Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[Post Oficial]]] Prometheus, precuela Alien - Calif. R, Anuncio TV y Secuela si funciona


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1850 respuestas en este tema

#1

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:02

POSTER OFICIAL

Imagen Enviada

IMAGENES EN ALTA CALIDAD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya hay poster de la pelicula y algunos detalles mas.

Imagen Enviada

A continuación presento un extracto de una entrevista que se le concedió a Speakeasy: Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien, comento el director que para nada se siente incomodo con lo que eso podría representar.

Declaraciones de su vida profesional
En la entrevista también quiso aclarar su larga ausencia del género de ciencia-ficción, su argumento, bueno, que hasta Prometheus no había encontrado una propuesta seria que lo llevará de nuevo al mundo de la dirección.

Creo que la razón por la que no he hecho ciencia-ficción durante tantos años es porque no encontré un guión que me gustase. Ahora ha sido diferente, me gustaba, se ha desarrollado y creo que salió muy bien, dijo también.

Un preámbulo a la sinopsis
De lo poco que se sabe de la historia es por medio del mismo director quien argumenta que su película se basa en un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano, en donde descubrirán algunas respuesta a lo que la humanidad se a cuestionado en esos últimos años.



El título procede directamente del Dios mitológico, Prometeo, Titan amigos de los mortales, honrado por robar el fuego de los dioses y concedérselo a los hombres para su uso.


PROMETHEUS: IMÁGENES DEL TRAILER

Os dejo con las primeras imágenes (en baja resolución, eso sí) extraídas del trailer de Prometheus exhibido en la pasada Comic-Con de San Diego. En las imágenes se aprecia claramente la influencia del diseño de producción de la película de 1979. Scott parece ser consecuente con la estética que tanta influencia tuvo en películas posteriores a Alien y la retoma en Prometheus. Las fotos que han trascendido no muestran a ninguna criatura y son tan parecidas a lo que sucedió en la película de 1979 que me pregunto si no nos van a contar la misma historia otra vez. Esperemos que no y que Scott nos sorprenda una vez más con su genialidad y originalidad.


LAS CÁMARAS DE HIPERSUEÑO
Imagen Enviada

UN NIDO DE ALIENS CALCADO DE LA PELI DEL 79
Imagen Enviada

EL INTERIOR DE LA PROMETHEUS, IDÉNTICO A LA NOSTROMO
Imagen Enviada

OTRO ALUCINANTE ESCENARIO
Imagen Enviada

FASSBENDER (DAVID) SE MIRA SU SANGRE BLANQUECINA
Imagen Enviada

EL DISEÑO DE LOS TRAJES, ACORDES A LOS DE ALIEN
Imagen Enviada

¿QUÉ ES ESTO?
Imagen Enviada

UN CASCO NO VISTO EN LAS ANTERIORES PELÍCULAS
Imagen Enviada

EL CAPITÁN JANEK (IDRIS ELBA)
Imagen Enviada

CASI UN FOTOGRAMA DEL FILM ORIGINAL
Imagen Enviada

¿EXPLORANDO EL PLANETA DE LOS XENOFORMOS?
Imagen Enviada

A ESTE YA LO HAN TRINCADO
Imagen Enviada

ELIZABETH SHAW (NOOMI RAPACE)
Imagen Enviada

LOS TÍPICOS LANZALLAMAS
Imagen Enviada

¿NOS VAN A CONTAR LA MISMA HISTORIA?
Imagen Enviada

¿UN ARTEFACTO ALIENÍGENA?
Imagen Enviada

EL SCANNER DE UN INFECTADO POR LOS ALIENS
Imagen Enviada

DESPERTANDO TRAS LA INFECCIÓN
Imagen Enviada

MEREDITH VICKERS (CHARLIZE THERON)
Imagen Enviada

HACIENDO FLEXIONES
Imagen Enviada

THERON EN UN ENTORNO MUY FAMILIAR
Imagen Enviada

LOS TRIPULANTES SORPRENDIDOS ANTE ESTA VISIÓN
Imagen Enviada

VEHÍCULOS QUE ME RECUERDAN LOS DE LA NOSTROMO
Imagen Enviada

NOOMI RAPACE
Imagen Enviada

EL NIDO DE LOS XENOFORMOS
Imagen Enviada

UN PRIMER PLANO TÍPICO DE SCOTT
Imagen Enviada

CUBÍCULOS DE HIPERSUEÑO
Imagen Enviada

¿CONTRA QUIÉN APUNTAN?
Imagen Enviada

CAMALEÓNICO FASSBENDER
Imagen Enviada

EL CAPITÁN DE LA PROMETHEUS
Imagen Enviada




La siguiente noticia contiene spoilers lo pongo en destripe:

Damon Lindelof revela tremendos SPOILERS de 'Prometheus', la precuela de 'Alien'
Nuevos y sorprendentes detalles sobre el argumento de la nueva película de la saga


Imagen Enviada

Una de dos, o Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, es un terrible bocazas –seguro que January Jones está de acuerdo–, o es mucho más listo de lo que imaginamos y está elaborando una cuidada estrategia promocional. Tras despejar oficialmente la duda sobre si Prometheus, la película que ha escrito para que la dirija Ridley Scott, es una secuela, una precuela o un spin-off de Alien, el octavo pasajero, y aclarar otros rumores sobre la trama, se ha decidido a revelar nuevos y sorprendentes detalles. Algunos de estos detalles pueden ser totalmente falsos, no sería la primera vez que Lindelof juega con la ansiedad del público. Sin embargo, y para prevenir a los lectores de CINEMANÍA, hay que advertir de que estas revelaciones pueden considerarse SPOILERS en toda regla. .

En una entrevista concedida a la cadena MTV, Lindelof explicó que el actor Michael Fassbender interpreta a un androide, aunque no se parecerá a los que han ido apareciendo en las otras entregas de la saga.
Spoiler

Sobre el personaje de Charlize Theron, Lindelof ha aclarado que es la
Spoiler


Además, Lindelof avanzó que como le sucedió a los espectadores del primer Alien, el público no tendrá muy claro hasta el final quién o quiénes sobrevivirán a la matanza.
Spoiler


[/i][/center]
Prometeus: El trailer está en camino...
04 de Octubre 2011

Uno de los fan-site de la esperada Prometheus, ha publicado un comentario de una persona que afirma haber visto el trailer y lo describe de la siguiente manera:

"Dura cerca de dos minutos y se presentan muy pulidos y completos. Se ha usado una banda sonora temporal siendo un tráiler muy similar al original teaser de Alien. Se suceden unos cuantos de planos rápidos, un par de líneas de diálogo pero difíciles de oír porque el vestíbulo estaba muy ruidoso.

Además asegura que el planeta no tiene nada que ver con el que vimos en la original donde la nave se había estrellado, que aparece la nave del Space Jockey pero sin él ni los huevos de los aliens. Con respecto a los protagonistas los trajes espaciales de los protagistas serán similares a los de la tripulación del Nostromo. En una de las secuencias la tripulación aparece en contenedores criogénicos y con algo moviéndose bajo sus abdómenes, con los ojos completamente negros y las caras alteradas..."
[/center]


Más datos de Prometheus y sus protagonistas...

Uno de los guionistas de Prometheus, Damon Lindelof, ha hablado en una reciente entrevista en la MTV, sobre los papeles que interpretarán alguno de los protagonistas en esta nueva entrega de Aliens:

"Charlize Theron interpreta a Meredith Vickers. Será una especie de entidad corporativa. Es otra de las cosas que nos es familiar de otras películas de Alien. Habrá intereses corporativos en juego. Siento que Charlize traerá aire fresco respecto a las otras entregas. Es un remix... No creo que ella sea como el personaje de Paul Reiser en Alien. Será gran parte de la diversión.

Michael Fassbender interpreta a un robot. Una de las cosas que evoca la idea de Blade Runner es... ¿Cómo es la película desde el punto de vista de un robot?. Si le preguntamos: ¿Qué piensas de todo esto?, ¿Qué está pasando?, ¿Qué opinas sobre los seres humanos que hay a tu alrededor?. Sería genial si encontrásemos una respuesta para todas estas preguntas. Cuando cuentas con un tipo como Fassbender sabes que hay algo más que un personaje que hace los típicos movimientos de un robot."

¿Estará el Space Jockey en Prometheus?

Imagen Enviada

El nuevo proyecto de Ridley Scott nos mostrará por primera vez el Space Jockey "vivito y coleando" (el cual vimos muerto en Alien el Octavo Pasajero) según una fuente interna:

"He tenido confirmación de que el Jockey estará en Prometheus, construido con animatronia de ocho pies creado por HR Giger. La gente podrá ver a este semi-humano pilotando la nave espacial. "[/center][/i]


Más sobre Prometheus


El caso es que hace algunos días se anunció como protagonista masculino a Michael Fassbender, y que además que la trama se alejaría de la original. Pues bien hoy se ha publicado que en los Estudios Pinewood del Reino Unido ha comenzado a construirse un gigante Space Jockey (que vimos en la primera entrega) a lo que además se añade:

"Los conocidísimos aliens al estilo H.R Giger están en el film. Por lo visto, unos muy grandes. La nave espacial de la película será pilotada por una cabeza enorme que estará hecha en CGI."


Argumento oficial para Prometheus
27 de Septiembre 2011
Imagen Enviada

Por fin la Fox ha hecho público el argumento de Prometheus, la nueva precuela/reboot de la saga Aliens que además supone el regreso de su creador, Ridley Scott, y que veremos en los el príxmo Mayo de 2012.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana...
Prometheus




Sigourney Weaver habla de Prometheus

Imagen Enviada

Sigourney Weaver no podrá estar (por motivos obvios) en Prometheus, la nueva incursión en el universo aliens de Ridley Scott, aun así la actriz ha dado su bendición al proyecto:

"De hecho hablé con Ridley acerca de esta idea, y estoy encantada de que lo esté haciendo. Creo que está en buenas manos. Es una franquicia maravillosa y se puede fortalecer a la criatura. Cuando se encuentra en la primera película con lo que llamamos el Space Jockey, los huevos estaban en su nave, así que ¿de dónde vienen? Seguramente lo sepamos con una gran nueva historia"

Según publica BleedingCool la nueva película de la saga Aliens nos mostrará una raza totalmente diferente a la vista hasta ahora:

"Todos los aliens que hemos visto hasta ahora tienen cierto aspecto humanoíde debido a que han crecido en el interior de un ser humano. Sin embargo, cuando comience Prometheus no reconoceremos al Alien ya que este no ha crecido en el interior de un humano o de un ser que conozcamos como un perro. Tienes que imaginar qué sucede cuando junta su ADN con el de otra criatura alienígena..."

Imagen Enviada

La película se estrenará el 8 de Junio del 2012 en nuestros cines con Ben Forster, Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Patrick Wilson, Rafe Spall y Sean Harris.


Lamon Lindelof habla de Prometheus


El guionista de Prometheus, Lamon Lindelof, ha hablado de la espera nueva entrega de la saga Aliens en una reciente entrevista, donde ha explicado el porqué todo comenzó como una precuela y ha acabado en una historia diferente con el mismo universo :

"Empezó como una precuela de 'Alien' pues es lo que todo el mundo quería... pero había un problema. Tenemos que pensar: ¿Cuál es el estatus de la franquicia Alien a día de hoy?. Hemos tenido Alien vs. Predator y todas esas cosas, y ha estado completamente diluida. Siempre he sentido que las buenas precuelas deben ser películas originales. Y las secuelas a esas precuelas no deben ser las películas que ya existen, porque, con todo el respeto a quien hace una precuela, ¿cómo puedes arruinar el mejor giro en la historia del cine, 'Luke, yo soy tu padre', mostrándome tres películas que, básicamente, arruinan esa sorpresa. Muéstrame algo más en lo que pueda ver el beneficio. No hay suspense en lo inevitable. Así que una verdadera secuela debería, esencialmente, preceder lo sucedido en el original, pero tratando sobre algo completamente diferente, con diferentes personajes, con un tema completamente diferente; aunque ocurra en el mismo universo. Ese es mi sentir fundamental acerca de lo que quería con esta película".

También siento que esta es la película que querría ver como fan, ambientada en el universo Alien, que precede a los sucesos de la original, pero que no está necesariamente copada con toda la caterva de la franquicia: Facehuggers, chesbursters y todas esas cosas que me encantan... pero que de alguna manera ya hemos visto. Por tanto, ¿podemos hacer algo diferente? Y esa es la película que Ridley quería hacer. Y cuando trabajas con un autor, básicamente cierras la boca, escuchase intentas transcribir y sintonizar con la visión de esa persona, quitándote del camino. "


Mas info de la peli:


Michael Fassbender será un androide


EW.com ha publicado que Michael Fassbender, quien estará en la nueva saga de Alien de Ridley Scott, será un androide, al igual que lo fue en su día Ian Holm en el Octavo Pasajero o Lance Henriksen en Aliens y Alien 3.

Según Fassbender, será una historia diferente a la antigua saga pero que "estará en sus raíces", para que los fans de Alien reconocán cosas en ella, algo que conectará ambas películas.


Imagenes de la pelicula a parte de la primera que puesto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

arte conceptual de la pelicula:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


¿HR Giger volverá en la precuela de Alien?

Imagen Enviada

Leemos en Bleeding Cool unas declaraciones de Carmen Scheifele, esposa de Hans Rudolf Giger, donde afirma que Ridley Scott volverá a contar con su marido en la precuela de Alien.

H.R. Giger es artista gráfico y escultor conocido por el público tras diseñar y desarrollar la criatura y los escenarios de Alien, el octavo pasajero, por la que ganó en 1980 el Oscar al mejor diseño de escenarios. De momento, no hay confirmación oficial.


del set de rodaje:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Duelo protagonista para la precuela de Alien

Imagen Enviada

Cuando todo apuntaba a que Noomi Rapace sería la favorita para protagonizar la precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott, pues es lo deseado por él, la Fox se ha metido por medio colocando como favorita a Charlize Theron, alegando que quiere a una actriz que asegure una buena taquilla.

Sigourney Weaver volvería a la saga Alien

Imagen Enviada

Por el 25 años de la secuela de Aliens, dirigida por James Cameron, la actriz que dio vida a Ripley, Sigourney Weaver, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que volvería con mucho gusto a la franquicia:

"Creo que la Fox piensa que cuando llegas a los 60 años no puedes protagonizar una película de acción. Eso sería muy triste. Me hubiera gustado hacer una última historia en la que vuelvan a La Tierra donde se resuelve la historia de Ripley. Creo que su historia no ha terminado con Alien Resurreción."


¿Tendremos Alien 5?


Sorprendente declaraciones del editor jefe de Moviehole , quien afirma que la Fox tiene en mente realizar una secuela de la saga, continuando con Alien Resurrección y con la vuelta del personaje de Ripley ambientada en el planeta natal de los aliens. La noticia no es ni mucho menos oficial, pero seguramente el termómetro de la taquilla de Prometheus será quien tenga la última palabra....



  • Thorn

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2003
  • Mensajes: 5.380
#2

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:24

Cojonudo, me llevé una decepción cuando dijeron que esa "imaginería" que habían pensado para la precuela de Alien la habían reescrito para una saga nueva, pensé que ya no iba a tener conexión con el universo Alien... Pero parece que no, se quieren alejar un poco de lo que son las películas de Alien que conocemos pero el universo es el mismo, y la criatura sale, sólo que muuy cambiada por desarrollarse de una forma muy distinta en otra criatura alienígena...

#3

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:26

Pues que buena noticia! Por fin se sabe algo mas acertado de este argumento y no la disparatada historia que contaron.
Yo siempre me pregunte si los aliens eran asi por nacer de humanos y tal. Parece ser que si, que cambian dependiendo del bicho de donde salen.
PD: si, no me di cuenta que el de Alien 3 es diferente X-D

  • Thorn

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2003
  • Mensajes: 5.380
#4

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:31

Pues que buena noticia! Por fin se sabe algo mas acertado de este argumento y no la disparatada historia que contaron.
Yo siempre me pregunte si los aliens eran asi por nacer de humanos y tal. Parece ser que si, que cambian dependiendo del bicho de donde salen.
PD: si, no me di cuenta que el de Alien 3 es diferente X-D


Yo de la 3 lo que no entiendo es la versión del director (y ojo, que la vi y me encantó esa versión) porque la estrenada en cines vale, de un perro sale un alien rápido y pequeñito... Pero, ¿de un buey? No me cuadra nada ese desarrollo de alien en un buey jeje, pero en conjunto me gustó mucho ese montaje...

  • Armeis

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 dic 2003
  • Mensajes: 9.742
#5

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:35

Pues es una buena noticia, no sabia que existía este proyecto y es mas que posible que hoy sueñe con los aliens. X-D

Si las reinas son gigantes, pese a nacer de un humano, miedo me da como serán nacidas de un bicho del espacio y que seguro que es XXXL.

#6

Escrito 28 septiembre 2011 - 00:29

Añadida mas info, tiene muy buena pinta esta precuela.

  • kuai

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2002
  • Mensajes: 3.063
#7

Escrito 28 septiembre 2011 - 00:38

Ya estoy frotandome las manos :o . Me encanta que sea Ridley el que tome las riendas, muy mal se le tiene que dar para defraudar.

  • KarlicoK

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2010
  • Mensajes: 2.397
#8

Escrito 28 septiembre 2011 - 01:42

A Charlize Theron no la veo mucho en el papel,no le pega mucho en mi opinión,aunque quizá me equivoque.
PD:Viendo esos vocetos me veo un alien con una nueva forma bastante curiosa.

icmzas.jpg

    
 

 


#9

Escrito 28 septiembre 2011 - 02:26

Tiene buena pinta, un gran elenco, el creador de la saga a los mandos y una historia nueva sobre el origen, y no la feria de aliens que se habia convertido la saga con la 3 y la 4.

Imagen Enviada


#10

Escrito 28 septiembre 2011 - 04:35

El "alien" del arte conceptual, no es un Space Jockey "vivo"?

Imagen Enviada

Saludos

  • hube

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2002
  • Mensajes: 1.100
#11

Escrito 28 septiembre 2011 - 04:50

Pues que buena noticia! Por fin se sabe algo mas acertado de este argumento y no la disparatada historia que contaron.
Yo siempre me pregunte si los aliens eran asi por nacer de humanos y tal. Parece ser que si, que cambian dependiendo del bicho de donde salen.
PD: si, no me di cuenta que el de Alien 3 es diferente X-D


Yo de la 3 lo que no entiendo es la versión del director (y ojo, que la vi y me encantó esa versión) porque la estrenada en cines vale, de un perro sale un alien rápido y pequeñito... Pero, ¿de un buey? No me cuadra nada ese desarrollo de alien en un buey jeje, pero en conjunto me gustó mucho ese montaje...


No es la versión del director si una edición especial que saco la Fox ya que el único director que se negó a hacer un director´s cut para el Alien Quadrilogy de 25 aniversario fue David Fincher debido a los problemas que tuvo con la Fox durante el rodaje y parece que todavía les guardaba rencor.

#12

Escrito 28 septiembre 2011 - 09:33

Pues no sé que decir. Viendo las declaraciones de Lindelof, me da la sensación de que no aparecerán Aliens, tal y como los conocemos.

#13

Escrito 28 septiembre 2011 - 09:37

Pues no sé que decir. Viendo las declaraciones de Lindelof, me da la sensación de que no aparecerán Aliens, tal y como los conocemos.


Yo es lo que temo, dado que el primer Alien que vimos se "creó" a partir de un humano. Iguales no serán seguro ya que como sabemos su aspecto se debe al huésped, así que como no sea al final de la película o muy avanzada ya..

#14

Escrito 28 septiembre 2011 - 09:39

Pues no sé que decir. Viendo las declaraciones de Lindelof, me da la sensación de que no aparecerán Aliens, tal y como los conocemos.


Yo es lo que temo, dado que el primer Alien que vimos se "creó" a partir de un humano. Iguales no serán seguro ya que como sabemos su aspecto se debe al huésped, así que como no sea al final de la película o muy avanzada ya..

#15

Escrito 28 septiembre 2011 - 09:39

Yo es lo que temo, dado que el primer Alien que vimos se "creó" a partir de un humano. Iguales no serán seguro ya que como sabemos su aspecto se debe al huésped, así que como no sea al final de la película o muy avanzada ya..


Pues siento decirlo, pero eso a mí me huele a churro. Yo, si voy al cine a ver una peli de Alien, quiero ver a los Aliens y no a otra criatura.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad