Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sebasforvey

Anno 2070 INFORMACION actualizada

Publicaciones recomendadas

sebasforvey PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
AYUDA al respecto de vehiculos de transporte de productos de PUERTO y ALMACEN en partidas de nivel ciudadano .

Abajo : en puerto tiene un transporte que vuela y recoge mercancias de algunas factorias que no tienen acceso por carretera. Tambien tiene el camioncito, pero el camion solo recoge por carreta .
abajo :aqui se ve el transporte volador
Imagen Enviada
abajo : aqui se ve el camioncito ...
Imagen Enviada

Abajo : el almacen cuenta con dos vehiculos, los dos van por carretera, uno es el camioncito, el otro es un tractor con dos brazos . Ambos recogen de mina, y de talleres .
Abajo se ve un tractor de dos brazos ( derecha, cerca almacen yendo hacia mina )
Imagen Enviada

PREGUNTA : entre el tractor y el camion del almacen hay alguna diferencia de roles o son los mismos pero sólo cambia el aspecto grafico ?.

duda resuelta: el camion SOLO es del almacen, los tractores de brazos articulados SOLO son de las factorias .

Cuando se ve demasiado el camion es que algo falla, se han de ver tractores como si fueran hormigas, comoen la screen de abajo
Imagen Enviada

<< BAJANDO PARCHE 150 MB , a ver que pasa ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey PANDORA

Publicado
OTRA NOVEDAD : LOS CANALES DE TELEVISION.

Imagen Enviada

Arriba, screen del edificio RED COMUNICACION.
Desde este edificio se pueden activar canales de television . Recien construido tiene dos canales.
Se pùede activar cualquiera de los dos canales de television .
Un canal emite programas que favorecen el crecimiento de la poblacion.
El otro canal emite programaas que disminuyen el consumismo.
Hay otro canal pero por ahora no se puede activar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Ornstein y Smough

Publicado
Joer "Sebas", menudo curro te estás pegando, ni se como tienes tiempo para jugar, pero vamos que se te agradece muchísimo todo el trabajo que estás haciendo.

Sólo una pregunta:

Comentas que aún no has jugado en nivel desconectado, ¿ pero más o menos sabes lo que se pierde al jugar así?.

Gracias, y lástima que no se puedan dar positivos en éste foro a las aportaciones, porque el mio ya lo tenías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado

nivel desconectado, ¿ pero más o menos sabes lo que se pierde al jugar así?.

Al arrancar el juego acaba apareciendo una ventana emergente en medio de la pantalla.

Alli se clickea la opcion jugar OFF LINE , sale otro ventana, se pone nombre de usuario y contraseña de ubisolft y ya esta.

No se pierde nada, sale hasta la mision opcional del dia, recoger porqueria por los mares.

En plena partida si se pierde conexion, no pasa nada , da un discreto aviso esquina superior derecha pantalla y la partida sigue.

Lo que si voy viendo es que con targeta graficas justitas hay que bajar opciones cuando el mapa empieza a estar poblado, el rendimiento baja y el puntero del raton pone de los nervios. Ahora es cuando te acuerdas de MEDIA MARK y sus farsas .

abajo : interesante, primera ciudad de 10.000 habitantes que he visto colgada en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=7EWOfvdWqzw&feature=BFa&list=LL5CuotYxdlDaI7FCybWduag&lf=mh_lolz

Lo ha metido todo en una isla . Ya apareceran ciudades de 25K o cien mil de poblacion, pero usando todas las islas .... como paso en el 1404 .

Abajo : tambien hay tutoriales para ir a saco en partida libre,se supone que sin jugadores controlados por la IA , los cuales no paran de mortificar con retos/ quest .

http://www.youtube.com/watch?v=IT75UYA2oQQ&feature=BFa&list=LL5CuotYxdlDaI7FCybWduag&lf=mh_lolz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
Descubrimiento del dia : si se mantiene apretada la tecla SHIFT mientras se intenta plantar un edificio publico , aparece una ventanita emergete que informa del numero exacto de ciudadanos a los que afectara.

BUG ? DEL DIA : la ventana emergente informa de la cantidad de ciudadanos afectados con texto en ALEMAN

Es un bug o un fallo ? o es lo mismo ?

Tercer parche bajando , el primero era minimo, el segundo 150 mb , tercero e 100 mb-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
Partida libre con ECOS nivel DIRECTIVOS

ABAJO :
Los directivos para prosperar en ESTILO DE VIDA necesitaran ROBOTS DE SERVICIO.
Es la primera tecnologia de DOS BRAZOS de produccion .
El primero es facil :grava de rio + cobre = chips
la segunda complica las cosas : pide granja de maiz + granja de algas = POLIMEROS-

De ahi : CHIPS + POLIMEROS = robots de servicios .

Imagen Enviada

La explotacion de granja de algas no esta actividad en el arbol tecnologico de los ECOS, es tecnologia de los TEC.
Para tener esa tecnologia hay que iniciar una segunda ciudad de TECNOS e irle subiendo poblacion.

Todo eso pasa cuando ya se tiene mas de 3.000 de poblacion de los cuales mas de 1.000 son directivos que te han mamoneado de todo ( bebida sana de lecha y fruta, semola de pasta de trigo duro, mobiles, camaras ) despues de soportar el mamoneo de los niveles de ingenieros, empleados y trabajadores.

Qué es el juego ? un puzzle piramidal de piezas que se condicionan unas a otras en todos los niveles .
Diferencia con 1404 ? puzzle mas complejo .
En otras palabrar, una tabla de excel que hay que hacer cuadrar para obtener un resultado mediante el uso imagenes o figuras.
o en otras : un mosaico de relojeria , un engranaje complejo que tiende a desincronizarse .

Por ejemplo en la screen a la derecha en la ciudad se ve un solar sin edificio , justo ahi se declaro un incendio que se cargo el edificio que habia antes. El incendio se declaro justo en la parcelita en la que no habia cobertura de bomberos .
lo mismo pasa con enfermedades o delincuencia , justo en el cuadradito en el que no llega la zona de influencia hay una epidemia o acto CRIMINAL *.

* cuidado con los actos criminales de los Ecos , son mas propensos a ellos que ha padecer enfermedades o declararseles incendios .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
Los paneles en pantalla principal y resto son funcionales , friendly .

Empiza a pasar algo cuando se usa intensivamente la pantalla de rutas , en la que se establecen rutas a puertos, mercancias a cargar / descargar , se asignan naves a las rutas y tal y cual-

ABAJO _

Imagen EnviadaCuando ya se empiezan a manejar 10 o mas y diez rutas o mas , cuando se hace microgestion de rutas, es cuando se ve que se han quedado cortos al rediseñar esta pantalla.

Si que esta mejorada respecto a la misma pantalls de control de comercio del ANNO 1404 que era un suplicio de manejar o inmanejable cuando se habrian muchas rutas y se pretendia hacer microgestion de las rutas del tipo : este barco ya no carga esta mercancia aqui sino que cargara esta alla y alli descagara esto otro, pero recogera aquello y aqui dejara esto etc , o este barco los coloco en otra linea, esta linea la alargo hasta otro puerto , esta ruta me la cargo etc etc.

Em anno 2070 no es proporcional la relativa facilidad del resto del juego al desenvolverse por sus menus, siempre en ventanas anchas, con la dificultar de desenvolverse en la pantalla del mapa de comercio/control naves con sus estrechas ranuras de rutas, o seleccionar una nave en el desplegable que se abre cuando ya hay unas cuantas. Es mejor asignar la nave clickeandola en el mapa si icono amarillo.

Todo eso ya pasaba en el Anno 1404 , pero en version peor. Si que se ha mejorado, pero podria estar mejor.

En plena partida cuando ya hay 10 barcos y 10 rutas , usar el menu es crispante,, facilmente se producen errores humanos y hay que repasar que cualqueir modificacion que se haya hecho conlas instrucciones de carga y descargadel barco y su la ruta adecuada.

Aqui es donde el juego fatiga, da miedo tocar esa pantalla, de tal manera que para reorganizarlo todo, mejor paralizar el comercio, borrar todas las rutas y vovler a trazarlas y asignales bacos de nuevo. Todo ello con el peligro que cometer un pequeño error que pasara desapercibido, por lo que ademas , siempre es mejor volver a repasar las rutas, sus barcos y sus instrucciones , Y COMPRABAR QUE TODO FUNCIONE.

ademas es invitable tener que hacerlo, en algun mometo de la partida apareceran las naves de carga grandes con 6 compartimentos, y habra que retocar todo este menu de la pantalla MAPA ESTRATEGICO para asi poder reorganizar el comercio y eliminar naves obsoletas.

Y aunque si se haya mejorado su diseño respecto al anterior juego, se han quedado cortos. Siguen estando comprimdas tres funciones , comprimidas en una columna que podia haberse hecho mas larga y mas ancha , mas manejable

Como ya se ve en el screen, en una sola columna hay que manejar demasiados datos y en cambio su menu no se articulo tan facilmente como los menus / paneles del resto del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marjorie PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues eso de gestionar en una sola columna todas las rutas creo que serà dificil de solucionar con parches me parece!?

De todas maneras creo que muy pocos llegaran a niveles tan altos dentro el juego, la gente si se empieza a agobiar cambia de juego y luego le da pereza continuar esas partidas.
Ahí entra lo "friki" que seas con estos tipos de juegos.
Para contrarestar los programadores sacaron los logros, para motivarte a cumplir objetivos y evolucionar tu personaje y repercutiendo en el juego, sobre todo en los juegos de Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado

.

en la columna esta el menu de las rutas, unas estrechas ranuras como flotantes que estan en un listado que se desplaza arriba y abajo por una barra lateral , es decir todas no las ves de un vistazo .

Debajo esta la ventana de mercancias a cargar/descargar , que como tenga varios puertos estamos en las mismas, no se ve entera la rura, no se ve el menu completo y el desplazamiento es por barra lateral . Con barcos de seis o mas compartimentos que menos que vayan a cuatro o cinco puertos .

debajo se abre el listado de barcos, otras serie de ranuras estrechas que emerge hacia arriba :-(

demasiada informacion para tan poco espacio , se tendrian que ver la lista de rutas, la lista de puertos de una ruta y la lista de barcos . Aqui si que podrian mejorar el sistema de menus .

todo sera que bajando mas las opciones graficas se vuelva mas manejable .

Ya tengo una isla con casi 10.000 habitantes, esta partida no la dejo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Rey Sin Nombre

Publicado
Sabes is el juego de UK esta en español? Acabo de verlo en zavvi por 25 y me tira muchisimo su compra. El anno 1404 me gusto muchisimo y estaba esperando a que bajara de precio en steam pero hasta navidades creo que no lo haran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sabes is el juego de UK esta en español? Acabo de verlo en zavvi por 25 y me tira muchisimo su compra. El anno 1404 me gusto muchisimo y estaba esperando a que bajara de precio en steam pero hasta navidades creo que no lo haran

Yo tengo la coleccionista comprada en amazon.co.uk y el juego es multilenguaje, incluído el español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
los molinos con poblacion 10.000 Ecos, otro embudo.

para mantener unos 5.000 ecos hacen faltan 4 MOLINOS o + de hacer pasta ( cada uno dos campos de trigo, mas 1 '5 de vegetales , y una fabrica de pasta ) sino se hunde el tinglado . Por lo tanto hay que meterse en dos islas de dos molinos, por lo menos.

dos islas , cada una con dos molinos , cuatro trigales, tres de vegetales y dos fabricas parece que es la ecuacion . si te metes en islas d tres molinos para esta tecnologia vas vendido.

las islas de tres molinos para hacer arena de chips. y se busca otro molino suelto en otra isla.

para 5.000 ecos tambien hacen falta 4 molinos o + de arena para hacer chips tanto para los mobiles como para los robots domesticos. Lo mismo, lo menos son dos islas, yendo bien una d tres + 1 de una . MINAS de cobre minimo 3 -
Para hacer maiz suficiente para hacer polimeros para robots, se llena una isla de granjas de maiz, por lo que vale la pena comprar la semilla /gadget del maiz y poder meterlo en una isla grande. Para 5,000 habitantes se llena una isla pequeña de campos de maiz , todo la zona de influencia de un puerto mas un almacen, l

4 fabricas de camaras de fotos etc etc etc.

No queda mas remedio que ir usando artilugios / gadgets y meterlos en el arca de EVE, alli se activan y van dando bonificaciones del 2 % . Lo mismo con bonificaciones de mejora de Policia etc, la cuestion de la criminalidad es el evento que mas veces se produce .

ABAJO je , para activarlos hay que hacer maniobra desde el arca, no desde el barco que los descarga.
Imagen Enviada

ABAJO
Imagen EnviadaEDIFICIO SENADO ocupa como cuatro plazas publicas , va edficiandose a base de ladrillos y herramientas . Ja , y hay que meterle un almacen bien cerca para que le de sumistros rapido y no se penalize la obra..

La ciudad va bien con calles de doble anchura por toda la red , pavimentadas con losas caras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cada día odio más a Ubisoft.

He leído que al jugar en modo offline, a parte de las chorraditas del senado y consejo mundial que ya has comentado, no funciona el almacén del ARCA y puede dar problemas en alguna misión.

A mí de este tipo de juegos lo que me interesa es el modo "single", y eso debería significar que no haga falta internet, más que nada porque no siempre juego en casa, que es donde tengo la conexión, y si me compro el Heroes VI o el Anno 2070, quiero poder jugar cuando, donde y como yo quiera sin que me limiten la jugabilidad de forma absurda e innecesaria.

Qué tiempos aquellos en los que no había que hacer una investigación milimétrica de un juego antes de comprarlo para evitar sentirte luego estafado...

Por cierto, eso de las calles dobles está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GPan Humano

Publicado

Cada día odio más a Ubisoft.

He leído que al jugar en modo offline, a parte de las chorraditas del senado y consejo mundial que ya has comentado, no funciona el almacén del ARCA y puede dar problemas en alguna misión.

A mí de este tipo de juegos lo que me interesa es el modo "single", y eso debería significar que no haga falta internet, más que nada porque no siempre juego en casa, que es donde tengo la conexión, y si me compro el Heroes VI o el Anno 2070, quiero poder jugar cuando, donde y como yo quiera sin que me limiten la jugabilidad de forma absurda e innecesaria.

Qué tiempos aquellos en los que no había que hacer una investigación milimétrica de un juego antes de comprarlo para evitar sentirte luego estafado...

Por cierto, eso de las calles dobles está muy bien.

Yo tambien lo odio más cada día xD

Offline por lo visto no puedes activar mejoras que solo se pueden activar en el arca.

Alquien me podria confirmar si el juego está doblado al Español y si la edición coleccionista se puede comprar aqui?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
Lord_Over
hola, es posible que sea asi, tenia unos gadgets en el arca que influenciaban en contamincion y rendimiento,. Ayer no los vi en el arca, y ayer estaba jugando en modo desconectado .

De todas maneras te comento la repercusion del efecto ARCA y sus gadgest . Ayer sin tenerlos activados pase de casi 5 mil habitantes a casi diez mil y sin tener los gadgets del ARCA, por lo que tampoco es que sea algo dramatico : estuve retocando industria y todo la alimentacion y ya esta.

Probare en modo conectado , a ver si me devuelve gadgets .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...