Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Donnie Darko BCN

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona

Publicaciones recomendadas

BattleMeri Elder

Publicado
vida restante: 25%

Acabo de verla, no he visto las de Predator.

Al final qué es cada cosa? los ingenieros Predator, lo que se saca de la barriga Elizabeth un Alien, y lo que sale del ingeniero un predalien?

Bueno, a mí lo último me ha parecido un alien, lo que se saca no sé qué pollas es.

Creo que la noche te confunde, pues la película no tiene absolutamente nada que ver con Predator.

Apenas tiene nada que ver con Alien... :roll:

Saludos.

Como he dicho, no vi las de Predator pero me sonaba que eran bastante fuertes y por la armadura y el casco saqué esa conclusión.

Los abrazacaras también son creación de los ingenieros o es otra raza?

Y cómo que los inge crean a los aliens si sale de dentro suyo destrozándole el cuerpo? no nace por el ataque del abrazacaras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de verla, no he visto las de Predator.

Al final qué es cada cosa? los ingenieros Predator, lo que se saca de la barriga Elizabeth un Alien, y lo que sale del ingeniero un predalien?

Bueno, a mí lo último me ha parecido un alien, lo que se saca no sé qué pollas es.

Creo que la noche te confunde, pues la película no tiene absolutamente nada que ver con Predator.

Apenas tiene nada que ver con Alien... :roll:

Saludos.

Como he dicho, no vi las de Predator pero me sonaba que eran bastante fuertes y por la armadura y el casco saqué esa conclusión.

Los abrazacaras también son creación de los ingenieros o es otra raza?

Y cómo que los inge crean a los aliens si sale de dentro suyo destrozándole el cuerpo? no nace por el ataque del abrazacaras?

El ALIEN original nació de una persona y el DEACON de Prometheus de un Ingeniero.

Son bichos totalmente distintos. Y probablemente en estado adulto el de Prometheus sea aún más mortífero que el de Alien al ser mucho más fuertes y grandes los ingenieros.

Los abrazacaras son el resultado de otra mutación creada a partir del liquido negro.

Los predators no pintan nada en esta historia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
Algo me dice que el "deacon" está ya en estado adulto cuando sale del ingeniero... Simplemente tiene otra forma de desarrollarse con respecto a su homólogo de Alien (1979).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Y menos mal. Bastante ha sido mearse en Alien como para encima hacerlo también en Predator, que ya bastante recibieron los pobres con AVP y secuela X-D.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BattleMeri Elder

Publicado
[quote name="NoMIYA"][quote name="BattleMeri"][quote name="Usuario_Anonimo"][quote name="BattleMeri"]
[/quote]
[/quote]
El ALIEN original nació de una persona y el DEACON de Prometheus de un Ingeniero.

Son bichos totalmente distintos. Y probablemente en estado adulto el de Prometheus sea aún más mortífero que el de Alien al ser mucho más fuertes y grandes los ingenieros.

Los abrazacaras son el resultado de otra mutación creada a partir del liquido negro.

[/quote]
Dónde se ve que nace de una persona? y cómo nace? virus? de dónde sale ese virus? Aunque me han contestado que lo han creado los ingenieros por lo que dónde se ve y cómo lo crean?
De dónde habéis sacado el nombre de DEACON? del personal de Prometheus o salió en las otras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

Dónde se ve que nace de una persona? y cómo nace? virus? de dónde sale ese virus? Aunque me han contestado que lo han creado los ingenieros por lo que dónde se ve y cómo lo crean?

De dónde habéis sacado el nombre de DEACON? del personal de Prometheus o salió en las otras?

A lo que se refiere que nace de una persona es que el alien, cuando el abrazacaras se aferra al rostro de una victima, le inyecta al alien. Este se desarrolla en el interior del humano hasta que alcanza su estado de revientapechos. En este momento decide salirse fuera del humanos donde está reventandole el pecho y saliendo al exterior para despues seguir desarrollandose y transformarse en el alien ya adulto.

A lo de los Ingenieros crearon a los aliens y a los humanos, Riddle Scott en varias declaraciones así lo ha dicho. Los ingenieros se dedican a crear vida y crearon a los humanos. Tambien crearon a los aliens como arma biológica.

AVISO SPOILERS DE ALIEN EL 8º PASAJERO:

Spoiler
¿Viste Alien el 8º pasajero?. En esa película los tripluantes de la nave Nostromo reciben una señal en lengua extraterrestre proveniente de un planeta y deciden ir a investigar. Allí se encuentran con una nave extraterrestre en donde aparece el cadáver de un ingeniero fosilizado con un agujero en el pecho a modo de que un revientapechos salió de su interior. Más adelante uno de los tripulantes de la Nostromo se encuentra con unos huevos de alien y por ahí sigue toda la película.

En Prometheus:

Spoiler
Vemos que la famosa pareja que se pierde en la nave ingeniera se encuentra con un montón de cadáveres de ingenieros con el pecho reventado a modo de que les salió un revientapechos, por lo que así dan a suponer que la instalación ingeniera fué destruída en el pasado por aliens que crearon a partir del líquido negro.

Sobre las diferencias entre el calamar y el deacon (tambien protoalien) con el abrazacaras y el alien es debido a que el calamar:

Spoiler
nació de la copulación de la prota con el otro tío y el deacon surgió del interior de un ingeniero infectado por el calamar, mientras que el abrazacaras (el alien que sale del huevo que es como una araña que se aferra a las caras de sus victimas para infectarlas con los aliens) no se sabe como nació, pero se supone que no nació de la copulación de 2 humanos (tal vez de 2 ingenieros). Además, el deacon en vez de surgir del interior de un humano como el alien que todos conocemos, lo hace del interior de un ingenriero. Por lo que tiene doble razón para ser diferentes. Más bien son otra variante del alien.

El nombre de Deacon es el que sus creadores les han dado, pero por internet tambien se le conoce como Protoalien.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Y menos mal. Bastante ha sido mearse en Alien como para encima hacerlo también en Predator, que ya bastante recibieron los pobres con AVP y secuela X-D.

Eing? Que yo sepa nadie ha alterado Alien y sigue siendo tal y como es independientemente de Prometheus.

Muy bien explicado Lazarus ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BattleMeri Elder

Publicado

Muchas gracias por la respuesta.

Con lo de "de dónde salió el nombre de Deacon" me refería a si ha salido en alguna película y yo no me he dado cuenta o si lo han nombrado fuera de ellas. Imagino que lo segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado
No sale en la película, se sabe por declaraciones de Riddle Scott.

Es como el predalien de la 2ª peli de Aliens vs Predator. En la peli nunca dicen que se llama Chet, pero así lo llman sus creadores cuando lo nombran.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Eing? Que yo sepa nadie ha alterado Alien y sigue siendo tal y como es independientemente de Prometheus.

Muy bien explicado Lazarus ;-)

Sí y no. Es decir, para mí no ha sido alterada porque no pienso tener en cuenta lo que cuenta Prometheus en relación a Alien, como si no existiera. Peeero, el el fondo sí que se ha alterado Alien, ya que se da una explicación del por qué la nave que encuentra la tripulación de la Nostromo está ahí y qué le pasó supuestamente al Space Jockey, explicaciones que son un cúmulo de incoherencias y cosas en plan "porque yo lo valgo". Por ejemplo:

Spoiler
Si en Prometheus la nave está llena de vasijas de pomío negro, ¿porqué no lo está la nave de Alien? ¿O por qué el alien que le sale al ingeniero en Prometheus no lo hace en forma de chestbuster, como sí indica que lo hizo en Alien?
Como ves, en el fondo sí que han modificado Alien al darle un origen. Otra cosa es que cada uno quiera tener en cuenta ese origen. Yo desde luego, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Imagen Enviada

Aunque discrepe puedo aceptar que alguien no le haya molado la bso, guión, actores, efectos especiales.. pero quejarse de invenciones tan patilleras como las que dices NO.

Aunque no la tengas en cuenta como mínimo deberías haberle prestado un poquito de atención..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Algo me dice que el "deacon" está ya en estado adulto cuando sale del ingeniero... Simplemente tiene otra forma de desarrollarse con respecto a su homólogo de Alien (1979).

Yo diria que es como el Alien de Alien 3, que nace ya algo mas grandecillo pero aun no del todo maduro (tiene hasta algo parecido a una placenta cuando sale del ingeniero)

En cualquier caso, es que me es igual, espero que en la secuela no se vea nada mas de ese "alien para niños"... yo quiero aliens con diseño aterrador, no que resulten hasta monos X-D

Repito un apunte de Prometheus

Spoiler
El "calamar" no nace de la copulacion de dos humanos, es simplemente un espermatozoide mutado por el gazpacho, ya que la arqueologa es esteril y no aporta nada, el calamar es solo un espermatozoide del arqueologo que, como ingirio gazpacho, muta y se desarrolla en el utero de la tipa.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Imagen Enviada

Aunque discrepe puedo aceptar que alguien no le haya molado la bso, guión, actores, efectos especiales.. pero quejarse de invenciones tan patilleras como las que dices NO.

Aunque no la tengas en cuenta como mínimo deberías haberle prestado un poquito de atención..

Si has entendido de mi mensaje que yo pienso que la nave de Prometheus y la nave de Alien son la misma el que está metiendo la gamba eres tú. Una vez aclarado quién no presta atención, ¿porqué son invenciones patilleras? A ver si das otra razón que no sea la típica que me diste antes, propia de los sectarios de la película, la de "no la habéis entendido".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

Si has entendido de mi mensaje que yo pienso que la nave de Prometheus y la nave de Alien son la misma el que está metiendo la gamba eres tú. Una vez aclarado quién no presta atención, ¿porqué son invenciones patilleras? A ver si das otra razón que no sea la típica que me diste antes, propia de los sectarios de la película, la de "no la habéis entendido".

No creo que sea la misma en mi opinión, ya que en alien

Spoiler
El planeta es el nivel 426

Y en prometheus

Spoiler
El planeta está en otro nivel, el 223 creo

Luego sigo diciendo que el mismo universo es, pero precuela de alien, no la considero. Aunque el final

Spoiler
Con el proto alien, deacon, como queráis llamarlo, para mí fue como un escupitajo, me río en tu cara vamos

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Yo diria que es como el Alien de Alien 3, que nace ya algo mas grandecillo pero aun no del todo maduro (tiene hasta algo parecido a una placenta cuando sale del ingeniero)

En cualquier caso, es que me es igual, espero que en la secuela no se vea nada mas de ese "alien para niños"... yo quiero aliens con diseño aterrador, no que resulten hasta monos X-D

Yo tampoco quiero ver al tal "deacon", porque, como dices, es hasta mono (me recuerda a una especie de orca X-D). Además, se nota que lo metieron al final para que la gente no se sintiera estafada y no viera nada que recordase fuertemente a los aliens de toda la vida (yo hasta pensaba, antes de ver la peli, que harían eso mismo, pero con un alien clásico).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...