Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Warexstorm

Como usar El mando de tu Ps3 en pc [Tutorial] [ WINDOWS 7,XP,VISTA ]

Publicaciones recomendadas

Warexstorm Humano

Publicado
vida restante: 100%
POST ACTUALIZADO A LA Version 0.7.0000 compatible solo con Windows 7 32 y 63 Bits y la Version 0.6.0004 Compatible solo con Windows xp y Windows vista 32 y 64 Bits ( 25/ 9 / 2012 ) 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Hola a todos, espero que estén pasando un día estupendo :) quiero hacer este tutorial para que los poseyentes de una ps3 pueden usar el mando de su querida negrita en pc. Antes que nada decirles que esto no daña el mando y puedes seguir usándolo en tu consola ( COMPROBADO POR MI ) así que no se hable mas.

PASO (1) :

Para empezar es necesario que te bajes El programa que te dejo aquí:

Versión : 0.7.0000 (Beta)

http://www.xinputer....1001_signed.zip

ok, una ves que te bajas el programa solo lo instalas y listo. ( siguiente, siguiente, aceptar, finalizar ) no hay que hacer nada Mas.

PASO (2):

Conecta el mando de tu ps3 a la PC y espera que te lo reconosca.

PASO (3): abre el programa.

PASO (4) : Una vez abierto el programa, en el menú de arriba selecciona LENGUAGE y selecciona español. una ves que todos los textos estén en español en ese mismo menú ve a administrador de Controladir :

IMAGEN DE LO QUE TIENES QUE HACER: http://i.imgur.com/CZyrI.png

Cargara Una pagina adentro del programa con otras opciones, te debe de salir algo asi:

http://i.imgur.com/5LPJy.jpg

PASO (5)

veras que hay una palabra larga que dice

Port_#0001.Hub_#0002 USB\VID_054C&PID_0268&REV_0100 Loaded Already

bueno, ese es tu control, tacha la palomita que hay justo alado y
entre esos mismos botones habrá uno que dice: Load, dale click. deja que termine de instalar los archivos. cuando te salga algo así:

http://i.imgur.com/OJrzQ.jpg

ahora da click en el botón que dice Install All. y deja que de nuevo Instale unos Archivos. cuando te salga esto:

http://i.imgur.com/76xZQ.jpg

Tu control ya estará configurado, ahora solo falta configurar los botones, Mira el siguiente paso.

PASO 6 (FINAL) :

Cierra el programa y vuelvelo a abrir, también desconecta el mando de la pc y vuelvelo a conectar. cuando abras de nuevo el programa notaras que donde dice:
Control(es) conectados abajo saldrá 1 Dualshock sinxaxis (USB). esto quiere decir que todo esta instalado correctamente, para configurar los botones solo tienes que elegir una conflagración de las que te da el mismo programa. yo recomiendo la ultima, la que se llama: Simulador de control X360. tacha la palomita y alado de la palabra " Simulador de control X360 " veras que dice --Options, dale click a --Options y te saldrá una ventana de conflagración, solo tienes que elegir Dualshock/sinxaxis en donde dice Xbox 360 Controller. luego en los botones que hay en lo mas bajo dar click en enable y luego ir en el menú de arriba, dar click en Inicio rápido, esto los llevara al inicio del programa. lo único que falta es dar click en el botón Habilitar que esta de color rosa. y listo. tu control ya esta listo para jugar en la pc. si quieres puedes hacer una prueba de Vibración con el botón que dice Prueba de Vibración y poner a tu gusto la sensibilidad de los análogos.

este es el fin del tutorial, espero que les sirva mucho, si no entienden algo mandenme un mensaje Personal y les responderé, siempre ando en meristation. y les recuerdo que esto no daña su control, se los aseguro. :gafas:

Para mas información, visita : http://www.motioninjoy.com/

EXTRAS:

Problemas con Tus puertos Usb ? :

mayormente esto pasa por tener desactualizados los drivers de tu pc o, que al instalar el problema se configuren de otra menera, es simple de solucionar, ya veras que si compeon :-D

Primero, te en mano los drivers de tus puertos usb, solo ve a la pagina del fabricante de tu tarjeta madre y una ves encuentres el modelo de tu tarjeta madre bajate los drivers de los puertos usb. intenta hacer algo antes de lo siguiente :

desinstala el programa DS3 tool por completo y reinicia el ordenata, si aun sigue el problema ve a : Click derecho en "Equipo" / propiedades / Administrador de dispositivos y selecciona " Controladoras de bus serie universal" y les saldrán todos los puertos usb que tengan. Por lo general si el puerto usb con problemas les saldra con el signo de "warring" ese triangulito amarillo que a todos nos mola :D denle click derecho y propiedades, después desinstalar controlador y instalar su nuevo driver ( el que bajaron de la pagina de su tarjeta madre )

Hola, soy una firma.... AMAME!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dark_inside Heraldo de la Muerte

Publicado
Cojonudo, voy a probarlo. Aunque tengo una duda, en la primera imagen tienes señalado simulador de control x360, vale para ps3?

Acabamos deseando lo que vemos a diario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djgubi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo del simulador de control de xbox360 es para que puedas usar el mando en juegos que solo aceptan el gamepad de xbox de microsoft para PC. Funciona perfectamente con el sixaxis o el dualshock 3

Comentar que hay una versión más nueva 0.6.0005 www.motioninjoy.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo acabé desinstalandolo y eso que tenia el Bluethooz compatible, porque falla más que una escopeta de feria, al final saqué la conclusión de que funciona cuando quiere, ya lo veréis ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Genos

Publicado
Ese programa solo os va a dar dolores de cabeza. Los puertos USB dejarán de funcionar y tendréis que reinstalar los drivers de los puertos USB, cosa realmente compleja... Avisados quedáis.

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorbidMe Spitter

Publicado

Ese programa solo os va a dar dolores de cabeza. Los puertos USB dejarán de funcionar y tendréis que reinstalar los drivers de los puertos USB, cosa realmente compleja... Avisados quedáis.

En su día yo me rendí por esto mismo que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

isntalado. usandolo a diario y perfecto funcionamiento hoygan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un día desconecté el teclado usb y al volver a ponerlo no volvió a funcionar hasta que eliminé los drivers del Motion Joy de raíz, lo mismo con el mando de Xbox siempre se instalan en su lugar los del motionjoy y te jode los puertos usb, al final lo más cómodo es el adaptador de Xbox 360 y su mando inalámbrico, este si que no me ha fallado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djgubi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues a mi no me ha dado ningún problema con la impresora, bluethooth, disco externo, teclado USB y demás periféricos . Me pase el darksiders y la mar de a gusto.

Yo el problema lo tengo con el ratón logitech G5 y el setpoint, aunque esto es otra historia... Me pasa que al jugar a un juego de steam al ratón le cambia la velocidad de desplazamiento. Con el setpoint desinstalado la velocidad no varia aunque imagino que perderé configuraciones de botones y precisión. Me he leído foros en inglés y probado diferentes artimañas pero sigue igual :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krew123 Bahamut

Publicado
Por FIN! Lo buscaba hace mucho tiempo pero no encontraba más que programas defectuosos y mierda. THANKS Warxstorm y Meri!!

5po7jc.jpg

2rrm3ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinamicheady Antediluvian

Publicado
AAAAALLL FIIIIIN UN TUTORIAL BIEN EXPLICADO Y SIN TANTO JALEO

buaf tio, muchisimas gracias llevaba como medio año queriendolo hacer y siempre mirando y mirando y no encontraba nada y nada me servia o yo no lo entendia bien, pero tio, no sabes la alegria que me has dao xD

www.hombresdejuegos.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gran Lobo Sif

Publicado
Por experiencia propia al final renta más comprar el mando de 360, fuera dolores de cabeza.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Warexstorm Humano

Publicado
Que bueno que a algunos les sirvio, y a los que no. pues bueno, no todo nos sale como queremos xD

Hola, soy una firma.... AMAME!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedRixo Anima

Publicado

Otro al que también le va bien. Desde hace tiempo y en varios ordenadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Genos

Publicado

Por experiencia propia al final renta más comprar el mando de 360, fuera dolores de cabeza.

Exacto (y vaya reflote), ademas que el mando de la xbox es mas comodo.

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...