Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Donnie Darko BCN

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona

Publicaciones recomendadas

Coreliano Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Dios mío! Tan difícil es entender que la Prometheus es una nave de exploración nueva (Y en la que se invirtió mucho dinero para dar soporte vital al mismísimo Weyland) y el Nostromo es una nave minera ya con sus buenos años encima?

Saludos!

Eso es una excusa pobre de los guionistas, no se trata del diseño, sino de los cacharritos, como los hologramas, algo q ni siquiera se hace hoy en dia,o la mini tablet tactil esa,o la pantalla tactil de la camara de hibernacion y la chorrada esa de ver los sueños, si esas cosas se hubiesen quitado hubiese sido casi perfecto.

De hecho, en Aliens, la nave de los marines deberia de ser incluso muchos mas avanzada que la Prometheus, y ellos no tiene esos aparatos, ni siquiera esas sondas escaneadoras, ¡Lo bien q le hubiese venido al sargento Apone uno de esos cachorros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blanche_kick Ultima

Publicado

Dios mío! Tan difícil es entender que la Prometheus es una nave de exploración nueva (Y en la que se invirtió mucho dinero para dar soporte vital al mismísimo Weyland) y el Nostromo es una nave minera ya con sus buenos años encima?

Saludos!

Eso es una excusa pobre de los guionistas, no se trata del diseño, sino de los cacharritos, como los hologramas, algo q ni siquiera se hace hoy en dia,o la mini tablet tactil esa,o la pantalla tactil de la camara de hibernacion y la chorrada esa de ver los sueños, si esas cosas se hubiesen quitado hubiese sido casi perfecto.

De hecho, en Aliens, la nave de los marines deberia de ser incluso muchos mas avanzada que la Prometheus, y ellos no tiene esos aparatos, ni siquiera esas sondas escaneadoras, ¡Lo bien q le hubiese venido al sargento Apone uno de esos cachorros!

Bueno, dejo un link (En inglés, eso si) con los storyboards de lo que se pensaba incluir pero que por cuestiones técnicas o de presupuesto no se pudieron incluir en Alien y si en Prometheus, como los sensores flotantes, los H.U.D. holográficos 3D y la cápsula médica de cirugías de precisión.

http://weyland-yutan...ygrams.html?m=1

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado

yo no la llamaria precuela , pero que esta ambientada en el mismo universo si o si , y al estar ambientada antes de la primera de alien , pues eso

No sé si alguien se ha percatado de ello ya, y tampoco he mirado los posts anteriores (soy vago xD) pero... ¿estoy loco o en la edición bluray (que es la que tengo) el final de la película está recortado con respecto al que se pudo ver en las salas de cine? Y me refiero particularmente a:

Spoiler
Una vez Shaw está en al bote salvavidas y descubre a la criatura encerrada, el androide la advierte por radio que el ingeniero se dirige allí, vale, hasta aquí todo igual. Sin embargo en la edición bluray esta escena se resuelve a toda velocidad con el tiparraco entrando por la fuerza y cogiendo a la prota por el cuello, y ella acto seguido abre la compuerta para liberar al trilobite gigante y que éste se encargue de él... sin embargo en la versión que se estrenó en cines (a menos que me haya vuelto completamente loco) la secuencia era más larga, y a la chica le daba tiempo a esconderse detrás de la barra de bar hasta que el ingeniero la descubría, e incluso tratando de zafarse de él llegaba a herirlo con un hacha, cosa que en esta versión no sucede.

Entiendo los cortes en post-producción, pero una vez estrenada y habiéndola visto así ya el público en general... ¿por qué cambiarla? :|

Pues yo la version que vi en el cine era como la de la edicion de bluray , la escena que tu explicas la he visto por primera vez en la edicion especial como escena modificada-extendida.

Te garantizo que en el cine era exactamente como te la describo. Supongo que no tenían muy claro si les gustaba el montaje final o no...

Tío, no te líes más solo: lo que estás recordando es el vídeo con escenas extendidas que publicaron en verano en internet... Salía lo de la barra dentro de la sala lujosa de la nave de emergencia, con una proyección en el fondo y tal. De hecho, las luces parpadeaban en claro homenaje al final de Alien (cambiando al ingeniero por el xenomorfo... de hecho, ambas acciones suceden en una nave de evacuación).

yo no vi en verano las escenas por internet , la primera vez que las he visto fue el otro dia en la vesion extendida de bluray , lo que te resalto en negrita si que salia en la version de cine , la siguiente era

Spoiler
la mano del ingeniero en la puerta , ella intentando huir hasta la puerta del calamar , el ingeniero entrando y cogiendole del cuello , y ella abre la puerta del calamar , lo que no salia en el cine era ella escondiendose detras de la barra ni dandole el hachazo , estoy segurisimo vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Saitama

Publicado
Por fin he visto la pelicula y me ha gustado, debo ser de los pocos viendo las paginas anteriores del hilo. Yo ya la veia con idea de que seria otra trilogia con alien, pero sin incluirlo mucho.

Me queda una duda, ya que muchas han sido aclaradas por los diferentes mensajes. La duda es la siguiente, por que el ingeniero, cuando se dispone a llevarse la nave a nuestro planeta, se sienta en una especie de cañon? como si fuera un antiaereo, es lo que aparecio en la primera de alien si no me equivoco. Con eso se dirige la nave? estaba ya con tantas ganas de matar gente que se sentó para estar preparado (el viaje supongo que dura 2 años...)?

Tampoco entendí por que se ve a la reina Alien en la sala de las vasijas y el cabezon. En teoria ellos no han creado al alien, sino que es una combinacion del adn y sale esa "criatura". Si esa criatura sale cuando les preñan a ellos, como hay una reina? No se si me explico bien. No puede ser tratado como raza a parte con reina y todo, si salen cuando infectan a alguien.

Y lo que mas me repatea, al principio de la peli, el robot de la nada sabe utilizar la nave alien como si fuese suya. Es cuando activan un holograma y se ve a los ingenieros salir corriendo, que se meten en la sala de las vasijas y el cabezon. Bien, uno muere porque se cierra la puerta. Entonces, viendo luego que la bola que escanea la nave llega hasta ahi y se da la vuelta... para que se meten los ingenieros dentro cuando huyen? si es una habitacion sin salida.

A ver como hacen la segunda, porque esto de que la tia diga "vamos a ver a los locos estos" no se yo como ira.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woodkid Elder

Publicado

Por fin he visto la pelicula y me ha gustado, debo ser de los pocos viendo las paginas anteriores del hilo. Yo ya la veia con idea de que seria otra trilogia con alien, pero sin incluirlo mucho.

Me queda una duda, ya que muchas han sido aclaradas por los diferentes mensajes. La duda es la siguiente, por que el ingeniero, cuando se dispone a llevarse la nave a nuestro planeta, se sienta en una especie de cañon? como si fuera un antiaereo, es lo que aparecio en la primera de alien si no me equivoco. Con eso se dirige la nave? estaba ya con tantas ganas de matar gente que se sentó para estar preparado (el viaje supongo que dura 2 años...)?

Tampoco entendí por que se ve a la reina Alien en la sala de las vasijas y el cabezon. En teoria ellos no han creado al alien, sino que es una combinacion del adn y sale esa "criatura". Si esa criatura sale cuando les preñan a ellos, como hay una reina? No se si me explico bien. No puede ser tratado como raza a parte con reina y todo, si salen cuando infectan a alguien.

Y lo que mas me repatea, al principio de la peli, el robot de la nada sabe utilizar la nave alien como si fuese suya. Es cuando activan un holograma y se ve a los ingenieros salir corriendo, que se meten en la sala de las vasijas y el cabezon. Bien, uno muere porque se cierra la puerta. Entonces, viendo luego que la bola que escanea la nave llega hasta ahi y se da la vuelta... para que se meten los ingenieros dentro cuando huyen? si es una habitacion sin salida.

A ver como hacen la segunda, porque esto de que la tia diga "vamos a ver a los locos estos" no se yo como ira.

No me hagas mucho caso porque para mí el guión es un cúmulo de despropósitos:

Yo entiendo que el asiento con esa especie de telescopio sirve para pilotar la nave, no creo que sea un cañón.

Lo que se ve representado en el mural no es una reina alien, se parece más bien al

Spoiler
alien con cabeza puntiaguda que sale al final de la película.

Supongo que la bola no puede pasar porque está la puerta cerrada, y al abrir esa puerta entrarías dentro de la nave con forma de cruasán xD

Creo que cuando la sustancia negra se les fue de las manos, los ingenieros querían escapar en la nave.

Pero yo no le daría muchas vueltas a la historia, visualmente me gusta cómo está hecha, Ridley Scott sabe crear mundos como nadie, pero la mayoría de los personajes y el guión me repatean.

Hace muchos años un tal William Malone hizo una copia de Alien titulada Creature. Salía Klaus Kinski, que se infectaba, se convertía en mutante y atacaba a otros tripulantes.

Nunca me pude imaginar que algún día vería algo tan cutre en una película de Ridley Scott, y que también copiaría la escena de AvP con Lance Henriksen recibiendo a varios "expertos".

Spoiler
Y todo el rollo de que diferentes culturas de la Tierra tienen en común haber recibido a los mismos visitantes... también salía en AvP, Paul W.S. Anderson se inspiró en los libros de Erich von Däniken
Para la próxima espero que busquen otros guionistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
Los aliens habían sido creados miles de años atrás. Lo del que sale al final es un prototipo que se creó en ese momento por la intervención de los humanos, pero anteriormente los aliens que nosotros conocemos ya habían sido creados miles de años atrás.

La propia instalación de ingenieros que visitan en Prometeo, había sido destruída por los aliens miles de años atrás. Esto se puede ver en la escena donde el biólogo y el geólogo se encuentran un montón de cadáveres de ingenieros con el pecho reventado dando a entender que fueron infectrados por aliens.

Luego la nave ingeniera que vimos en el 8º pasajero llevaba allí tambien miles de años y tambien fué atacada por los aliens de los cuales todavía quedaban los huevos.

Con esos datos puedes ver que los aliens ya habían sido creados con anterioridad. De hecho, el hecho de que el alien que vimos al final de Prometheus sea distinto a los aliens de sus respectivas películas puede deberse al que el método de creación no haya sido el mismo. Recordemos que el Deacon (o protoalien) surgió porque un humano fué infectado por el gazpacho y luego se apareó con una humana quien lo tuvo como un hijo incubandose despues en el interior del ingeniero. Los aliens de las pelis de aliens probablemente no hayan nacido de infectar a un humano con el gazpacho y luego incubandose como revientapechos en un ingeniero. Nacieron de vete a saber como porque no lo dicen, pero luego se incuvaron como revientapechos en un humano.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...