Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Candidato a la Champions?

• Por favor identifícate para escribir un tema
148 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2011 - 20:35

Nota 6
Con los tiempos que corren, un juego de fútbol que no incorpora la mejor liga del mundo es un sinsentido.

Con el PES 5 me lo pasaba muy bien, pero a día de hoy, las cantadas de los porteros/defensas, los errores arbitrales o los goles desde 40 metros con el defensa central me tienen nula gracia.

Es FIFA el juego definitivo de fútbol? No lo sé, pero PES 2012 no.

Escrito 22 septiembre 2011 - 20:42

Nota 10
un 10 para los pringaos que juegan a fifa y se piensan que eso es la vida real.la vida real es que cuando juegas con el levante no das cuatro pases seguidos porque son unos mancos y tienen que jugar al patadon y encerrados.el levante en el fifa puede llegar a ganar al barça y madrid metiendoles un baño en toda regla,ahora bien pillaos el levante en el pro y si llegais a porteria y tirais una vez me llamais y hablamos sobre futbol.lamentable por cierto que los de fifa pongan a torres una media de crack cuando en realidad es una mierda y a david silva que es de los mejores medios del mundo no sea mejor que xabi alonso...lo dicho...muy real xdd ahora los de fifa pillaran el chelsea se pondran a jugar con torres pase por alto y ya llegaron a porteria :P

• etillo

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2011 - 21:20

Nota 9
Una gran evolucion, un juego muy divertido sobre todo y un PES como debe ser, increible para jugar con los amigos se ha mejorado todo respecto a 2011 y en fin estoy muy contento

Las licencias el unico lunar pero hoy en dia contamos con infinidad de parches que hasta añaden nuevas ligas como el PES edit que cada vez sacan mas y mas...
Señores por fin.. ESTE AÑO SI

• ferran27

• Humano

Escrito 22 septiembre 2011 - 21:29

Nota 6
Un autentico desastre, por mucho que intento que me guste jugando a la demo es intragable, porteros pesimos, fallos defensivos increibles, defensas que se convierten en delanteros por segundos... en fin, una lastima...:cabreado:

Escrito 22 septiembre 2011 - 22:40

Nota 10
El mejor

• RicoGunn

• Humano

Escrito 23 septiembre 2011 - 00:06

Nota 5

juegazoo!! la vdd el fifa es una porqueria lleno de errores...

Hay que ser un trollcito muy atrevido para afirmar algo así. Imagino que el jovencito que lo dice tienen ambos juegos completos a la mano, los ha probabo horas de horas y pueda dar fe de eso. Yo sólo probé ambas demos, y puedo decir que el PES ha mejorado, que ha dado dos pasos adelante este año, pero sigue estando lejos (no tanto como antes) que su principal competidor. Sin embargo, tambien debo decir que gracias al PES pude hacer un ranking de bloppers de los arqueros muy completo en solo 5 partidos, algo simplemente irreal (quizas pueda pasar en la liga de Bostwana o Papua Nueva Guinea). PES 2012 se merece un 5, ni más ni menos.

• Sr_Kenzo

• Stinger

Escrito 23 septiembre 2011 - 00:34

Nota 10
Si PES2011 era bueno, este lo supera aún mas.

Escrito 23 septiembre 2011 - 01:20

Nota 8
:-D

Qué bien! Un PRO medianamente aceptable. Todo lo que sea mejor que la BASURA INFUMABLE de PRO 2011.....

Soy PRO desde hace 15 años. Espero que este PRO 2012 vuelva por la puerta grande.

PD: A los que no conocen el FIFA, no criticarlo sin haberlo probado ;) porque lleva 3 años superando al PRO con creces....

Escrito 23 septiembre 2011 - 02:17

Nota 8,5
La verdad a mi el pes 2011 no me gusto nada, y este 2012 esta mejor, pero sigue sin convencerme, del fifa ni hablemos porque nunca me ah gustado :shock: . . Me diran loco, pero el ultimo juego de pes que realmente me gusto fue el 2009 y 2010, ya que todavia tenian la esencia del pro 5 y 6, esa posibilidad de hacer lo que querras con la pelota y con una jugabilidad impactante... yo aun sigo jugando el 2010 y el 2011 lo tengo guardado y pocas veces lo jugue... Este año no me comprare el pes porque para mi a pesar de que evoluciono respecto al 2011 sigue sin darme esa sensacion que me dieron el 2009 y 2010... :-D ...

Le pongo un 8.5 porque el juego es aceptable

• Will23

• Antediluvian

Escrito 23 septiembre 2011 - 02:25

Nota 0,1
"Además, seguimos encontrándonos movimientos robóticos, giros de ocho direcciones, que limitan la libertad de movimientos, y situaciones automáticas que no favorecen el juego y que nos siguen dejando la sensación de que PES no es más PES por la ya tan criticada decisión de mantener la base de la generación pasada."

Sin duda el mejor Pro de la nueva generación, pero esto no quiere decir que ni se asome al Fifa 08. El Fifa que empezó de 0 con un nuevo motor y y que en este 12 roza la perfección. Otro año más que PES coge el camino equivocado y nos vuelve a meter un refrito de los Pro de Play 2. Poco más se puede decir, y me parece demasiado generoso ponerle un 8 por parte de Meristation. Supongo que será para los talibanes que defienden a capa y espada este juego arcade PÉSimo y barato.

Como ya han apuntado anteriormente poniendo 10 para contrarrestar un 1, contrarrestar su nota verdadera=

Escrito 23 septiembre 2011 - 06:29

Nota 7,5
Se ve bien este Pes, creo que hacer algo peor en jugabilidad como el Pes 2011 era imposible, los mismos creadores de Konami lo reconocieron, segun lei x alli, tambien lei que el creador dijo hace años: "que el pes 2012 iba a ser el juego de futbol definitivo, EL mejor de todos los tiempos", uhmmmm una cosa es querer y otra es poder. Me gusta el futbol y seguro lo jugare con mis amigos peseros en modo multijugador...el modo entrenamiento no me interesa, los master no me gustan, y modo ser leyenda me aburre.
Me gustan en el Pes la ambientacion de los partidos, los estadios, la iluminacion, la champions y la Copa Libertadores.
Me gusta mas FIFA, POR RAZONES QUE NO COMENTARE por ahora.

Escrito 23 septiembre 2011 - 11:34

Nota 0,1

Yo seré uno de esos bichos raros de pasadas generaciones de ordenadores y consolas que lo primero que valora en un videojuego es su DIVERSIÓN.

Juantxi ¿te ha enganchado el juego? ¿te has divertido jugando?

Si quitas esta variable es como valorar una novela por la calidad de sus lomos, de su paginado y de su portada. ¿Es eso lo más importante?

Pero en fin, desempolvaré mi Delorian y volveré a 1986, porque a mi este Pro me ha enganchado (por ahora, sólo sus demos) como ningún otro juego de esta generación.

Espero que tu review del Fifa 12 sea tan "atinada" en todos sus aspectos como la del Pro. Es decir poner los mismos "peros" a todos aquellos aspectos que consideres positivos no vaya a ser uqe parezca que estás conforme.

NOTA: Fíjate las veces que usas la palabra "bastante" en vez de "muy" o "mucho" cuando destacas un aspecto positivo del juego.

¿Pero que te fumas?, si el juego no se merece ni el 8 de nota que le ha puesto el amigo...

un 10 para los pringaos que juegan a fifa y se piensan que eso es la vida real.la vida real es que cuando juegas con el levante no das cuatro pases seguidos porque son unos mancos y tienen que jugar al patadon y encerrados.el levante en el fifa puede llegar a ganar al barça y madrid metiendoles un baño en toda regla,ahora bien pillaos el levante en el pro y si llegais a porteria y tirais una vez me llamais y hablamos sobre futbol...

Hasta aquí he leido.
1º- Aprende a escribir, y luego si eso busca Levante - Madrid 2011 en youtube y me hablas de fútbol.
Vaya unos trolles los fanboys estos del PES que no ven más allá de sus narices.

PD: Me encantaría verte a ti jugando en dificultad Leyenda a ver si llegabas a chutar a portería ni con el Madrid ni con el Barça ni con el que quieras a cualquier equipucho de 4 estrellas.

• yOel_19

• Hunter

Escrito 23 septiembre 2011 - 13:46

Nota 10
Valorando el juego sobre los anteriores pros, es un " pro de 9 " ya que la mejora es sustancial...A ver si hay suerte y el año que viene están ambos juegos (fifa y pro) al mismo nivel, que EA ya está en las nubes xDDD

Este 10 por los fifafanáticos que vienen a poner 0...
Imagen Enviada

• lefter

• Antediluvian

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:54

Nota 8
'Los típicos “momentos Konami” siguen presentes y una IA tramposa'

Espero leer esto en algun analisis d FIFA aunque sea una vez en la vida, porque cuando yo jugaba al pro (2009 fue el ultimo) al menos no todos los partidos eran trampas para que la IA ganara. En cambio, cada partido en FIFa (contra la IA por supuesto) es un robo constante: jugadores cansados y d nivel 60-70 meten unos empujones a jugadores frescos y d nivel 75-85 q ya puedes rendirte xq no podras hacer nada, tus defensas casi nunca acertaran a darle al balon cuando presiones con X (pa qué?), ruletas q las puede hacer hasta Ballesteros en la mitad del campo y acabar en ocasion peligrosa, y eso si, cuando tu vayas a la izkierda inmediatamente la makina se va a la derecha y ya es imposble pillarla...
en fin, q espero q lo d IA tramposa tambien se reconozca en el FIFA por parte de Meri.

• alorhi

• Humano

Escrito 23 septiembre 2011 - 15:37

Nota 9
Por favor,y dicen que FIFA juega en otra liga?pues si,la liga de los que tengan un pulso de cirujano para defender y quitar la pelota,es mas dificil robar que hacer un dibling y eso amigo mio no es nada real,abra quien domine el sistema de defensa pero seran pocos,el PES recupera su maxima virtud que fue la suavidad de los pases y recortes cn el R2 y la diversion,que divertido esta este año

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos