Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos RESISTANCE 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:34

Yo lo saque con los cabeza-hierros esos, primero se les envenena con el disparo secundario, los congelaba y luego molotov al canto, no tiene que ser a 4 enemigos a la vez, se trata de envenenar, congelar y quemar al mismo enemigo simultaneamente.
En la torre, ya cerca del final apareceran varios cabeza-hierros, no es difícil hacerlo ya que aguantan bastante.

:)

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:35

Con los grims lo he intentado infinidad de veces y no salta, incluso encontré un bug al lado de una escalera donde te pones agachado y los enemigos se quedan parados en hordas observando, en ese lugar saque alrededor de 5 o 6 trofeos pero con este en concreto no hay caso, seguiré probando entonces ya que evidentemente los pasos los estoy siguiendo bien.

427.gif           juanx28x.png

juanx28

• EXPULSADO

Escrito 22 septiembre 2011 - 16:46

Ya esta, al final salio el trofeo, evidentemente es cierto que tiene problemas porque lo saque haciendo lo mismo una y otra vez hasta que el jodido se digno a salir.
Ya me quedan solo los del cooperativo para el platino, ahora a esperar a que lo termine un amigo y empezamos con el sobrehumano.

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 septiembre 2011 - 23:24

Estoy a un pasito de terminarlo en sobrehumano, en los niveles de NY he aprendido que a veces es mejor correr xD.

Algún consejo para el capítulo 19?, se me esta haciendo más complicada de la cuenta....

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 septiembre 2011 - 13:51

Que no vayas a lo loco y abuses del Deadeye y el Perforador xDDDDDD

• nicky69

• Midna

Escrito 23 septiembre 2011 - 15:58

Estoy a un pasito de terminarlo en sobrehumano, en los niveles de NY he aprendido que a veces es mejor correr xD.

Algún consejo para el capítulo 19?, se me esta haciendo más complicada de la cuenta....

Jeje estoy contigo. Yo el ultimo capitulo en sobrehumano, me salio a la primera y corriendo como un hombre loco :D

P.D. Si alguno tiene problemas con los trofeos del coop, que me lo diga y le ayudo encantado.

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 septiembre 2011 - 16:05

Platino conseguido, grande la guía, que me vino de perlas los vídeos de los diarios. Lo cierto es que el capítulo 20 lo termine a base de los disparos secundarios, y como no, el wildfire, lo más rápido para reventar todas las barras xD

• Key

• Entrenador guay

Escrito 25 septiembre 2011 - 14:12

Necesito ayuda para el trofeo ''Vagon cadaver'', he visto un video en el que el jugador usar el mutador en el pozo de grims del capitulo ¿16? y se lo saca en cero coma, pero yo he hecho muchos intentos y no sumo ni una triste baja... cuando acabe la campaña llevaba tres de veinticinco y ahi sigo atascado :-?

Por lo demas, lo estoy jugando en sobrehumano y en el mismo capitulo 16 me esta resultando sencillito salvo un par de puntos concretos, supongo que NY sera otra historia porque en dificil ya me costo

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 septiembre 2011 - 14:27

PAra ese trofeo, como siempre: ponlo en Fácil, con todas las armas y busca una fase donde haya muchas sanguijuelas: El metro de Nueva York, o los túneles de la cárcel. Como está en fácil resistirás más, céntrate en las sanguijuelas y procura romperles las piernas para que, estando en el suelo, puedas explotarlos con facilidad.

Cuando hayas matado varios enemigos así, déjate amtar para volver al mismo checkpoint y repite la operación. Es un coñazo pero te lo sacas más rápido.

Y si, NY es otra historia porque van a saco, los últimos capítulos son más puñeteros...

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:22

No me sale el de envenenar, quemar y congelar. Por mas que lo hago miro la cuenta de los que llevo en la sección de extras y nada, no hay manera. :|

Me falta también el de congelar y romper a 5 enemigos a la vez y el de matar a 20 mediante sanguijuelas.

El modo sobrehumano en coop es bastante jodido :D

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:27

Yo lo saque en la misión de buscar al cura, cuando estas en la muralla que te explican lo que son las sanguijuelas, te dejas matar y aparecerás otra vez pero con las dos sanguijuelas, así que haz lo que te dice el compañero, parteles las piernas para que se caigan y se hinchen y luego disparales cuando haya grims cerca para poder salpicarles y matarlos.

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:51

Algún consejo para el trofeo de envenenar, quemar y congelar. Por mas que lo hago miro la cuenta de los que llevo en la sección de extras y nada siempre a cero, no hay manera.

Solo me falta ese y el de brutal.

juanx28

• EXPULSADO

Escrito 25 septiembre 2011 - 20:03

Algún consejo para el trofeo de envenenar, quemar y congelar. Por mas que lo hago miro la cuenta de los que llevo en la sección de extras y nada siempre a cero, no hay manera.

Solo me falta ese y el de brutal.

Ya te acabo de aceptar si estas conectate así nos ponemos con el cooperativo y de paso te ayudo con el trofeo este, que tengo una zona en el nivel del metro donde es ideal para sacarlo.

• Sarognk92

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 septiembre 2011 - 15:45

El Trofeo de Malabarista se me esta antojando imposible , no se que hago mal , he leido por ahi que esta bug , alguien sabe algo?

juanx28

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2011 - 17:40

El Trofeo de Malabarista se me esta antojando imposible , no se que hago mal , he leido por ahi que esta bug , alguien sabe algo?

Un bug presisamente no es porque el trofeo al final salta, simplemente inténtalo una y otra vez en varios capitulos distintos con enemigos diferentes y al final acaba saltando.

PD: BUSCO AYUDANTE PARA EL COOPERATIVO, SI ALGUIEN EL QUE SEA ME PUEDE DAR UNA MANO QUE ME AGREGUE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos