Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ollydbg

Incivismo en los carriles bicis

Publicaciones recomendadas

YonkiE Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pues es evidente que es un chico que busca chicha para quejarse de algo,cometiendo la ilegalidad de grabar a un desconocido y colgarlo en diversos foros de internet para criticarle y que encima eso es totalmente ilegal y muchisimo mas incivico y reprochable de lo que viene el a quejarse.

No estoy seguro de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YonkiE Lord Boros

Publicado

Aqui te dejo una encuesta publica sobre que paises consideran mas solidarios,españa en el 4º puesto : http://listas.20minu...el-mundo-36898/

Eso no es una encuesta mundial, sino una encuesta en un periódico online de habla hispana. No sé qué me estás contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FILIBERTO_25 Midna

Publicado

Pues es evidente que es un chico que busca chicha para quejarse de algo,cometiendo la ilegalidad de grabar a un desconocido y colgarlo en diversos foros de internet para criticarle y que encima eso es totalmente ilegal y muchisimo mas incivico y reprochable de lo que viene el a quejarse.

No estoy seguro de eso.

Que el padre del niño que sale casi al final del video,decida denunciarle en base a la protecion de menores,a ver que ocurre,de todos modos aunque no fuese ilegal,sigue siendo reprochable que grabe a gente para tacharles de incivicos y demas por diversos foros y por youtube.

Por cierto el lucha contra el civismo,por cambiar espña y que recupere los valores,la convivencia,vuelve a verte el video y veras que resulta curioso que al final del mismo video,sale un niño con la bicicleta que se ha caido y esta levantandose del suelo y el lo esquiva tranquilamente y no le echa una mano a levantarse ni le pregunta si se ha echo daño,pero en fin que dime de que presumes y te dire de que careces.

Puntualizar tambien que aqui el carril bici es de risa,a vecs como mucho cambia el tipo de asfalto,solo se delimita por una simple linea pintada y una bici pintada en el suelo,por lo que la mayoria de la gente simplemente lo hace sin darse cuenta,no por que sean incivicos.Que repito una y otra vezque si que es una mala costumbre,pero que ninguno nos libramos de tener malas costumbres y que en este caso se exagera demasiado el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 King

Publicado
Pues yo estoy hasta los cojones de las bicis y no hablo de las que van por el carril bici ni mucho menos eh si no de las que van por en medio de la carretera jodiendo el paso de los que conducimos y se saltan los semaforos, stops, cedas y tal, y he estado a punto de atropellar a mas de un payaso a drede por incumplir la snormas de circulacion porque va en bici y ya les he dicho varias cosas a muchos que incluso iban con niños detras saltandose semaforos o que van 4 o 5 casi en paralelo impidiendo el correcto adelantmaento

luego se quejan de que les atorpellan y demas... deberian atropellarlos a todos y dejar de una vez libre la carretera, yo cuando cojo mi bici me voy a la montaña y si no quieren ir a la montaña que se vayan a un carril bici pero no a un lugar en el que entorpecen la circulaicon de los demas y como ellos no necesitan sacarse carnes ni nada pues se saltan las señalizaciones porque se la suda todo, y si no se meten en la acera, se saltan la señal pertinente y vuelven a la carretera

yo soy d elos que esta a favor de temrinar con ellos, poner una pala en el parachoques o pinchos en las llantas y librarse de estos cabrones que se creen superiores y es que creo que eso es lo que mas rabia me da en la carretera aparte de los que no saben hacer glorietas y los gilipollas del matine en Seat Leon

soy muy radical y he exagerado, pero solo asi aprenderan a convivir con nosotros

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FILIBERTO_25 Midna

Publicado

Pues yo estoy hasta los cojones de las bicis y no hablo de las que van por el carril bici ni mucho menos eh si no de las que van por en medio de la carretera jodiendo el paso de los que conducimos y se saltan los semaforos, stops, cedas y tal, y he estado a punto de atropellar a mas de un payaso a drede por incumplir la snormas de circulacion porque va en bici y ya les he dicho varias cosas a muchos que incluso iban con niños detras saltandose semaforos o que van 4 o 5 casi en paralelo impidiendo el correcto adelantmaento

luego se quejan de que les atorpellan y demas... deberian atropellarlos a todos y dejar de una vez libre la carretera, yo cuando cojo mi bici me voy a la montaña y si no quieren ir a la montaña que se vayan a un carril bici pero no a un lugar en el que entorpecen la circulaicon de los demas y como ellos no necesitan sacarse carnes ni nada pues se saltan las señalizaciones porque se la suda todo, y si no se meten en la acera, se saltan la señal pertinente y vuelven a la carretera

yo soy d elos que esta a favor de temrinar con ellos, poner una pala en el parachoques o pinchos en las llantas y librarse de estos cabrones que se creen superiores y es que creo que eso es lo que mas rabia me da en la carretera aparte de los que no saben hacer glorietas y los gilipollas del matine en Seat Leon

soy muy radical y he exagerado, pero solo asi aprenderan a convivir con nosotros

¡¡CIAO!!

Pues si tio,exageras cosa mala la verdad,pero al menos lo reconoces,pero has puesto muchas frases que esta gente va usarla para compararte con un hombre del cromañon sin respeto a nada y te vana sacar mil comparaciones para ponerte verde,es curioso que ellos exageran muchisimo pero precisamente ellos no hacen como tu y reconocen que exageran muchisimo el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 King

Publicado
Yo se que exagero y me gusta salir con la bici y en barcelona la gente sule comportarse, pero donde vivo yo (fuera de BCN) los ciclistas son solo un estorbo y no acatan nada, la carretera es suya y tu no pintas nada y ese es el probleama, que si quieres hacer ejercicio y salir en bicicleta tienes muchos lugares o puedes hacerlo civicamente, porque cuando encima se ponen uno al lado de otro a hablar ya...uno rebienta y un dia pasara una desgracia monumental

el problema es ese, que a cada uno solo le importa si mismo y los demas le dan igual, pero deben saber que los demas tambien piensan asi y que puede que el que este pensando en si mismo vaya en un coche de mas de una tonelada y el en una bicicleta de 30kg y pues...en fin, el desenlace que suponemos

si nos respetasemos unos a otros esto no seria un problema, pero como esto no ocurrira mientras los humanos pueblen la tierra, solo nso queda matarnos entre nosotros xD

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado

Que el padre del niño que sale casi al final del video,decida denunciarle en base a la protecion de menores,a ver que ocurre,de todos modos aunque no fuese ilegal,sigue siendo reprochable que grabe a gente para tacharles de incivicos y demas por diversos foros y por youtube.

Tú me dirás cómo haces un vídeo de denuncia/crítica social sin grabar a las personas objeto de la crítica.

Por cierto el lucha contra el civismo,por cambiar espña y que recupere los valores,la convivencia,vuelve a verte el video y veras que resulta curioso que al final del mismo video,sale un niño con la bicicleta que se ha caido y esta levantandose del suelo y el lo esquiva tranquilamente y no le echa una mano a levantarse ni le pregunta si se ha echo daño,pero en fin que dime de que presumes y te dire de que careces.

Cualquier deformación de la verdad con tal de seguir en tus trece. El niño pierde el equilibrio mientras está parado y se apoya con el pie y mano, sin llegar a caerse. Tú lo pintas como que se ha metido un ostiazo y se ha roto una pierna.

Yo no conozco al creador del vídeo, pero al menos yo, si el chaval se hubiera caído totalmente y viera que se ha podido hacer daño, le habría preguntado si se ha hecho daño. Por lo que sale en el vídeo no me molesto.

Puntualizar tambien que aqui el carril bici es de risa,a vecs como mucho cambia el tipo de asfalto,solo se delimita por una simple linea pintada y una bici pintada en el suelo,por lo que la mayoria de la gente simplemente lo hace sin darse cuenta,no por que sean incivicos.

Una cosa es que te metas en el carril bici sin darte cuenta y otra que, una vez dentro, veas venir una bici, te des cuenta de dónde estás y, aún así, te sude los cojones. Si no quieres ver la diferencia sigue a lo tuyo, que vas muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sekor Sheikah

Publicado
YO he visto motos de 55cc por el carril bici... una vergüenza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crimson Sin Ganondorf

Publicado
Veo mucha falta de empatía por aquí en algunos casos, que todo son situaciones.

También ocurre el hecho de que por ejemplo aquí en Sevilla hay tramos donde apenas hay acera, habiendo un mayor trecho de carril bici que zona para viandantes, por no hablar de lo mal que están colocados los carriles bici en los semáforos, que se forma un pitote entre ciclistas y viandantes.

Incluso se puede dar la situación de que quieras adelantar a alguien y te metas un momento por el carril bici y te venga un ciclista a toda hostia y te insulte. Pues no, mira, apuesto a que tú estás haciéndolo peor yendo a esa velocidad en zona urbana.

Son ejemplos, y no hablo del video, hablo de respuestas en este hilo. Pero bueno, esto es meri, que se caracteriza por radicalizar toda opinión y tener cero tolerancia a otras posibilidades o a hablar sin parar a ver lo que suelta por la boca.

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierperez Humano

Publicado

Pues yo estoy hasta los cojones de las bicis y no hablo de las que van por el carril bici ni mucho menos eh si no de las que van por en medio de la carretera jodiendo el paso de los que conducimos y se saltan los semaforos, stops, cedas y tal [...] luego se quejan de que les atorpellan y demas... deberian atropellarlos a todos y dejar de una vez libre la carretera, yo cuando cojo mi bici me voy a la montaña y si no quieren ir a la montaña que se vayan a un carril bici pero no a un lugar en el que entorpecen la circulaicon de los demas y como ellos no necesitan sacarse carnes ni nada pues se saltan las señalizaciones porque se la suda todo, y si no se meten en la acera, se saltan la señal pertinente y vuelven a la carretera

1. Las bicis tienen el mismo derecho que tú a circular por la calzada.

2. Las bicis que circulen en vías urbanas por la calzada han de hacerlo por el medio de su carril. Esto no es así para joderte, es por la seguridad del ciclista, para que sean visibles, para que gente como tú no ponga como excusa que "no lo vi, me salió de un lado y se me metió debajo del coche".

3. Si tienes delante a un ciclista y no puedes adelantarlo tendrás que ir a su misma velocidad. No lo dice un ciclista, lo dice el código de circulación. No van a esa velocidad para joderte, es que no pueden ir más rápido. Supongo que si te encuentras con un camión de la basura o con un autobús también les pasarás por encima, ¿no? Vuelve al punto #1

4. Los ciclistas no somos una especie distinta. En un momento dado somos peatones, en otro somos un coche, y en otro somos un ciclista. Esto quiere decir que en un momento dado yo podría ir en coche y tú un peatón cruzando la carretera... ¿Tengo derecho a atropellarte si no cruzas por un paso de cebra o cruzas con tu semáforo en rojo?

5. Si un ciclista se salta un semáforo/stop tendrá la misma multa que un coche. Tan incívico es saltarse un semáforo/stop en bici como en coche. Desgraciadamente la gran mayoría de los accidentes mortales en vías urbanas las producen los coches, saltándose los ceda el paso, stop, semáforos, pasos de cebra, etc. Un ejemplo: http://www.circulase...llos-a-peatones

Si un ciclista se salta un stop el que muere es él mismo. Por lo tanto dudo que un ciclista arriesgue su vida saltándose un stop, y por lo tanto dudo mucho de tu palabra. No me creo que veas tantos ciclistas saltándose semáforos y stops. Pero lo que es más grave es que te creas con el derecho a atropellarlos.

6. La bici ES UN MEDIO DE TRANSPORTE. La bici TIENE DERECHO A CIRCULAR POR LA CALZADA. La bici NO ESTÁ AHÍ PARA JODERTE. La bici NO TIENE NINGUNA PROTECCIÓN ANTE UNA COLISIÓN. Si no tienes claros esos puntos quizás no te deberían permitir conducir un vehículo.

Y ten cuidado con lo que estás diciendo ("deberian atropellarlos a todos"), porque eso es apología del delito, lo cual es un delito per se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
y desde ahce un tiempo esta permitido que los ciclistas vayan en paralelo, por mucho que joda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FILIBERTO_25 Midna

Publicado

Tú me dirás cómo haces un vídeo de denuncia/crítica social sin grabar a las personas objeto de la crítica.

Cualquier deformación de la verdad con tal de seguir en tus trece. El niño pierde el equilibrio mientras está parado y se apoya con el pie y mano, sin llegar a caerse. Tú lo pintas como que se ha metido un ostiazo y se ha roto una pierna.

Yo no conozco al creador del vídeo, pero al menos yo, si el chaval se hubiera caído totalmente y viera que se ha podido hacer daño, le habría preguntado si se ha hecho daño. Por lo que sale en el vídeo no me molesto.

Puntualizar tambien que aqui el carril bici es de risa,a vecs como mucho cambia el tipo de asfalto,solo se delimita por una simple linea pintada y una bici pintada en el suelo,por lo que la mayoria de la gente simplemente lo hace sin darse cuenta,no por que sean incivicos.

Una cosa es que te metas en el carril bici sin darte cuenta y otra que, una vez dentro, veas venir una bici, te des cuenta de dónde estás y, aún así, te sude los cojones. Si no quieres ver la diferencia sigue a lo tuyo, que vas muy bien.

Tampoco lo e peusto como si se hubiera dado un hostiazo,lo e puesto como lo que es un niño,que se ha caido de la bicicleta y se esta levantando,otra vez demostrais que sois unos exagerados y que vosotors para seguir en vuestros trece radicalizais lo que os da la gana.Sigo repitiendo que no veo mal la defensa de los derechas del carril bici,que lo que critico es la exageracion de la mayoria de los que posteais y vuestras formas de defenderlo,sois radicales exagerados,demagogos y prejuzgais a la gente basandoos en cosas que realmente no tienen tanta importancia como vosotros quereis darle.

Yo seguire en mis trece y si asi me ira,¿como crees que me ira? ¿mal verdad?.Seguro que piensas que meriendo niños y voy insultando y pegando ciclistas mientras tiro todo tipo de papeles a la calle y si alguien me lleva la contraria lo insulto y lo pego,pero en fin...que esperar de alguien que no se molesta en comprender y se dedica a juzgar tan a la ligera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

larry_mullen_jr Spitter

Publicado

Yo seguire en mis trece y si asi me ira,¿como crees que me ira? ¿mal verdad?.Seguro que piensas que meriendo niños y voy insultando y pegando ciclistas mientras tiro todo tipo de papeles a la calle y si alguien me lleva la contraria lo insulto y lo pego,pero en fin...que esperar de alguien que no se molesta en comprender y se dedica a juzgar tan a la ligera.

Yo lo que creo, y te lo he dicho antes, es que te montas unas películas muy guapas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FILIBERTO_25 Midna

Publicado

Yo lo que creo, y te lo he dicho antes, es que te montas unas películas muy guapas.

Me dedicare al cine entonces.De todas formas poner de incivicos,falto de valores y practicamente como monstruos a la gente por lo del carril bici,si que es montarse una pelicula muy muy wapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel PARIETINAE UMBRA

Publicado
El caso es que para muchos la bici es su medio de transporte, y no se pueden permitir ir esquivando personas.

Por ejemplo yo voy en bici a la universidad y si hay carriles bici no los cojo (excepto el anillo ciclista que es el único decente y respetado) porque tardo como el doble, y no voy de paseo, voy a un sitio y tengo la misma prisa que cualquiera.

Si la gente piensa "voy por el carril bici, total, casi no pasan bicis" lo que se provoca es que las bicis piensen "voy por la clazada porque por el carril bici es imposible ir" y así al final el carril bici queda totalmente inutil. De quién es la culpa? pues claramente de los peatones que no cumplen las normas. Si se respetasen y pudiese ir a una buena velocidad por los carriles bici los cogería sin problemas.

Eso sí, también la culpa es de los gobiernos que hacen verdaderas BASURAS de carriles, tragandose casi toda la acera, con cruces infumables.... En muchos sitios en parte entiendo a los incívicos peatones la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...