Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft recibe un expediente de la Comisión Nacional de Competencia

Publicaciones recomendadas

tb384 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Pues lo que he probado/visto me parece un cambio demasiado grande respecto a los sistemas operativos windows hasta ahora, sin menus contextuales, sin barra de tareas, incluso el escritorio es como un programa aparte. Me da la impresión de que es un SO diseñado para ser totalmente táctil así que dudo de sus éxito en sobremesa, aunque quien sabe, puede que el aspecto revolucionario le siente bien y la gente lo acepte pero a mi me ha parecido la versión de microsoft del ios del iPad, más funcional pero menos intuitivo.

Mira vos... ojala que no sea totalmente táctil...y ojala que el cambio sea para bien y no como hasta ahora... Gracias por la info..!

De Ubuntu que me podes decir..? Si de Windows no se nada de éste ultimo menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

black_techx Ganondorf

Publicado

Que sabes de Windows 8? Había escuchado a alguien que lo estaba probando (supuestamente) y decía que al fin Microsoft iba a lanzar un SO como la gente...

Como yo no se nada, te pregunto...

Saludos!

pd: tremendo el vídeo de los simpson...

Pues lo que he probado/visto me parece un cambio demasiado grande respecto a los sistemas operativos windows hasta ahora, sin menus contextuales, sin barra de tareas, incluso el escritorio es como un programa aparte. Me da la impresión de que es un SO diseñado para ser totalmente táctil así que dudo de sus éxito en sobremesa, aunque quien sabe, puede que el aspecto revolucionario le siente bien y la gente lo acepte pero a mi me ha parecido la versión de microsoft del ios del iPad, más funcional pero menos intuitivo.

''minimalismo'' ..Algo aplaudido en ''chrome'' ,copiado en ''firefox 6'' y como siempre criticado en algo microsoft ..

windows 8 sera un mix entre el 7 de escritorio y el 7 de teléfono..mas nada, criticas buenas se esta llevando a montones .

windows 8 esta pensado para pc de escritorio y tables ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uziel5 Mascarón Rojo

Publicado
Me alegra ver esta denuncia, espero que le ganen la pelea a microsoft y que la industria de los videojuegos vaya tomando nota.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje