Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Donnie Darko BCN

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona

Publicaciones recomendadas

CivicCarton Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Yo acabo de caer en la cuenta de algo de la peli, pero que tendrian que explicar .

Spoiler
Bien tomando el mito de Prometeo, sabemos que este robo el "fuego" a los dioses, el Ingeniero del principio es Prometeo, el que llevo el "fuego" = vasijas para crear a los humanos y sacarlos de las tinieblas.

lo que tendrian que explicar es xq los otros ingenieros les odian tanto, es una de las cosas que mas me chirrio en la pelicula, como si me acabaran de soltar una hostia sin merecerla o esperarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
Estaba antes leyendo "Cita con Rama", de Arthur C. Clarke (el de "2001: una odisea del espacio"), premiada con el Hugo, el Nébula (cosa que muy pocas veces ha pasado) y el Locus. Todo muy bien hasta que ha pasado algo que me ha hecho recordar el fantasma de Prometheus X-D

Spoiler
Uno de los astronautas que se adentran en un lugar desconocido por el ser humano (de hecho, están estudiándolo), al comprobar que en cierta zona hay ciertos niveles respirables de oxígeno, decide quitarse el casco para dar una bocanada... ¿¿¿POR QUÉ??? Si no ha comprobado nada más (ni siquiera menciona que los niveles de otra clase de gases no sean nocivos para su organismo X-D).

En fin, que, a menos que este suceso luego tenga consecuencias... ¡Muy mal, Arthur C. Clark! >:-\

Aquí os dejo un par de vídeos de Red Letter Media (unos que hicieron unas críticas exhaustivas en las que desgranaban por qué las precuelas de Star Wars no funcionan).

Este es sobre la edición especial de DVD :D

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estaba antes leyendo "Cita con Rama", de Arthur C. Clarke (el de "2001: una odisea del espacio"), premiada con el Hugo, el Nébula (cosa que muy pocas veces ha pasado) y el Locus. Todo muy bien hasta que ha pasado algo que me ha hecho recordar el fantasma de Prometheus X-D

Spoiler
Uno de los astronautas que se adentran en un lugar desconocido por el ser humano (de hecho, están estudiándolo), al comprobar que en cierta zona hay ciertos niveles respirables de oxígeno, decide quitarse el casco para dar una bocanada... ¿¿¿POR QUÉ??? Si no ha comprobado nada más (ni siquiera menciona que los niveles de otra clase de gases no sean nocivos para su organismo X-D).

En fin, que, a menos que este suceso luego tenga consecuencias... ¡Muy mal, Arthur C. Clark! >:-\

Aquí os dejo un par de vídeos de Red Letter Media (unos que hicieron unas críticas exhaustivas en las que desgranaban por qué las precuelas de Star Wars no funcionan).

Este es sobre la edición especial de DVD :D

X-D

Estoy llorando tanto de la risa, que no soy capaz de editar los quotes. Lo juro X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Joder que absurdos esos videos X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
Las críticas a las precuelas de Star Wars son muy largas, pero te partías el ojete con la subtrama que metían al final de cada vídeo en la que el que comenta la peli resulta que es un asesino en serio que tiene secuestrada a una tía... Surrealismo brutal X-D

Por cierto, el que habla todo el rato en los vídeos que he puesto imita la voz del emperador Palpatine a la PERFECCIÓN X-D (me refiero a otro vídeo, claro :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esa edición en DVD no la tienen en Amazon :-(

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado
Pues ya he visto la version extendida. La verdad os la podeis evitar , de momento no hay version extendida , las escenas ineditas y extendidas estan como extras. Ademas no hay nada relevante , tan solo la escena
Spoiler
en la que despiertan al ingeniero hibernado , en la original no habla y en esta si , el Weyland se le pone ha decir que si el tambien es un dios y un creador porque ha creado al perfecto David , pero el ingeniero se mosque y es cuando se lia ha hostias , el resto de escenas son extendidas y lo unico relevante es que hablan un poco de si los ingenieros son dioses y un poco de rollo religioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woodkid Elder

Publicado

Pues ya he visto la version extendida. La verdad os la podeis evitar , de momento no hay version extendida , las escenas ineditas y extendidas estan como extras. Ademas no hay nada relevante , tan solo la escena

Spoiler
en la que despiertan al ingeniero hibernado , en la original no habla y en esta si , el Weyland se le pone ha decir que si el tambien es un dios y un creador porque ha creado al perfecto David , pero el ingeniero se mosque y es cuando se lia ha hostias , el resto de escenas son extendidas y lo unico relevante es que hablan un poco de si los ingenieros son dioses y un poco de rollo religioso

Spoiler
Además se puede ver la escena alternativa del miembro de la tripulación convertido en mutante.

La escena alternativa es mediante efectos digitales, mientras que en la película sólo es el actor con maquillaje.

Personalmente me gusta más como se ve en los extras, mediante efectos digitales, resulta más amenazador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Gran Lobo Sif

Publicado
No sé si alguien se ha percatado de ello ya, y tampoco he mirado los posts anteriores (soy vago xD) pero... ¿estoy loco o en la edición bluray (que es la que tengo) el final de la película está recortado con respecto al que se pudo ver en las salas de cine? Y me refiero particularmente a:

Spoiler
Una vez Shaw está en al bote salvavidas y descubre a la criatura encerrada, el androide la advierte por radio que el ingeniero se dirige allí, vale, hasta aquí todo igual. Sin embargo en la edición bluray esta escena se resuelve a toda velocidad con el tiparraco entrando por la fuerza y cogiendo a la prota por el cuello, y ella acto seguido abre la compuerta para liberar al trilobite gigante y que éste se encargue de él... sin embargo en la versión que se estrenó en cines (a menos que me haya vuelto completamente loco) la secuencia era más larga, y a la chica le daba tiempo a esconderse detrás de la barra de bar hasta que el ingeniero la descubría, e incluso tratando de zafarse de él llegaba a herirlo con un hacha, cosa que en esta versión no sucede.

Entiendo los cortes en post-producción, pero una vez estrenada y habiéndola visto así ya el público en general... ¿por qué cambiarla? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
vida restante: 0%
¿¿¿Prometheus es una precuela de Alien???

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Stinger

Publicado

Jajajajaja joder el mejor chiste del dia X-D y NO por dios no es una precuela, engañan a la gente diciendo eso del "director de alien" y no es una precuela, que no te engañen amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Hylia

Publicado

Jajajajaja joder el mejor chiste del dia X-D y NO por dios no es una precuela, engañan a la gente diciendo eso del "director de alien" y no es una precuela, que no te engañen amigo.

Sí que es una precuela. Pero si al espectador fan de Alien no le ha gustado, se puede obviar de la saga y verla como una nueva que será una trilogía probablemente. Pero oficialmente es una precuela.

Pd: A mí sí que me gustó la peli.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Saitama

Publicado

yo no la llamaria precuela , pero que esta ambientada en el mismo universo si o si , y al estar ambientada antes de la primera de alien , pues eso

No sé si alguien se ha percatado de ello ya, y tampoco he mirado los posts anteriores (soy vago xD) pero... ¿estoy loco o en la edición bluray (que es la que tengo) el final de la película está recortado con respecto al que se pudo ver en las salas de cine? Y me refiero particularmente a:

Spoiler
Una vez Shaw está en al bote salvavidas y descubre a la criatura encerrada, el androide la advierte por radio que el ingeniero se dirige allí, vale, hasta aquí todo igual. Sin embargo en la edición bluray esta escena se resuelve a toda velocidad con el tiparraco entrando por la fuerza y cogiendo a la prota por el cuello, y ella acto seguido abre la compuerta para liberar al trilobite gigante y que éste se encargue de él... sin embargo en la versión que se estrenó en cines (a menos que me haya vuelto completamente loco) la secuencia era más larga, y a la chica le daba tiempo a esconderse detrás de la barra de bar hasta que el ingeniero la descubría, e incluso tratando de zafarse de él llegaba a herirlo con un hacha, cosa que en esta versión no sucede.

Entiendo los cortes en post-producción, pero una vez estrenada y habiéndola visto así ya el público en general... ¿por qué cambiarla? :|

Pues yo la version que vi en el cine era como la de la edicion de bluray , la escena que tu explicas la he visto por primera vez en la edicion especial como escena modificada-extendida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que tal esta la versión de Blu-Ray chicos? Había principios y finales a alternativos no? Merece la pena?

Yo que queréis que os diga, te sea un guión que hace aguas por muchas partes, errores varios, no es una precuela al uso de Alien, pero a mi me gusto y me muero de curiosidad por saber como continúa la historia de la doctora Shaw en busca del planeta de los ingenieros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Meteor

Publicado

Que tal esta la versión de Blu-Ray chicos? Había principios y finales a alternativos no? Merece la pena?

Yo que queréis que os diga, te sea un guión que hace aguas por muchas partes, errores varios, no es una precuela al uso de Alien, pero a mi me gusto y me muero de curiosidad por saber como continúa la historia de la doctora Shaw en busca del planeta de los ingenieros.

Sí, en el BD de un disco vienen escenas eliminadas y alternativas, además de los comentarios. En el BD3D (4 discos) viene un cómo se hizo de 221 minutos y cortos que en conjunto dan 71 minutos.

Yo tengo la primera version de un BD y vale la pena, pero no puedo evitar querer ver el cómo se hizo que sólo está en la versión 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...