tantas referencias a Alien, más les vale entonces que no defrauden en ese aspecto y sea más bien clara la conexión con aquella saga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Joder, ese póster es absolutamente falso. Ya me ha parecido muy raro hoy que no saliera ninguna noticia al respecto en webs de cine... Sólo basta buscar un poco para ver que ya estaba circulando este falso póster por marzo...

Donnie, te marcas unas actualizaciones que pá qué X-D

PD: O bien es falso, o es "auténtico", pero no de los oficiales, sino uno usado para promocionar la película durante la producción (de esos que se enseñan a distribuidoras y productoras solamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Trunks

Publicado

Joder, ese póster es absolutamente falso. Ya me ha parecido muy raro hoy que no saliera ninguna noticia al respecto en webs de cine... Sólo basta buscar un poco para ver que ya estaba circulando este falso póster por marzo...

Donnie, te marcas unas actualizaciones que pá qué X-D

PD: O bien es falso, o es "auténtico", pero no de los oficiales, sino uno usado para promocionar la película durante la producción (de esos que se enseñan a distribuidoras y productoras solamente).

Que el poster no lo hecho yo X-D lo he sacado de aqui http://ficcion.cineq...e-a-alien/1961/ en ningun momento dice que sea falso, pero vamos que puede ser, es lo que tienen los blogs, que no es que sean del todo fiables.:malote:

De todos modos, si es falso da el pego, a mi me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel_esp Máscara de Majora

Publicado
Pues me da a mi que Noomi Rapace va a ser tan solo un personaje secundario destinado a morir a primera de cambio.
Yo queria que fuera la protagonista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues si el cartel es verdadero, Giger de por medio y tal, puede que Ridli nos ofrezca una BUENA película de terror como hizo con Alien, haya xenomorphos o no.

Ansia que tengo hoygan

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Trunks

Publicado

Fassbender habla de su personaje en Prometheus

Imagen Enviada

Michael Fassbender interpretará a un androide llamado David en Prometheus, la precuela/reboot de la saga Alien que está preparando Ridley Scott. El actor dijo a MTV Movies Blog de que extraña forma se inspiró para su personaje:

"Seguí mi propio camino, la verdad. Vi Blade Runner, pero no la saga Alien. Por supuesto que recuerdo a «Ash» y a «Bishop», pero en cierto modo lo hice de una manera diferente. Finalmente me inspiré en el nadador olímpico Greg Louganis. Pensé que había una especie de base de mi físico más o menos parecido al suyo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robiro Saitama

Publicado
Parte del primer trailer a muy, muy baja calidad. Algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...