Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Candidato a la Champions?

• Por favor identifícate para escribir un tema
148 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2011 - 15:48

Nota 9
No entiendo que poniendo a parir al juego luego le dan un 8, que es una nota respetable.Leyendo el review se te quitan las ganas de comprar al juego menos mal que tenemos la demo para juzgar por nosotros mismos.Sin ser perfecto y con cosas importantes a mejorar(comentaristas,porteros,...) a nivel jugable( por la demo) no es un paso adelante sinó dos, tres,...Los reviews obviamente son subjectivos y cada uno está condicionado por muchos factores pero respecto a esto puede decir que es MENTIRA"Los árbitros poseen una ley de la ventaja muy “sui géneris”, donde el infractor tiene la suerte de que puede cometer faltas clarísimas de tarjeta que, si deja que la jugada siga, no le será mostrada al final de la misma", por lo menos en la demo 2, por lo que el review de meris no lo tengo mucho en cuenta.

Hasta cuando se penalizará al pes por sus versiones patéticas del 2008 y 2009, el pes 2011 es un gran juego de fútbol( que no el único).

Escrito 22 septiembre 2011 - 15:49

Nota 10
Muy bueno el juego, simplemente el mejor PES de esta generacion, quedan cosas por pulir pero va por muy buen camino, a mi personalmente me engancha mas el PES que el FIFA por la LIga Master, Ser Leyenda, ect. y este año no va a ser la diferencia... aunque igual me comprare los dos

(Pongo un 10 para equilibrar el 1 de abajo, mi nota es un 8,5)

• AiZaK

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:05

Nota 10
Bueno, Siendo adicto al PRO desde siempre, ha habido años en los que el juego ha sido un poco más flojo de la cuenta, aunke probaba el FIFA y no me terminaba de convencer tampoco...

Por fin llega el mejor juego de futbol hasta la fecha, estoy enganchadisimo a las demos, (juego a la 1 y a la 2) por el tema de escoger mas ekipos y lo único que se le puede reprochar al PES2012 creo que sería, que los porteros algunas veces "cantan" mas de la cuenta, y el no tener las licencias de muchas más ligas.

Mi nota sería un 9, le pongo un 10 para equilibrar al personaje que ha puesto un 1

• puskelo

• Childrer

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:14

Nota 9,5
A mejorado respecto a su anterior entrega pero aún le queda por mejorar.
He jugado como unas 50 partidas y he probado todos los equipos de la 1ª demo y la 2ª demo.
Sinceramente, lo que mas me preocupa, es el modo online, que en la temporada pasada se mejoro pero no acaba de cuajar (los que pagan por el Xbox live no tubieron problemas, pero lo gratis siempre tiene más fallos).

PD: el precio de salida en muchos centros comerciales es de 39,95 para PS3 y XBOX... eso es de agradecer, que esta la cosa muy mala :D.

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:23

Nota 8

Estoy de acuerdo en gran parte del analisis, solo falta que probemos el juego completo y ver cual es el analisis de FIFA 12

Y para que esperar a ver el analisis del FIFA 12...? si ni siquiera este PES es capaz de mirar a la cara ni siquiera al FIFA09 y mucho menos al 12 que ha ido revolucionando año tras año y roza casi la perfeccion..

Si te gustan los PES comprate este que es sin duda en el mejor de esta generacion pero no esperes compararlo con el FIFA porque este juega en otra Liga y menos con el 12

respecto al analisis coincido totalmente menos en la nota que no se la merece por seguir engañando a todos sus seguidores año tras año pero que por suerte para Konami se lo siguen comprando

pero...ejem...vives al revés o eres muy muy fan de fifa,porque decir que FIFA evoluciona, y que el 12 roza la perfección....cuando lleva sin evolucionar a penas tanto o mas que el PRO es de fifero fifero, no se porque sera pero todos los años pienso que el FIFA va a ser la ostia y al final siempre acabo cambiandolo por el PRO.....y al igual que yo, muchos.Para mi lo ideal seria una mezcla pero como no puede ser me decanto siempre por el que mas divierte...

• smarsito

• Humano

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:25

Nota 9,9
juegazoo!! la vdd el fifa es una porqueria lleno de errores...

• Neo_V

• Tingle

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:56

Nota 2
Sin paños calientes, este juego es lamentable. Los jugadores siguen corriendo como chiquito de la Calzada desde hace 10 años, los porteros son de chiste, una IA nefasta que se dedica simplemente a intentar presionarte cuando pasas del medio campo y con simples paredes te la quitas de encima tranquilamente, pases muy deficientes.... el online y los comentaristas no los he probado todavía, pero supongo que seguirá siendo el cachondeo de siempre.

Creo que se debería de empezar a castigar duramente a esta saga porque se están riendo del usuario vilmente, con un motor gráfico que lleva más de una década funcionando y vendiendolo con precio de novedad.

No se que demos habrán jugado los demás, porque las 2 que yo he jugado me parecen penosas, y dicen que el producto final no cambia, asi que...

rivera18

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:04

Nota 6,5
Un año más, Konami nos trae otra entrega de sus desacerta trayectoria en ésta mítica saga en la actual generación, alguna leve mejora, pero fallos impersonables para cualquier amante del buen fútbol:

Jugadores robóticos, física del balón cuestionable, ausencia de algunas licencias.

PES ha sido derrotada infinitamente por Fifa esta generación, y, de momento, no hace nada por maquillar el resultado.

Ask

• caos25

• Witch

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:10

Nota 8

Veo que muchos usuarios ponen notas sin a ver probado el juego completo...

Claro que si crack, seguro que tu llevas 100 horas jugadas ya, y por eso le pones el 1 no?, en fin vaya generacion de fanboys y trolls.

Segun mis impresiones de la demo parece que algo ha mejorado con respecto al anterior, a la espera de la version completa le dejo la nota del analista.

• link95

• Antediluvian

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:28

Nota 7
Sigue siendo mejor el fifa, va para los k solon juegan ar pro k l fifi oy por oy es l mejor juego de futbol les guste o no les guste konami tiene muxo trabajo por delante y esta años por detras de fifa si kiere igualarlo tienen k ponerse a trabajar pork pro no rs lo k era y como siga asi no lo volvera a ser nunca

• engue006

• Childrer

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:38

Nota 5
Han arreglado el desastre de la cámara del año pasado? Porque para mi es uno de los mayores desastres. Me parece muy bien lo de innovar pero que impongan un sistema de cámara penoso, giratorio cuando llegas al área....Me parece desastroso.

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:47

Nota 8

Veo que muchos usuarios ponen notas sin a ver probado el juego completo...

Claro que si crack, seguro que tu llevas 100 horas jugadas ya, y por eso le pones el 1 no?, en fin vaya generacion de fanboys y trolls.

Segun mis impresiones de la demo parece que algo ha mejorado con respecto al anterior, a la espera de la version completa le dejo la nota del analista.

Tienes toda la razon si esta generacion se ha caracterizado por algo es por los fanboys que hay por todo lados, no puede salir un juego o consola que no les guste o no tengan por que ya es a criticarlo sin ninguna objetividad y lo que hacen es enredar a la gente.

A mi al menos siempre me a gustado mas el pes que el fifa y todos los años pruebo ambas demos y termino prefiriendo el pes pero es mi gusto personal y no por eso ando diciendo por ahi que el fifa es lo peor.

El pes de este año tiene buenas mejoras con respecto anteriores lo que no me gusta es que volvieron a los jugadores corre calles al menos en la demos si coges un jugador bueno ni con 5 defensas le quitas la bola, ademas los arbitros todo lo pitan lo que interrumpe el curso normal del juego por lo demas un buen juego todavia le falta evolucionar un poco mas pero hay que reconcer almenos que esta gente de konami se ha esforzado y no hay que ser fanboys y decir que el pes 2012 no le llega ni a los zapatos a cualquier fifa que esta bien que les guste mas el fifa pero para mi son juegos comparados y ninguno esta muy por encima del otro como muchos fanboys aqui lo quieren hacer ver, seamos mas objetivos, no nos ceguemos y almenos probemos las demos para comentar.

• xoandito

• Elder

Escrito 22 septiembre 2011 - 19:05

Nota 8

Estoy de acuerdo en gran parte del analisis, solo falta que probemos el juego completo y ver cual es el analisis de FIFA 12

Y para que esperar a ver el analisis del FIFA 12...? si ni siquiera este PES es capaz de mirar a la cara ni siquiera al FIFA09 y mucho menos al 12 que ha ido revolucionando año tras año y roza casi la perfeccion..

Si te gustan los PES comprate este que es sin duda en el mejor de esta generacion pero no esperes compararlo con el FIFA porque este juega en otra Liga y menos con el 12

respecto al analisis coincido totalmente menos en la nota que no se la merece por seguir engañando a todos sus seguidores año tras año pero que por suerte para Konami se lo siguen comprando

El call of duty es una porkeria cada año y lo siguen comprando!

• salchikeko

• Gran Lobo Sif

Escrito 22 septiembre 2011 - 19:12

Otra mierda de Koñami
Imagen Enviada

AlessaMason

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2011 - 20:32

Nota 9
como suele pasar en estos casos la calidad sera sobrepasada por el hype.

Es obvio que Pes supera a Fifa pero menos en ventas

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos