Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Square-Enix percibe que la marca Final Fantasy se dañó con el XIV

Publicaciones recomendadas

prepotente11 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Deberían llamarse Final Fantasy Online 1, y 2 y no molestar a la secuencia numerada de los "normales".

Pole!

exacto

pero bueno tabien square esta TOTALMENE EQUIVOCADOS

la saga FF se a desprestigiado desde que hace cutres FF y eso viene desde ff10 x2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ernie Kapranos Methuselah

Publicado

Ni numeración alternativa ni historias, el XI es uno de los grandes de la saga.

(Ah, y este fue lanzado antes de la fusión con Enix y antes del bodrio del X-2).

Yo no he jugado al XIV pero al ver la de gente que ha vuelto al XI después de probarlo, no me quedan ganas de hacerme con él.

Han intentado terminar con un juego "viejo" que había perdido algo de rentabilidad y sacar más pasta a sus seguidores, pero el tiro les ha salido por la culata 8O

El XI es un juegazo, la gente lo elimina por el hecho de ser online... ains... pobres ignorantes xD

Yo me compre el XIV el dia que salio, edición coleccionista y no aguante mas de 1 semana, peeeero la cosa ha cambiado muy mucho, ahora mismo estoy jugando y me lo estoy pasando muy bien.

Cambiaron el director del juego y el tio lo esta haciendo genial a mi parecer, muy lentamente eso si.... el 4 del mes que viene sacan un parche enorme y lo espero ansiosamente, y en el 1.21 agregan los jobs que tanto nos gustaban del 11.

Quizás deberíais darle una oportunidad, por que actualmente el juego es gratuito y esta bastante bien.

¿Se prevé que vuelvan a poner las cuotas? Si va a ser siempre gratuito ahora mismo me pillo una copia de donde más barato lo encuentre... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genetrix Antediluvian

Publicado
La marca FF se daño ya con la macha de Sakaguchi,con la fusión con Enix,con dejar al señor Toriyama sacar juegos como FFX-2,FF13,FF13-2,retrasar juegos por conveniencia y no solo por FF14.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Vendrick

Publicado
Bueno, el Crystal Chronicles (o como se diga) creo que salio después de X-2 y era un buen juego, si no fuera por la mierda de llevar el jarron a todos los lados y que estaba más especializado en ser multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thailog Antediluvian

Publicado

ya no habra nada igual con ff6,ff7,ff8,ff9.

Es triste , pero es la verdad.... el ultimo final fantasy (XIII) lo termine por lo que me salió , pero casi lo dejo tirado T.T.

La verdad extraño demasiado los mundos abiertos en los cuales explorar ... Las todo poderosas invocaciones (cuando estos eran criaturas , no motos o coches (???) ) , Yo creo que la caída no empieza con el X - 2 , si no con el X ...

No creo que sea muy complicado volver a sus raíces:

1- Mapamundi con en los FF 7 , 8 y 9.

2- Summons , criaturas bestiales como magias y poderes descomunales.

3- Que los personajes no parezcan cantantes j-pop ... Que vuelvan los grandes protagonistas...Y los grandes Villanos . Sephirot .... T.T

Sera mucho pedir ???

Nada k añadir

Aki tendria k salir mi firma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Boomer

Publicado
Final Fantasy XII me gusto mucho, te puede gustar mas o menos pero la calidad esta ahi. Si bien a mitad de juego el argumento pegaba un bajon a causa de la marcha de cierta persona, jugablemente me parece una maravilla. Veo mucho de Xenoblade en el XII, incluso lo aprecio mas ahora por eso. Son juegos que se han atrevido a innovar en su genero y ademas con exito.

El XIII no es mal juego, pero no llega a las cotas de calidad de los anteriores. Pienso que si le hubieran puesto ciudades y un mundo mas interactivo por asi decirlo, hubiera sido mucho mejor. Pero cuando solo se piensa en las ventas y se simplifica una mecanica de juego de forma brutal para poder llegar a otro tipo de publico, esto es lo que pasa...

Lo peor de todo es que la cosa fue a peor con la siguiente entrega, y tenemos segunda parte del XIII en camino, segunda parte que promete enmendar errores cometidos y reconocidos por S-E. Esta gente debe estar en las nubes o algo parecido, porque Final Fantasy esta cayendo en picado desde hace tiempo.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mregasi Elder

Publicado
El X-2 Fue una mierda. El XIII tambien por el manca de carisma en los personajes y su mierda de linealidad diga lo que diga la gente fue algo malo ni siquiera hay pueblos. En mi opinion se necesita un remake del VI o un juego con un espíritu similar eso no quiere decir que el I,II,III,IV,V,VII,VIII,IX no me gusten solo que no me gustaron tanto como el VI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Condrag Navi

Publicado

La Franquicia Final Fantasy ha ido perdiendo su renombre desde el final fantasy XII, o lo que es lo mismo desde que se fueron sus pesos pesados y quedo en manos de alguien que lo unico que le importa es ganar dinero sin importar la calidad.

¿Que final fantasy ha perdido calidad?.

Disculpame si me equivoco pero Final Fantasy XIII es posiblemente el JRPG en el que mas ha invertido square enix.

Reformaron el sistema de batalla, cambiaron la BSO, han creado el mejor motor grafico para un JRPG y dices que el juego no tiene calidad.

Es posible que los cambios que ha realizado la franquizia para adaptarse al siglo 21 no te gusten, pero no me digas que square enix saco el final fantasy para hacer dinero con baja calidad porque entonces no hubieran invertido tanto en el juego.

¿Sabes que estás completamente solo en esa afirmación verdad?. Lee los demás comentarios, desde la bazofia del X-2... A PIQUE EL PORTAVIONES. Ni uno bueno, un desastre, y te repito, lee los demás post y verás cómo se opina en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

battousai_hades Anima

Publicado

Desde el X se intenta conseguir mas espectacularidad y graficos que otra cosa, consecuentemente con la perdida en jugabilidad, argumento, personajes, etc. Yo lo digo de verdad, me importaria un bledo que la saga volviera a los graficos del VII o del VI mientras tengan unas premisas parecidas, toda esta mania de querer abarcar cada vez mas graficamente ha echado a perder mas de un juego.

Por eso mismo me rio yo de los que critican el aspecto grafico de Skyward Sword o Wind Waker. Menos realismo para sagas como FF o Zelda, que son sagas magicas y no realistas, y siempre con una jugabilidad, historia,...en fin, un gran fondo perceptible mas ayá de la grafikitis aguda que sacude a la gran parte de los "jarldcores". Ahí queda eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Tingle

Publicado
Cómo dicen muchos compañeros, FFX -2 fue el primer palo de esta saga que ha ido en decadencia desde entonces...

PD: Estos juegos deberian ir con el nombre Final Fantasy entre interrogaciones "¿?" xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si , claro por el XIV....

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rash8888 Tank

Publicado
Yo lamento de verdad haber perdido la ilusión en esta saga , cada vez salía a la venta algun FF , era como el dia de Reyes . Pero si han sabido hacer magia , que tomen las ideas tan brillantes de antaño .

¡ Carpe Diem !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Hylia

Publicado

La Franquicia Final Fantasy ha ido perdiendo su renombre desde el final fantasy XII, o lo que es lo mismo desde que se fueron sus pesos pesados y quedo en manos de alguien que lo unico que le importa es ganar dinero sin importar la calidad.

¿Que final fantasy ha perdido calidad?.

Disculpame si me equivoco pero Final Fantasy XIII es posiblemente el JRPG en el que mas ha invertido square enix.

Reformaron el sistema de batalla, cambiaron la BSO, han creado el mejor motor grafico para un JRPG y dices que el juego no tiene calidad.

Es posible que los cambios que ha realizado la franquizia para adaptarse al siglo 21 no te gusten, pero no me digas que square enix saco el final fantasy para hacer dinero con baja calidad porque entonces no hubieran invertido tanto en el juego.

El dinero solo no hace un gran juego y el 13 comparado con lo que disfrutamos en PSX,Pc etc no tiene ni comparación. Porque aunque sea hayan gastau un paston en él, eso no quiere decir que sea un juegazo y rl 13 comparado conlos otros FF, vamos no les llega ni a la suela de los zapatos.

Para mi los de EsquareEnix ya se han cargado lo que es la esencia de la saga, si la recuperan volvere, sino hay se van a quedar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darlantan8 Máscara de Majora

Publicado
De los mayores truños jugables que he tenido la desgraciad e probar.

Los demás productos de la compañía siguen gustándome, incluídos el XIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis14926 Humano

Publicado
Hasta ahora se dan cuenta de que la saga esta en decadencia que ignorantes.
Primero el FF X estuvo bueno te entretiene sin embargo el X-2 es un crimen contra la franquicia y ahi dije espero que no lo vuelvan a hacer y no aprendieron XIII-2.
El XI fue online y es tambien entretenido lo que no entiendo porque ponerlo dentro de la numeracion le hubieran puesto FF online o algo asi pero no y volvi a decir espero que no lo vuelvan a hacer y denuevo lo mismo FF XIV. Llegó el XII y me agrado mucho su mundo abierto, sistema de combate de lo mas novedoso (para mi el mejor de la serie), y sus misiones de caceria eran todo un reto sin embargo los espers casi la mayoria son unos inutiles como Belias y la historia no esta a la altura de las demas entregas, aun asi lo considero el ultimo buen FF porque los jueces y jefes tiene un diseño muy bueno y para completarlo al 100% debes invertir mucho tiempo.
Salio el XIII y fue una decepcion, te pasas recorriento un pasillo por 30 horas y despues mejora un poco pero nada que salve al juego. La protagonista es una copia de cloud, las invocaciones al mas puro estilo transformers se tranforman en motos, carros y caballos WTF?. U sistema de combate para llorar ( yo compro un RPG para ver tener buenas historias, items, ESTRATEGIA, magias y muchas cosas extras, si quiero ver a un personaje repartiendo hostias de manera cool durante todo el juego y sentirme de poca madre mejor pongo God Of War 3) y no contentos con eso no van a traer FF XIII-2 que dicho sea de paso tanto en el X-2 como el XIII-2 las protagonistas cambian de look a uno que nos permite ver lo buenas que estan.
Del XIV ni hablar una de las mas grandes metidas de pata. En cuanto al versus XIII eso no parece FF no se porque no sacan estos juegos bajo otro nombre y dejan de sobreexplotar la franquicia. Solo espero que el XV cuando salga trate de retomar elememtos del FF VI al IX ya que me gustaria ver un FF mas apegado a sus origenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje