Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vita sin Monster Hunter: "Tendrás que preguntar a Capcom"

Publicaciones recomendadas

kihoroh Tank

Publicado
vida restante: 100%

Ni God Eater ni Lord of Arcana son la mitad de buenos que son los Monster Hunter.

Nunca llegue a conseguir el God Eater... Mala distribución supongo. Eso sí, (y es el motivo por el que lo queria, principalmente) la BSO es BESTIAL, dandole patadas a la de MH y la mayoria de los juegos existentes. Como la del 2 sea igual de buena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hypeo_Kojima Cell

Publicado

que se dejen de cagadas y saquen un puto monster hunter para ps3 :S!!!

Dudo mucho que CRAPcom se caliente la cabeza y se ponga a hacer una versión PS3. Siendo Wii una consola en la línea de PS2 técnicamente (salvando las diferencias de una generación a otra), con un coste de desarrollo inferior a PS3/360 y con un mayor número de consolas puestas en el mercado, MH3 cayó para Wii.

Ahora que Wii U también estará a la par de PS3/360, y los coste de desarrollo supongo que se igualarán más o menos, pienso que se irán a las partátiles, teniendo el ya confirmado MH para 3DS, y luego casi seguro que sacarán alguna versión para Vita, siendo esta una PS2 de bolsillo (no sé a ciencia cierta si tiene la misma potencia o más que PS2, pero por lo que he visto y leido, parece que de gráficos tira bien la maquinita).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChrisHunter Siren

Publicado

Dudo mucho que CRAPcom se caliente la cabeza y se ponga a hacer una versión PS3. Siendo Wii una consola en la línea de PS2 técnicamente (salvando las diferencias de una generación a otra), con un coste de desarrollo inferior a PS3/360 y con un mayor número de consolas puestas en el mercado, MH3 cayó para Wii.

Ahora que Wii U también estará a la par de PS3/360, y los coste de desarrollo supongo que se igualarán más o menos, pienso que se irán a las partátiles, teniendo el ya confirmado MH para 3DS, y luego casi seguro que sacarán alguna versión para Vita, siendo esta una PS2 de bolsillo (no sé a ciencia cierta si tiene la misma potencia o más que PS2, pero por lo que he visto y leido, parece que de gráficos tira bien la maquinita).

Yo mas bien abria dicho PS3 X-D

En este mundo, diferencio a las personas de 10 maneras, las que saben Binario y las que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Meteor

Publicado

Yo mas bien abria dicho PS3 X-D

Y la 3DS tiene una potencia mayor a la Wii (que era la más potente de las 128 bits). Por la calidad de texturas, conteo de polígonos, luces y sombras se nota que ya ni las portátiles parecen una PS2 (ni una Wii).

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GerarRv Ganondorf

Publicado

Es mucho más simple que todo eso. Dragon Quest , como Final Fantasy, y otros clasicazos de Square, es una saga que nació en consolas de Nintendo y fué exclusivo de Nintendo hasta que Sony llegó y se los agenció a golpe de billetera. Ahora los últimos Dragon Quest vuelven a la first party que los popularizó en los 18 bits. La historia de los videojuegos no empieza en la Playstation, por mucho que en este pais se haya acabado pensando eso.

Yo no he dicho que sea de otra forma. Pero en ocasiones a los usuarios sueles salirsele el fanatismo por una marca, sea Playstation, Nintendo o Xbox. Lo que he dicho de Dragon Quest es probable mente la razón mas real, en lugar de suponer que Playstation es el mal que acapara y no le da a nadie, y que Nintendo es la buena de la historia. Y así seguirá siendo con un producto tan importante que no puede ser lanzado en un día laboral siempre que sea un capitulo numerado completamente nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GABRIEL1030 Elder

Publicado
Nintendo debio ofrecerle mucho dinero a Capcom, con el fin de promocionar la consola 3DS y domar su monstruoso Stick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreso Tank

Publicado
perdonen la expresion pero es una reverenda cagada. esa saga nacio con una consola de Sony "PS2" y llego a su punto mas algido en una consola de Sony "PSP" no es justo que le hagan el feo a vita o PS3 cuando fueron sus usuarios (En PS2 y psp) quienes le dieron el impulso del que hoy se vale para mantenerse en el mercado.
saluooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistburn Siren

Publicado
Pues según eso, Final Fantasy, Dragon Quest, los Tales of y muchos otros no deberían haber salido en otra consola que no fuera de Nintendo, pues en esta se lanzaron los primeros y varios episodios en algunos casos.

P.D. Cabe mencionar que me parece absurdo este razonamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nowcry Neonate

Publicado

Ni God Eater ni Lord of Arcana son la mitad de buenos que son los Monster Hunter.

Pues para gustos los colores, a mi me gusta mas lord of arkana donde al menos cuando juego cn mis amigos todos vemos el monstruo en el mismo sitio y no q cada uno lo ve en una punta, de graficos esta mas currado, el cooperativo esta mejor planteado, para jugar cn tus amigos desde el principio haciendo misiones de historia y esta bien de dificultad.

Y ciertamente me parece q a falta de mh en psv, veo el ragnarok oddysey y me parece q sera un gran juego con muxo ganxo, en todos los foros estan todos con muxas expectativas en el, si ademas plantean el online como se debe hacer en psv, partiran el mercado.

No entiendo q tiene de malo el lord of arkana ciertamente y eso q estoy haciendome el mh.unite pq tengo un amigo q juega conmigo al lord of arkana y no kiero adelantar misiones para hacerlas juntos, pero enserio no entiendo q tiene monster hunter mejor q lord of arkana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por otro lado, Monster Hunter Portable 3rd no es un port de Monster Hunter 3 de Wii, no se si lo decis por desconocimiento o por autoengañaros. el Portable 3rd es una versión portatil creada bajo las bases del 3 de Wii, pero con bastantes cambios que lo convierten en un juego distinto: supresión de combate acuatico, eliminación de monstruos, cambio en la ambientacion (el de PSP tiene una ambientación asiatica), a cambio de los monstruos eliminados agregaron 2 o 3 nuevos.

Quitaron 3 monstruos (los acuatico:, Gobul, Lagiacrust y Navaldeus) del Tri, pero a cambio pusieron un monton nuevos (Amatsumagatsuki, Aoshira, Jinouga, Doboroburekku, Rangurotora, Urukususu, Hapurubokka, Dosufurogi), asi como algunos de las anteriores versiones que no salian en Tri (Naruga Kuruga, Tigrex, Bulldrome, Akantor y Ukanlos), y un porron de subespecies nuevas que tampoco salian en Tri. Entre eso y los cambios (ciudad distinta, cambios en los mapas, un mapa nuevo, nuevo sistema de la granja y llevar un par de felynes a las misiones, que ahora puedes equipar y ponerles habilidades), hacen que el juego sea bastante diferente al Tri, por no hablar de que en el 3rd tenias las 11 familias de armas y en el Tri estaba capado, que en el 3rd las armas tienen todas nuevos movimientos (algunos ya en Tri, pero otros completamente nuevos debido a que en Wii armas como las espadas dobles, el arco o la lanza-pistola no aparecian).

En cuanto al tema que nos ocupa: estoy contento, he disfrutado mucho con el Unite y el 3rd en la PSP (mas de 500 horas entre los 2) y algunos ratos con el Tri de la Wii, pero ahora tengo la 3DS y estoy seguro de que le viene como anillo al dedo y de que crecera mucho con ella.

Por cierto Meristation... no engañeis, la imagen que habeis puesto es una imagen promocional del Monster Hunter Frontier, y no de las nuevas, tiene aproximadamente 3 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado
Como saquen un Monster Hunter, esta consola será simplemente, perfecta XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Ultima

Publicado

Pues para gustos los colores, a mi me gusta mas lord of arkana donde al menos cuando juego cn mis amigos todos vemos el monstruo en el mismo sitio y no q cada uno lo ve en una punta, de graficos esta mas currado, el cooperativo esta mejor planteado, para jugar cn tus amigos desde el principio haciendo misiones de historia y esta bien de dificultad.

Y ciertamente me parece q a falta de mh en psv, veo el ragnarok oddysey y me parece q sera un gran juego con muxo ganxo, en todos los foros estan todos con muxas expectativas en el, si ademas plantean el online como se debe hacer en psv, partiran el mercado.

No entiendo q tiene de malo el lord of arkana ciertamente y eso q estoy haciendome el mh.unite pq tengo un amigo q juega conmigo al lord of arkana y no kiero adelantar misiones para hacerlas juntos, pero enserio no entiendo q tiene monster hunter mejor q lord of arkana.

Esos juegos que dices no son juegos de caceria. Son boss battles tipicos con dragones y multiplayer aprovechando el tiron de Monster Hunter. El MH es 'el juego' de caceria por excelencia ya que todos los elementos estan concebidos para ello. La IA de los enemigos, la forma de controlar y animaciones de los personajes, equipo, estadisticas, mapeados, etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje