Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Candidato a la Champions?

• Por favor identifícate para escribir un tema
148 respuestas en este tema

• Lopez10

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2011 - 22:56

Nota 8,5
he tenido varios PES para ps3 y a todos los faltaba algo , este sin duda és el mejor pes desde hace mucho tiempo , la diversión está asegurada .

• fackus92

• Childrer

Escrito 07 diciembre 2011 - 16:25

Nota 1
Las notas deben ser una broma verdad? Como pueden ponerle un 9 u 8 a un juego que es mas de lo mismo. Y es que no puede un juego por el que pagamos tanto (Por lo menos aca en Argentina te sale 400pesos) ser igual al anterior. Dios! Despues se quejan cuando nos venden tanta basura, si compramos asi a ciegas. Este juego con tantos errores no merece mas de un 6. Y gracias! Me quedo toda la vida con el de PS2. Y por que?

* La fisica totalmente irreal
* La defensa se abre cuando la IA tira un pase en profundidad como diciendo "Dale, hacenos el gol".
* Los arqueros tienen manteca en las manos.
* Es imposible regatear, cual es la gracia?
* Algunos movimientos son totalmente reales y otros tan falsos que parece mentira que Konami nos intente vender un "Simulador" de futbol.
No olvidar, siempre resistir.

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:18

Nota 8,5
Yo siempre he estado comprandome el PES y la verdad en jugabilidad ha mejorado... ¿Por qué para mi es mejor PES que FIFA?

- Me encanta el modo editor.

- Tiene muy buenos los gráficos.

- La liga master online está bastante bien.
Un saludo 8D

• jaguimal

• Palidor

Escrito 27 diciembre 2011 - 16:34

Nota 5
Sin duda estaís sobrevalorando demasiado el juego, el nuevo sistema de juego deberia ser una broma, otra vez los pases son "automaticos", de bota a bota, los pases al hueco no existen, no puedes controlar la trayectoria de la pelota y, por si fuera poco, defender es un INFIERNO.

Yo siempre he sido de Pro, siempre ha habido altibajos, pero siempre en una misma linea, pero este año ya ha sido la leche. El año que viene me lo pensare mucho antes de comprarmelo si no me paso antes a FIFA.

• UNIALPHA

• Humano

Escrito 28 diciembre 2011 - 19:42

Nota 10
La verdad es que este año me gusta mucho a diferencia de años anteriores que me habia comprado el fifa

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:56

Nota 9,9
El pro bueno como siemper, y mejor que el fifa como siempre, pero claro como no están las licencias pues le bajais la nota 9,9 :D

• Vitecks7

• Humano

Escrito 29 diciembre 2011 - 05:30

Nota 9,9
Si yo voy al analisis de fifa y le pongo un 0 me sera borrado, pero si yo aqui pongo 0 simplemente lo dan como si fuese la nota mas real...

• tezla

• Childrer

Escrito 04 enero 2012 - 04:25

Nota 9,5
Esencia pura y purista retomada de los Pes de antaño, el juego requiere tiempo, eso sí.

Escrito 19 enero 2012 - 23:56

Nota 6
he jugado PES desde sus inicios en psx asta ahora he sido un gran fan forofo defensor de la saga y la verdad en esta generacion no esta dando la talla sobre todo con este ultimo, me ha matado , no es que sea malo es aun peor, ultimo PES que compro jugabilidad un infierno de controlar jugadores pases ect y defender ni te cuento ha sido una gran decepcion que nunca hubiera pensado que pasaria :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Escrito 22 enero 2012 - 03:21

Nota 9
Sin duda alguna nos encontramos ante el mejor Pro Evolution Soccer de esta generación.
¡¡¡ Tenemos la Liga española con todas las licencias de sus equipos !!! Algo que no se ha visto en esta saga NUNCA, aunque la Premier no está con todas las licencias. Konami ha conseguido también las licencias de la Champions League y de la UEFA League, cosa que no tiene FIFA.
Siguen los modos del PES 2011, la liga master, las copas, etc. Sigue siendo un vicio el multijugador tanto online como offline contra amigos. La BSO no es la mejor de la saga pero a cambio el apartado gráfico ha mejorado consiguiendo ya incluso público en 3D, jardineros en las previas a los partidos, fotógrafos más realistas, reacciones de los jugadores más realistas, entre otras mejoras.
En cuanto a la jugabilidad destacar que ya no es tan fácil encajar un gol como en ediciones pasadas donde los mejores jugadores parecían "correcaminos" sin que ningún defensa pudiera hacer nada por quitarles el balón, ahora la cosa ha cambiado y es más difícil irse de un defensa pero a la vez es más fácil hacer un drible. Es la jugabilidad más realista y entretenida que puede haber en un juego de fútbol en este momento.
Como fallo ya típico en esta saga, la falta de licencias, pero como yo no voy a jugar con el Tenerife CF que está en 2º B, y siempre se escogen a los grandes o equipos de 1º división, ¿para qué darle tanta importancia a este aspecto mientras tengamos La Liga BBVA, la Champions y la UEFA ?, que son las mejores competiciones de fúbol del mundo.
Un gran juego de fúbol que para mí es el mejor de esta generación superando a todos los PES anteriores y a todos los FIFA.

• Anime Fan

• Boomer

Escrito 23 enero 2012 - 06:49

Nota 3,5

PES 2012 - Intento de simulador: FALLIDO.

Al jugar la primer Demo de este juego me sentí ilusionado, pensé que este año Konami le iba a hacer competencia a EA. Esta era muy divertida, pero no me pregunten por qué, el juego fue TOTALMENTE distinto a la genial Demo.

La entrega de Pro Evolution de este año es una basura, licencias limitadísimas, poquísimas ligas, la idea de incluir la Libertadores no sirve si no se disponen de equipos buenos. El Barcelona es un equipo INVENCIBLE en este juego, todos los jugadores parecen estar dopados. Las situaciones que se generan jugando son de lo más irreales: Poder hacer un golazo con PIQUÉ desde mitad de cancha con el arquero rival en la posición correcta. Los jugadores parecen robots, dan la sensación de tener cuerpos pesados, y la pelota da la misma sensación. Cuando un jugador cae por una falta cae de cualquier forma menos la que tendría que haber caído. El contenido se viene repitiendo desde el PES 6: Master League y Leyenda. Las situaciones pasan tan rápidamente y de forma tan simple, las jugadas no varían, tienen siempre un mismo patrón: Dársela a Messi/Cristiano y "gambetear" a 6 rivales moviendo el analógico de un lado para otro para concluir con un gol simple en el mayor de los casos. Los pases son de pie a pie, no hay errores si usamos el nuevo sistema ese.

De este juego destaco solo una cosa, que llega a ser divertido por un tiempo: la posibilidad de jugar de a dos en la misma play contra otros dos Online. Igualmente, el máximo número de jugadores Online es de 4, cuando FIFA 12 ofrece 22 jugadores simultáneos.

Con ésta entrega, se puede apreciar que Konami quiso hacer reales los partidos luego de PES 08, 09, 10 y (en menor medida) PES 11; pero lo que logró fue pasarse de la raya, e hizo un juego espantoso, que muy poco tiene que ver con el deporte más bello del mundo. En fin, es un juego horripilante, mediocre, y tan falso que no le llega ni a los talones a su competencia. Vamos, lo que viene ocurriendo desde FIFA 08.

PD: ¿Soy yo o hay lluvia de rangos rojos y pocos mensajes acompañados por nueves y dieces?
Hola, soy una firma, y esto es Jackass.

Escrito 02 febrero 2012 - 21:35

Nota 3
El juego en si yo creo que esta muy bien, con algunos fallos en la IA inexplicables pero bueno.... pero lo malo llega cuando el juego no quiere que ganes, es ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE! es increíble! la maquina hace con tus jugadores lo que le da absolutamente la gana, aa y evidentemente cuando la maquina quiere marcar un gol simplemente tu pierdes la pelota de una forma que tu ni le has dicho o ilógica y te hace un gol imparable, y si se te ocurre conseguir robar la bola en ese contraataque, no te preocupes, la cogerá otro jugador que simplemente chutara desde donde este y marcara (no importa el lugar), por lo tanto la maquina marcara porque quiere.
Esta es una sensación que destroza el juego por completo, es vergonzoso! en cada temporada hay 5 o 6 partidos así. De verdad, empiezo a desear que konami desaparezca porque cada año que pasa esta destrozando a una velocidad de vertigo toda la reputación que se había ganado.

PD: Me parece patetico que por no querer currarse una IA suban la dificultad simplemente con el gran efecto konami, gracias a este juego he abierto los ojos, este sera el ultimo juego original que me compraré...estoy harto de tirar el dinero.

• el3men2

• Humano

Escrito 03 febrero 2012 - 21:15

Nota 9
en comparacion con las otras entregas esta es la mejor y espero que sigua mejorando

Escrito 04 agosto 2012 - 17:59

Nota 9,9
es muy bueno lo que mas me gusta es que lo jugadore se mueven solos

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos