Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Melgui

Crusader Kings II

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Lo que estoy experimentando ahora es una ingente cantidad de BUGS por todas partes. Primero, problemas con los musulmanes para casarse; no aparecen pretendientes a pesar de que tengo una corte de 80 personas. No puedo casar a mis hijos omeyas porque no hay pretendientes. No puedo tomar más de una esposa porque se congela el juego.
Luego, el juego se cuelga cada 5 minutos por razones desconocidas. Anteriormente era raro el día en que se colgaba y me echaba al escritorio, hoy; continuamente. No sé qué coño han hecho con el nuevo parche que han desestabilizado por completo todo el asunto hasta el punto de que, si selecciono la fecha de 1337, la última de todas, da CTD invariablemente. Tócate el nardo.
Sé que todo esto no es problema de mi ordenador porque tengo un Alienware de hace un año con cuatro núcleos y 8 GB de RAM, amén de una gráfica GTX 660, creo que es. Se han cargado el juego al meter tanta porquería de golpe; no se puede jugar sin guardar cada tres minutos porque me tiemblan las piernas de sólo pensar que se pueda caer al escritorio una vez más.
Luego los bugs de las religiones que no se pueden reconstruir, como los paganos. Problemas de texturas que no se solucionan ni borrando el caché, etc. En fin, que como tarde mucho el NECESARIO parche que venga después, estamos jodidos. Y yo que pensaba echarme un fin de semana en la India, ahora tendré que poner el puto europa Universalis IV, en el que, por cierto, no se puede jugar con musulmanes porque apenas tienen variedad de unidades y en seguida se quedan desfasados con respecto a occidente, incluso si investigas antes que ellos. :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Jugando un tiempo más con los turcos puedo decir que los musulmanes en este jeugo están mejor que nunca, aunque echo en falta más barbas y bigotes para darle variedad. Menos mal que hay un sistema de mestizaje que funciona con el tiempo, que si no acabaría teniendo un reino de clones, como antes del DLC de las caras del Mediterráneo.
Una cosa que sigue sin gustarme es la facilidad que se tiene en declarar guerra santa. Pienso que debería haber un requisito de piedad grande para hacerlo, porque vivir a la sombra del Califato Fatimí como Sultán de Siria turco es bastante jodido. Eso sí, al menos han añadido sprites de unidades a los turcos. Ahora sí parecen guerreros de la estepa, con sus arqueros a caballo. Se acabó eso de que los turcos tengan cara de árabes.
Una última cosa que no me parece correcta es que Barcelona no tenga todas las casillas de construcción llenas, siendo como fue tan importante. Con Córdoba me pasa lo mismo, y también con León. Deberían llenar todos los huecos de posibles construcciones, que no me explico que Marrakech tenga seis y la Córdoba de Muhammad en pleno siglo IX tenga cinco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...