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Melgui

Crusader Kings II

Publicaciones recomendadas

Melgui Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%

Estoy muy hypeado con este juego... lo último que se sabe lo he sacado de aquí. Básicamente dice las impresiones que está teniendo el jefe de proyecto con la beta:

 

*In the battle results, it also shows which land holders lost their lives in the battle.

*Love how game labels characters in relation to you. Like 'son-in-law' or 'rival'.

*Escheat is also pretty cool, and is an essential part of feudalism.

*When your gold runs out while you have mercenaries, they will/might switch over to the enemy side

*When you receive diplomatic offers or correspondence/messages, the wax seal at the bottom is stamped with the COA of whomever sent it.

*I love how historical the game feels, the atmosphere, the dynamics... Love it.

*I love everything so far, though I do love the ability to name children.

*The 'detail' I'm most excited about is the fact that this game is practically in release-shape already and is going to be by a million miles the most polished release PI has ever done. I don't want to sound condescending but Paradox really learnt their lesson from HoI3.

Sale el 7 de febrero.

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Lord_Over Ornstein y Smough

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A ver si les queda bien, y lo mismo con el Magna Mundi.

Ya es hora de que salga algún juego de este tipo que se pueda disfrutar sin tener que esperar mil expansiones y parches, y que luego siempre acaban fastidiando otras cosas.

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Infinit_Blau Antediluvian

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Para los que no se pasan por la web, comentar que ayer en MeriStation realizaron un avance del juego, quizás interesa:

http://www.meristati...tipo=art&c=1

PD: Prefiero reflotar este hilo (aunque solo sean dos meses) que crear un nuevo, espero que no moleste.

PD2: Editado con el enlace correcto.

No a los DRM, no a la comprobación de cd, no a la conexión para ejecutar juegos, no a la validación online, no a Steam, no a Origin, no a todo aquello que exija cualquier cosa mas que comprar un juego para poder jugarlo.

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Bertin Osborne Fay

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A ver si les queda bien, y lo mismo con el Magna Mundi.

 

Ya es hora de que salga algún juego de este tipo que se pueda disfrutar sin tener que esperar mil expansiones y parches, y que luego siempre acaban fastidiando otras cosas.

 

Jaja, ya puedes esperar sentado.

 

Yo también tengo ganas de jugarlo -además que nunca probé el 1-, pero eso será cuando esté con todas sus expansiones y parches a 10 eurillos o así. Es decir, dentro de unos tres años. :D

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Lord_Over Ornstein y Smough

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Ya sé que es una utopía, pero lo decía especialmente por el Magna Mundi, ya que el juego lo están haciendo los creadores del famoso mod para el EU3, o eso tengo entendido.

No hay más que ver la interface para darse cuenta de que no lo están haciendo lo mismos de siempre de Parchedox, de ahí lo de tener algo de esperanza.

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Bertin Osborne Fay

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Hombre, en el MM tengo puestas muchas más esperanzas que en el CK por descontado. Lo llevo esperando y siguiendo su desarrollo desde el principio. Aun así, no me creo que no vaya a necesitar parches, como todos los juegos medianamente complejos hoy día. Y sobre expansiones, creo recordar que algo leí en el foro oficial sobre que ya tienen al menos una de ellas pensada, centrada en la colonización.

No me hagas mucho caso porque es algo que me suena pero de lo que no estoy seguro. De todos modos, aunque este dato no sea correcto, estoy seguro de que, a poco que el juego se venda bien, habrá alguna expansión.

Edito: si quieres ver una interfaz cojonuda en el eu3, bájate un mod que se llama Optimum Scholarum Cogitationis. Es una recopilación de los mejores mods del eu3 (incluyendo alguno de los mods que incluye el MM, como el Dei Gratia o el Sacra Romanum Imperium).

Le falla alguna cosa, como que no se han molestado en remodelar las ideas, y las de vanilla son una puta mierda. Pero han remodelado de pe a pa la interfaz, pantallas de carga, efectos de sonido, banderas...Y en el juego en sí, montones de añadidos y cambios muy curiosos.

Ha salido hace poco una versión y tiene bastantes bugs, pero puedes echar un vistazo para hacerte una idea.

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Lord_Over Ornstein y Smough

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A mí es que el EU3 no me convenció, y eso que me pillé el Chronicles. Parece que puedes hacer muchas cosas, pero si pasas de meterte en guerras y conquistar, se hace aburrido. Es que para eso prefiero jugar a un Total War.

El CK al menos tenía ese sistema de intrigas familiares que le hacían diferente.

Estaría bien que sacasen un juego con un buen sistema de diplomacia, política, economía, comercio...
Algo he leído del Victoria 2, pero no lo he probado.

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Melgui Heraldo de la Muerte

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Yo tengo esperanzas de que el CKII salga bastante pulido y de que el MM no tenga (o no demasiados) DLC's. El CKII lo pillaré desde preorder seguramente, y el MM cuando esté barato. CK fue el primer juego de "gran estrategia" que me enganchó y todavía lo sigo jugando, la idea tiene un potencial grandisimo y en esta segunda parte creo que lo podrán explotar mucho mejor, por lo que he podido leer en los AAR's de la beta la cosa está muy bien. En cuanto a MM, la verdad es que siempre acabo jugando al EUIII vanilla, nunca le he dado una verdadera oportunidad al MM (mod), también estoy siguiendo el desarrollo y tiene una pinta acojonante, pero tengo "miedo" a que se me limiten las acciones demasiado, por el tema de que será o intentará ser muy plausible históricamente, que yo soy mucho de "fristail" xD

nota: perdonad tanta sigla, es por no repetir tanto los nombres de los juegos

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Bertin Osborne Fay

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Hasta que no pase el tiempo no podremos saberlo. Pero mi postura es que el MM, aunque lo desarrolle el MM team, no deja de ser un juego de Paradox, y serán éstos quienes marquen su estrategia comercial; y si miras la estrategia que han establecido ya de manera clara y firme desde el eu3...

Y no creo que tengas que preocuparte por que el MM sea demasiado historicista, Melgui. Si sigue la filosofía del mod -y parece que lo hará-, estará diseñado para que, en igualdad de condiciones con la coyuntura histórica real, los acontecimientos sean muy parecidos a la Historia real, pero como jugador tienes la libertad de cambiar esas condiciones y, por ejemplo, hacer de Lübeck la primera potencia naval.

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Gotthard HARENA TIGRIS

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Tras echarle un vistazo a la demo, comentar que el juego resulta solidisimo y repleto de opciones que ni de lejos se planteaban en el original (genial propuesta la de sacar una demo, por cierto) pero que las modificaciones de motor y de interfaz son notables, y que a mas de un jugador de vieja escuela, que no haya seguido los pasos de Paradox en sus ultimos juegos (como a mi) le va a costar terminar de adaptarse a todo.

La inclusion "Intrigas" como ya vimos en Sengoku es la que mejor pinta plantea.

La ausencia de una ventana de "Reino" obliga a abusar de la opcion "diplomacia" para opciones puramente estrtegicas como dar condados menores, generando mas clicks en el proceso.

PD: La demo ya traducida al español (con algun que otro gazapo) todo un lujo.

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Lord_Over Ornstein y Smough

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¡Me acabas de alegrar el día!

Al final tengo más hype con este juego que con el Magna Mundi. Espero no llevarme una decepción.

Bueno, a probar la demo, ya comentaré.

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Bertin Osborne Fay

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Tras echarle un vistazo a la demo, comentar que el juego resulta solidisimo y repleto de opciones que ni de lejos se planteaban en el original (genial propuesta la de sacar una demo, por cierto) pero que las modificaciones de motor y de interfaz son notables, y que a mas de un jugador de vieja escuela, que no haya seguido los pasos de Paradox en sus ultimos juegos (como a mi) le va a costar terminar de adaptarse a todo.

 

La inclusion "Intrigas" como ya vimos en Sengoku es la que mejor pinta plantea.

 

La ausencia de una ventana de "Reino" obliga a abusar de la opcion "diplomacia" para opciones puramente estrtegicas como dar condados menores, generando mas clicks en el proceso.

 

PD: La demo ya traducida al español (con algun que otro gazapo) todo un lujo.

 

Hombre...en pleno 2012 traducir un juego a español no lo calificaría yo de lujo. Y sacar demo más que idea genial yo diría que es no sólo normal sino casi obligatorio, ¿no?

 

Bajando.

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Gotthard HARENA TIGRIS

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vida restante: 100%

Hombre...en pleno 2012 traducir un juego a español no lo calificaría yo de lujo. Y sacar demo más que idea genial yo diría que es no sólo normal sino casi obligatorio, ¿no?

 

Bajando.

 

Traducir un juego al español, y mas por parte de Paradox que tiene una relación con Friendware magnifica. No, no es un lujo.

 

¿Pero su demo?

 

Mucho me temo que podrian haber dejado la demo en ingles, limitada como viene para solo poder jugar 20 años, y va que chuta.

 

No, se han molestado en incluir la traducción a varios idiomas, como si del juego completo se tratase.

 

Y si, sacar una demo deberia ser obligatorio, pero mucho me temo que es algo que cada vez cuesta mas ver en el mundillo de los AAA.

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