Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Donnie Darko BCN

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona

Publicaciones recomendadas

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana...

Prometheus

Pues mucho no cuentan, no; y eso de salvar el futuro de la raza humana, me suena raro... :neutral:

Que cuenten con Giger, es una gran noticia; esperemos que desarrollándose la trama en un planeta extraño, no "contaminado" por el ser humano, los productores no coarten su estrambótica creatividad.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Yo es lo que temo, dado que el primer Alien que vimos se "creó" a partir de un humano. Iguales no serán seguro ya que como sabemos su aspecto se debe al huésped, así que como no sea al final de la película o muy avanzada ya..

Pues siento decirlo, pero eso a mí me huele a churro. Yo, si voy al cine a ver una peli de Alien, quiero ver a los Aliens y no a otra criatura.

Es que NO es una película de alien... Tienen en común el universo en el que se desarrolla, pero en principio no vamos a ver ningún alien (aunque sí han prometido que saldrá el "space jockey"). Es como los cómics Marvel, donde se supone que todo acontece en el mismo universo, pero encuentras historias que no tienen nada que ver en su naturaleza misma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Witch

Publicado

Es que NO es una película de alien... Tienen en común el universo en el que se desarrolla, pero en principio no vamos a ver ningún alien (aunque sí han prometido que saldrá el "space jockey"). Es como los cómics Marvel, donde se supone que todo acontece en el mismo universo, pero encuentras historias que no tienen nada que ver en su naturaleza misma...

Pues si es así, PlagueisTheWise, me parece una tomadura de pelo al espectador :|. Que pretendan vendernos una precuela de Alien, en la que estos no aparezcan, me parece una estafa en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si es así, PlagueisTheWise, me parece una tomadura de pelo al espectador :|. Que pretendan vendernos una precuela de Alien, en la que estos no aparezcan, me parece una estafa en toda regla al espectador.

¿De qué leches estás hablando? Pero si precisamente al principio pretendían hacer una precuela pero a mitad de proyecto dejaron claro que YA NO ERA UNA PRECUELA directa de Alien. Además de eso el espectador no tiene por qué enterarse (el 99% ni sabrá que en un principio iba a ser precuela directa... a menos que los informativos les desinformen cuando la estrenen).

Por no decir que NO lleva siquiera la palabra ALIEN en el título... No veas, ¡qué tramposos que son engañando! ¡Es que se las saben todas! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Witch

Publicado

¿De qué leches estás hablando? Pero si precisamente al principio pretendían hacer una precuela pero a mitad de proyecto dejaron claro que YA NO ERA UNA PRECUELA directa de Alien. Además de eso el espectador no tiene por qué enterarse (el 99% ni sabrá que en un principio iba a ser precuela directa... a menos que los informativos les desinformen cuando la estrenen).

Por no decir que NO lleva siquiera la palabra ALIEN en el título... No veas, ¡qué tramposos que son engañando! ¡Es que se las saben todas! X-D

A ver PlagueisTheWise, tengo entendido (corrígeme si me equivoco) que en Prometheus va a aparecer el planeta que se vió en las dos primeras pelis de la saga, el Space Jokey, además de otras cosas del universo Alien, pero sin embargo, no aparece la "estrella de la función", los bichejos. Pues yo a eso lo llamo una estafada al personal. Es como si hacen una película de Depredador, sin que aparezca ninguno. Obviamente es que algo falla (al menos es como yo lo veo ;)).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver PlagueisTheWise, tengo entendido (corrígeme si me equivoco) que en Prometheus va a aparecer el planeta que se vió en las dos primeras pelis de la saga, el Space Jokey, además de otras cosas del universo Alien, pero sin embargo, no aparece la "estrella de la función", los bichejos. Pues yo a eso lo llamo una estafada al personal. Es como si hacen una película de Depredador, sin que aparezca ninguno. Obviamente es que algo falla (al menos es como yo lo veo ;)).

Como ya te han dicho, la película se llama "Prometheus" te ASEGURO, que mi madre, mi padre, cualquiera de mis amigos, no tendrán NI IDEA de que la película tiene algo que ver con Alien, sencillamente porque ellos no han seguido el desarrollo.

Además, el Alien, es un organismo parasitario que depende totalmente del huesped. El alien en realidad sería el Facehugger, el Alien que tu buscas es el Xenomorfo... y ninguna película se llamo "Xenomorfo". Así que como ya te han explicado, no hay engaño por ninguna parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Witch

Publicado

Como ya te han dicho, la película se llama "Prometheus" te ASEGURO, que mi madre, mi padre, cualquiera de mis amigos, no tendrán NI IDEA de que la película tiene algo que ver con Alien, sencillamente porque ellos no han seguido el desarrollo.

Además, el Alien, es un organismo parasitario que depende totalmente del huesped. El alien en realidad sería el Facehugger, el Alien que tu buscas es el Xenomorfo... y ninguna película se llamo "Xenomorfo". Así que como ya te han explicado, no hay engaño por ninguna parte.

Cierto BoRj0 ;) y yo también he explicado mi punto de vista ;). A mí me parece una tomadura de pelo, pero oye, máximo respeto a todo aquel que discrepe conmigo ;). Puntos de vistas distintos ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Pero una tomadura de pelo por que? película no lleva la palabra Alien en su título, ni ninguna frase promocional que informe sobre el bicho, han dicho, desde el principio que no es una precuela aunque se ambiente en el mismo universo, ¿me puedes explicar donde ves la tomadura de pelo?

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Pero una tomadura de pelo por que? película no lleva la palabra Alien en su título, ni ninguna frase promocional que informe sobre el bicho, han dicho, desde el principio que no es una precuela aunque se ambiente en el mismo universo, ¿me puedes explicar donde ves la tomadura de pelo?

Es su punto de vista... diferente, único e intransferible... Entiéndelo, hombre... O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es su punto de vista... diferente, único e intransferible... Entiéndelo, hombre... O:)

No sé, me da la sensación de que él quería una película de Alien y como se ha cancelado dice que ésto es una tomadura de pelo.

Aún cuando todas las declaraciones lo dejan claro, no es una precuela de Alien, no es una película de Alien, es una película ambientada en el mismo universo y que posiblemente dará explicación a algunas cosas y el xenomorfo aparecerá en ella, pero el Alien NO ES EL PROTAGONISTA NI LA PELÍCULA TRATA SOBRE ÉL, no lleva Alien en el título, ni en ningún resúmen sobre el argumento ni nada.

No veo a quién están engañando ni tomando el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Witch

Publicado
Es que eso de "película que no tiene que ver con Alien, pero que transcurre en su universo", es como si me dicen que se va a hacer una película ambientada en La Tierra Media, sin la mitología que forma ese universo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que eso de "película que no tiene que ver con Alien, pero que transcurre en su universo", es como si me dicen que se va a hacer una película ambientada en La Tierra Media, sin la mitología que forma ese universo.

Es que el Alien va a estar, pero la película NO se centra en él, simplemente, van a hacer una película ambientada en el universo Alien CON la mitología de ese universo, pero no centrada en uno al Alien que es uno de los elementos del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes toda la razón. A mí, por ejemplo, Iron-man 2 me decepcionó mucho porque salió poco Thor...

Ah, y Depredador 2 era un tomadura absoluta de pelo al sólo mostrar un cráneo de xenoformo... ¡chorizos!

Es que el Alien va a estar, pero la película NO se centra en él, simplemente, van a hacer una película ambientada en el universo Alien CON la mitología de ese universo, pero no centrada en uno al Alien que es uno de los elementos del mismo.

No te molestes, hombre, que es su opinión, su punto de vista, su subjetividad... que tiene todo el derecho del mundo de decir que algo es una tomadura de pelo aunque no lo sea.

Por cierto, seguramente en esta película acabe explicándose más de la mitología del universo "Alien" (los orígenes de estos) que en las 4 de la saga original... Pero, oiga, que es una tomadura de pelo, SIN MÁS :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII Saitama

Publicado

Imagen Enviada

Duelo protagonista para la precuela de Alien

Imagen Enviada

Cuando todo apuntaba a que Noomi Rapace sería la favorita para protagonizar la precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott, pues es lo deseado por él, la Fox se ha metido por medio colocando como favorita a Charlize Theron, alegando que quiere a una actriz que asegure una buena taquilla.

Joder la imagen de los bocetos se parece demasiado a las del libro de arte de Dead Space, no me quejo y me encanta ese tipo de ambientación agobiante.

No me había dado cuenta de lo guapa que es Noomi Rapace, normal si solo la he visto en el puto "los hombres que no amaban a las mujeres" y sale con una pinta horrible, no su aspecto heavy sino físicamente esta hecha polvo.

Espero que a Fassbender no lo quemen como al petardo de Wortingtom porque a diferencia de este ultimo, Fassbender es buen actor.

La película de momento si tiene esa mitología de Alien detrás pues puede salir algo bueno, de momento con la información yo no veo que pinte tan mal desde el principio como por ejemplo la de Conan, que desde el primer teaser se sabia que seria mierda y asi ha sido. Menos mal que han quitado lo del nombre del planeta ese de Raticulin, sonaba ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Gran Lobo Sif

Publicado
Dios, la de cosas que me he ido perdiendo. Desde que se hizo el hilo con la primera foto que no había visto más, pero es que pinta todavía mejor. Argg, que largo se me va a hacer casi este año de espera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...