Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Final Fantasy XIII-2 ocupará un solo disco en Xbox 360

Publicaciones recomendadas

Leoncoeur Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Aquí se ve la gran mentira del Bluray, solo se utiliza su capacidad en juegos con montones de cinematicas o en juegos no comprimidos.

Tampoco es así aunque a mi cambiar de DVD mo me supone ningun mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anfrers Krilin

Publicado

Aquí se ve la gran mentira del Bluray, solo se utiliza su capacidad en juegos con montones de cinematicas o en juegos no comprimidos.

El Bluray no sirve para mas que poner muchas cinematicas, que con el simple hecho de poner 1 ó 2 DVDs más, se solventa. Con el ''incoveniente'' (sarcasmo) de tener que cambiarlos.

Por no nombrar pegas del Bluray como las instalaciones, lentitud de lectura, etc.

Me ahorro el hundirte la moral.

El Blu-ray no necesita instalación, y de lentitud de lectura nada. La PS3 los instala (NO TODOS) para usar menos el lector, a ver si nos informamos >!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

downfanboys Witch

Publicado
muchos llevamos pidiendo cinematicas con el propio motor de juego (desde la anterior generacion) ami no me hacen falta, ya se puede hacer maravillas sin video, la inmersion es la misma, dicho esto un video inicial y uno final no estaria de mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivovanya Elder

Publicado
Yo al leer el titular lo que he pensado es que el juego seria mas corto que el FF XIII luego parece que no va a ser asi que es para lo que creo que ponen la noticia para que no te asustes de q solo sea uno y lo asocies a la duracion comparandola con el XIII que tiene 3 discos......... pero vamos que el rollo del hilo se desvia hacia conspiraciones contra micro que si el bluray que si patatin que si patatan flipante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingbilbin Cell

Publicado
ventajas que tiene el blu ray... a mi muchos juegos no me gusta !! eo si, esperemos que no signifique una perdida de contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Anima

Publicado
No quiero ofender a nadie pero desde que Square Enix desarrolla FF también para Micro$oft la saga ha ido en franca decadencia. Sólo un muy buen juego la salvaría de la quema.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Witch

Publicado

No quiero ofender a nadie pero desde que Square Enix desarrolla FF también para Micro$oft la saga ha ido en franca decadencia. Sólo un muy buen juego la salvaría de la quema.

xDDDDD Por la cara!!! Dudo que alguien se vaya a ofender con esto chaval porque mas bien es de risa

Noooo, FF no fue en decadencia con X2. Nooo, tampoco fue en decadencia con XII. Y el XIII, buas, la decision de lanzarlo en 360 fue casi casi de última hora, pero seguuuro que Microsoft tambien tiene algo que ver con que sea un truño xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Mascarón Rojo

Publicado
Pues es una pena, las cinemáticas del XIII eran increíbles la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

xDDDDD Por la cara!!! Dudo que alguien se vaya a ofender con esto chaval porque mas bien es de risa

Noooo, FF no fue en decadencia con X2. Nooo, tampoco fue en decadencia con XII. Y el XIII, buas, la decision de lanzarlo en 360 fue casi casi de última hora, pero seguuuro que Microsoft tambien tiene algo que ver con que sea un truño xD

No le has entendido, se refería a que iba en decadencia desde el VII, que salio para PC Windows (Microsoft) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grant_11 Magus

Publicado
Si sale en un dvd malo , si sale en más de uno malo también :/

Don´t fear the Human Revolution

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spikybcn Vegeta

Publicado

Para empezar las cinemáticas es algo que se esta perdiendo en los juegos

Sí, seguro :lol:

Deus ux, no usa cinemáticas. God of war 3 no usa cinemáticas. Sigo ? Payaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monxo96 Caín

Publicado
Pues creo que lo que mas me gustaban eran las cinematicas del XIII, eran impresionantes algunas. Lo comprare a 20, que no tardara mucho en bajar a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeñorSnipper Antediluvian

Publicado

El Bluray no sirve para mas que poner muchas cinematicas, que con el simple hecho de poner 1 ó 2 DVDs más, se solventa. Con el ''incoveniente'' (sarcasmo) de tener que cambiarlos.

Por no nombrar pegas del Bluray como las instalaciones, lentitud de lectura, etc.

Pues segun rockstar el LA noire lo comprimieron hasta el culo sin ser todo cinematicas y aun así ocupó bastante por la nueva tecnologia que usan, o el battlefield 3 que tampoco es que tenga las cinematicas de un final fantasy ocupará bastante también. No sé donde ves la mentira, el blu ray está ahí, para quien pueda y lo quiera aprovechar. Además también sirve para tener tus peliculas en Full HD y formato de siempre si lo deseas, si a alguien no le gusta retacar su disco duro de peliculas (pirata, la mayoria de veces, para que nos hacemos tontos) o sus memorias pueden optar por este formato.

Sobre las instalaciones, supongo que sabes que no todos los juegos instalan, además, si instalan que problema hay? si tu no te mueres por cambiar un simple juego que viene partido en 2, 3 o 4 DVD's, yo no me voy a morir si se instalan mis juegos. En PC se instalan de siempre y en XBOX 360 mucha gente instala los juegos enteros por comodidad o por no gastar su lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje