Ir al contenido

publicidad

Foto

¿El mejor juego de coches para Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• Manel_RT

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2013 - 14:32

Hará un par de semanas que recibí el Vanishing Point y oOostia puta, está pero que muy bien!! Siempre me llamó la atención, desde que leía sobre él en la revista PlayStation Magazine. Suerte que he pillado la versión Dreamcast, es una pasada! Los circuitos son rápidos y sinuosos, los coches lucen muy bien y el modo piloto de pruebas es una caña. Una vez acostumbrado a su peculiar control es pura diversión. Recomiendo maniobrar con el stick apretado hacia arriba y desde ahí ir girando circularmente, así el coche no va dando tumbos.

• The Cuber

• Elder

Escrito 28 febrero 2013 - 01:28

Exactamente Manel, yo recuerdo que me pegué unos vicios de escándalo en la blanquita. No entiendo porqué ha sido tan olvidado. Disfrútalo!!!

• nastybear

• Zodiark

Escrito 28 febrero 2013 - 01:58

El Sega GT era también muy bueno

• J_Jamtfall

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 marzo 2013 - 14:11

Metropolis era un juegazo, brutal, nunca consegui acabarlo por que me quede estancado en una parte, muy largo, muchos coches, brutalisimo los retos.

Speed Devils también fue un juegazo muy divertido, creo que lo hay en PC pero se comenta que la mejor versión es la de la Dreamcast, un poco corto pero muy divertido. Tienes que ir comprando mejoras y varias cosas.

El 24 Lemans es otro juegazo, recuerdo el reflejo del escenario sobre el coche y lo flipaba, al final me di cuenta que ese reflejo siempre era igual pasases por donde pasases, me preguntaba cuan brutal serían los juegos si conseguían ese reflejo en tiempo real, hoy en día ya se puede aplicar esa técnica y no me parecen pa tanto como lo fueron en aquella ocasión (bueno el proyect gotham racing mantiene la esencia Metropolis, lógico) .

El Ferrari de Yu Suzuki era otro juegazo, lo tenía en japones XD y jugaba con el mando y casi sin ayudas, un juegazo y el mejor simulador de aquella en consolas (¿y pc?) y todavía un señor simulador de hoy en día. Creo que es un juego apto para volantes más bien.

Por cierto, había cuatro ayudas en este juego ¿por qué tres eran verdes y una azul?

Recuerdo haber jugado a la demo del Buggy Heat, menos mal que me lo recordo un forero, era muy buena, me molo mucho.

Impresionante la de juegazos que tuvo esta consola con tan corto tiempo de vida, creo que hubiera competido con la Play2 en lo que a ventas se refiere si hubiese aguantado algo más.

Me atrevería a decir que igualaba en juegazos de coches si contamos los de la play2 y Xbox.

• Rock_Lee

• Anima

Escrito 17 marzo 2013 - 15:46

No es el mejor, pero le tengo un especial cariño al "Tokio 2" es mas, que recuerdos por el 2003 y mis viciadas al Tokio 2.

• JoseJa

• Anima

Escrito 11 abril 2013 - 14:29

Están hartos de recomendarte juegos de coches por aquí y ya te han dicho los mejores a mi juicio, pero voy a redundar por si andas dubitativo, a mi parecer: MSR, Sega GT y Ferrari F355, por este orden, y fuera del género de carreras pero también de coches los Crazy Taxi, que son de mis favoritos del catálogo de Dreamcast, obviando el género, son de lo mejor que le puedes dar de comer a tu blanca.

Escrito 24 junio 2013 - 20:48

te recomiendo el Sega Rally 2 y el Vanishing Point son excelentes juegos, el vanishing tiene unos gráficos bastante buenos

thump_9742231padgilgameshartwork.png

Fashionista

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 julio 2013 - 22:13

El MSR y Sega Rally 2 fueron a los que mas horas les di en su día, juegazos ambos.

• andresBg

• Yojimbo

Escrito 10 julio 2013 - 22:42

Ferrari y 24h de Le Mans. Juegazos!!

Escrito 18 julio 2013 - 05:04

jajajaj y el daytona usa 2001 nadie dice nada.. estupendo :|
Imagen Enviada

Mametchi

• CANCELADO

Escrito 08 agosto 2013 - 07:15

No es exactamente de coches, y salió para mas consolas aparte de la DC, pero a mi me encantaba el Star Wars Episode 1 Racer.

• Sirkam

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 septiembre 2013 - 20:42

Para mi el MSR fué de lo mejorcito en juegos de coches que probé con esa consola. Hasta habia eventos que sólo estaban abiertos a ciertas horas del día (o de la noche).

wso390.png

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:09

El Metropolis Street Racer era increíble. No he estado tan enganchado a un juego de coches en mi vida.

Escrito 29 octubre 2013 - 22:51

El Metropolis y el Ferrari los mejores.
El Sega Rally está bastante bien, aunque a mi siempre me pareció que la conversión para Dreamcast no se la curraron en condiciones, sino recuerdo mal funciona a 30 frames, deberían haberlo hecho a 60.

Escrito 31 octubre 2013 - 15:29

El Metropolis y el Ferrari los mejores.
El Sega Rally está bastante bien, aunque a mi siempre me pareció que la conversión para Dreamcast no se la curraron en condiciones, sino recuerdo mal funciona a 30 frames, deberían haberlo hecho a 60.

o a 30 pero a 60 hzs

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad