Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Un nuevo afectado por el robo de tarjetas de Game.es. Editado: Caso sobreseido.

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
A mi ya me sucedió una vez, aunque solo fué un cargo de 14 . Entonces no supe relacionarlo con game.es, aunque sosopechaba porque es el único sitio donde compro que no usa paypal. Pero ahora lo tengo clarísimo. De momento acabo de cancelar 3 juegos que tenía reservados... y voy a pedir, cuando gsate los puntos acumulados, que me borren mis datos de la cuenta de socio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
A mi también me lo hizo game no hace mucho y me intentaron cargar tela de cosas pero se comieron una mierda porque era una ciber, me llamó la caixa para decírmelo.
Por ahí tengo el mail que me mandaron cuando les reclamé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me robaron con ciber tarjeta de la caixa también del game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, refloto el hilo y espero que se comprenda, para decir que hoy me acaban de realizar una operación de 10 euros a una recarga de móviles con una tarjeta donde única y exclusivamente compre en Game.es, sin decir que han sido ellos, ya van dos veces que me pasa habiendo hecho sólo compras online ahí. Es la segunda tarjeta ya, pues en el periodo de junio hice 2 compras en Game.es, con 2 tarjetas diferentes desde 2 ordenadores distintos. Una me la anuló ing direct hace 2 meses y la otra, que mantuve viva a saldo casi cero porque presumiblemente no estaba "robada" (pues Game.es me envío un correo diciendo que todos sus sistemas eran seguros porque les advertíq ue algo me olía mal) la he tenido que anular hoy tras ver un sms a mi movil de confirmación de una recarga de 50 euros a "llamayamovil", después de que el listillo de turno le saliera bien la de 10 euros.

Y no digo que sea Game.es, pero si es el único sitio donde he comprado por Internet, y encima el tipo de robo que ha cometido el ladrón sigue un modus operandi muy similar a otros casos muy similares de aquí (aunque Game.es me dijo en el correo que mucha gente se inventaba sus casos), pues ya no sé qué pensar.

Mañana a emitir la denuncia, ya no por 10 euros, si no por ver si empiezan a reunir un poco de información con todas ellas y terminan dando con la banda. Es increíble que la policía, que lo tiene blanco y en vasija, no pueda saber con los ojos cerrados los nombres y apellidos con de los móviles donde se han hecho las recargas o los vuelos comprados. Lo tienen fácil, no hablamos de que compran de manera anónima, si no a través de métodos donde uno debe por obligación dar datos precisos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimae Noctis Diosas de Oro

Publicado

Por este tipo de cosas están las tarjetas virtuales online que la mayoria de bancos ofrecen. Creas una con la cantidad que te van a cobrar, compras el juego y cuando se ha hecho la operacion la tarjeta deja de existir. Sí, los de Game son unos chapuzas, pero por nuestra parte tambien debemos tener un poco más de cuidado

pero esto solo pasa si compras desde la web o también si tienes una tarjeta de socio? :O

Solo si compras Online. La tarjeta de socio no lleva asociada ninguna cuenta con dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

pero esto solo pasa si compras desde la web o también si tienes una tarjeta de socio? :O

ambas compras por web.

La suerte es que la tarjeta donde me han robado la suelo tener a cero pues la tenía preparada para comprar por Internet. Sólo registrada en paypal y comprado en Game.es. Creí que más seguro que tener la tarjeta casi a cero no había casi nada, así que opté por esa opción... y para 10 euros que tengo me roban.

La otra tarjeta, los de ING vieron el duplicado antes de que operaran. Anularon la tarjeta... lo gracioso es que era una tarjeta nueva que pedí tras anular la antigua por el caso del PSN Gate. Vaya que muhca vida no tendría la tarjeta, unos 7 días o así.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado

Triste la respuesta del foro de Game.es:

http://www.game.es/C...=posts&m=401457

Vaya banda de retardeds. xD

Me dan ganas de trollearles al máximo para que reconozcan la verdad, menudos censuradores de mierda los de ese foro >:-\

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Triste la respuesta del foro de Game.es:

http://www.game.es/C...=posts&m=401457

Vaya banda de retardeds. xD

Me dan ganas de trollearles al máximo para que reconozcan la verdad, menudos censuradores de mierda los de ese foro >:-\

Pues sí. Los tíos diciéndome que mi ordenador y el de todos aquellos que casualmente les han robado haciendo compras solo en su web tienen virus. Tócate los huevos.

Cuando me mandaron un email indicando que la tarjeta que había introducido para comprar el Dark Souls no funcionaba, les contesté esto (no valió para nada, pero em quedé tranquilo):

Estimada trabajadora de Game,

Debido a una vulneración en vuestros servidores, fui víctima (cómo tantos otros) del robo de los datos de mi tarjeta Visa y debido a ello se realizó un cargo fraudulento de 30 en Vodafone España desde la tarjeta que usé para realizar la compra en su página. Por ello, tuve que invertir una mañana entera en denunciar el fraude, cancelar la tarjeta, enviar un fax a vodafone y otro tipo de cuestiones, para impedir que ese hecho volviese a repetirse e intentar que me sea devuelto el dinero.

Es por ello que el pedido en cuestión (ni ningún otro) no va a ser cursado, ya que he perdido toda la confianza que depositaba en su tienda, no solo debido a la vulneración, de la que vosotros sois también víctimas, si no por el hecho de que no advertisteis a los clientes que confiaron en vosotros de dicha vulneración y por la actitud arrogante que habéis tomado afirmando que los numerosos casos que se han dado de robo de datos de tarjeta usadas en compras en www.game.es se deben a la contaminación de virus en los ordenadores de vuestros clientes.

Atentamente,

(Aquí mi nombre)

P.D.: Está dirigido a una trabajadora de Game porque el email me lo envió una mujer.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamer Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%
Lo que no entiendo es viendo todos los casos que hay como no ha actuado ya la policia. Es un caso masivo de robo localizado en un "fallo" o apropiación de datos a lo bestia. Delitos informáticos de la guardia civil deberia actuar de oficio ala de ya...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado
Aprobecho el post para ver si me podeis resolver esta duda.Mi tarjeta de credito(y cuenta bancaria) principal son las que me dieron con el Carnet Jove de la Caixa,y es la que he usado desde hace varios años para todo(compras en web,Psn etc).Hasta ahora no he tenido ningun problema,pero viendo como esta el asunto(y que ahora en la tarjeta tengo cantidades mas importantes de dinero porque me ingresan la nomina),estoy planteandome cancelar la cuenta y hacerme otra nueva.

Al ser un carnet Jove,me pondran problemas para cancelar la cuenta actual y hacerme otra cuenta Jove?Mi idea era hacer esto,y ademas hacerme una cibertarjeta para las compras online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Aprobecho el post para ver si me podeis resolver esta duda.Mi tarjeta de credito(y cuenta bancaria) principal son las que me dieron con el Carnet Jove de la Caixa,y es la que he usado desde hace varios años para todo(compras en web,Psn etc).Hasta ahora no he tenido ningun problema,pero viendo como esta el asunto(y que ahora en la tarjeta tengo cantidades mas importantes de dinero porque me ingresan la nomina),estoy planteandome cancelar la cuenta y hacerme otra nueva.

Al ser un carnet Jove,me pondran problemas para cancelar la cuenta actual y hacerme otra cuenta Jove?Mi idea era hacer esto,y ademas hacerme una cibertarjeta para las compras online.

No hace falta cancelar la cuenta, con cancelar la tarjeta listo. Te dan una tarjeta nueva, con una numeración nueva y ya no hay problemas

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado

No hace falta cancelar la cuenta, con cancelar la tarjeta listo. Te dan una tarjeta nueva, con una numeración nueva y ya no hay problemas

A pues cojonudo,pensaba que iba todo vinculado(tarjeta de credito,cartilla,y carnet jove).Aunque claro,imagino que los datos que expones en inet al hacer compras solo son los de la tarjeta,y no los de la cuenta de la cartilla.Supongo que cancelar la tarjeta para obtener otra lleva unos gastos,pero merece la pena con tal de no comprometer cantidades importantes de dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

A pues cojonudo,pensaba que iba todo vinculado(tarjeta de credito,cartilla,y carnet jove).Aunque claro,imagino que los datos que expones en inet al hacer compras solo son los de la tarjeta,y no los de la cuenta de la cartilla.Supongo que cancelar la tarjeta para obtener otra lleva unos gastos,pero merece la pena con tal de no comprometer cantidades importantes de dinero.

En la BBK cuesta 4, en otro bancos ni idea, pero seguro que parecido ;)

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...