Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sebasforvey

Anno 2070 INFORMACION actualizada

Publicaciones recomendadas

sebasforvey ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
abajo : primeras misiones, ciudad con dos tipos de ciudadanos , los TYCCON y los ECO, posteriormente aparecen mas tipos de ciudadanos, no se cuantos , con sus tecnologias y arboles de prosperidad - Ya han aparecidos los THECNOS, que vienen a ser los freak informaticos .

Esto amenaza con ser un infierno de trapicheo y un dolor de cabeza, si quieres tal has de desarrollar este tipo de ciudad / cultura, si quieres cual te toca desarrollar otro tipo de ciudad, cada cual con sus ciudadanos con su peculiares necesidades e inter relacionadas con lo que produce otra ciudad a la cual que no queda mas remedio que ir mejorando .

Cada civilizacion tiene su bot , sus personajes, edificios bla bla bla .

El infierno estara en desarrollar dos o tres ciudades o cuatro o mas e ir cumpliendo retos o eventos que van surgiendo desde la ARCAS ( poblados flotantes o naves donde estan instalados cientificos etc ) o metropoli .

Por lo menos parece que el guion no es lineal, en la misma mision se puede optar , a veces, por una u otra opcion o cultura / ciudad.

Los retos son originales, lleva tal programa de ordenador a tal sitio para hacer un informe de errores, salva unos delfines , recoge dinamita, lleva ladrillos etc etc tal lugar ....
Imagen Enviada

ABAJO : misiones bajo el agua, reconocimiento, levantar planos, poner focos, poner bombas sonicas .....

Imagen Enviada

ABAJO, esto ayudara a alguno , el almacen submarino que debe constuirse en el lecho marino, efectivamente se construye en una planicie del lecho submarino .... :-(

Estuve 10 minutos buscando donde ... etc

Imagen Enviadapssst , bonito y original , los 50 euros bien metidos, por ahora , quebradero de cabeza garintazado , se ve venir .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey ATENEA

Publicado
ejemplo de mision infernal en el segundo nivel , segunda mision , resumiendo : colapso informatico , busqueda de programas de analisis, necesitdad de informaticos, viviendas, cubrir necesidades de informaticos, ruta de abastecimiento para informaticos, se va resolviendo el colapso, hay que resolver el encriptado, mas informativos. mas viviendas, caen enfermos, hospital, se resuelve que el origen del colapso informatico era un virus, mas informaticos , se crea un informe, se lleva a un ARCA y se acaba la segunda mision del segundo nivel, ahora a por la tercera del segundo nivel.

Imagen Enviada

resumen, las personas y los programas informaticos enfeman por virus , los informaticos curan los ordenadores, los hospitales las personas. el ordenador necesita informaticos y los informaticos comida funcional , concretamente algas de un lecho marino .

que a gusto crear un virus informatico que hagan falta ciento cincuenta informaticos comedores de algas para resolverlo , un guion asi solo puede ser ALEMAN .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
[quote name="Lord_Over"]¿Ya lo tienes, sebas?
[quote name="Lord_Over"]Por cierto, eso del consejo mundial y del senado que pide estar online, ¿exactamente qué es?
[/quote]
me entere por steam que estaba a la venta, pim pam, descargando una hora y pico .

Consejo mundial y senado : sobre una misma cuestion se dan tres respuestas y votas por una.

La cuestion la responden los jugadores que quieren y se genera una estadistica de tantos por ciento de votantes.

por ejemplo : cómo impedir la contaminacion en el mar.

1.- respuesta del cientifico : mejorando las escuelas y la investigacion.
2.- ecologista : es necesario un cambio de tecnologia
3.- el robot : con renovar las flotas mercantes no se produciran mas mareas negras-.

Se ve que van cambiando las preguntas.
Hay un pequeño listado de jugadores que han votado ultimanente , y mientras te lo piensas, ves como se va moviendo el listado.

Puede que segun lo que votes influya en el juego.

el juego va bien para dormir, dos dias sobando delante del pc hasta que salio el sol , oyendo el mar, las olas y el viento .,.,.... como un popeye de agua dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
Otra mision del segundo nivel : consiste en meter un virus al malo , que se llama FATHER y es un robot.

Advertencia ; NO IR CON UN BARCO de guerra A CARGARSE EL ROBOT , porque lo menos hacen falta tres o cuatro o cinco naves de guerra, yo ya cansado fui con 6 .

hay que ajustarse a las indicacioens del juego, si te dice 150 investigadores no hay que hacer 600, porque la partida se hunde.

Una limitacion es la energia, solo hay una planta electrica en toda la isla , no deja hacer mas plantas de energia. Por ello no pueden usarse muchas fabricas a la vez porque chupan electricidad y acaba no funcionando ninguna , no se puede hacer un overworking, sobreproduccion de recursos.

tampoco pasa nada por un pequeño deficit de electricidad .

hay mas cositas pero no las cuento, asi nadie se salva de sufrir.

si se siguen las indicaciones del juego, las orientaciones que va dando, se puede pasar mas rapido que si se coge iniciativa y se hacen mejora que no vienen a cuento del escenario . Hay que ceñirse al escenario .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
en la mision que comentaba hay que ir al edificio de los cientificos, alli hay un gadget que vuelve invisible a la nave que lo lleva, asi la mision se salva mas facilmente.

igualmente mirando en la tecnologia de los tycon se puede crear electricidad a partir del carbon, con lo que con dos centrales electricas el escenario es coser y cantar.

en principio el handycap es la aficion de los informaticos/ tecnos a las bebidas energeticas , hay que darles cafeina por un tubo y las plantaciones son de las extensas , entre cinco y siete parcelas de las grandes . De comida son parcos, algas y pescado, para cuidar la linea .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gracias por responder.

Por lo que vi en la demo y ahora por lo que cuentas, es juego parece más complejo que el 1404, cosa que me gusta.

Mientras lo del consejo mundial y el senado sean chorraditas como lo que has dicho de la encuesta, puede pasar. Habrá que ver cómo influye en el juego.
Lo que no me parecería bien, y posiblemente haría que no me acabe pillando el juego, es que te pierdas cosas por no estar online, pese a que sólo te interese el modo "single", como han hecho con el Heroes VI.

Por cierto, ¿has notado bugs o algo que requiera un parche lo antes posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
hoy estaba activa la misma encuesta que ayer .

he guarreado y marraneado los escenarios , voy por el 3 nivel primera o segunda misison ( ni me acuerdo )

ni un solo bug . y de horas y marranadas rompiendo el guion he hecho por un tubo ; he destrozado toda la ciudad y su industria varias veces porque no me gustaba lo que se ganaba en impuestos y porque la industria estaba mal colocada o era innecesaria ; lo suficiente para que se colgara el juego .

es decir he cambiado el mapa original de la msion y no ha petado , caminos ,edificios, centros de producion .... con otros juegos a la que tocabas lo que te daban al empezar la mision se petaban .

ABAJO; una ciudad de TECNOS , gano pasta por un tubo, no la puedo hacer mas grande por el problemas del consumo de bebida energeticas a base de azucar y cafeina, son explotaciones que ocupan mucho espacio. A mas ciudadanos, mas campos de azucar y cafe, un infierno . Tuve que reducir la pobacion y reurbanizar la ciudad en torno a dos edificios de "ocupacion" (sino estan ocupados en algo los tecnos no prosperaran ) y el edificio de COMUNICACION. Tambien un hospital , son propensos a enfermar sino tienen un hospital cerca.

Imagen Enviada

Todo lo que se ve alrederor son explotaciones para que los informaticos tengan red bull y cocacola.

abajo : por ahora hay campos de cocacola hasta en el puerto . El edificio alto que se ve primero es donde inventan los gadgets , hacen virus informaticos y cosas asi.
Imagen Enviada
La industria del ladrillo tuvo que ceder terrenos para campos de azucar y cafe, cuando llegueis a este nivel ya lo entendereis, el mapa al principio era muy diferente.

Ahora entremedio de los campos de red bull esta la industria que hace fibra optica, armamento, herramientas, energia, ladrillos, plastico, losas de cemento, tratamiento de arena, tratamiento del cuarzo etc etc etc

abajo : lo que se ve primero es una explotacion de cafe, las granjas tienen 6 campos , luego se ve la explotacion de azucar , cada una con 7 campos.
Imagen Enviada

la industria esta arrimada a las montañas, al fondo se ve la llamarada de fabrica de fibra optica ( o algo parecido)

el juego esta bien, sin disculpas. en la anterior entrega los beta testers estuvieron magreandolo y reportando errores durante un meses. detecte un par y por ahora no se han manifestado, eran relativos a los items que se suben en los barcos, habia un momento en que el progama ya no sabia la cantidad de items . Con lo que he llegado a guarrear a los items que no sabia que eran ni donde iban, ya hubiera salido el bug.

a ver que va pasando, pero por ahora bien, los cincuenta euros estan bien metidos hasta el tercer nivel tercera mision .
ah, los retos por ahora no son contrareloj, ostia, que antes estresaban, estabas salvando la ciudad del desastre y el arabe te iba cantando retos y dando la tabarra para que los hicieras.

graficamente es mucho mejor de lo que se ve en las fotos, aqui la calidad es media, con una targeta bastante mala y con personalizacion para que no se retuesten las retinas oculares.

tambien ahora el juego carga muy rapido, en la anterior entrega le costaba cargar .

Por ahora es un producto de calidad, un producto europeo del siglo xxi , no una mierdecilla de juego , es ALEMAN.

A ver quien sera el primero en colgar en you tube el video de una macro ciudad de 100.000 habitantes del anno 2070

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Picander Tatsumaki

Publicado

¿Pero no has probado la demo? Lo digo por lo de babear viendo el segundo vídeo.

Yo llevo esperando este juego desde que se anunció, pero con Ubisoft de por medio hay que andarse con cuidado, que nos dejamos llevar por el hype y luego llegan las sorpresas.

jajaja, si es que no quiero probarla porque como me ponga a jugarla sé con toda seguridad que el juego cae... y no quiero, o al menos no a estos precios.

Edito, que se me olvidaba: gracias sebasforvey por las imágenes del juego y los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra Heraldo de la Muerte

Publicado
buenas, una pregunta:

hay respecto al sistema de batallas o de gestión algo realmente distinto de por ejemplo el anno 1404? quiero decir, es un cambio de ambientación sin nada más o hay algo que cambie sustancialmente el juego?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

buenas, una pregunta:

hay respecto al sistema de batallas o de gestión algo realmente distinto de por ejemplo el anno 1404? quiero decir, es un cambio de ambientación sin nada más o hay algo que cambie sustancialmente el juego?

gracias

no he visto demasiado , no he hecho la campaña entera ni tan solo he podido hacer un mapa de juego libre.

en puridad y respecto al juego anterior , cambia la tematica .

el juego , los mapas, interfaces, paneles etc el guion / argumento , ambientacion y tal y cual , estan muy trabajados .

La novedad son los campamentos sumergidos , bajo el mar . Deduzco que tambien hay aeronaves, he visto la mejora de aeropuertos.

hay mas civilizaciones que en el 1404 ( los orientales/arabe y los europeos), ahora hay por lo menos tres o cuatro : los tecnos, los tycon, los ecos y quizas otras.

en juego libre , por lo que he visto, es lo de siempre , colonizar islas que tienen recursos peculiares.

en juego libre las otras civilizaciones se instalan en islas, pero tambien hay personajes que estan instalados en arcas flotantes. El malo va en un barco estilo waterworld .

en juego libre los retos siguen funcionando a base de contrareloj .

de batallas solo he tenido una ; me venian con lanchas y con una especie de helicopteros muy propensos a rematar a unidades tocadas .

SÉ que atacan con aviones y submarinos porque he visto la mejora de antiaereos y anti submarinos.

para las batallas se pueden usar gadgets : que si virus informaticos, pantallas de invisibilidad, anillo de robots voladores, etc. incluso la bomba suicida ( algo asi me parecio ver )

HAY LA OPCION DE JUGAR EN MODO DESCONECTADO de internet, pero no la he probado .

como todas las franquicias , call of duty, men of war, cossacks , total war , civilization , stronghold :-( etc cada año o dos años o diez. publican una nueva version actualizada , a veces supera a la anterior, a veces no .

por ahora no me ha parecido trasto de juego ni una mala version del anterior , aporta alguna novedad y parece mas agradable que su predecesor.

total salio hace cuatro dias, no es como stronghold que solo empezar ya vi que pasaba algo cuando no me dejaba edificar porque habia un campesino andando , el oso no venia , etc etc etc. y un sufrimiento colocando edificios con precision milimetrica.

En el ANNO tambien acabas con el pie de rey en la mano colocando edificios milimetricamente , y en el CITIES XL ... pero el anno estresa menos, es mas agradable y me parece que el motor grafico es menos exigente que el de stronghold o cities.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ah, los retos por ahora no son contrareloj, ostia, que antes estresaban, estabas salvando la ciudad del desastre y el arabe te iba cantando retos y dando la tabarra para que los hicieras.

Eso me estresa mucho, y me jode cuando lo veo en un juego.

De todas formas, seguro que a lo largo de la campaña alguna misión contrareloj han metido. Había una en el 1404 de construir la catedral antes que el "malo", recuerdo que me tocó repetirla 3 veces. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marjorie HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no he podido esperar y me he pillado la version Deluxe por Steam.
Aparte del manual, me viene un poster de tecnologías, la banda sonora, art book de 79 páginas y 2 mejoras en el juego original:
1)Breona Ibori: inteligente y encantador, Breona pertenece a la facción de tecnología. Su desarrollo de las tecnologías de nano es legendaria.
2)Formula: Sonic modulator - elemento especial de la academia. Estos moduladores sonoros atraerán a los delfines, que seguirá a sus naves haciendo cabriolas impresionantes.

Por cierto he encontrado una página espectacular con la produccion de los edificios.

http://odegroot.nl/a...n_buildings.php

Una tabla que muestra el número de kilos consumidos por cada 100 habitantes en un minuto, para un determinado producto y la clase habitante:

http://odegroot.nl/a...consumption.php

Espero que ayude!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
NOVEDADES descubiertas :

1.-cada dia aparece el la pantalla principal un evento nuevo que si se acepta se incorpora inmediatamente a cualquier tipo de partida que inicies y te da unos puntos de "prestigio" .

ejemplo de hoy : han aparecido unos bidones toxicos en el mar .
Opciones : los recoges con tiros de por medio . los recoges y ya se investigara o los recoges y no sé que mas.

pues nada , iniciada una partida aparece un discreto mensaje recordatorio de que has aceptado el " quest " del dia y en cuanto recoges los bidondes te dan 30 puntos de algo.

2.- tema consejo mundial y el otro : la encuesta sobre si los barcos contaminan y sobre no sé que más sigue preguntando lo mismo, segun el resultado de la encuesta puede que influya en ¿....?

3.- en partida libre si se colonizan un maximo de siete islas aparece un personaje que te declara la guerra. Ataca con AVIONES Y HELICOPTEROS y se dedica a destruir almacenes . Se puede pedir tregua para la poblacion y segun como se reacciona se recupera la paz sin salir mal parado.

Para meterse en guerras hay que dominar el juego y tener almacenado producto extra , lo primero que cae es la flota mercante.

4.- esta el tema de la energia y la contaminacion ambiental : la energia a base de carbon o eolica . Tambien debe haber nuclear , hay minas de uranio , esta por descubrir y alguna mas . La energia es otro condicionante "nuevo" asi como la contaminacion , ambos repercuten en la partida.

5.- las minas ya no son solo de una unica materia, una misma mina sirve O para extraer carbon O para extraer hierro , cobre, uranio etc etc, aunque parece que no todas las minas tienen todos los recursos, las hay sin cobre ni uranio , pero todas sirven para hierro O carbon.

6.- los almacenes recogen algunas materiales con robots helicopteros, asi que algunas factorias no necesitan , en principio , acceso terrestre. No hay que fiarse, algunas sino va el camioncito a cargar , la produccion se queda estancada .

7.- con cierto tipo de puntos que se adquieren jugando se pueden adquirir mejoras : o un robot extra en el almacen o una estatua o un fondo de pantalla etc, no recuerdo, cuantos mas puntos mas interesantes són .

RETOS : por ahora contra reloj si que aparecio uno , el unico, no recuerdo de que iba. El resto de quest se acumulan y se van resolviendo : vete pa qui, vete pa alla, pilla esto, pilla lo otro , traeme esto, salvame aquello,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

hice lo mismo , a ver como se activa el contenido extra.

puede que el juego tengo una chicharra endemica, ya la tenia el anno 1404 y desde luego no se ha solucionado.

habria que ver la definicion de bug* .

*Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.

pues si, hay un bug, no es dificil de encontrar , no afecta a la partida, pero da un susto, parece que se vaya a colgar, la pantalla se pone en blanco.

intentad poner nombres a las islas usando mayusculas BLOQ MAYUSCULAS, vereis que susto.

el anno 1404 se solia colgar cuando estaba haciendo autosave y se tenia presionada la rueda del boton. ¿ lo habran solucioando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...