Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

Un nuevo afectado por el robo de tarjetas de Game.es. Editado: Caso sobreseido.

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Pues date por afortunado, a mi hace cosa de un año me hicieron cargas de viajes de avion en Noruega por valor de 600 euros, también había comprado en Game... (de echo solo había comprando en Game y en PSN).

Ahora uso una tarjeta virtual.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Cibertarjeta te saluda. Es lo que uso yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

habitualmente suelen ser recargas de móviles y que la cosa se complica.

Y que luego venga seiyaburgos diciendo que la policia es MUY APTA... xD

Qué dificil es preguntar a la operadora a qué nº de movil se ha recargado y con esos datos pillarle, ¿eh?

Tarea titánica, sin duda. Luego dicen que lo de los funcis es mala fama... xD

No es tan fácil, se necesita la orden de un Juez, y posteriormente no se si se encargaría la Policía Judicial y no la Nacional/Local/Guardia Civil.

Pues a eso me refiero, ¿para qué queremos policía si ésta está atada de pies y manos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado
A mi el 21 de este mes me hicieron un cargo de 53 y otro de 39, luego el dia 22 me hicieron 4 cargos de 6 cada uno... me ha tocado ir al banco, hacer una carta expresando que esos gastos no son mios y la del banco me ha dicho que se haran cargo de todo, pero si las empresas donde se han hecho los cargos son fantasmas, me tocara denunciar...

Me quedo sin ese dinero hasta dentro de un mes y pico...

Te digo esto porque yo no he comprado en game con ella desde hace mas de un año y por lo que me dijo la del banco, da igual que compre por internet o no, simplemente en algun cajero o tienda te pueden pillar los datos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimae Noctis Hylia

Publicado

Hay que comprar con tarjetas virtuales. Yo las genero online y pongo la cantidad exacta de lo que vale el producto, así no me pueden quitar más pasta.

Lo más inteligente de todo el hilo. Yo las uso y no me han dado problemas ni en Amazon, ni en Game.es (donde he comprado y reservado juegos), ni en Blahdvd, ni en Mymemory... De hecho incluso me han solucionado problemas, ya que muchas tiendas de Reino Unido solo aceptan Maestro UK y no Maestro ESP, con la tarjeta online pongo que es Mastercard y voilà.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Mi tarjeta para compras online siempre la tengo a 0 por si acaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
A mi ya me clonaron la primera, ahora pago con una virtual y me he encontrado con que los envios a veces llegan tocados.

Mi recomendación, tarjeta virtual y sólo comprarles liquidaciones y ofertas, no valen para más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imolinos Anima

Publicado
Me estais contanto que les han vuelto a robar informacion sobre tarjetas una segunda vez o estamos hablando de lo que paso hace meses?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix966 Humano

Publicado
Lo mio sera una equivocacion de la dependienta por que me pone que he comprado unos juegos pero no por internet si no en la tienda,ya me ha pasado varias veces y yo nunca he comprado por internet

PD: alguien save como desvincular la tarjeta del GAME de la cuenta,esque he cambiado de hotmail y no te da opcion para cambiarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrius666 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Tan difícil es entrar en tu cuenta del banco vía web, crear una tarjeta virtual con un límite que tu establezcas, comprar con ella y después, una vez efectuado el pago, darla de baja?

Vamos, ya han sido inventadas e implementadas medidas contra robos de este estilo, ahora lo que queda es que todos las utilicemos.

Y con esto no defiendo a Game en absoluto, faltaría más, pero viendo que son completamente inútiles protegiendo a sus clientes tendremos que protegernos nosotros.

De paso digo que nunca compro en Game, el primer juego que voy a comprarles en un par de años es Dark Souls, así que no soy de esos que defienden a esta gente a capa y espada ni mucho menos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Triste la respuesta del foro de Game.es:

http://www.game.es/C...=posts&m=401457

Un mod te ha chapado el tema diciéndote que tienes troyanos y que el foro no es para quejarse. :D

La respuesta de siempre. No saben dar otra, la culpa siempre del cliente y su ordenador. En ese foro no son conscientes de todos los casos que hay, y por supesto los habituales o pelotas siempre los defenderan. Aunque si que es verdad que en sus normas ya pone que el foro no es para quejas. Tiene su logica ya que los mods que estan ahi no van a poder solucionar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Emhyr var Emreis

Publicado
Acabo de comprar el Dark Souls ahí, menos mal que siempre suelo comprar contra-reembolso o Paypal. Lamentable contestación la que te han dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...