Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regreso al Pasado: GBA 10º Aniversario

Publicaciones recomendadas

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%
Excelente artículo,he disfrutado mucho leyéndodlo,y algunos de los juegos mencionados pensaba que eran malos,ahora a ver si los puedo probar

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado
Como ya han dicho, un poco limitado el artículo, estaría bien que cada redactor hubiera comentado uno de sus juegos predilectos, hubiera salido algo fino. Pero mí parte, míticos Golden Sun, Advance Wars y Fire Emblem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamersoy Tingle

Publicado
Muy bueno el artículo pero estoy de acuerdo en que esta consola se merecía un artículo más completo y detallado.

Una segunda parte por petición del público quizás? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo ganas de ver un articulo de la autentica mejor portatil de la historia:

Game Boy ladrillo.

Juegos ineditos, y el como una humilde consola monocromo, se comio a 2 a todo color y mas potentes, y monopolizo el mercado portatil.

De la Advance:

El Metroid zero mission, y el Fussion juegazos, amen del Kirby amazing Mirror y el Wario land 4.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
Para mi sin duda, el mejor juego de gba fue el Advance Wars 2, ya lo he dicho mas de una vez en el foro, pero no me canso de repetirlo jeje.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infinit_Blau Antediluvian

Publicado
Fue una consola fantástica, sobretodo la SP. El catálogo tambien fue muy bueno aunque os habéis dejado algunos juegos. Para mi los mejores:

-Golden Sun (ambos)
-Medal of Honor: Infiltrator
-Zelda: Minish Cup
-Advance Wars (ambos)

Tambien tubo otros buenos juegos (aunque un poco por debajo) como los Kirby, Pokemon, Metroid Fusion, F-Zero, etc y buenos remake, como los Mario, lo FF, el Zelda y demás.

Por suerte su succesora, la DS, tubo un catálogo aun mejor (mucho mejor de hecho).

No a los DRM, no a la comprobación de cd, no a la conexión para ejecutar juegos, no a la validación online, no a Steam, no a Origin, no a todo aquello que exija cualquier cosa mas que comprar un juego para poder jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KisukeSan Methuselah

Publicado
La verdad es que la GBA fue una magnífica portátil, que contaba además, con un catálogo impresionante.

Títulos de indiscutible calidad como Metroid Fusion, Zelda:The Minish Cap, Castlevania:Circle of the Moon, Metroid Zero Mission o Pokémon Ruby/Zafiro han quedado grabados en mi memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkark Humano

Publicado
¡¡¡¡¡¡¡¿Cómo es posible que no se haya hablado en este artículo de los Golden Sun?!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado
Gran consola. Toadavia sigo comprando titulos suyos. Y no solo de Advance, si no de GB en general.

Aunque creo que se han olvidado de grandes titulos como:
-Zelda Minish Cup: Uno de los mejores Zeldas en 2D, o el 1º para algunos. Largo variado, precioso, y con una jugabilidad clásica pero renovada. Siendo el juego como una jugabilidad basada en una cadena de favores, con una piedras de la suerte como instrumento pra ello. Y con los Items mas útiles que ha tenido la saga. Como el Jarrón Mágico, que vuelve en SkyWard Sword y los guantes topo.

- Saga Hamtaro: Una gran adaptación al videojuego por parte de Nintendo. Una aventura gráfica, fácil, pero muy muy divertida y con unos gráficos muy monos y una animaciones verdaderamente conseguidas.

-Kim Possible: Al igual que como muy bien dice el señor del articulo, a veces sacan una buena adaptación de un film, o una serie. y este es el caso de KP. Un grandisimo juego de plataformas y shooter de scroll lateral, con inventario de armas y gadgets yc on una dualidad de jugabilidad que se alterna entre el hamster y Kim. Y ademas la historia esta narrada con mucha in-genialidad. Y las animaciones otra vez son de triorgasmo...

-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Bang

Publicado
-Sobre gustos los colores pero...;

1-No me gustan los RPG y me encantó Golden Sun
2-No me gustan los juegos de estrategia y me encantó Advance Wars
3-Metroid Fusion 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boke HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me encantaron el Wario Ware Inc, el Mario Kart y el Final Fantasy Tactics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamune Antediluvian

Publicado
Siempre me gustó la GBA pero esperé y esperé hasta que por fin salió la SP dorada, de Zelda , que es la que me pillé.

Los mejores juegos de la consola, a mi parecer es...
a) Super mario bros & Yoshi's Island
b) Donkey Kong Country 1
c) Metal Slug Advance
d) Final Fight One
e) Street Fighter II
f) Dragon Ball Advanced Adventure (Version Jap)
g) Mario Kart

De naves había alguno que me gustó bastante pero ahora mismo no recuerdo su nombre...

Alguien por ahí mencionó el juegazo de phoenix wright pero... ¡Ese es de la DS! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pleys Neonate

Publicado
De esa lista jugué muy pocos, exeptuando el metroid. Han obviado a los mejores. Mis favoritos son:

Golden sun 1 y 2, Kingdom hearts: Chains of memories, Final Fantasy I,II y IV, el que ha mencionado al final: the legend of zelda: the minish cap, Super Mario World 2, Pokemon rubi/Zafiro, etc.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje